Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

+105
EL ELEGYDO
creandounnuevomundo
Conny
cambio
advan
Lum4n
DANIEL DE LAS ESTRELLAS
the-smoker
gregorio
realidad|oquiulta
Juan_Solo
tihcxer
cielo
M.C.M
cordobezweee
Jairo
*Alice*
viriathus
PorCojones
Ignorantius J
maria
Despertador
c0llaps0
romi37
mickys
Don Quien
Leo
MVC
atreyu
San Jorge
david_kether
kutrer king
llibertari
ewok
lamujerbarbuda
fla
Guillermo Patricio Rosa
vayaquesi
EgoSum
Calambres
Anonimo
Neo33
Trifidus
itsaso
chicoastral
Warrior Breed
mazinpanzeta
LeaNeR
OnlyHash
FallenAngel
sois_maravillosos
trunksmdz
sigi
dani33
Fluir
YPL!
MaSKa
Antrasor
Anna
bongo
NEO
Lasaga
Antionic
yo soy
lostia
Lain
Maesevil
rompelascadenas
matiasfpm
hadamor
Anrko
MILK (Mary)
AdrianBsAs
PronuSwifT
Metonimia
Jordy
SexyMálaga
blackswan
roy.18
aynak
EmInEmHaC
zanbar
Ana
unargentino
MatrixJedi
sergueros
Creoenlosovnis_87
krato333
1789now
Maxi
PROTEUS
elquehavistoelsol
Neutrino
henry88
ReVaN
CB
DuDu
Druydako
cianpalacios
Bodhisattva
Jupiter is not on fire
melkisedita
Smooth
nubolita
jedimalaga
109 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por aynak 27/11/2009, 04:22

aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Invitado 28/11/2009, 04:27

Parte 1 de 9


ArrowDark City (1998) - Película.

- Sinopsis de la película:
John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.
The Matrix (The Wachowsky Brothers, 1999) es un calco, en todos los aspectos, de Dark City (Alex Proyas, 1998). La historia (convenientemente "arreglada", por supuesto), la fotografía, la atmósfera, la coloración, la iluminación... todo ha sido copiado, con un descaro pocas veces visto, hasta en detalles puntuales como los props o los ángulos de cámara.
Pero mientras "The Matrix" ha sido un éxito rotundo, "Dark City" ha pasado casi desapercibida.

Arrow Fuente - Karbolarium

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Anrko 28/11/2009, 07:26

me parecio muy buena la peli
no me demoraremucho en buskarla y comprarla
gracias Very Happy:D
Anrko
Anrko

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por hadamor 30/11/2009, 07:02

Conoces la peli "¿Y tu que sabes?", te la recomiendo. También "el guerrero pacífico" y no está mal "Las nueve revelaciones". Hay más que ahora no recuerdo, si lo hago te las pongo aquí.
Saludos.
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por aynak 1/12/2009, 10:54

elquehavistoelsol escribió:

Por cierto no se si habéis visto la serie HEROES de Tim Kring, es muy recomendable.

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Heroes

Para el que no la siga le diré que se trata de unas personas normales en apariencia que debido a una espontánea mutación en su ADN adquieren poderes. Unos atraviesan la materia, otros viajan en el tiempo, otros tienen una fuerza extrema, otros son invisibles, hay uno que con su presencia anula el poder de los demás e incluso está la figura del vampiro psíquico, representada en el personaje llamado: Peter Petrelli, el cual adquiere el poder de otros que tiene cerca. Por supuesto también está el malo que se dedica a asesinar a los que tienen algún tipo de poder y así lo adquiere (comiéndose su cerebro).

Seguramente a alguien le parecerá muy exagerado pero eso del cambio de conciencia, 2012, mutación del ADN al atravesar el plano Galáctico, etc., tiene muchas similitudes con todo esto, incluso en la tercera temporada ya se autodenominan ángeles, ¿os suena todo esto?

Tenéis que verla, no tiene desperdicio y además engancha.

Entrevista a Tim Kring:
Pregunta: ¿Tiene que ver el eclipse que vimos en el episodio piloto con el hecho de que los personajes vayan descubriendo que tienen poderes especiales?
Respuesta: En el piloto, el eclipse era realmente un evento global que conectara temporal y visualmente a los personajes. Pero eso tampoco significa que no descubramos que tal vez tuvo otro efecto. Lo haremos, pero no será explicado por un tiempo.
…Los poderes están diseñados para ser confusos, como si estuviéramos conociéndolos desde el punto de vista del personaje.
Los poderes son tan sólo poderes, es lo que haces con ellos lo que define tu situación. Dependiendo de la personalidad de cada personaje los poderes pueden ser utilizados para el bien o el mal. Algunos Héroes se sentirán tentado por el lado oscuro.
http://www.buscasitiosweb.com.ar/pagina.php?t=tim-kring-creador-de-heroes-da-detalles-sobre-la-serie-en-varias-&p=http://teuve.blogspirit.com/archive/2006/10/16/tim-kring-creador-de-heroes-da-detalles-sobre-la-serie-en-va.html

Esta serie es buenísima. Empecé a seguirla por la tele y hoy he decidido reemprender su seguimiento, y he empezado con el 1er capítulo de la 3ª temporada.

Si no la seguís o no teneis tiempo para ver el capítulo q os pongo entero. No os perdais el discurso de uno de los protagonistas a partir del minuto 20:20 hasta el 22:44.

Mensaje sí q tiene, si.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=7RFDKICO&confirmed=1


Shocked

de hecho toda la serie, desde la primera temporada está llena de citas sin desperdicio.

(tb salen chemtrails Mad )


un saludo!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Jordy 1/12/2009, 11:01

Me encanta la serie, justo ayer estaba viendo un capitulo y pensé, puede ser una metáfora de las condiciones que tienen ciertas personas con una elevada consciencia y como las afrontan, las inquietudes que tienen por su diferencia.

Ademas esta bien hecha y los diálogos son muy buenos, no tiene desperdicio.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por aynak 1/12/2009, 11:20

Jordy escribió:pensé, puede ser una metáfora de las condiciones que tienen ciertas personas con una elevada consciencia y como las afrontan, las inquietudes que tienen por su diferencia.

Efectivamente, desde el primer día q empecé a ver la serie pensé lo mismo q tu.

Hasta el punto q me siento identificada con ellos (y seguro q la mayoría de la gente q sigue la serie, es precisamente ese pensamiento los q les hace seguir las aventuras de los protagonistas, personas que tienen un don y han evolucionado al margen de la mayoría de la población humana)

Será mucho aventurar, pero me da q la serie esta está hecha precisamente para el consumo de gente como la q puebla este foro Wink
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Invitado 3/12/2009, 03:09

Una buena comedia jedi Laughing

La loca historia de las galaxias (Spaceballs)

http://www.divxonline.info/pelicula/3571/La-loca-historia-de-las-galaxias-1987/

clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por matiasfpm 18/12/2009, 01:13

bueno,deberiamos hacer un POST de que peliculas NO DEBERIAMOS MIRAR Evil or Very Mad (chorradas de masones de M...):
-los 6 signos de la luz Mad (su nombre lo delata)
-la busqueda del tesoro 1 y 2 (Maldito sea Disney, que me tiene las bolas por el piso)
-TOMB RAIDER ( joder, que pelicula de cuarta, yo podria contratar mis mercenarios lol! y son mas rapidos que FLASH!)Twisted Evil
por ahora solo esas me acuerdo, en cuanto tenga tiempo creo un post para opinar...
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por rompelascadenas 19/12/2009, 05:36

Neutrino escribió:El Club de la lucha, indispensable.

Sin ninguna duda la number one jjejeje junto con V de vendetta Very Happy
rompelascadenas
rompelascadenas

Cantidad de envíos : 53
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Maesevil 19/12/2009, 07:48

Idiocracy -> http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/idiocracia-2006-dvdrip2/
man from earth -> http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/el-hombre-de-la-tierra-the-man-from-earth-2007-vose/

Estaría bien que se editase el primer post con las películas que van saliendo
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por matiasfpm 20/12/2009, 05:47


ALTA PELICULA
¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Idiocracy
este es una tapa buena, si no esta la otra, mas conocida Laughing
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty QUIEN VIO 2012?????

Mensaje por matiasfpm 25/12/2009, 01:04

HOLAS A TODOS:

Justo ayer me fui a verla al Cine Rolling Eyes Rolling Eyes .

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 2012_poster

Para quien NO la vio... tiene 2 opciones:

-EMBOBARSE en esta super-produccion Twisted Evil
O
-Molestarse y ponerse a Pedir que le devuelvan el Dinero (yo no lo hice ni nadie, ya que convencio hasta el mas esceptico ) Shocked

ADEMAS tuve la suerte de mirar donde queria: EN EL MEDIO DE TODO! cheers

Y PARA QUIEN VIO (DE CUALQUIER FORMA):

Puede Opinar Wink Wink Wink Rolling Eyes
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Lain 25/12/2009, 02:09

Es una película fantástica..a mí me emocionó y me hizo llorar...sobre todo por el hecho de ver como los de arriba piensan nada más que en ellos mismos mientras que la demás gente se mata por salvarse y salvar a los suyos..
Lain
Lain

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por rompelascadenas 26/12/2009, 00:06

Creo que hay un hilo ya sobre esta pelicula,en cuanto a la pelicula mira que es catastrofista en cambio me aburrí como una ostra,para mi es una pelicula 2012- fobia,ahora en el cine hace poco vi AVATAR y si que pase un rato agradable,casi 3 horas y se me hizo muy cortita.
rompelascadenas
rompelascadenas

Cantidad de envíos : 53
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por matiasfpm 26/12/2009, 03:51

rompelascadenas escribió:Creo que hay un hilo ya sobre esta pelicula,en cuanto a la pelicula mira que es catastrofista en cambio me aburrí como una ostra,para mi es una pelicula 2012- fobia,ahora en el cine hace poco vi AVATAR y si que pase un rato agradable,casi 3 horas y se me hizo muy cortita.

JOJOjojo!!
aca recieeeeeen llega el 1º de enero Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

en fin... la voy a ver al cine, a pesar de que funciona a vela!!!, y recomendada por ciertos usuarios (aunque lei la sinopsis y estuve a punto de vomitar... por causas de mi instinto anti-yanquilandia No No )

se de que se trata de que 1 soldadito yanqui es discapacitado lo conectan al cuerpo alterado geneticamente, de ahi el nombre "Avatar".

segun wikipedia (desde el punto de vita informatico)
"En Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales."

como mi dibujo de la gargola hehehe
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Maesevil 26/12/2009, 09:52

-- Para los que no se hayan leído el libro o no les apetezca leer...
Un mundo feliz (Brave New World, 1998) http://www.megavideo.com/?v=S9QJVIN7

la película no la he visto

-- The man form the earth http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/the-man-from-earth-2007-vose-dvdrip/
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por MILK (Mary) 27/12/2009, 06:50

de la peli esa del 2012....................

https://redjedi.forosactivos.net/general-off-topic-f29/2012-la-pelicula-ts-screener-t2164.htm


Un saludo amigos.........

8Y3!!!!!
Like a Star @ heaven
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por MILK (Mary) 27/12/2009, 06:56

rompelascadenas escribió:Creo que hay un hilo ya sobre esta pelicula,en cuanto a la pelicula mira que es catastrofista en cambio me aburrí como una ostra,para mi es una pelicula 2012- fobia,ahora en el cine hace poco vi AVATAR y si que pase un rato agradable,casi 3 horas y se me hizo muy cortita.

Si ya también vi la de AVATAR, estan bueno los efectos, la trama de la historia como cuento esta 2-3 pero ya creo que siempre es lo mismo, EUA es siempre el primero en todo...........
ah caray!!!!!!!!! no recordaba que es primera potencia mundial.......... y con el expresidente que tuvieron me queda más claro silent sin comentarios..........!!!

Un saludo amigos...

8Y3!!!!
Like a Star @ heaven
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por lostia 3/1/2010, 12:56

esta es la ultima de hollywood que os parece como suena?

https://www.youtube.com/watch?v=0JoJcfpthpI

lostia

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por matiasfpm 5/1/2010, 06:10

lostia escribió:esta es la ultima de hollywood que os parece como suena?

https://www.youtube.com/watch?v=0JoJcfpthpI

como tu nick suena ES LA PUTA HOSTIA!!!! Shocked Shocked Shocked
VEAN ESE P... TRAILER jojojojojo!!!!! Twisted Evil affraid affraid
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por jedimalaga 5/1/2010, 07:38

En la página 3 de este mismo hilo ya se puso el trailer de esa peli allá por el Sábado 22 de agosto.... que mala memoria tenemos.,. jejeje,.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por sergueros 5/1/2010, 07:42

al final no la vimos en cinema paradisse....
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por rompelascadenas 5/1/2010, 10:09

Ahora van a sacar una sobre abducciones de extraterrestres,es decir ,fobia al ET

TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?v=x0suO4OdCGE
rompelascadenas
rompelascadenas

Cantidad de envíos : 53
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por jedimalaga 5/1/2010, 10:53

rompelascadenas escribió:Ahora van a sacar una sobre abducciones de extraterrestres,es decir ,fobia al ET

TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?v=x0suO4OdCGE

jajajja... es esa misma peli de la que estamos hablando... alien
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 4 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.