Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Mayo 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por sergueros el 11/12/2009, 21:34

rusia....




canada....





y mas que hay que no encuentro,elque puso uno que no se donde fue,que no era ninguno de estos dos,y era aun mas concluyente.

en fin saludos.

sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por 1789now el 12/12/2009, 01:51

Visto lo visto, creo que eran los misiles rusos tipo Bulava
-
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=816

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por elquehavistoelsol el 12/12/2009, 02:39

1789now escribió:Visto lo visto, creo que eran los misiles rusos tipo Bulava
-
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=816

Pues yo creo que quizás los rusos estén probando algún tipo de arma o artefacto "exótico", (por llamarla de algún modo), porque lo de los misiles no me lo trago:

1º) Porque no hay ninguna confirmación de dichos misiles por parte de nadie.
2º) Porque sería temerario por parte de Rusia efectuar lanzamientos de misiles que pueden llevar hasta 10 ojivas nucleares cuando Obama está merodeando por Noruega para recoger el Nobel de la "Paz" (La Paz... manda huevos el guay), eso sería una grave provocación.
3º) Solo conocemos el 5% de la materia que compone el Universo, el resto es desconocido, así que doy por sentado de que hay fuerzas e inteligencias con capacidades que en otra época nos habría parecido "cosas de los Dioses"... Twisted Evil

Pero bueno, eso es lo que yo creo, no tenéis porque estar de acuerdo, por supuesto.

Saludos. farao

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por ankesenaton el 12/12/2009, 03:05

Igual que Elque, pienso que sería temerario que Rusia envíe misiles justo en ese momento y lugar... es muy común en los yanquies hacer cosas y culpar a otros...
No conozco (no conocemos) demasiado los alcances de las tecnologías desarrolladas y ocultas, pero me inclino a pensar en imágenes holográficas, además, muy cerca del lugar donde se produjo el fenómeno hay un gemelo de HAARP.
Por otro lado, el fenómeno ocurre "casualmente" cuando Obama da su maravilloso discurso explicando la importancia de la guerra para lograr la paz, mientras se desarrolla la cumbre de Copenhague donde intentan imponer impuestos al CO2 (gas que exhalamos con nuestra respiración contamindo el ambiente).
Recordemos las frases claves de 1984 de George Orwell

La guerra es la paz.
La libertad es la esclavitud.
La ignorancia es la fuerza.

ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

http://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por Obelur el 12/12/2009, 07:17

yo, en mi humilde opinión y todavia con escasez de conocimientos sobre el tema, me decanto a pensar que un misil, seguro que no es, más bien un holograma parecido a este, pero con movimiento:



o bien algún tipo de "fuego artificial" antes que un cohete... es mucha casualidad el momento y sitio que aparece, huele más a Bluebeam que otra cosa.

A ver por donde sale esto...

Obelur

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por sergueros el 12/12/2009, 08:04

gracias por el aporte,no conocia este video,como impone la cruz macho.

sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

La luz de Noruega es producto de HAARP y el acelerador de partículas, según fuentes rusas

Mensaje por Kamus el 12/12/2009, 08:57

Bucanero escribió:La luz de Noruega es producto de HAARP y el acelerador de partículas, según fuentes rusas



En estos tiempos en los que las profecías de George Orwell se hacen realidad (”La guerra es la paz”) y le dan el Premio Nobel de la Paz (en Noruega, Oslo) a la persona que envía más tropas a un país (Afganistán) que no se sabe por qué invadió el suyo (Estados Unidos), aparece en la propia Noruega una luz que bien podría parecernos un fake… pero resulta que es real. Los medios de comunicación oficiales han comenzado a propagar el sinsentido de que es un misil ruso, mientras que este país da una información diametralmente opuesta a través de su agente, Sorcha Faal.

Para el país del cristianismo ortodoxo, esa onda vertical que hemos visto con forma de espiral es el resultado del último experimento del acelerador de partículas suizo, que consiguió la máxima velocidad hasta ahora conseguida por dispositivo humano alguno. Ello provocó, siempre según fuentes rusas, una transferencia cuántica al observatorio geofísico noruego de Ramfjordmoen, que trabaja con ondas de mediana frecuencia y es un radar atmosférico, dirigido por el European Incoherent Scatter Facility (EISCAT) que, a su vez, forma parte del ya conocido HAARP. Es decir, las famosas antenas de Alaska (y satélites) que trabajan con ondas de alta frecuencia y que para muchos es el mayor arma de destrucción masiva. Pese a lo que nos cuentan las agencias de comunicación que nutren de noticias a TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS, esta no es la primera vez que este fenómeno ha sucedido, pues el pasado 2 de noviembre sucedió algo parecido (foto). En estos momentos, el equipo de starviewer (en el que están asesorando antiguos miembros del HAARP) está elaborando una información de la que me haré eco en breve y que apunta al propio HAARP desde satélites como origen del suceso.

La coincidencia de la luz con la proclamación de Obama como Nobel de la Paz es sumamente concluyente en el sentido de que se quiere glorificar a la persona que promueve la guerra. (Por cierto, en Noruega también está, si os acordais, el famoso banco de semillas “Noé”. Financiado por Bill Gates).

Fuente: web

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

EISCAT (European Incoherent Scatter Scientific Association) - HAARP Europeo

Mensaje por Kamus el 12/12/2009, 08:59


EISCAT

EISCAT is an acronym for the European Incoherent Scatter Scientific Association. It operates three incoherent scatter radar systems, at 224 MHz, 931 MHz in Northern Scandinavia and one at 500 MHz on Svalbard, used to study the interaction between the Sun and the Earth as revealed by disturbances in the ionosphere and magnetosphere. At the Ramfjordmoen facility (near Tromsø, Norway) it also operates an ionospheric heater facility, similar to HAARP. Additional receiver stations are located in Sodankylä, Finland, and Kiruna, Sweden. The EISCAT Headquarters are also located in Kiruna.
Kamus: Es muy probable que estas instalaciones en Tromsø (Noruega) de uso similar al HAARP son las que causaron el rayo azul que manipulo la atmosfera.

EISCAT is funded and operated by research institutes and research councils of Norway, Sweden, Finland, Japan, China, the United Kingdom and Germany.

In 2008, Doritos embarked upon an "out-of-this-world" advertising campaign, literally beaming a 30sec ad for Doritos brand tortilla chips into a solar system 42 light years away. This project is in collaboration with EISCAT Space Centre in Svalbard, Norway. The "You Make It, We'll Play It" contest chose the winning advertisement that was transmitted on June 12, 2008. The ad was beamed towards a distant star, within the Ursa Major constellation, that is orbited by planets which may harbor life.[1]

History

In 1973 the EISCAT proposal - which was originally planned for France, Germany and the three Nordic countries seemed moribund. Then a Welshman, Granville Beynon became involved and by 1975 the agreement was signed, with the UK as a member. The proposal for UK membership had originally been turned down by the appropriate SRC committee. Beynon, however, persuaded the Board to reverse the decision of the committee and as a result of his efforts hundreds of European scientists have had the opportunity to use the world's most advanced ionospheric radar.

Fuente: Web - Español

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Explicación Oficial --> Ocultación de los Hechos

Mensaje por Kamus el 12/12/2009, 10:28


Explicación al misterio de la espiral de luz en el cielo noruego

Durante el día de ayer se vivió una explosión de paranoia colectiva al captar ciudadanos y agencias de prensa imágenes y vídeos donde se veía una misteriosa espiral de luz en el cielo noruego, concretamente los avistamientos se produjeron en la provincia de Finnmark.

Las posibles explicaciones del fenómeno no tardaron en llegar y como era de esperar las hubo para todos los gustos, desde los que dijeron que eran extraterrestres haciéndonos una visita hasta los que achacaron la formación al cambio climático o los que apuntaron un meteoroide era el culpable. Tras todas estas teorías (la mayoría de ellas sin base de ningún tipo) varios astrónomos y astrofísicos dieron una explicación fundamentada y que me atrevo a decir será respaldada de forma oficial.

Resulta que el ejército ruso lleva varios meses probando sus misiles balísticos intercontinentales para submarinos R-30 Bulava en el Mar Blanco, muchos de los cuales han fracasado estrepitosamente. Pues bien, el día de ayer el ejército ruso realizó otro de sus lanzamientos y nuevamente el misil falló el pleno vuelo (esto ya ha sido confirmado por la defensa rusa), justo a la misma hora que se produjeron los avistamientos de la misteriosa espiral de luz.

Dicho misil fallido es el culpable prácticamente al 99,9% de la espiral de luz. Para los más escépticos añado el siguiente vídeo que es una simulación que muestra cómo el misil pudo producir la espiral y rematando la jugada decir que no es la primera vez (ni será la última) que un misil balístico da lugar a extrañas formaciones de luz en el cielo tras producirse un fallo.
- Nunca se ha visto que un misil provoque una espiral cuando falla, no existen imagenes de ello.
- Que misil irradia rayos azules en su desplazamiento?.


Fuente: Web

Kamus: Este video que intenta "explicar" como un misil ruso formo la espiral es para mi simplemente un engaño que trata de ocultar los verdaderos origenes del fenomeno que probablemente sea un tipo de arma climatica. A continuación argumentare porque no es un misil:


1- Un misil al fallar simplemente daria algunas vueltas mientras se precipita a tierra, no mantendria jamas su posicíon en el aire dando vueltas sobre si durante 2 o 3 minutos creando espirales. Un ejemplo de lo que sucede cuando falla un misil o cohete lo tenemos cuando se produjo el accidente del Transbordador Challenger, vean como sus cohetes caen a tierra.



2- En las imagenes se ve como el Rayo Azul surge de la montaña.

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por ankesenaton el 12/12/2009, 12:27

Muchas gracias Kamus, muy completo el informe... yo también estoy esperando la investigación del equipo starviewer, ayer dijeron que ya la pubiicarían...

ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

http://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por 1789now el 12/12/2009, 20:19

Yo continuio creyendo que eran misiles rusos tipo Bulava.
.
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=816
.
En el video se ve como al terminar una fase de ascención se desprende una parte del cohete, y a continuación empieza el 2º cohete ha ponerse en marcha.
.
Pero ocurre un fallo y se dezplaza sin control dejado esa espiral de gases. La cual tiene esa forma por encontrarse practicamente en el espacio exterior (vacio).
.
Y su luminosidad no es otra cosa que el reflejo de la luz solar sobre los gases desprendidos (como en la luna llena), por encontrarse cerca de los casquetes polares.
.

.

.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por sergueros el 12/12/2009, 21:42

ufff,1798 me encantaria verlo tan claro como tu....

sigo en mis 13,lo mismo si veo un video del misil en cuestion se me aclare mas la vista,hasta ahora solo puedo dedudir,...

¿que carajo es eso?¿un misil? me temo que no,y con oabama y toda su groupe por alli??no.no lo creo.

saludos.

sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por elquehavistoelsol el 12/12/2009, 23:24

Kamus escribió:
Kamus: Este video que intenta "explicar" como un misil ruso formo la espiral es para mi simplemente un engaño que trata de ocultar los verdaderos origenes del fenomeno que probablemente sea un tipo de arma climatica. A continuación argumentare porque no es un misil...

1- Un misil al fallar simplemente daria algunas vueltas mientras se precipita a tierra, no mantendria jamas su posicíon en el aire dando vueltas sobre si durante 2 o 3 minutos creando espirales. Un ejemplo de lo que sucede cuando falla un misil o cohete lo tenemos cuando se produjo el accidente del Transbordador Challenger, vean como sus cohetes caen a tierra...


Estoy contigo Kamus, si algo he aprendido de todos los temas que hablamos aquí es que en la mayoría de los casos la versión oficial de los hechos siempre es una tapadera para enmascarar lo que realmente está sucediendo, a estas alturas ya no me toman el pelo con la explicación de los misiles.

Es más este fenómeno ya se ha visto antes, existe un video chino en youtube donde se ve lo mismo, el breve comentario del video (traducido del chino al español), dice: "Meteorológica de China la exposición 20 años atrás, de alto secreto UFO Video."

Mirar a partir del segundo 35":


LINK DIRECTO

Para mi, queda totalmente descartada la explicación oficial del misil, es solo un señuelo para ocultar lo que verdaderamente están haciendo y por lo visto ya llevan bastante tiempo haciendo este tipo de "ensayos luminosos exóticos".

Aquí os dejo unos auténticos Bulavas para que comparéis la "humarea" que forman:


http://www.youtube.com/watch?v=4tC3ZbcWkq4


http://www.youtube.com/watch?v=A3inxOQTK_g


http://www.youtube.com/watch?v=1KUjQqCoxOg


Saludos. farao

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por sergueros el 12/12/2009, 23:53

si hermano esta clarito que "burlavas"....como que no.

saludos.

sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por sergueros el 12/12/2009, 23:56

sergueros escribió:si hermano esta clarito que "burlavas"....como que no.

saludos.

ademas insisto en que estaba por alli el guay como dice elque,es inpensable esa prueba,en esos momentos alli,climagate y novel.....es de logica que ni de coñaaa!

sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por Obelur el 14/12/2009, 11:07

por lo visto hace un par de días pasó algo muy similar en rusia.

otro fenomeno en rusia

Obelur

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por elquehavistoelsol el 14/12/2009, 12:07

Pues no hermano, como dices Bulava como que no... Evil or Very Mad

Ahora la cosa se pone interesante... Twisted Evil

Después del aporte de Obelur, está claro que lo que sea eso ya se está repitiendo demasiado..., en cortos periodos de tiempo, Noruega, Moscú, también recuerdo un video que dejó NHC y confirmación en 2005 en Inglaterra y también en Argentina (más o menos las mismas fechas)..., ¿que cojones es eso?

No lo sé, pero Bulavas como dice sergueros... como que no, pero hay quien dice que es un efecto producido por la cola del Planeta X ...

TRADUCIDO CON GOOGLE:

Un remolino de nubes dramáticas, con una nube de neón azul en el centro, fue avistado y filmado sobre los cielos de Noruega, el 8 de diciembre de 2009. Esto fue visto en un rango de 250 millas, por lo que no era un asunto local. Luchando por una explicación, los medios de comunicación de Noruega ofrecido que tal vez un cohete de prueba de Rusia ha provocado la pantalla. El centro del remolino de nubes había una nube de neón, también de remolino. Esta nube de neón fue similar en apariencia a uno capturado en video en China el 25 de agosto de 1988. Ambos fueron vistos y filmados por la noche. Asimismo, Rusia tenía un remolino de nubes generales halo sobre Moscú recientemente, muy discutido en sus medios de comunicación.

La pantalla sobre los cielos de Noruega no son nubes noctilucient, que son cristales de hielo en las nubes, la captura de la luz, ni son las luces del terremoto. También son no fumadores y curling torres de luz causada por el gas metano que se libera durante los movimientos de la Tierra, de pronto la captura de fuego, mientras en alto en el cielo. La pantalla de Noruega es similar a las luces de neón nubes visto en alguna ocasión llegaron desde el Planeta X en el sistema solar interior en 2003 y la grasa en la cola del Planeta X ha contaminado la atmósfera de la Tierra. Palos familiar hombre La aparición de neón es causada por una reacción química, similar a la de la luz. Hasta hace poco, como muestra de neón requiere una fuente de luz para ser visto, iluminada en el amanecer o al anochecer por la luz solar o las luces de una ciudad. Lo que ha ocurrido en Noruega es una nube de neón, una nube de grasa, iluminado por la carga eléctrica de la cola del Planeta X ¿Por qué la gran turbulencia en las nubes alrededor de la pantalla de neón remolino? Una carga eléctrica en el cielo no es una cuestión estática, como el camino de la muestra un rayo. El rayo es una acumulación entre las masas de aire en movimiento que de repente se basa en el punto donde un torrente de electrones en movimiento. Pero lo que si la carga no se acumula en un solo lugar, sino que está constantemente presente en un área amplia? Como con todos los remolinos que se desarrollan en la naturaleza, que empiezan con un pequeño movimiento en un lugar que crea un vacío tirando de la materia detrás de él, y por lo tanto construye. Galaxias remolino. El agua que baja una remolinos de drenaje. Y estas grandes remolinos atmosféricos cargados se perseguía una parte de la ráfaga de la cola que es más o menos cargado de la atmósfera circundante. Lo que ocurre en el centro del remolino de esa carga es la carga eléctrica que más la espiral que rodea, por lo que el centro se convierte en una nube de neón que se puede ver incluso de noche, y quiere cumplir, el suelo, en la Tierra.

Arrow FUENTE

Por si no había bastantes teorías..., pues ya tenemos otra...

Bueno, a mi personalmente eso me parece una barbaridad de teoría..., pero, no obstante, si algún ex-miembro del Team está leyendo esto, por favor que me explique si es posible que se formen esas luces de neón en espiral debido a algún fenómeno natural..., (aunque claro de ser cierto lo del Planeta X, también se trataría de un fenómeno natural...), Twisted Evil

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por 1789now el 14/12/2009, 22:50

MILENIO 3 - 13 Diciembre 2009
.
http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=6567.0
.
¿Un misil ruso fuera de control sobre Noruega?. Una misteriosa espiral azul en el cielo de Noruega sorprendió el miércoles por la mañana a los habitantes del norte del país. Las especulaciones comenzaron rápidamente. La teoría de que se trataba de un meteorito se descartó enseguida, entre otras razones, poque el fenómeno fue visible durante 15 minutos, demasiado tiempo para tratarse de una roca espacial. Cientos de personas bloquearon la Central de Alarmas del Instituto Meteorológico Nacional para expresar su miedo y preocupación. Nadie hasta ahora había podido desvelar su procedencia o qué clase de luz era. Ni los meteorólogos, los astrónomos, el Departamento de Física y Tecnología de la Universidad de Tromsö o los profesionales en fenómenos extraños de las Fuerzas Armadas de Noruega, Finlandia y Suecia, encontraban lógica al misterio.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por jedimalaga el 14/12/2009, 23:10

así como de golpe se me viene a la cabeza que muchas culturas que nos antecedieron relatan en sus escritos la a parición de una "estrella" con cola o quizás un fenomeno como el visto en Noruega o Rusia ultimamente, que siempre traía vientos de cambio y anunciaba grandes eventos tal como la estrella de navidad anunciaba el nacimiento de cristo y tal... y bueno, coincide con las fechas... mmm no se... habría que darle alguna vuelta más al tema.

jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1523
Nivel de Aportación : 3795
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 48
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por sergueros el 14/12/2009, 23:40

solo alguna vuelta mas???

yo diria un reboleo de los buenos mejor....

saludos.

sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por Obelur el 15/12/2009, 02:48

mmm interesante teoria jedimalaga, no se me habia ocurrido pensar eso, a investigar se ha dicho.

Obelur

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por elquehavistoelsol el 15/12/2009, 03:38

Jedimalaga escribió:así como de golpe se me viene a la cabeza que muchas culturas que nos antecedieron relatan en sus escritos la a parición de una "estrella" con cola o quizás un fenomeno como el visto en Noruega o Rusia ultimamente, que siempre traía vientos de cambio y anunciaba grandes eventos tal como la estrella de navidad anunciaba el nacimiento de cristo y tal... y bueno, coincide con las fechas... mmm no se... habría que darle alguna vuelta más al tema.

Buena observación brother... ahí va eso:

"La Anunciación" de Carlo Crivelli - 1486



Este cuadro se encuentra actualmente en la Galería Nacional de Londres. Son muchas las representaciones religiosas en las que aparecen aparatos mecánicos volando como si se hubieran trasladado en el tiempo y el espacio. Así lo muestra la gran obra pictórica de Fra Filippo de Lippi (1406-1469), "La Virgen y San Juan Infante", en la que sin tener nada que ver con el tema del cuadro, aparece al fondo un ingenio con forma de cúpula. Algo fuera de lo común tuvo que observar este fraile carmelita, famoso por sus escándalos, para luego plasmar tan intemporal nave en el paisaje y jugarse la vida por defender su verdad; como le debió pasar a Carlo Crivelli (1430-1493), cuya "Anunciación" en vez de ser representada como los modelos que los de- más artistas contemporáneos imponían, dibuja un luminoso aparato que va a dar en la angelical frente de la Virgen. Otro artista, esta vez maestro de las letras, Hermann Schaden, ilustró en 1493 uno de sus libros con un llameante "objeto celestial" que, sostenido en el cielo como por hilos invisibles, parece disponerse a aterrizar sobre el frondoso campo.





¿Bulavas en la Edad Media?... Evil or Very Mad no lo creo.

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por sergueros el 15/12/2009, 03:58

los vamos a bautizar como "burlavas"

buenissimo el cuadro y el aporte.

ampliando teorias...


luz!

sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por elquehavistoelsol el 15/12/2009, 04:24

sergueros escribió:los vamos a bautizar como "burlavas"



Un abrazo. farao

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de última hora - Jaime Maussan Luz en Noruega

Mensaje por Kamus el 19/12/2009, 09:51

Quoder escribió:Les recomiendo seguir el canal de youtube de este programa.

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:08


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.