Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

+16
MILK (Mary)
paton262
YPL!
matiasfpm
Obelur
ankesenaton
sergueros
Maxi
jedimalaga
aynak
kanamor
Jose_Metal
1789now
juanma
elquehavistoelsol
Kamus
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por sergueros 11/12/2009, 21:34

rusia....




canada....





y mas que hay que no encuentro,elque puso uno que no se donde fue,que no era ninguno de estos dos,y era aun mas concluyente.

en fin saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por 1789now 12/12/2009, 01:51

Visto lo visto, creo que eran los misiles rusos tipo Bulava
-
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=816

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por elquehavistoelsol 12/12/2009, 02:39

1789now escribió:Visto lo visto, creo que eran los misiles rusos tipo Bulava
-
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=816

Pues yo creo que quizás los rusos estén probando algún tipo de arma o artefacto "exótico", (por llamarla de algún modo), porque lo de los misiles no me lo trago:

1º) Porque no hay ninguna confirmación de dichos misiles por parte de nadie.
2º) Porque sería temerario por parte de Rusia efectuar lanzamientos de misiles que pueden llevar hasta 10 ojivas nucleares cuando Obama está merodeando por Noruega para recoger el Nobel de la "Paz" (La Paz... manda huevos el guay), eso sería una grave provocación.
3º) Solo conocemos el 5% de la materia que compone el Universo, el resto es desconocido, así que doy por sentado de que hay fuerzas e inteligencias con capacidades que en otra época nos habría parecido "cosas de los Dioses"... Twisted Evil

Pero bueno, eso es lo que yo creo, no tenéis porque estar de acuerdo, por supuesto.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por ankesenaton 12/12/2009, 03:05

Igual que Elque, pienso que sería temerario que Rusia envíe misiles justo en ese momento y lugar... es muy común en los yanquies hacer cosas y culpar a otros...
No conozco (no conocemos) demasiado los alcances de las tecnologías desarrolladas y ocultas, pero me inclino a pensar en imágenes holográficas, además, muy cerca del lugar donde se produjo el fenómeno hay un gemelo de HAARP.
Por otro lado, el fenómeno ocurre "casualmente" cuando Obama da su maravilloso discurso explicando la importancia de la guerra para lograr la paz, mientras se desarrolla la cumbre de Copenhague donde intentan imponer impuestos al CO2 (gas que exhalamos con nuestra respiración contamindo el ambiente).
Recordemos las frases claves de 1984 de George Orwell

La guerra es la paz.
La libertad es la esclavitud.
La ignorancia es la fuerza.
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por Obelur 12/12/2009, 07:17

yo, en mi humilde opinión y todavia con escasez de conocimientos sobre el tema, me decanto a pensar que un misil, seguro que no es, más bien un holograma parecido a este, pero con movimiento:



o bien algún tipo de "fuego artificial" antes que un cohete... es mucha casualidad el momento y sitio que aparece, huele más a Bluebeam que otra cosa.

A ver por donde sale esto...
Obelur
Obelur

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por sergueros 12/12/2009, 08:04

gracias por el aporte,no conocia este video,como impone la cruz macho.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 Empty La luz de Noruega es producto de HAARP y el acelerador de partículas, según fuentes rusas

Mensaje por Kamus 12/12/2009, 08:57

Bucanero escribió:La luz de Noruega es producto de HAARP y el acelerador de partículas, según fuentes rusas

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 3Kky-WfHGhGEO69_oiu01AjH1WPn5zbGu3jMAuulEzSQ

En estos tiempos en los que las profecías de George Orwell se hacen realidad (”La guerra es la paz”) y le dan el Premio Nobel de la Paz (en Noruega, Oslo) a la persona que envía más tropas a un país (Afganistán) que no se sabe por qué invadió el suyo (Estados Unidos), aparece en la propia Noruega una luz que bien podría parecernos un fake… pero resulta que es real. Los medios de comunicación oficiales han comenzado a propagar el sinsentido de que es un misil ruso, mientras que este país da una información diametralmente opuesta a través de su agente, Sorcha Faal.

Para el país del cristianismo ortodoxo, esa onda vertical que hemos visto con forma de espiral es el resultado del último experimento del acelerador de partículas suizo, que consiguió la máxima velocidad hasta ahora conseguida por dispositivo humano alguno. Ello provocó, siempre según fuentes rusas, una transferencia cuántica al observatorio geofísico noruego de Ramfjordmoen, que trabaja con ondas de mediana frecuencia y es un radar atmosférico, dirigido por el European Incoherent Scatter Facility (EISCAT) que, a su vez, forma parte del ya conocido HAARP. Es decir, las famosas antenas de Alaska (y satélites) que trabajan con ondas de alta frecuencia y que para muchos es el mayor arma de destrucción masiva. Pese a lo que nos cuentan las agencias de comunicación que nutren de noticias a TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS, esta no es la primera vez que este fenómeno ha sucedido, pues el pasado 2 de noviembre sucedió algo parecido (foto). En estos momentos, el equipo de starviewer (en el que están asesorando antiguos miembros del HAARP) está elaborando una información de la que me haré eco en breve y que apunta al propio HAARP desde satélites como origen del suceso.

La coincidencia de la luz con la proclamación de Obama como Nobel de la Paz es sumamente concluyente en el sentido de que se quiere glorificar a la persona que promueve la guerra. (Por cierto, en Noruega también está, si os acordais, el famoso banco de semillas “Noé”. Financiado por Bill Gates).

Fuente: web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 Empty EISCAT (European Incoherent Scatter Scientific Association) - HAARP Europeo

Mensaje por Kamus 12/12/2009, 08:59

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 250px-EISCAT_Svalbard_Radar
EISCAT

EISCAT is an acronym for the European Incoherent Scatter Scientific Association. It operates three incoherent scatter radar systems, at 224 MHz, 931 MHz in Northern Scandinavia and one at 500 MHz on Svalbard, used to study the interaction between the Sun and the Earth as revealed by disturbances in the ionosphere and magnetosphere. At the Ramfjordmoen facility (near Tromsø, Norway) it also operates an ionospheric heater facility, similar to HAARP. Additional receiver stations are located in Sodankylä, Finland, and Kiruna, Sweden. The EISCAT Headquarters are also located in Kiruna.
Kamus: Es muy probable que estas instalaciones en Tromsø (Noruega) de uso similar al HAARP son las que causaron el rayo azul que manipulo la atmosfera.

EISCAT is funded and operated by research institutes and research councils of Norway, Sweden, Finland, Japan, China, the United Kingdom and Germany.

In 2008, Doritos embarked upon an "out-of-this-world" advertising campaign, literally beaming a 30sec ad for Doritos brand tortilla chips into a solar system 42 light years away. This project is in collaboration with EISCAT Space Centre in Svalbard, Norway. The "You Make It, We'll Play It" contest chose the winning advertisement that was transmitted on June 12, 2008. The ad was beamed towards a distant star, within the Ursa Major constellation, that is orbited by planets which may harbor life.[1]

History

In 1973 the EISCAT proposal - which was originally planned for France, Germany and the three Nordic countries seemed moribund. Then a Welshman, Granville Beynon became involved and by 1975 the agreement was signed, with the UK as a member. The proposal for UK membership had originally been turned down by the appropriate SRC committee. Beynon, however, persuaded the Board to reverse the decision of the committee and as a result of his efforts hundreds of European scientists have had the opportunity to use the world's most advanced ionospheric radar.

Fuente: Web - Español
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 Empty Explicación Oficial --> Ocultación de los Hechos

Mensaje por Kamus 12/12/2009, 10:28

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 Luz-noruega
Explicación al misterio de la espiral de luz en el cielo noruego

Durante el día de ayer se vivió una explosión de paranoia colectiva al captar ciudadanos y agencias de prensa imágenes y vídeos donde se veía una misteriosa espiral de luz en el cielo noruego, concretamente los avistamientos se produjeron en la provincia de Finnmark.

Las posibles explicaciones del fenómeno no tardaron en llegar y como era de esperar las hubo para todos los gustos, desde los que dijeron que eran extraterrestres haciéndonos una visita hasta los que achacaron la formación al cambio climático o los que apuntaron un meteoroide era el culpable. Tras todas estas teorías (la mayoría de ellas sin base de ningún tipo) varios astrónomos y astrofísicos dieron una explicación fundamentada y que me atrevo a decir será respaldada de forma oficial.

Resulta que el ejército ruso lleva varios meses probando sus misiles balísticos intercontinentales para submarinos R-30 Bulava en el Mar Blanco, muchos de los cuales han fracasado estrepitosamente. Pues bien, el día de ayer el ejército ruso realizó otro de sus lanzamientos y nuevamente el misil falló el pleno vuelo (esto ya ha sido confirmado por la defensa rusa), justo a la misma hora que se produjeron los avistamientos de la misteriosa espiral de luz.

Dicho misil fallido es el culpable prácticamente al 99,9% de la espiral de luz. Para los más escépticos añado el siguiente vídeo que es una simulación que muestra cómo el misil pudo producir la espiral y rematando la jugada decir que no es la primera vez (ni será la última) que un misil balístico da lugar a extrañas formaciones de luz en el cielo tras producirse un fallo.
- Nunca se ha visto que un misil provoque una espiral cuando falla, no existen imagenes de ello.
- Que misil irradia rayos azules en su desplazamiento?.


Fuente: Web

1- Un misil al fallar simplemente daria algunas vueltas mientras se precipita a tierra, no mantendria jamas su posicíon en el aire dando vueltas sobre si durante 2 o 3 minutos creando espirales. Un ejemplo de lo que sucede cuando falla un misil o cohete lo tenemos cuando se produjo el accidente del Transbordador Challenger, vean como sus cohetes caen a tierra.

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 Rayodeluz
2- En las imagenes se ve como el Rayo Azul surge de la montaña.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por ankesenaton 12/12/2009, 12:27

Muchas gracias Kamus, muy completo el informe... yo también estoy esperando la investigación del equipo starviewer, ayer dijeron que ya la pubiicarían...
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por 1789now 12/12/2009, 20:19

Yo continuio creyendo que eran misiles rusos tipo Bulava.
.
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=816
.
En el video se ve como al terminar una fase de ascención se desprende una parte del cohete, y a continuación empieza el 2º cohete ha ponerse en marcha.
.
Pero ocurre un fallo y se dezplaza sin control dejado esa espiral de gases. La cual tiene esa forma por encontrarse practicamente en el espacio exterior (vacio).
.
Y su luminosidad no es otra cosa que el reflejo de la luz solar sobre los gases desprendidos (como en la luna llena), por encontrarse cerca de los casquetes polares.
.

.

.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por sergueros 12/12/2009, 21:42

ufff,1798 me encantaria verlo tan claro como tu....

sigo en mis 13,lo mismo si veo un video del misil en cuestion se me aclare mas la vista,hasta ahora solo puedo dedudir,...

¿que carajo es eso?¿un misil? me temo que no,y con oabama y toda su groupe por alli??no.no lo creo.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por elquehavistoelsol 12/12/2009, 23:24

Kamus escribió:
Kamus: Este video que intenta "explicar" como un misil ruso formo la espiral es para mi simplemente un engaño que trata de ocultar los verdaderos origenes del fenomeno que probablemente sea un tipo de arma climatica. A continuación argumentare porque no es un misil...

1- Un misil al fallar simplemente daria algunas vueltas mientras se precipita a tierra, no mantendria jamas su posicíon en el aire dando vueltas sobre si durante 2 o 3 minutos creando espirales. Un ejemplo de lo que sucede cuando falla un misil o cohete lo tenemos cuando se produjo el accidente del Transbordador Challenger, vean como sus cohetes caen a tierra...


Estoy contigo Kamus, si algo he aprendido de todos los temas que hablamos aquí es que en la mayoría de los casos la versión oficial de los hechos siempre es una tapadera para enmascarar lo que realmente está sucediendo, a estas alturas ya no me toman el pelo con la explicación de los misiles.

Es más este fenómeno ya se ha visto antes, existe un video chino en youtube donde se ve lo mismo, el breve comentario del video (traducido del chino al español), dice: "Meteorológica de China la exposición 20 años atrás, de alto secreto UFO Video."

Mirar a partir del segundo 35":

Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo - Página 2 Empty Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.