Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


las nueve revelaciones

+7
victoriapacheco
aynak
Josec
unargentino
dani33
henry88
sergueros
11 participantes

Ir abajo

las nueve revelaciones Empty las nueve revelaciones

Mensaje por sergueros 22/12/2009, 23:05

hola a todos anoche mismo vi la peli de las 9 revelaciones,me encanto y hoy no paro de indagar en el tema,quiero haceros participes porque se que mas de uno ya estara curtido en este tema y asi nos sirbe a todos los que empezamos.
al visualizar la pelicula,me e he sentido muy bien con el argumento,y sobre todo con el despertar de las consciencia que es de lo que mas o menos va,trata del descubrimiento, en las selva de Peru, de nueve manuscritos cuyo contenido señalan una profecia que podría marcar el futuro de la humanidad,La Novena Revelación contiene secretos que cambiarán el mundo. Inspirándose en la sabiduría contenida en un antiguo Manuscrito peruano, muestra cómo establecer conexiones entre los hechos que ocurren en nuestra vida... y nos permite ver qué sucederá en los próximos años,Es a la vez una aventura atrapante y una guía que tiene el poder de cristalizar nuestras percepciones acerca de por qué estamos donde estamos en la vida... y de dirigir nuestros pasos hacia la mañana con un nuevo optimismo y una nueva energía.



Las Nueve Revelaciones

1ª Revelación. La Masa Crítica
La cultura humana está recibiendo los efectos de un nuevo despertar espiritual. Un despertar que se origina en una masa crítica de individuos que experimentan su vida como una evolución espiritual, un viaje en el que etapa, por etapa, se evoluciona coincidiendo con la aparición de misteriosas coincidencias.
2ª Revelación. Un presente más largo
Este despertar del que habla la primera revelación comporta la creación de una nueva y más compleja concepción del mundo. El estar atento a las coincidencias, a los hechos sincronísticos, nos abre al propósito real de la vida humana sobre la tierra a la naturaleza real de nuestro universo.
3ª Revelación. El problema de la energía
vivimos en un universo formado por energía dinámica. Todos nosotros y las cosas de nuestro entorno son pura energía, que podemos sentir e intuir. Es más, si somos capaces de concentrarnos en la dirección deseada podemos proyectar nuestra energía, es decir podemos influir en otros sistemas de energía e incrementar en nuestra vida la posibilidad de recibir coincidencias.
4ª Revelación. La Lucha del poder
cuando el ser humano rompe la conexión que le une con la energía del universo, que es la fuente principal de esta energía, nos sentimos débiles e inseguros. Entonces tendemos a obtener energía, que nos hace falta de las otras personas de nuestro entorno. Adoptemos un rol manipulador que nos permite abosrber la energía de los dos otros. Esta competencia por la energía es la fuente de todos los conflictos entre las personas.
5ª Revelación. El mensaje de los místicos.
Si somos capaces de conectar internamente con la energía de nuestro entorno, la energía del universo, veremos como la inseguridad y la violencia desapareceran para siempre. Sabremos que hemos llegado a esta conexión si tenemos un sentimiento de optimismo confiado y una continua sensación de amor.
6ª Revelación. Clarificar el pasado
La tendencia a obtener energía de los otros, que comenta la cuarta revelación, la aprendemos desde pequeños, es un hábito que desarrollamos con nosotros. En el momento que analizamos este hábito y tomamos conciencia de nuestra forma propia e individual de ejercer el control sobre los demás, descubrimos nuestra personalidad más elevada, más noble, nuestra identidad más evolutiva.
7ª Revelación. Unirse al flujo
La evolución personal nos ha de llevar a conocer nuestra misión personal, y esto intensifica el flujo de coincidencias que nos guían hacia nuestro destino. Los sueños y las intuiciones nos conducen a las respuestas de las preguntas que nos planteamos. En este estadio de nuestra evolución tenemos que estar atentos a las coincidencias, a los procesos de sincronicidad.
8ª Revelación. La ética interpersonal
La octava revelación habla de como aprendemos los seres humanos a relacionarnos los unos con los otros y como proyectar la energía, a los demás y evitar la adicción a las personas. Incide en que establecer una relación dependiente con otra persona nos lleva a perder la conexión con la energía del universo porque tendemos a destinar toda la atención hacia aquella persona.
9ª Revelación. la cultura emergente
A medida que evolucionamos hacia la realización de nuestras misiones espirituales, los medios tecnologicos de supervivencia se automatizarán completemente y los seres humanos se concentrarán totalmente en estados sincronísticos de energía. Esto nos hará mas espirituales y cerrará el circulo de nacimiento y muerte.
Del libro Las Nueve Revelaciones (James Redfield)
el autor huye en todo momento de caer en lo que podriamos denominar un sectarismo o incitar a una nueva religión concreta. El objetivo final es guiar la evolucion personal de cada uno, y en esta evolucion tiene cabida practicas de las diferentes religiones como la cristiana, la budista, la hinduista, etc. La meditación, la visualización son herramientas muy importantes en el desarrollo personal e individual de cada persona.





escenas de la pelicula.

las nueve revelaciones online


espero que os guste y os llene de ilusion como a mi,y popr supuesto espero incrementar mis conocimientos gracias a vosotros....

luz hermanos...
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

las nueve revelaciones Empty Re: las nueve revelaciones

Mensaje por henry88 29/12/2009, 23:42

Me llamó la atención este post porque tengo el libro de "Las nueve revelaciones", incluso la primera secuela llamada "La décima revelación". Todavía no los he leido, pero me bajé la peli por curiosidad. No es nada del otro mundo, pero si estás metido en estos temas es interesante verla por lo que comenta, como lo de la sincronicidad, los sueños, las premoniciones, etc.

Buscando por Internet para ver si había alguna web donde estuvieran los libros para descargar, di con la del siguiente link:

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm

Está la novena, la décima y la undécima revelación. Aparte hay otros muchos libros que pueden ser interesantes.

Un saludo.

PD: en youtube también está la película subida, a trozos. Dejo la primera parte: