Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

+105
EL ELEGYDO
creandounnuevomundo
Conny
cambio
advan
Lum4n
DANIEL DE LAS ESTRELLAS
the-smoker
gregorio
realidad|oquiulta
Juan_Solo
tihcxer
cielo
M.C.M
cordobezweee
Jairo
*Alice*
viriathus
PorCojones
Ignorantius J
maria
Despertador
c0llaps0
romi37
mickys
Don Quien
Leo
MVC
atreyu
San Jorge
david_kether
kutrer king
llibertari
ewok
lamujerbarbuda
fla
Guillermo Patricio Rosa
vayaquesi
EgoSum
Calambres
Anonimo
Neo33
Trifidus
itsaso
chicoastral
Warrior Breed
mazinpanzeta
LeaNeR
OnlyHash
FallenAngel
sois_maravillosos
trunksmdz
sigi
dani33
Fluir
YPL!
MaSKa
Antrasor
Anna
bongo
NEO
Lasaga
Antionic
yo soy
lostia
Lain
Maesevil
rompelascadenas
matiasfpm
hadamor
Anrko
MILK (Mary)
AdrianBsAs
PronuSwifT
Metonimia
Jordy
SexyMálaga
blackswan
roy.18
aynak
EmInEmHaC
zanbar
Ana
unargentino
MatrixJedi
sergueros
Creoenlosovnis_87
krato333
1789now
Maxi
PROTEUS
elquehavistoelsol
Neutrino
henry88
ReVaN
CB
DuDu
Druydako
cianpalacios
Bodhisattva
Jupiter is not on fire
melkisedita
Smooth
nubolita
jedimalaga
109 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por david_kether 23/8/2011, 19:48

No es un pelicula,es un programa documental del canal infinito(un canal que trata temas muy interesantes.Si alguien sabe de algun enlace donde verlo,que me lo pase,porfaaaaaa).
Trata de Marte, zacarias scin,sumeria.............................................
Esta bien.

I'm watching it
http://www.megavideo.com/?v=A69EWW46
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por San Jorge 24/8/2011, 16:37

Vuelve la serie de V...
:-)
Viva la Quinta columna joderrr!
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por david_kether 24/8/2011, 23:25

maria escribió:Hoy dando un paseillo por esta página me he encontrado con una lista muy interesante de películas que se pueden ver directamente.
Para mi gusto hay verdaderas joyitas, algunas de ellas ya las hemos puesto por aquí, son los clásicos.

En general la página me parece un ecléctico rincon con información diversa y actual y mucha del mundo musulman.

http://www.webislam.com/?sec=videos&s=Cine

Saludos. Very Happy

Tienen documentales muy guapos.
Gracias por recordarme la pagina(justo estaba pensando en que documentales descargarme para ver en el kurro ,que empiezo ya a trabajar).
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por david_kether 24/8/2011, 23:28

San Jorge escribió:Vuelve la serie de V...
:-)
Viva la Quinta columna joderrr!

¿La tercerera temporada ya?
El remake que estan haciendo es rollo serie B,pero se pueden apreciar las tecnicas de manipulacion a las masas.
¿Se dara cuenta mas de uno que sus gobiernos hacen eso y maaaaaaaaaaaaaaaaas?
Aupa la quinta columna RNWO
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por San Jorge 25/8/2011, 00:17

david_kether escribió:
San Jorge escribió:Vuelve la serie de V...
:-)
Viva la Quinta columna joderrr!

¿La tercerera temporada ya?
El remake que estan haciendo es rollo serie B,pero se pueden apreciar las tecnicas de manipulacion a las masas.
¿Se dara cuenta mas de uno que sus gobiernos hacen eso y maaaaaaaaaaaaaaaaas?
Aupa la quinta columna RNWO
No tan serie B, tienen algunos efectos especiales chulos :-)
Lo malo de la serie es, como siempre, que genera escepticismo respecto a lo que muestra, una pena, porque tiene algunos puntos que lo clava con la realidad.
Como el "infiltrado alien" en el vaticano, con su superseyo mason.
El primer episodio y la primera reunion de la resistencia que se ve en la serie cuando dicen "llevan mucho tiempo entre nosotros, en las altas esferas de la politica finanzas y etc".
O el puntazo de cuando los Reptils "liberan" la energia libre para ganarse la confianza de los humanos y luego metersela doblada.

Pero el mejor puntazo de toda la serie... CUIDAO SPOILER (episodio final de la 2º temp) es cuando descubren el "Proyecto Ares".
Ojala exista un equivalente al "proyecto ares" en la realidad (si fulford y todos esos colaboradores que dice tener, son reales.... entonces casi casi) :-)

RNWO!!
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por San Jorge 25/8/2011, 00:21

Hay una frase en la pelicula PAUL ( no muy alla, el doblaje suicida a la pelicula, pero del mismo director y reparto: Zombie Party, es epica.)

En la peli Paul, el marciano llamado Paul, dice:
"Te sorprenderia cuantisimas cosas que veis en las peliculas estan basadas en hechos reales o en informaciones que mis colegas les hayan pasado".


Tambien tiene otra frase: " Os voi a sondar" ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 1910202770
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Frases de la película Martín Hache

Mensaje por cambio 29/8/2011, 20:53

Yo quiero aportar las frases de una película que en su momento me calo mucho y que tiene mucho que ver con la sociedad en la que vivimos.




Saludos

cambio

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 42
Localización : Donde el universo me lleve

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Conny 29/8/2011, 23:54

Os dejo por aqui un adelanto de una pelicula que se estrenara en noviembre.

Se llama Contagion y creo que no hace falta que diga mas o menos nada de la peli jejeje. Tiene bastantes actores conocidos, por lo que se nota que es una gran apuesta para este año. Traduccion: mas actores conocidos = mas taquilla = mas gente que la ve = mas gente que se lo cree jejeje
http://www.imdb.com/title/tt1598778/

Que la disfruteis... cuando se estrene ;-)
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Antrasor 30/8/2011, 07:53



Cadena de favores alien
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por maria 9/9/2011, 23:49

Esto si que es un experimento Psicokiller. Ayer después del movidón esquizofrénico…nos pusimos a ver esta peli… no pude terminar de verla, me recordaba al Psicokiller, demasiado fuerte para mi blando cerebro.
Me repito, “crearme expectativas me hace sufrir mucho”… una y otra vez… pero si no me creo expectativas, que coño pinto aquí. Si no desease que las cosas fueran de otro modo…claro, no sufriría, porque tendría claro que todo está bien como está, pero hay algo en mí que me dice que las cosas no están bien como están… ¿o si…?
Lanzo esta pregunta al aire y decidme, cuando acabéis la peli, cual es la moraleja, yo no me atrevo a terminarla.

Killing romm. (2009)

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Killingac



affraid
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por maria 11/9/2011, 05:36

Hoy he visto la peli que recomienda Antrasor, Cadena de favores.
Me hubiese encantado tener un maestro que me hubiera preguntado a los 11 años ¿qué esperaba el mundo de mí?
Hubiese deseado que alguien, un viejo profesor, me hubiera planteado la misma cuestión,” ¿Y si el día que seáis libres no os gusta? ¿Y si resulta que es una gran decepción? Al menos que cojáis las cosas que no os gustan y le deis la vuelta hasta que las dejéis con el culo al aire…”

“Es POSIBLE, el reino de las posibilidades está dentro de vosotros, podéis hacerlo.”

Me gustaría proponeros el mismo trabajo.
¿Qué hacer para cambiar el mundo? y que al final de curso entreguemos la redacción.

Yo haré mi intento de interactuar con el mundo. Haré mi pequeño acto de FE en la bondad de la gente.

Buscaré palabras en el diccionario de la vida, para que me hagan entender el significado de Utopía, Enigma, quantum y heterogéneo.

Gracias por la peli, Antrasor y que disfrutes de tus vuelos.

cheers
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Lum4n 13/9/2011, 06:14


Gattaca (ciencia ficcion)

Sinopsis de Gattaca:En el futuro, la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent (Ethan Hawke) es uno de los últimos niños concebidos de modo natural, pero nace con una deficiencia cardíaca por la cual no le otorgan más de treinta años de vida. Es un "no válido", alguien condenado a ocupar los puestos menos gratos de la sociedad. Por el contrario, su hermano Anton recibe lo mejor de la carga genética de sus padres, lo cual le garantizará el acceso a infinidad de oportunidades. Desde niño, Vincent sueña con ir al espacio pero, por su condición de no válido, es consciente de que nunca podrá ser elegido haga lo que haga. Durante años ejerce toda clase de trabajos hasta que un día contacta con un hombre que le proporciona la llave para pasar a la élite: adoptar la identidad de Jerome (Jude Law), un deportista válido que se quedó paralítico por culpa de un accidente. Así Vincent podrá acceder a la Corporación Gattaca, una industria aeroespacial donde es seleccionado para una misión a Titán. Para hacer frente a las constantes pruebas genéticas a las que es sometido, deberá emplear inteligentemente las muestras de sangre y tejidos que Jerome le prepara. Todo irá bien hasta que el director de la misión es asesinado y las consecuentes investigaciones irán generándole dificultades para poder proseguir con su plan.

http://www.megaupload.com/?d=OR1GUFQ0
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por creandounnuevomundo 13/9/2011, 06:27

San Jorge, no habían cancelado la serie? me dió una rabia leer que la cancelaban, dijeron que la recompraba otra cadena pero al final nada... =/ se quedó super interesante el final de la segunda SPOILER
Spoiler:
creandounnuevomundo
creandounnuevomundo

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por maria 17/9/2011, 12:10

Me ha gustado mucho esta película. Te hace pensar que tras la aparente cotidianidad de la vida en un bloque de apartamentos, con gentes comunes, siempre se puede esconder un precioso cuento de hadas o de ninfas marinas y una misión para plantar la semilla del cambio.

Una tierna historia que espero os entretenga este fin de semana.

la joven del agua (2006)


¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Damaagua




Very Happy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por maria 17/9/2011, 23:36

Con respecto a la película que os pongo en el anterior post, las frases que más me han gustado:


La joven del agua


"El hombre cree que está solo en el mundo. No es verdad. Estais todos conectados. Un acto puede un día afectaros a todos."


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


"Hubo un tiempo en el que el hombre y las criaturas del agua estaban unidos. Ellas nos inspiraban, nos hablaban del futuro. El hombre escuchaba y todo se hacia realidad, pero el hombre no sabe escuchar muy bien. La necesidad del hombre de apropiarse de todo lo llevó a alejarse tierra adentro.

El mundo mágico de los que viven en los mares y el mundo de los hombres, se separaron. Con el paso de los siglos el mundo de esos seres y su mágia se dieron por vencidos.

El mundo del hombre se volvió mas violento, procedieron las guerras al no haber guías a los que escuchar.

Ahora las criaturas del agua vuelven a intentarlo, intentan llegar a nosotros. Unas pocas de las mas jóvenes las han enviado al mundo del hombre, las han llevado a otras horas de la noche donde habita el hombre. Un fugaz cruce de miradas y el despertar del hombre ser hará realidad.


A pesar de todo lo intentan, intentan ayudar al hombre, pero el hombre ha olvidado como escuchar."


flower


Última edición por maria el 17/9/2011, 23:39, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica.)
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por cielo 18/9/2011, 06:21

Una de las mejores películas que ví.


Saludos.

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Maxi 2/10/2011, 14:34

Una peli. de "falso terror" con toques conspiranoicos muy interesantes.

The Troll Hunter

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 The-troll-hunter-movie-2

La manera más rápida de definir esta película es comparándola con la mítica The Blair With Project, ese falso documental de terror que apareció en escena gracias a una muy inteligente campaña de márketing viral (alguno dirá que ellos inventaron lo del márketing viral) y que aterrorizó a propios y extraños generando mucho mucho más dinero del que había costado rodarla.
The Troll Hunter trata sobre un grupo de tres estudiantes que quieren realizar un documental sobre un cazador furtivo de osos. Tras seguir al hombre a lo más profundo de los bosques descubren que no es un cazador de osos sino de Trolls, monstruos/animales bípedos que quedan petrificados o explotan con la luz del sol y que pueden llegar a alcanzar tamaños gigantescos.
The Troll Hunter tiene una identidad propia y hay varias diferencias que la separan de la famosa película de terror. Para empezar, TTH no es sólo una película de terror sino que incorpora elementos de comedia sazonados con una pizca de crítica personificados en la sombría agencia gubernamental que se encarga de mantener la existencia de los Trolls en secreto. Además, en TTH podemos disfrutar de los increíbles parajes de la geografía noruega, capturados con una gran sensibilidad fotográfica. Por supuesto, el estilo de grabación puede marear a algunos pero para todos los demás, es una interesante película, realizada con esmero y cuidado de los detalles y en Noruega!!
ver online : http://www.divxonline.info/pelicula-divx/12455/Proyecto-Troll-Hunter-2010/

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Ultimatum a la Tierra

Mensaje por EL ELEGYDO 4/10/2011, 22:32

Una pelicula que no os la teneis que perder bajo ningun concepto, acabo de verla anoche, no me quiero adelantar, seguro que os va ha encantar y os hara reflexionar, trata seguramente de que hay que Cambiar.
Alguna vez tengo la impresion de que los productores saven mucho mas de lo que aparentan.... quizas en vez de decirnolos esta es la mejor forma de transmitirnolos, una imagen vale mas que mil palabras, decia alguien......y no se ha equivocado ni un pelo.

Abraz@s


http://www.cinetube.es/buscar/peliculas/?palabra=Ultimatum%20a%20la%20Tierra&categoria=&valoracion=
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Airbender el ultimo guerrero (Pelicula) - Llegada del Mesias y un niño con el 666 en la frente

Mensaje por Kamus 15/10/2011, 07:32

Apollyon
Comentario on octubre 14th, 2011.


¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Last+Airbender
En una reciente película del año 2010 que vi esta mañana en el plus, llamada Airbender el ultimo guerrero habla de un Mesías que ha de llegar, un niño que casualmente lleva el 666 es su frente. Esta película está orientada al publico infantil y juvenil,

http://popculturepastor.com/content/avatar-last-airbender-666

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 5406084235_704761765c_m

Fuente: Blog
"Airbender - Wikipedia":
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Conny 15/10/2011, 20:59

EL ELEGYDO escribió: Una pelicula que no os la teneis que perder bajo ningun concepto, acabo de verla anoche, no me quiero adelantar, seguro que os va ha encantar y os hara reflexionar, trata seguramente de que hay que Cambiar.
Alguna vez tengo la impresion de que los productores saven mucho mas de lo que aparentan.... quizas en vez de decirnolos esta es la mejor forma de transmitirnolos, una imagen vale mas que mil palabras, decia alguien......y no se ha equivocado ni un pelo.

Abraz@s


http://www.cinetube.es/buscar/peliculas/?palabra=Ultimatum%20a%20la%20Tierra&categoria=&valoracion=


Si te ha gustado "Ultimatum a la Tierra" mirate la antigua. Esta es un remake de un clasico de ciencia ficcion muy bueno. No tiene tantos efectos especiales pero... la trama a mi me gusto mas.


Psdt: No os perdais la nueva de epidemias que se acaba de estrenar en el cine Contagio
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Menphis 25/10/2011, 09:50

Buenas!

Os dejo esta pelicula, es argentina y tiene una temática que os va a gustar a muchos de vosotros, aunque también es un poco catastrofista.

No va a dejar indiferente a nadie.

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Fase7202x300




Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal la “Gripe A”.
Menphis
Menphis

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Maxi 5/11/2011, 02:22

Recomiendo ésta comedia del año 2006, que es más bien una crítica a la mediocridad y estupidización "inconciente" de nuestra sociedad.También muestra en tono de comedia algunos motivos por cuales se ha producido esa estupidización,"nada más parecido a la realidad de hoy y quizás, la realidad de mañana, si es que nos quedamos con los brazos cruzados"

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 2ryhusn

ver online: http://www.megavideo.com/?v=YF56RCKX

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por cordobezweee 6/11/2011, 10:40



En “El fin es mi principio” conoceremos a un hombre que ve acercarse su fin y decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez en su casa de La Toscana. Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático, los cambios políticos y sociales de los que ha sido testigo, y la transformación espiritual que ha experimentado en sus últimos años. Pero lo más importante para él es transmitir a su hijo cómo prepara el terreno para la última gran aventura que le queda por vivir.

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 El_fin_es_mi_principio_cartel-212x300

http://www.videozer.com/video/f18J6
cordobezweee
cordobezweee

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Uxmal2012 6/11/2011, 11:16

THE SHIFT (El Cambio) https://youtu.be/XhfvrTvJcJI

NOSSO LAR (Nuestro Hogar) Subtitulada en Español

ESTAN VIVOS de John Carpenter

NEXT (El Vidente)

DESTINO OCULTO

Uxmal2012

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Rasskol 6/11/2011, 12:16

INTELIGENCIA ARTIFICIAL de Steven Spieberg

Seguro que ya ha sido recomendada. Me aventuré a verla y flipé un poco. Actualmente el hecho de la inteligencia artificial lo aplico más bien a la intervención de "inteligencias extranjeras" en los intelectos humanos. Esta película, sin embargo, trata de la creación de una inteligencia profundamente humana en un robot.
La aparición al final de alienígenas "más humanos que los humanos" es una pasada!

Tal vez es que me gusten las películas humanas.

Rasskol

Cantidad de envíos : 29
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : la Tierra

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 14 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.