Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

+16
MILK (Mary)
paton262
YPL!
matiasfpm
Obelur
ankesenaton
sergueros
Maxi
jedimalaga
aynak
kanamor
Jose_Metal
1789now
juanma
elquehavistoelsol
Kamus
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por matiasfpm 25/12/2009, 00:53

1789now escribió:Esto es cada vez más extraño, y en telediario no dicen nada
.
Exclamation

Men! recien te das cuenta??
SABES CUANDO fue la ultima vez que escuche hablar de la palabra NUEVO ORDEN MUNDIAL en TV???

HACE 10 AÑOS!
(en el `99, era todavia un pendejo, y los adultos no querian decirme que era "la globalizacion" !) No

hago una exepcion, porque hace 1 mes escuche a mi presidenta en la India decir:

affraidaffraid NECESITAMOS DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL affraidaffraid

MEN WAKE UP Sleep Sleep Sleep
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por YPL! 25/12/2009, 11:46

...con respecto al video que puse en la pagina anterior, que alguien colgó en el Tubo...

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Capture0070

... que por cierto ya lo han quitado, seguramente sea fake, no se...

encontré esto por el Tubo, pero no me deja verlo, de momento...

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Capture0069

...seguramente por eso el primero habrá quitado el video, a saber... estaba claro que algún pardillo saldría haciendo fakes del asunto, y mas que saldran supongo...

...estaremos atentos de todos modos Smile saludos !
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por jedimalaga 25/12/2009, 23:27

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por paton262 27/12/2009, 05:40

no sera que han reunido i unido las 13 calaberas de cristal y que eso sea algo asi como una (señal galactica), enviando un pedido de ayuda para el que esta en el cielo llegue con su ejercito a enfrentarce al que vino de abajo a esclavisar a la humanidad con sus cumpas los iluminatis, eh? eh?
paton262
paton262

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por MILK (Mary) 27/12/2009, 09:11

WOW!!!!
Hay que estar al pendiente porque saldrán más sucesos.................!!! cyclops

Oh será: volver al futuro...........???
https://www.youtube.com/watch?v=GM6_MHRc4Xo


Twisted Evil Un saludo amigos.........

8Y3!!!!!
Like a Star @ heaven

>>>es broma<<<
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por YPL! 8/1/2010, 04:11



...y con el marco verde reptiliano !!! jajajajajajaja xDDDDD pa ir a juego !!! jur jur jur jurrr
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 08:55

Pues chicos y chicas yo os he leido a todos y opino:

A ver, partiendo de la base que los gobiernos mienten:

No es un bulava, es de pura lógica, creo que no hay que pensar mucho para darse cuenta de que no van mandando pepinos por ahi y van formando haces de luz de espiral con un foco que parece que viene de la montaña, se lo han inventado, además esta gente nos toma por gilipollas, así que han dicho pues nada un bulava y estos esclavos de mierda se lo creerán todo.
Tampoco es un ovni, ni creo que sea ningun potal dimensional raro, ni ninguna otra pollada.

Yo creo que lo que es es una prueba del EISCAT, para el posible proyecto Bluebeam o para cualquier otra chominada.

Tened en cuenta que el HAARP puede:

.-Mover nubes, acrecentar huracanes y movidas climatológicas.

.-Provocar terremotos, maremotos, tsunamis.

.-Provocar control mental, asustar, poner nervioso, incluso por ondas hertzianas o lo que sea hacerte sentir como que oyes voces, eso hicieron en irak que salian los iraquies corriendo cuando veian a los EEUU, nos rendimos nos rendimos, ya ves... 2 semanas escuchando RINDETE RINDETE pues imaginate, ademas no les dejarian dormir y demas historias.


Así que yo opino que es algo referente al proyecto EISCAT (haarp de eeuu) , una prueba o algo así, porque fijaos que eso ocurrió cerca de trondheim (sino me equivoco) y el eiscat esta cerca de tromso, abarcaron varios miles de km con la dichosa espiralita.

Y vamos el que no me diga a mi que no parece una proyeccion de un videocinema pero a nivel milkilometrico joder... es que se ve claro que es una proyeccion en toda regla, eso estoy seguro que lo han hecho esta gente.

Y sino es eso otra cosa que sopeso es que lo hayan hecho del acelerador de partículas, que le hayan metido caña a la desmolecularizacion atómica a velocidades del copon y hayan creado un pequeño blackhole o algo así raro rarisimo y hayan venido los pleyadians o los andromedans al rescate a desactivar el tinglao, o yo que sé ya puestos a elucubrar jajajaja...


Pero vamos yo apuesto por el eiscat, si quereis hacemos una porrita, pero nada de dinero, una porrita energética, jajajajaaj al que gane le tenemos que meditar un día en concreto cosas positivas jajajajaja (yo y mis chorradas)

Bueno un poco de humor, un abrazo y esperemos noticias, a ver si no se burla(va)n de nosotros jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 11:26

¿Alguien me puede explicar como se hace para que la luz viaje en espirales?
De una luz blanca, pasada por un prisma en el que se descompone, sacas los colores del arco iris, incluído el azul, que abarca cierta frecuencia, pero
¿ Como sacas de una luz azul una luz blanca?

Si proyectas una luz azul sobre una pared se ve azul, no blanca, ahí hay un cambio de amplitud de frecuencia que me parece imposible, aunque posiblemente me equivoque.

¿Como cambias el ángulo de incidencia de la luz, necesitarías una pantalla?

¿Cual es la pantalla?

¿Porque aparece la misma espiral en el cielo y en la tierra (crop circle)?

¿Quien si es obra humana se beneficia de esto, como?

Todo suceso extraño lo vamos a explicar con:

NWO
Bluebeam
Conspiración de Orion
Reptilianos
Illuminati

O sea, antes todo lo hacía Dios y ahora todo lo hace el NWO, pues entonces ciertamente queda instaurada la nueva religión.

El tema de los portales magnéticos sol tierra no creo que deba ser descartado, además se mueven hacia el polo que este en invierno en Diciembre, por lo visto se genera uno cada 8 minutos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 11:40

Ha sido el mayordomo!! je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por MILK (Mary) 10/1/2010, 07:40

Shocked Los rusos dicen que el HAARP de Noruega que provocó la famosa espiral es el origen de la actual ola de frío. Razz

wow!!!!!!! ya sabemos porque tanto frio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

http://www.rafapal.com/?p=3526

Un saludo amigos.................

8Y3!!!!!!!
Like a Star @ heaven
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 07:41

Todos los años hay olas frío

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 09:00

si pero esta vez hace un frio del cagarse....
yo que sé, yo entiendo lo del libre albedrío, y lo mismo ya lo estan haciendo pero joder ya podian los pleyadianos, o andromedanos o algunos de los wenos dejar caer un par de tomahawks estelares encima de haarp y alli en el haarp de noruega, coño que noveas que tocada de huevos...
si lo sé eso deberíamos hacer nosotros pero joder.... que coraje me da esto, sisi amor y estabilidad y todo, pero a veces me da un coraje que vaya, de verdad ya se podía inmolar alguien alli en la entrada del haarp o algo, que coraje aaaarggg

¿Cual es el punto exacto en el cual se toma consciencia en el planeta? ¿que tiene que suceder exactamente?

que tiene que ocurrir para que la balanza se incline hacia nuestro lado y nos unamos, o la gente tenga una necesidad enorme de unirse...
¿que opinais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 09:03

yo creo que los extraterrestres buenos, andan arreglando todas las cagadas que joden los humanos... vete tu a saber sino han abierto una canaleta entre el espacio sideral y nuestro planeta o alguna pollada de estas, y luego vienen los extraterrestres y lo arreglan, pero siempre que no lo sepams para que despertemos solos....
¿que opinais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 09:16

yo no me creo que con el haarp, diseñen una espiral perfecta ni pa dios!!

No creo en la omnipotencia de los miserables

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 09:16

yoganet escribió:¿Alguien me puede explicar como se hace para que la luz viaje en espirales?
De una luz blanca, pasada por un prisma en el que se descompone, sacas los colores del arco iris, incluído el azul, que abarca cierta frecuencia, pero
¿ Como sacas de una luz azul una luz blanca?

Si proyectas una luz azul sobre una pared se ve azul, no blanca, ahí hay un cambio de amplitud de frecuencia que me parece imposible, aunque posiblemente me equivoque.

¿Como cambias el ángulo de incidencia de la luz, necesitarías una pantalla?

¿Cual es la pantalla?

¿Porque aparece la misma espiral en el cielo y en la tierra (crop circle)?

¿Quien si es obra humana se beneficia de esto, como?

Todo suceso extraño lo vamos a explicar con:

NWO
Bluebeam
Conspiración de Orion
Reptilianos
Illuminati

O sea, antes todo lo hacía Dios y ahora todo lo hace el NWO, pues entonces ciertamente queda instaurada la nueva religión.

El tema de los portales magnéticos sol tierra no creo que deba ser descartado, además se mueven hacia el polo que este en invierno en Diciembre, por lo visto se genera uno cada 8 minutos

Mantengo mis preguntas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 10:07

¿ Todo esto también lo hacen con el Haarp ?


1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por elquehavistoelsol 8/2/2010, 06:18


MQV: Interesante no, ¡¡¡INTERESANTÍSIMO!!! affraid

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 9470spiral

Esta es la fuente original de la noticia:

Arrow http://www.daily.pk/norway-time-hole-%E2%80%9Cleak%E2%80%9D-plunges-northern-hemisphere-into-chaos-14311/

Lo que más me llama la atención de esta noticia es que al final del artículo el diario Pakistán Daily dice:

Pakistán Daily News no necesariamente está de acuerdo con el punto de vista expuesto por el autor de este artículo.

O sea, que tiran la piedra y esconden la mano... Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Violinista

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por elquehavistoelsol 9/3/2010, 09:40


LINK DIRECTO

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por jedimalaga 11/3/2010, 19:32

Nuevo fenomeno registrado en China!!!


jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 3 Empty Fernando Correa (T3M) - Aro Luminoso en Noruega

Mensaje por Kamus 23/5/2010, 13:12