Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

+105
EL ELEGYDO
creandounnuevomundo
Conny
cambio
advan
Lum4n
DANIEL DE LAS ESTRELLAS
the-smoker
gregorio
realidad|oquiulta
Juan_Solo
tihcxer
cielo
M.C.M
cordobezweee
Jairo
*Alice*
viriathus
PorCojones
Ignorantius J
maria
Despertador
c0llaps0
romi37
mickys
Don Quien
Leo
MVC
atreyu
San Jorge
david_kether
kutrer king
llibertari
ewok
lamujerbarbuda
fla
Guillermo Patricio Rosa
vayaquesi
EgoSum
Calambres
Anonimo
Neo33
Trifidus
itsaso
chicoastral
Warrior Breed
mazinpanzeta
LeaNeR
OnlyHash
FallenAngel
sois_maravillosos
trunksmdz
sigi
dani33
Fluir
YPL!
MaSKa
Antrasor
Anna
bongo
NEO
Lasaga
Antionic
yo soy
lostia
Lain
Maesevil
rompelascadenas
matiasfpm
hadamor
Anrko
MILK (Mary)
AdrianBsAs
PronuSwifT
Metonimia
Jordy
SexyMálaga
blackswan
roy.18
aynak
EmInEmHaC
zanbar
Ana
unargentino
MatrixJedi
sergueros
Creoenlosovnis_87
krato333
1789now
Maxi
PROTEUS
elquehavistoelsol
Neutrino
henry88
ReVaN
CB
DuDu
Druydako
cianpalacios
Bodhisattva
Jupiter is not on fire
melkisedita
Smooth
nubolita
jedimalaga
109 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 11 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Don Quien 25/12/2010, 10:00

Hola!

Otra peli, que no me ha parecido ver en posts previos. "Serenity"

Tiene bastante miga como, control mental, programación, códigos de activación a "durmientes", etc. Pero lo que me flipó más fue el PAX o hidroclorato paxilon G23. Empecé a buscar por la Red y ¡¡resulta que existe!! Se trata de un cocktail a base de prozac, pax y otros que "se administran" en estado gaseoso.

Así que si de repente nos levantamos una mañana y todo nos importa un pimiento, ... ... es que nos han gaseado durante la noche. En fin! Es broma pero la peli ya tiene unos años y la mezcla gaseosa más aún.

Smile

Don Quien

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 11 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por mickys 25/12/2010, 10:21


altamente recomendada amigo MVC as echo muy bien en postearla, explica muchas cosas de la meditacion, y que dios esta en nuestro corazon,y como podemos llegar a el.

yo recomiendo altamente esta pelicula, La pasion de Cristo para los que no creen en Jesus, y se rien de el, para que vean el gran esfuerzo que hizo por nosotros, esfuerzo que muy pocos humanos estarian dispuestos a hacer por los demas, pues el nos queria enseñar el camino de la verdad, que nos conduciria a Dios, ya que savia que en el fin de los tiempos, seriamos engañados por Satanas, para que estuvieramos alejados de Dios, y asi no pudieramos entrar en el reino de los cielos.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=SU0BATXQ&confirmed=1

pues Jesus hizo un gran sacrificio, un gran esfuerzo por todos nosotros, que la gente no ve y no valora, cuando ahora mismo el planeta tierra, solo se rigue por el egoismo, y preocuparse por uno mismo, y pasar de ayudar a los demas.

en esta pelicula se ve reflejada la crueldad humana, y lo malvadas y retorcidas que pueden llegar a ser las personas, para que luego me diga gente de este foro, que tengo pensamientos negativos ¿como no voy a tener pensamientos negativos sobre las personas y el hombre, viendo los horrores que le acen al pobre Jesus??? esque la gente esta muy mal de la cabeza, para que luego te digan "lo que importa es vivir en alegria, lo demas da igual".

pues ami me importa mucho Jesus, y yo lo amo con locura y sobre todo despues de ver esta pelicula, pues el demuestra el amor infinito que tiene acia nosotros, y despues de el daño y horror que le hicieron, la gente asta hoy en dia, duda de que Jesus existiera......

yo a lucino con los seres humanos, enserio, amo a Jesus con todo mi corazon, y por el y sus angeles servire siempre.

no tengo dudas en lo que digo, y mucho mas despues de ver esta pelicula.

os aconsejo de paso que veais este video, pues son las palabras, que nos enseño Jesus, pura sabiduria:

https://www.youtube.com/watch?v=sKgqmsv5p7s

amor para todos vosotros, pero amor del verdadero, el de que si me pegas en una mejilla te pondre la otra, ese es el amor, que yo quiero daros, no el de "vamos a pasarlo guay, que es lo unico que importa",hay gente que solo le importa "el aqui y ahora" pero ami me importan mas los demas que yo mismo, para mi eso es lo verdaderamente importante, y eso es de lo que tanto nos hablava Jesus.

os quiero mucho, bendiciones a todos.

mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 11 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por San Jorge 26/12/2010, 00:41

Anteayer vi una peli que me encanto: "Origen"
Estrenada hace poco, dirigida por el director de "Memento" y protagonizada por Leonardo Dicaprio.
Tal vez sea un poco offtopic (aunque los onironautas les encantara).
Trata sobre los sueños "lucidos" y un "despertar", no toca ningun otro tema de los que nos gustan pero me parecio un peliculon impresionante.
El caso es que hay unos individuos en esa peli llamados " Arquitectos" lo cual lo interpreto como una gran metafora sobre la ley de la atraccion universal.

Matrix, El Concursante,V de vendeta y The fight club, me resultan pelis obligatorias, las welvo a poner xd.


Última edición por San Jorge el 2/1/2011, 17:53, editado 1 vez
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 11 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por romi37 26/12/2010, 01:05

La isla y shutter island
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 11 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por mickys 27/12/2010, 04:19

Guillermo Patricio Rosa escribió:No voy a postear ninguna pelicula, sinó hacer una pregunta , esperando ayuda para contestarla. ¿ Que buscan los iluminatis con las revelaciones que hacen en el cine? Dada la estructura actual de la industria cinematográfica, me resulta imposible pensar en que un guionista "independiente" saque algo sin la anuencia de los cuadros de la élite en los estudios.
¿ Es sencillamente por su ego?
¿Una forma de ofrenda?
¿ Solo para desprestigiar a quienes quieran revelar sus planes ? ¿ Para que la gente diga...esto ustedes lo vieron en una película?

este video responde a tu pregunta, mira: