Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

+27
Alma_en_vilo
fidlav
bvb2204
Josec
zanbar
blackswan
pidra
Venezolanita
YPL!
Aun'el
kanamor
Maesevil
LeaNeR
juanma
projectedheroi
Menphis
CB
gabka
david_kether
ciudadano
aynak
yo soy
cimi
rompelascadenas
LoveandPeace
sergueros
jedimalaga
31 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por juanma 14/7/2010, 08:02

Muchas gracias por tu amabilidad sergueros. Smile
Si no es conveniente publicar aquí el mapa, ¿podrías enviarme el mapa en privado?. Es para ver si podría organizarme...
Por cierto; en mi sueño había chicas guapas y libres ... Wink
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por sergueros 14/7/2010, 11:31

pues en la fiesta anterior las habia,en esta no sera menos,y quien dice que no te nazca un amorio por ahi?jajajaj,que tio eres,
el mapa lo pondremos por aqui,o eso me han dicho la gente de nueva tierra maya,tambien tengo entendido que al hacer la inscripcion ya se quedan con tu correo y te van enviando los ultimos datos y retoques si los hubiere.

bueno,lanjaron Maya....ya llega.jeje

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Cache_2851236363


saludos hermano,

luZ.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por fidlav 17/7/2010, 14:25

Por varias razones, no me puedo apuntar a ese evento, salvo que cambie alguna cirscunstancia.
En cualquier caso, en esos dias, estaré anímicamente con vosotros.
Si cumpliré con mi autocompromiso de brindar Organ Jazz, todos los Jueves fin de mes, para los que querais aparecer. Por lo tanto, el proximo jueves 29 ahí estará esa opción. Estará abierto para nosotros, aunque no venga nadie.
En este momento, quiza parezca superfluo, pero quiero que en la mente de todos, os quede esa opción, si por alguna razón se pierden otras opciones de comunicar. Un abrazo para todos.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por Alma_en_vilo 19/7/2010, 06:39

Hola a todos, aunque no soy muy activo en el foro, asistiré junto a mi mujer e hijo a este evento. Espero conocer a la buena gente que aquí se encuentra, un abrazo para todos.

Alma_en_vilo

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 54
Localización : Por el Sur

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por NUEVA TIERRA MAYA 19/7/2010, 07:48

[center]aloha familia de red jedi
queriamos en este nuestro primer mensaje a la red , darles las gracias por estar haciendo esta labor de difusión de la contra-información para asi despertar del letargo a cada vez más hermanos y hermanas en esta familia humana .
para mí ser un jedi significa mucho , ya que si siempre me consideré un caballero templario siguiendo fielmente el codigo de honor de la caballeria , un jedi no deja de ser un caballero pero galactico , dentro de una orden de caballeria galáctica y en vez de espadas de metal , espadas de luz y en vez de caballos pues halcones milenarios , je , je , je .....

ya sabemos todas y todos los aki presentes que este sistema global mundial se esta cayendo por su propio peso , es tan grande y tan complejo que se les ha ido de las manos , y si ademas añadimos el despertar espiritual tan masivo que se esta produciendo en contraposición a su caida pues asi vemos que conforme uno cae otro se levanta .
y de eso se trata la reunion que tendremos el fin de semana del 23 , 24 y 25 de julio , la cual me siento super honrado de poder juntar e integrar en un evento tan bonito como un dia fuera del tiempo con una quedada nacional de la red jedi , conectando así de una vez por todas , el despertar a la información sobre la verdad del sistema planetario actual y la información orgnizativo-creativa del calendario maya de las 13 lunas . de verdad y de todo corazón , doy aki y ahora las gracias al universo , a nuestra querida madre tierra y a todos y todas las hermanas de este y otros sistemas estelares de poder estar haciendo esto en tan increible lugar como son las alpujarras de granada .

a todas y todos los jedi que no podeis venir , animaros a quedar en vuestras provincias y regiones el 25 de julio para realizar algun circulo de la palabra para asi debatir y dar forma al trabajo organizativo que estaremos desde ese dia canalizando , nosotr@s los estaremos haciendo muy , muy enfocados ya desde el sabado 24 en el ceu das aguilas , lanjarón con todas y todos los que hayan sentido la llamada . y uno de los puntos más importantes es crear todo un aparato mediatico para difundir el mensaje de la apertura de la consciencia hacia la verdad de lo que realmente somos , siempre desde la paz , la alegria y la unidad para el 10 del 10 del 10 .
es posible hacer algo grande y bonito para esa fecha , el 10 de octubre es domingo ¡¡¡ asi que mas gente podra acudir a los eventos que hagamos en cada pueblo y en cada ciudad ; y en el 13 lunas maya es serpiente electrica roja , un dia para el servicio y la activación de la fuerza vital y la sabiduria , ademas de estar en la luna electrica de la activacion , asi que es el dia perfecto para activar algo grande en iberia y en todo el planeta ¡¡¡.

muchas gracias a sergio y a tod@s los que ya os habeis apuntado , va a ser un gran encuentro

un abrazo de pepe , pelu y nehuén

seguimos en contacto

www.nuevatierramaya.jimdo.com

NUEVA TIERRA MAYA

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por blackswan 19/7/2010, 08:59

Genial chicos, vosotros también hacéis una gran labor organizando este evento, yo os lo agradezco enormemente :-)

Y aprovecho para deciros que nosotros saldremos desde Elche hacia Lanjarón el viernes y que quien este por alicante puede sumarse a la expedición, para compartir gastos de gasolina o simplemente para no perderse jejejejeje

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por CB 19/7/2010, 23:39

Va a ser un bonito evento sin duda. A ver si se anima más gente.
bounce
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por david_kether 20/7/2010, 12:33

sergueros escribió:hola a todos,en principio pediros disculpas por no estar mucho por el foro ultimamente,pues hemos pasado un invierno tan malo,que ahora con el tiempo que nos esta haciendo,estoy aprobechando todo lo que puedo y mas para trabajar en mi proyecto de vida autosuficiente,y a la vez me esta sirviendo para ir desenganchandome de todos los habitos creados(internet,tv,etc...)cosa que no a quitado que me aya encargado de tener varios encuentros para conseguir el albergue,la ultima ficha que me quedaba por mover era con la persona que termino de hablar ahora mismo,el es lazaro delegado de juventud de la diputacion de cordoba,desgraciadamente no puede hacer nada por nosostros entre el 24 de junio y el 28 de agosto pues como nos temiamos,esta cogido por colonias de niños.

sin mas me despido de vosotros ofreciendome a quien lo organize el otro sitio a ayudar en lo que me necesite.

un abrazo a todos.

luZ.

Hola sergueros.
Si esto :

"sin mas me despido de vosotros ofreciendome a quien lo organize el otro sitio a ayudar en lo que me necesite."

Iba por mi,por lo de la Vega del Codorno.
Disculpas por no haberte respondido y muchas gracias.

Ojala pueda ir este fin de semana,haber si se conjura el universo en mi favor.
Saludos.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por NUEVA TIERRA MAYA 20/7/2010, 13:22

aloha familia jedi
"LA PAZ DE LAS GALAXIAS SEA CON TD@S Y CADA UN@ DE NOSOTR@S"
os queremos comunicar que ya estamos a pocos dias del evento de este fin de semana y que aun quedan plazas , hay mucha gente llamando interesada por el evento y como son plazas limitadas os animamos a que todos los que realmente quereis venir a compartir y estais sintiendo la llamada a los circulos que vamos a realizar , confirmeis vuestra presencia antes del jueves al medio dia , para asi saber cuanta comida e infraestructura tenemos que tener preparada para el fin de semana .

tambien a todos y todas aquellas que lo deseeis y no pais venir , desde aki os animamos a organizar un dia fuera del tiempo-quedada red jedi en vuestros lugares de residencia , de todas maneras podeis echar un vistazo a la pagina del dia fuera del tiempo ya que cada vez hay mas eventos ofrecidos en toda españa , http://www.planetartnetwork.info/espanol/dft-estrella4.html
y ofreceis la posibilidad de dar a conocer vuestra red y la información .
y para los que venis a lanjaron que sepais que una de las cosas mas importantes que vamos a hablar es la organización de un megaevento 10-10-10 en toda españa y a ser posible todo el planeta , tenemos 2 meses por delante , agosto y septiembre pero con la ayuda de internet , todo se hará con la suficiente rapidez .

esperamos que de verdad os animeis

recibid un gran abrazo desde la alpujarra
IN LAKECH
NAMASTE
SAT NAM



NUEVA TIERRA MAYA

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por NUEVA TIERRA MAYA 20/7/2010, 13:28

en esta direccion ya hemos subido el mapa para como llegar al evento ,
http://nuevatierramaya.jimdo.com/dia-fuera-del-tiempo/

un abrazo y mil bendiciones

NUEVA TIERRA MAYA

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por bvb2204 20/7/2010, 22:27

Hola, si todo va bien saldremos en la madrugada del Sabado para estar a primera hora por alli....

Un abrazoooooo¡¡¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por zanbar 20/7/2010, 22:46

Qué bien que vayas, BVB, nos veremos por allí bounce
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por CB 21/7/2010, 01:01

Yo tb tengo ganas de verte Bvb, a ver si volvemos a coincidir todos.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por Polux 23/7/2010, 02:05

hola a todos...bueno SALUDOS DESDE LAS ALPUJARRAS!!!


no tengo mas lugar que escribiros esto,os espero con ilusion a todos aqui.

luz.
Polux
Polux

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por juanma 24/7/2010, 01:51

Este finde estoy impartiendo enseñanza a mucha gente.
¡Que os lo paseis genial, amigos!. Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por ciudadano 24/7/2010, 03:55

un saludo y los que vayais de madrid no dejeis de contarnos como os fue. !tengo las suertes del enano negro!....

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por Flowerchild 24/7/2010, 06:41

Que maravilla, que pena no poder ir! estoy trabajando.
Me da mucha pena, en serio. Querria poneros cara a todos. Pero estoy segura que habra mas.
Besos y Luz a todos
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por Flowerchild 24/7/2010, 06:43

juanma escribió:
Por cierto; en mi sueño había chicas guapas y libres ... Wink

Very Happy
Pues claro, porque lo somos!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO. - Página 7 Empty Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.

Mensaje por elquehavistoelsol 24/7/2010, 08:08

He estado esperando hasta el último momento para postear de nuevo aquí porque no sabía si iba a poder ir o no hasta el último día. Lamentablemente me va a ser imposible, el sistema neo-tecno-feudal me va a tener ocupado este fin de semana, así que otra vez será.

Pero no os preocupéis, estaré con vosotros, porque en realidad todos estamos conectados.