Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


las nueve revelaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las nueve revelaciones

Mensaje por sergueros el 22/12/2009, 23:05

hola a todos anoche mismo vi la peli de las 9 revelaciones,me encanto y hoy no paro de indagar en el tema,quiero haceros participes porque se que mas de uno ya estara curtido en este tema y asi nos sirbe a todos los que empezamos.
al visualizar la pelicula,me e he sentido muy bien con el argumento,y sobre todo con el despertar de las consciencia que es de lo que mas o menos va,trata del descubrimiento, en las selva de Peru, de nueve manuscritos cuyo contenido señalan una profecia que podría marcar el futuro de la humanidad,La Novena Revelación contiene secretos que cambiarán el mundo. Inspirándose en la sabiduría contenida en un antiguo Manuscrito peruano, muestra cómo establecer conexiones entre los hechos que ocurren en nuestra vida... y nos permite ver qué sucederá en los próximos años,Es a la vez una aventura atrapante y una guía que tiene el poder de cristalizar nuestras percepciones acerca de por qué estamos donde estamos en la vida... y de dirigir nuestros pasos hacia la mañana con un nuevo optimismo y una nueva energía.



Las Nueve Revelaciones

1ª Revelación. La Masa Crítica
La cultura humana está recibiendo los efectos de un nuevo despertar espiritual. Un despertar que se origina en una masa crítica de individuos que experimentan su vida como una evolución espiritual, un viaje en el que etapa, por etapa, se evoluciona coincidiendo con la aparición de misteriosas coincidencias.
2ª Revelación. Un presente más largo
Este despertar del que habla la primera revelación comporta la creación de una nueva y más compleja concepción del mundo. El estar atento a las coincidencias, a los hechos sincronísticos, nos abre al propósito real de la vida humana sobre la tierra a la naturaleza real de nuestro universo.
3ª Revelación. El problema de la energía
vivimos en un universo formado por energía dinámica. Todos nosotros y las cosas de nuestro entorno son pura energía, que podemos sentir e intuir. Es más, si somos capaces de concentrarnos en la dirección deseada podemos proyectar nuestra energía, es decir podemos influir en otros sistemas de energía e incrementar en nuestra vida la posibilidad de recibir coincidencias.
4ª Revelación. La Lucha del poder
cuando el ser humano rompe la conexión que le une con la energía del universo, que es la fuente principal de esta energía, nos sentimos débiles e inseguros. Entonces tendemos a obtener energía, que nos hace falta de las otras personas de nuestro entorno. Adoptemos un rol manipulador que nos permite abosrber la energía de los dos otros. Esta competencia por la energía es la fuente de todos los conflictos entre las personas.
5ª Revelación. El mensaje de los místicos.
Si somos capaces de conectar internamente con la energía de nuestro entorno, la energía del universo, veremos como la inseguridad y la violencia desapareceran para siempre. Sabremos que hemos llegado a esta conexión si tenemos un sentimiento de optimismo confiado y una continua sensación de amor.
6ª Revelación. Clarificar el pasado
La tendencia a obtener energía de los otros, que comenta la cuarta revelación, la aprendemos desde pequeños, es un hábito que desarrollamos con nosotros. En el momento que analizamos este hábito y tomamos conciencia de nuestra forma propia e individual de ejercer el control sobre los demás, descubrimos nuestra personalidad más elevada, más noble, nuestra identidad más evolutiva.
7ª Revelación. Unirse al flujo
La evolución personal nos ha de llevar a conocer nuestra misión personal, y esto intensifica el flujo de coincidencias que nos guían hacia nuestro destino. Los sueños y las intuiciones nos conducen a las respuestas de las preguntas que nos planteamos. En este estadio de nuestra evolución tenemos que estar atentos a las coincidencias, a los procesos de sincronicidad.
8ª Revelación. La ética interpersonal
La octava revelación habla de como aprendemos los seres humanos a relacionarnos los unos con los otros y como proyectar la energía, a los demás y evitar la adicción a las personas. Incide en que establecer una relación dependiente con otra persona nos lleva a perder la conexión con la energía del universo porque tendemos a destinar toda la atención hacia aquella persona.
9ª Revelación. la cultura emergente
A medida que evolucionamos hacia la realización de nuestras misiones espirituales, los medios tecnologicos de supervivencia se automatizarán completemente y los seres humanos se concentrarán totalmente en estados sincronísticos de energía. Esto nos hará mas espirituales y cerrará el circulo de nacimiento y muerte.
Del libro Las Nueve Revelaciones (James Redfield)
el autor huye en todo momento de caer en lo que podriamos denominar un sectarismo o incitar a una nueva religión concreta. El objetivo final es guiar la evolucion personal de cada uno, y en esta evolucion tiene cabida practicas de las diferentes religiones como la cristiana, la budista, la hinduista, etc. La meditación, la visualización son herramientas muy importantes en el desarrollo personal e individual de cada persona.





escenas de la pelicula.

las nueve revelaciones online


espero que os guste y os llene de ilusion como a mi,y popr supuesto espero incrementar mis conocimientos gracias a vosotros....

luz hermanos...

sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por henry88 el 29/12/2009, 23:42

Me llamó la atención este post porque tengo el libro de "Las nueve revelaciones", incluso la primera secuela llamada "La décima revelación". Todavía no los he leido, pero me bajé la peli por curiosidad. No es nada del otro mundo, pero si estás metido en estos temas es interesante verla por lo que comenta, como lo de la sincronicidad, los sueños, las premoniciones, etc.

Buscando por Internet para ver si había alguna web donde estuvieran los libros para descargar, di con la del siguiente link:

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm

Está la novena, la décima y la undécima revelación. Aparte hay otros muchos libros que pueden ser interesantes.

Un saludo.

PD: en youtube también está la película subida, a trozos. Dejo la primera parte:


henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por sergueros el 30/12/2009, 08:25

buen enlace,mola la peli eh?jeje

saludos henry.

sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por dani33 el 4/2/2010, 11:48

Bueno chicos,una muy buena pelicula,basada en un mejor libro,la tengo subida a megaupload y lleva 8500 descargas cheers cheers os dejo el enlace por si la quereis descargar http://www.megaupload.com/?d=1RDHXEAJ y si la quereis ver online http://www.megavideo.com/?d=1RDHXEAJ

dani33

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por unargentino el 4/2/2010, 12:45

Les recomiendo leer los libros... la peli está muy simplificada y tratan de encajar todo en menos tiempo...

EL LIBRO ES BUENISIMO!!!

unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 60
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por henry88 el 4/2/2010, 23:36

Sí es verdad, yo me he leido el primero de las 9 revelaciones y cuenta cosas que en la película no cuentan. Muy recomendado el libro !

henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por Josec el 11/3/2010, 10:46

Hola.
Yo lo estoy leyendo y de hecho llegué aquí buscando un foro donde se debatiera sobre él, pero me ha gustado este y me he registrado.
De todas formas si alguien sabe donde se puede aprender más sobre Las Nueve Revelaciones, le gradecería la información.

Salud y buenas vibraciones.

Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por unargentino el 11/3/2010, 12:49

Bueno, Amigo Josec... creo que por los libros unicamente... yo leí cuatro: La Novena, La Décima y la Undecima Revelación, y una guia vivencial tambien de James Redfield... por aqui se armaban grupos vivenciales para entenderlas, estudiarlas y trabajar en grupo, incluso dirigidas por sicólogos... pero eso fue hace mucho tiempo...
No sé si habrá alguna página que trate estos temas...
Saludos...

unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 60
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por Josec el 11/3/2010, 20:15

unargentino escribió:Bueno, Amigo Josec... creo que por los libros unicamente... yo leí cuatro: La Novena, La Décima y la Undecima Revelación, y una guia vivencial tambien de James Redfield... por aqui se armaban grupos vivenciales para entenderlas, estudiarlas y trabajar en grupo, incluso dirigidas por sicólogos... pero eso fue hace mucho tiempo...
No sé si habrá alguna página que trate estos temas...
Saludos...

Pues por lo visto llego tarde.
En todo caso, gracias por la respuesta.
Por cierto que yo voy por La Novena (bueno, por la sexta dentro del libro de La Novena), pero tengo controlaos los demás que dices, para depués.

Y ya que estamos unargentino ¿que te pareció?

Yo creo que básicamente y en muchos aspectos es una idea genial. Historicamente hemos pasado del sometimiento espiritual de la edad media a descubrir que eran unos impostores y e ahí a dedicarnos a descubrir como aprovechar los recusos tratando de dar una explicación científica a todo, pero ahora nos damos cuenta de que hemos abandonado nuestra espiritualidad y este libro nos da una idea de coo recuperarla, como continuación de la evolución de la humanidad.
Lo veo muy interesante.

Salud.

Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por aynak el 12/3/2010, 03:10

Leí el libro de las 9 revelaciones hace unos diez años, lo que no sabía es q había más partes Very Happy


La verdad es q no recuerdo mucho del libro, pero sí q me lo dejó un tío q no conocía de nada.

El caso es que me lo debería releer pq a día de hoy entendería todo mil veces mejor q entonces, ya q en aquella época lo leí como una aventura y no como lo q es, una revelación.

Creo q lo leí antes de tiempo. Rolling Eyes

aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por Josec el 12/3/2010, 03:29

Si aynak, es un libro al que, para ver de que va, tienes que haberte hecho ya ciertas preguntas en la vida y eso hasta cierta edad no sucede.
Creo que contiene un prodedimiento muy válido a seguir para aclararte muchas cosas.

Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por dani33 el 12/3/2010, 23:38

Hola compañeros,yo me leí el libro a los 19 años y quedé encantado.

Quiero compartir con vosotros este pack de James Redfield,incluye la 9ª revelación,la 10ª revelación,la 11ª revelación,la guia vivencial de la 9ª y la nueva visión espiritual,aquí os dejo el enlace para descargar http://www.megaupload.com/?d=IBKMNZMT Si teneis algún problema en visualizarlo, no dudeis en hacermelo saber.

Espero que sea de vuestro agrado,saludos sunny

dani33

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por victoriapacheco el 14/3/2010, 07:58

hola!! la peli en serio que es muy buena!! el libro no lo he leido pero seguro que es mucho mejor Very Happy y bueno les comenteo que en los pocos dias que van en este grupo me ha gustado mucho se aprende mucho mas y te sacan dudas que bueno que todos nos ayudemos aka a crecer

Besos! Laughing

victoriapacheco

Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 22
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por Josec el 18/3/2010, 21:53

Ya me queda poco para terminar la novela y os puedo ir aportando mis impresiones sobre mi aprendizaje, dudas e inquietudes al respecto.
Igual que los buenos cuentos contienen un mensaje positivo de forma que los niños puedan captarlo, la novela nos narra las aventuras del protagonista en torno a unas coincidencias que le mostrarán una serie de afirmaciones que le abrirán el camino para descubrir el secreto de la vida y el propósito de nuestra participación en ella.
La comprensión de cada afirmación nos permitirá introducirnos a la siguiente, y esta a su vez nos llevará a un nivel superior que reforzará la compresión de las anteriores y las completará.
En este hilo hay un extracto de las revelaciones que podéis ver.
Según yo lo veo, mayormente no habla de un misterio, si no de aspectos esenciales de la vida que en realidad sabemos que existen pero ni si quiera les ponemos nombre, quizá porque las tenemos olvidados o nunca nos los enseñaron.
Me llama la atención que nos diga que prestemos atención a las coincidencias (es decir, a las situaciones que en cada momento de nuestra vida se van produciendo) para captar el mensaje que nos pueda aportar y comprender como puede repercutir en nuestra evolución. Esto es, ser conscientes de que formamos parte de una unidad, “El Universo” y que este no funciona de forma caprichosa, si no que cada suceso tiene un sentido que debemos descubrir y darle una apreciación.
Pero lo que más me llaman ahora son las cuestiones de la energía y su repercusión en las relaciones interpersonales. Debemos mantenernos con energía con el objetivo principal de poder cederla cuando nos relacionemos con los demás. Esto, en definitiva, es eso que llamamos “Amor” cuya carencia desemboca en los enfrentamientos, distanciamientos, etc. Cuantos más personas tomemos conciencia de de ello mas energía crearemos. La energía crece de forma exponencial cuando la intercambiamos. Esto es genial y estoy convencido de que así funciona.
La cuestión que me planteo ahora es ¿como podemos cargarnos de energía sabiendo que robándola a los demás no sirve, puesto que esta forma de recargarnos no es válida, si no que provoca los conflictos, la lucha por el control? Entiendo que la meditación y la reflexión, enfocadas en lo positivo de los mensajes y el observar y apreciar las cosas bellas son bases para mantener nuestra energía elevada y hacerla crecer.
Sobre este aspecto en concreto os llamo a participar aportando los métodos o “trucos” que utilicéis o que se os ocurran para recargar nuestra energía.

Saludos.

Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por henry88 el 18/3/2010, 23:32

Josec escribió:
La cuestión que me planteo ahora es ¿como podemos cargarnos de energía sabiendo que robándola a los demás no sirve, puesto que esta forma de recargarnos no es válida, si no que provoca los conflictos, la lucha por el control? Entiendo que la meditación y la reflexión, enfocadas en lo positivo de los mensajes y el observar y apreciar las cosas bellas son bases para mantener nuestra energía elevada y hacerla crecer.

Creo que la clave está en dar. Dar amor, energía, o como lo quieras llamar. Al aumentar la energía en la otra persona, en vez de robársela, ella también te da a ti, y por lo tanto todos salen ganando.

Aparte está lo que has comentado de la meditación, la respiración, etc.

henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por Josec el 19/3/2010, 01:24

henry88 escribió:

Creo que la clave está en dar. Dar amor, energía, o como lo quieras llamar. Al aumentar la energía en la otra persona, en vez de robársela, ella también te da a ti, y por lo tanto todos salen ganando.

Aparte está lo que has comentado de la meditación, la respiración, etc.

Totalmente de acuerdo henry88, pero previamente necesitas disponer de amor o energía para compartir y sobre esto es la cuestión que planteo. ¿Como haces para mantener un nivel que te permita compartirla?

Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por vivir el 19/3/2010, 10:42

Yo también leí las nueve revelaciones hace ya mucho tiempo, y después la ´décima y la undécima.
En aquéllos momentos no estaba tan puesta en estos temas pero me calaron bastante. Después he ido leyendo un montón de libros relacionados con el mismo tema y ha habido momentos en los que me he sentido especial.

Cuando se llega a asimilar el concepto de energía, la realidad de poder sentirla, el milagro de de compartirla, es alucinante.
Pero luego llegan momentos en que se olvida un poco, cuando se baja la guardia y la vida te envuelve con su problemática y empiezas a dudar de lo que te entusiasmaba. Hasta que esa semillita que se incrustó un día en tu interior te llama la atención haciéndote enfermar física o psíquicamente, o simplemente con la apariencia de perder el norte.
Entonces vuelves a retomar el tema y te preguntas: porqué se me olvidan estas cosas? ¿porqué es tan difícil mantener esa estabilidad energética?¿porqué sabiendo que la energía obra milagros nos dejamos envolver en la rutina de la vida diaria, en la crítica, en la vulgaridad?

Jesucristo dijo:"Conocereís la verdad y os hará libres". Esta es una frase de la biblia que me ha hecho pensar mucho, que da sentido a todos los descubrimientos que se están haciendo, como por ejemplo "El secreto"."LA lay de la atracción". Todo es un puro milagro pero no admite trampas. Quiero decir que para estar en sintonía y conseguir todo lo que quieres es requisito indispensable sentir amor. La energía fluye fácilmente cuando dejas de estar preocupado y te relajas y, simplemente, AMAS.
Cuando sientes amor por quien tienes delante simplemente la energía fluye por todo tu cuerpo, te eleva, envuelve a la otra persona y te incluye en su radio de acción.

Si un día consiguiéramos sentir eso creo que sería posible sentir la novena revelición, pero para eso hay que avanzar despacio pero sin perder la dirección, estar atentos a todo lo que nos pase para que nuestra fe vaya creciendo y nos haga parecer que todo es más fácil.

Puede que el sentimiento del amor sea lo que nos salve en un futuro cercano. En fín, no sé pero podía ser una posibilidad ¿qué os parece?

De todas formas el que ama nunca pierde, porque da más satisfacción amar que ser amado. La capacidad de sentir amor es el verdadero milagro.

Que el amor circule por esto foro y engendre todo el necesario para cambiar el mundo.

vivir

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por Josec el 19/3/2010, 20:56

Entonces el truco está en aplicarlo, mantenernos atentos a nuestro entorno, observarlo con amor y no olvidarnos de hacerlo siempre para poder avanzar en ese estado elevado de energía, de amor.

Si, en definitiva es eso. Ser conscientes de la existencia de esa “semilla” de la que has hablado y mantenerla inactiva observando cada momento en que intenta brotar para contrarrestarla con amor y ser más conscientes aún de que en todo lo que nos rodea hay belleza, de que en todo lo que nos ocurre haya algo bueno, un mensaje que si somos capaces de recibirlo nos ayudará a avanzar. Siempre mirando con amor.

Me ha encantado tu respuesta “Vivir”, llena de contenido y explicada con sencillez y me uno a tus deseos. Cambiemos nosotros y el mundo cambiará.

Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por henry88 el 19/3/2010, 23:07

Josec escribió:

Totalmente de acuerdo henry88, pero previamente necesitas disponer de amor o energía para compartir y sobre esto es la cuestión que planteo. ¿Como haces para mantener un nivel que te permita compartirla?

Evidentemente no puedes dar algo que no tienes. El tema es más complicado de lo que parece, o más sencillo, depende de como se mire. Para mí el universo es dual, tal como se dice en el kybalión:

Bueno y malo no son absolutos; llamamos a un extremo de la escala bueno y al otro malo, o a un extremo bien y al otro mal, de acuerdo con el uso de los términos. Una cosa es «menos buena» que la cosa más arriba en la escala; pero esa cosa «menos buena», a su vez, es «más buena» que la siguiente cosa bajo ella; y así sucesivamente, siendo regulado el «más o menos» por la posición en la escala. Y así es en el plano mental. «Amor y odio» son considerados generalmente como cosas diametralmente opuestas una a la otra, enteramente diferentes, irreconciliables. Pero aplicamos el principio de polaridad; encontramos que no hay tal cosa como amor absoluto u odio absoluto, como distintos uno del otro. Los dos son meramente términos aplicados a los dos polos de la misma cosa. Empezando en cualquier punto de la escala encontramos «más amor», o «menos odio», conforme ascendemos la escala; y «más odio» o «menos amor» conforme descendemos -siendo esto verdad no importa de qué punto, alto o bajo, podamos comenzar- . Hay grados de amor y odio, y hay un punto medio donde «gusto y disgusto» se vuelven tan débiles que es difícil distinguir entre ellos. Coraje y miedo caen bajo la misma regla. Los pares de opuestos existen en todas partes. Donde encontráis una cosa encontráis su opuesto -los dos polos.

La rutina diaria, con sus distracciones físicas y mentales, nos conduce y hace vibrar en un grado o frecuencia de miedo, o ausencia de amor, como lo quieras llamar. Creo que para dar amor, hay que corregir esa balanza de grados... es por eso que la meditación, la respiración y las técnicas de ese estilo ayudan bastante en esto, porque permiten liberar a la mente de todas las distracciones con las que nos taladra esta sociedad y este mundo material.

henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por Josec el 23/3/2010, 22:21

Ya lo he terminado de leer y al terminarlo me reafirmo en el convencimiento de que es una muy buena enseñanza de cómo podemos salir del cerco en el que nos vemos encerrados, así como una explicación con mucho sentido del por qué nos encontramos en él.
Si lo pienso, en realidad llevaba mucho tiempo buscando lo que ahora estoy encontrando, un sentido a la existencia del hombre y a la mía propia. Y es que sabemos que existe pero no la vemos porque no miramos hacia donde necesitamos o no le dedicamos la atención que requiere.
Ahora renace en mí la esperanza al ver con claridad que existe un camino si apartamos el miedo y el odio, mirando hacia nuestro interior y sin reclamar del exterior la solución a nuestros pesares..
Me produce mucho pesar ver como los que se proclamaron como nuestros maestros nos contaron la verdad a medias –y lo siguen haciendo- para mantener el control que ellos creían que les convenía y siguen creyendo. Pero ahora ya no importa, no podemos seguir el juego con resentimientos porque ese juego nos veta nuestra evolución y nuestra evolución es hacia la compresión y concienciación de cómo funciona el universo y ahora además, gracias a la evolución científica y tecnológica, disponemos de medios que nos lo facilitan, si sabemos usarlos. La ciencia nos ha dado muchas respuestas y nos ha abierto caminos y posibilidades que nos van a venir de perlas.
Pero ha llegado el momento de volver nuestra mirada hacia lo espiritual y romper con las ataduras de lo material y lo superficial, de dejar a un lado los reproches, experimentar la luz y el amor y transmitirlo cada vez que se nos presente la oportunidad de hacerlo. Ese es el camino que nos permitirá vencer las barreras que nos limitan la verdadera evolución de las culturas.

En las últimas semanas me ha sorprendido muy gratamente descubrir que hay gente con inquietud por buscar y compartir respuestas y gracias a ello he aprendido mucho. Hay diversidad de interpretaciones sobre lo que nos sucede en nuestros tiempos y de lo espiritual, y de muchas de ellas podemos encontrar respuestas. Os agradezco a todos las aportaciones que hacéis en este foro en el que he encontrado y sigo encontrando respuestas a esas preguntas que a veces no son tan difíciles de resolver. Muchas veces lo difícil es formular la pregunta adecuada. Como un ejemplo os voy a citar un mensaje expuesto en este mismo foro que me ha ayudado mucho en el momento propicio y que me gustaría remarcar.

sois_maravillosos escribió:Bueno para los que me conoceis y los que no , mi mision de registrarme a este foro para daros este mensaje.
Para los que realmente , quereis conocer vuestro interior, e ir yendo bien por el camino de vuestro interior os doy algunos consejos que lo mas seguro, conocereis:

1 aprender a relajarse y relajarse es facil si teneis paciencia y dedicacion.

2 relajar la mente, que mediante la meditacion sin usar ninguna tecnica, nada solo es meditar.

3 al principio muchas veces vendran pensamientos o visiones, pero tened en cuenta que eso es normal, estamos acostumbrados a recibir del exterior a dentro al ser y no del interior al exterior.

4 si se mantiene con teson y dedicacion mencionada antes empezaran a surgir cosas que nunca os habiais percatado, como cosquilleos, alguna luz extraña.... muchisimas cosas (somos un mundo cada ser humano y a cada uno se le revela de una forma diferente)

5 se intenta evitar demasiada informacion del exterior, es decir teorias y mas teorias, ya lo he mencionado antes pero hago hincapie en esto y sobre todo a la imparcialidad.

6 se le daria como una media hora las primeras dos semanas a partir de ahi se le aplica media hora mas.

7 una vez ke se aquieta la mente se logra mas facilmente el punto cero, mas compresion y comunicacion con tu ser que esta separado por emociones y pensamientos externos.

8 esto es sencillo no requiere nada, solo dedicacion, al cabo del tiempo al ser algo tan sencillo, se acre esa comunicacion interior, y a partir de hay se puede hasta crear tu realidad.

9 siempre pensad y creer en lo que sois realmente, personas encantadoras llenas de amor ( porque todo el mundo ama) y por lo tanto recordaroslo TODAS LAS VECES QUE SE PUEDA.

10 en definitivas cuentas para mejorar la conexion entre el interior y lo consciente es simplemente un silencio y esperar a que el interior de respuesta, mediante la tranquilidad la paciencia y el amor.Todo esto es tan facil, que nosotros al pensar en lo opuesto creemos ke necesitamos mas , y el truco de todo es recordar, porque toda la informacion de todo esta en nosotros.

Todo esto esta comprobado por mi, estoy casi a medio despertar y se que este es el mejor momento para dejar mi mensaje que la mayoria de vosotros sabeis, todo esta en vosotros ya os lo han dicho miles de sabios y aun asi seguimos escuchando sus palabras , no nuestros actos, os invito a que lo intenteis, a muchos os cambiaria la vida.

Recomendaciones: De madrugada sobre las 5, 6, 7 y 8 horas son las mejores horas para esa conexion, repito que al principio existe una nublina del pensamiento deribado del exterior y de pensamientos creados por nosotros, pero poco a poco va saliendo la conexion.

Espero aver sido claro en lo escrito, no se requiere creer en nada en concreto ni en nadie ni nada solo en vosotros, porque ai solamente esta la verdad, os quiero mucho y hasta siempre en vuestros corazones estoy

os quiero. Smile

aun asi los que se interesen y quieran dejar duda les comentare pero vamos es solamente eso.


Podéis ver el hilo en el enlace http://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/mi-mensaje-y-despedida-sois-maravillosos-d-t3409.htm#26626

Me voy a permitir dar un consejo y es que no dudéis en dedicar el tiempo que podáis y la máxima energía en dar los pasos, indagar , reflexionar y ser conscientes del momento observando cada detalle que nos transmita el mensaje que nos guía hacia la evolución. Aunque haya momentos que creamos que nos está desviando de nuestro quehacer diario con la sensación de pérdida de tiempo, no es así. Nuestra energía fluirá mucho mejor y todo empezará a ser más fácil y liviano. Se que esto es difícil en la situación de muchas personas, pero es muy importante tenerlo presente para poder salir del círculo y saltar la barrera. Debemos ver que cosas son importantes y de cuales nos podemos desprender. Las cosas que realmente nos aportan algo y las que por el contrario son una carga, las que nos ayudan a evolucionar y las que nos frenan. Como digo, esto no suele ser fácil pero es imprescindible para liberar energías que necesitamos para crecer.

Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por agustinb el 27/3/2010, 07:53

es una gran pelicula , me enseño cosas que ya habia leido pero aunt engo que leeme el libro y una cosa esta clara amar es la clave aun cuando no estemos deacuerdo con lo que sucede a nuestro alrededor , es lo ams dificil Wink

agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por henry88 el 9/7/2010, 08:59

El otro dia acabé de leer el tercer libro: "La undécima revelación".
Recomiendo los 3.

henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por Ignorantius J el 10/7/2010, 01:42

Mi primer posteo para agradeceros haberme dado a conocer la película (pienso hacerle un hueco, en breve, a los libros)...
Gracias.

Ignorantius J

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por agustinb el 10/7/2010, 03:37

hay varios "mensajes" que trasmite la pelicula , uno de ello el de sentir uno con la creación... significa estar en el momento presente "consciente" como conciencia Universal aceptando todo lo que Es

agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Las Nueve revelaciones (Pelicula)

Mensaje por Kamus el 9/1/2011, 05:08

Basado en el best seller de James Redfield, en el que un grupo de personas debe encontrar un antiguo manuscrito perdido en la jungla. El azar o el destino, depende de cómo se mire, dirigen a John a la selva tropical de Perú. Allí unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales, en concreto nueve revelaciones, que anuncian la llegada de una nueva etapa para el hombre que cambiará la percepción sobre todo lo que le envuelve y le proveerá de una nueva percepción de cara al futuro.

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: las nueve revelaciones

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:34


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.