Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Astrología

+5
sergueros
aynak
Jordy
juanma
nubolita
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Astrología Empty Astrología...

Mensaje por Invitado 5/11/2009, 22:15

voy a dejar aquí un pequeño apunte, del enfoque de éste tema segun la astrología y sus correspondientes tránsitos.

Siendo algo paulatino, en diferentes fechas, el cambio de conciencia está siendo ahora, muchos de nuestra generación están experimentando el tránsito de Plutón por Capricornio (el tranformador) con su Neptuno natal (el planeta psíquico, místico por excelencia) ésto puede llevar o bien al crecimiento espiritual o bien a cualquier medio evasivo existente, desde el consumo de sustancias hasta el fanatismo hacia nuevas formas de espiritualidad cayendo en sectas, relegando en gurús o maestros ascendidos...

Saturno (el señor del karma, el gran restrictor, la autoridad) entrará definitivamente en cuadratura con Plutón el próximo 18 de Noviembre, echando una ojeada a la historia, las últimas veces que ha existo éste tránsito nocivo global, coincidió con el incio de la I y II Guerra Mundial, o con el inicio de la guerra Afganistán e Irak.

Urano, el planeta de la innovación, rebelde e insumiso por excelencia pero también del fanatismo, libertinaje y violencia, entrará en el signo Aries el próximo verano, se trata de un planeta que cambia de signo cada 7 años aproximadamente, marcando pues tendencias e ideologías generacionales; Aries es el "primero", el inciador, el valiente, el emprendedor, no sugiere colectivo, sino ser líder, en el aspecto negativo, simboliza la ira, la brusquedad, el odio.

Ahora bien, Urano lleva ya una racha haciendo oposición a Saturno, por ello estamos viendo como existe cierta ansia de revolución que no se ve "cumplida" sino en agua de borraja, y cómo el gobierno, va tomando más y más medidas alienantes y cómo se está desmantelando bastantes mentiras. Bien, ésto ha estado ocurriendo cuando okupaban los signos Piscis-Virgo respectivamente, pero ahora, al cambiar ambos de signo, Aries-Libra (respectivamente) el panorama puede cambiar bastante, y que decir tiene si tenemos en cuenta el apunte anterior de Saturno cuadratura Plutón y la atenuación de la crisis.

Bien a nivel individual, ¿Qué puede pasar? Este es un dato superfecial, pues depende y mucho de la carta astral de cada individuo y donde tenga ubicado los planetas-casas, pero a grosso modo, tenemos, un año bastante tenso para los signos: Capricornio, Libra, Cáncer, Aries ¿Por qué? Porque se ven afectados directamente por éstos aspectos mencionados, conocido como "Gran T-cuadratura Urano-Saturno-Plutón" esperándose desde cambios drásticos en el trabajo, en la ideología del individuo, en la familia del mismo, bien sean libertadores o restrictivos.

Quiero extenderme un poco más, especialmente haciendo hincapié en la carta natal de EE.UU y Obama, y donde se atisba la caida de la hegemonía yanki, al igual que qué va a pasar en España, pero de momento, con ésto basta.

Un saludo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por nubolita 6/11/2009, 00:06

Qué quieres decir con eso último que comentas en el último párrafo de " al igual que va a pasar en España"?

Un saludo y gracias
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por Invitado 6/11/2009, 00:08

cómo van a afectar éstos tránsitos planetarios en España Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por Invitado 7/11/2009, 23:26

voy a hacer un copia y pega, para que queda claro el asunto respecto a EE.UU, a su vez, subo la imagen de su carta astral, ya sé quienes apenas han tocado el tema de la astrología es como hablarles en chino, pero bueno, ruego un poco de paciencia y atención.

un saludo Wink

texto de Rafa Cañete en http://plutonencapricornio.blogspot.com/

A finales de año (2009) puede comenzar un periodo de progresiva desintegración de los Estados Unidos. La cuadratura Saturno Plutón afectará al Medio Cielo de la carta del país (EE.UU), que representa el gobierno. Saturno se pondrá encima de la cúspide de la Casa X y Plutón formará además una oposición con Venus, regente de la Casa X, que cae en Libra. Venus se encuentra en conjunción con Júpiter, regente del Ascendente de los Estados Unidos, Sagitario, por lo que la estructura básica del país empezará a verse afectada a consecuencia de un conflicto diplomático, reflejado en un Venus en Casa VII muy afectado por la configuración Saturno Plutón. Por otra parte, Venus representa también los recursos económicos de un país, por lo que la crisis puede sufrir en USA un duro revés que se prolongará durante todo 2010. De todo esto, puede esperarse un enfrentamiento con algún país, oriental seguramente, que atentará contra el poder gubernamental de los Estados Unidos inspirado por un poderoso espíritu fanático alentado por la conjunción Júpiter Neptuno a partir del 20 de diciembre. Entre diciembre de este año y enero de 2010 USA comenzará un conflicto bélico. Sin embargo, las consecuencias más dramáticas pueden esperarse en el verano del 2010 (julio y agosto). A la citada cuadratura Saturno Plutón, hay que unir la oposición Saturno Urano, que afectará al Medio Cielo y a la Casa IV, el pueblo norteamericano. Se tratará de un ataque sobre la población y contra el gobierno, con algún atentado probable sobre la figura del presidente. Este será el comienzo del fin del imperio estadounidense, que verá cómo el gobierno y el pueblo se distancian de forma definitiva. Ya en 2011, en agosto, Saturno se pondrá encima del Saturno natal en casa X, con lo que se producirá una cuadratura Saturno Sol y el final de un ciclo de vida. Estados Unidos dejará de ser la primera potencia mundial, con lo que se dará un evidente traspaso de poderes a otras naciones, tal vez orientales, cosa que no debe sorprendernos teniendo en cuenta las noticias que nos llegan de países como China o Corea y de sus experimentos armamentísticos. De todas formas, pueden entrar también en escena países de tradición islámica. Y, como afirma el astrólogo argentino Juan Honorio Tolosa Paz, tal vez asistamos a un florecimiento de América Latina.


http://4.bp.blogspot.com/_4p0mgmiac18/Sk9fUUsVOJI/AAAAAAAAADI/wK_CRSfQagA/s1600-h/usa_2gw.gif

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por Invitado 10/11/2009, 08:48

sigo subiendo info diversa que toca el tema, en verdad bajo la astrología hay distintas versiones, pero todas apuntan hacia cambios con los nuevos ciclos planetarios....

http://astro-luc-astro.blogspot.com

Es notable la asignacion que hace Ptolomeo en su Tetralibros a las naciones y pueblos, de acuerdo a los signos del zodiaco. Y digo notable por la presicion de sus observaciones hechas hace 2000 años, con lo que fue las costumbres, e incluso posterior desarrollo a lo largo de la historia.

Asi es que Ptolomeo asignaba el signo de Leo a Italia, y sus gentes, a Inglaterra y los paises bajos pertenecian a Aries, y España pertencia a Sagitario.

Asi podemos ver que incluso hasta hoy en dia vemos lo leonino en Italia: El gusto y el desarrollo de la moda, la costumbre del italiano y su caracter obstentoso, presumido, y elegante, la buena vestimenta, los autos de lujos, el estilo en las marcas de diseño, la galanteria, el gusto por el poder, el imperialismo de la antigua Roma, etc, todos los sellos leoninos por doquier. Incluso en la famosa frase "Todos los caminos conducen a Roma", vemos el caracter leonino de Italia, y las expresiones artisticas desde Michelangelo, hasta Leonardo DaVinci, y en las modernas marcas de diseño como Ferrari, Lamborghini, Alfa Romeo, o Armani, Gucci, etc. Incluso fueron los romanos quienes inventaron la palabra "imperio" y "emperador", y fue de italia de donde surgio el calendario solar (leo) utilizado por Julio Cesar, y reformado luego por el papa gregorio. Capital de capitales, fue Roma, en Italia, donde se asento la sede central de la muy "solar" religion cristiana, como no podia ser de otra manera, en tierra leonina.

Y asi en Inglaterra perfectamente encaja en la descripcion ariana: Los piratas que asaltaban barcos en el caribe, la exitosa tradicion guerrera y militar, la vanguardia en el desarrollo industrial, la pasion por los deportes, que lo llevaron a inventar a gran parte de las disciplinas modernas, e incluso en la otrora famosa "mala fama" de los hinchas de futbol ingleses, superviolentos (los hoolingams), incluso la mala fama de violentos y revoltosos que los turistas ingleses tienen en el resto de europa, todos sellos de su marca ariana.

Y a España le toco ser Sagitario. Y Asi, por esta asignacion, sus gentes muestran lo sagitariano a lo largo de su historia: Las prolongadas guerras religiosas entre los catolicos y los musulmanes durante la reconquista.

Hoy en dia incluso el enorme atractivo que ejerce España tanto para el impresionante numero de turistas extranjeros que llegan a causa de su generoso clima, su generosa comida, sus generosas gentes, y todo el ambiente festivo del mediterraneo desde Ibiza, hasta Barcelona refleja por todas partes el espiritu sagitariano jupiteriano de esta bella gente y lugares.

El gran florecimiento multicultural en la España Arabe, que fue una autentica reserva de conocimiento y enseñanza (sagitario) durante la oscura edad media europea, y luego vendrian los largos viajes sagitarianos a la conquista de America, las posteriores "guerras religiosas" en que se embarcaron los reyes españoles como defensores de la fe catolica, el despilfarro sagitariano del oro obtenido de America en guerras religiosas, incluso los valores sociales de prestigio durante buena parte de su historia fueron tambien sagitarianos: Ya que el prestigio pasaba por ser parte el clero (la religion, osea sagitario) o las caballerias, los adelantados, y todo el ideario quijotesco. Mientras que el trabajo manual y duro (del cual Jupiter es gran enemigo), no era motivo de prestigio alguno, y de alli ese espiritu mas aventurero que sacrificado tipico del adelantado español, que soñaba encontrar abundante oro en las minas de America, contrario al espiritu mas pionero y ariano del anglosajon, que llego a desarrollar mas la agricultura, y de alli los dispares destinos de unas y otras partes de las ex.colonias españolas e inglesas.

Incluso el caracter mas bien festivo, y exuberante de la España, especialmente meditarrenea, y cierta inclinacion por la juerga, la alegria, el optimismo, mas que por el duro trabajo, y su tardia incorporacion a la Europa industrial, a expensas de un aislado nacionalimso ultracatolico, con resabios inquisidores hasta bien entrado el siglo XX, se debe precisamente a ese caracter sagitariano.

El gran defecto sagitariano (el exceso, y el despilfarro) es que hace que España pronto perdiera sus colonias y su oro obtenido de America, a favor de los paises arianos, que mejor comulgaban con esos valores arianos de industria, accion y guerra (como Inglaterra, Alemania y los paises bajos)

Y asi es como al Saturno, el planeta enemigo de todo lo que es Jupiteriano, ya que donde Jupiter expande, enriquece, y hace las cosas faciles y alegres, entonces Saturno deprime, contrae, y hace las cosas tristes y grices.

Por lo tanto no hay peor enemigo para la esencia sagitariana española que el duro y frio saturno

Asi como España en los ultimos 15 años hasta 2007 mostro "la mejor cara de Sagitario", y asi el exhuberante desarrollo economico, llega a un "duro" parate cuando Saturno entra en Virgo, que es la cuadratura de Sagitario.

Y asi España entra en resesion, como tambien ocurrio la ultima vez que Saturno le hace cuadratura Sagitario desde el signo de Virgo, que es el detrimento de Jupiter, por eso al igual que el periodo 1978-1980 que es Cuando Saturno estuvo por ultima vez en el signo de la virgen, España la pasa mal economicamente.

Y en ocasion de esta crisis, que mas bien afecta a todo el mundo, sera España especialmente damnificada por lo expuesto anteriormente, pero la buena noticia que se puede esperar una clara mejoria una vez que Saturno salga de Virgo, esto es para despues del 2010.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Astrología

Mensaje por juanma 6/12/2009, 09:25

* La astrología estudia la relación entre el ser humano y el universo. Una relación que va más allá de lo méramente físico, ya que considera al universo como un organismo vivo, dotado de orden e inteligencia.

* Los últimos descubrimientos científicos demuestran que el Sol y las estrellas emiten bio-plasma, ya en 1967 el Dr. Inyushin (biofísico) y el Dr. Grishchenko, (ingeniero), de la universidad del estado de Alma Ata (Kazakhstan), postularon la existencia del "plasma cósmico" o bioplasma, y de él determinaron sus características.El planeta Tierra se comporta como un ser vivo, como postula el científico James Lovelock en su hipótesis Gaia. Nosotros nos hallamos inmersos en este océano de vida. Cuando tomamos el primer aliento sincronizamos con la vida del universo y su estructura energética queda grabada en nosotros.

* Cuando los astros continúan su movimiento, alteran la vibración fundamental con la que nacimos, impulsándonos a nuevos retos y experiencias psicológicas.

* Los astrólogos distinguimos la diferencia existente entre los doce signos del zodíaco y las 12 constelaciones, aunque tengan el mismo nombre. Pensamos que la discutida influencia astrológica no tiene tanto que ver con la cantidad de la energía que recibimos de los astros como de la cualidad de dicha energía. Se ha estudiado la existencia de una correlación entre nuestros ciclos biológicos y los ciclos astronómicos. Sabemos que la Tierra se comporta como un gigantesco imán ubicado en su centro, cuyo eje está inclinado unos 11º respecto al eje de rotación, lo cual genera líneas de fuerzas magnéticas que entran por el polo norte magnético (cerca del polo norte geográfico), penetran hacia dentro de la Tierra y salen por el polo sur magnético. Los polos geográficos están definidos por la intersección del eje de rotación terrestre con la superficie del planeta. El campo electro-magnético de la Tierra va entre las frecuencias de 0 a 30 Hz. La frecuencia de mayor amplitud es 10 Hz. Lo sorprendente es que las ondas del cerebro humano van de 0 a 30 Hz., y la de 10 Hz. es la onda alfa, que científicamente se dice que es un estado del cerebro de buen rendimiento y alta capacidad física. Otro dato que nos acerca a la interrelación entre la Tierra como ser vivo y los seres vivos que en ella habitamos.

* La astrología es fácilmente comprobable, basta con estudiar durante un determinado periodo de tiempo las posiciones astrales en relación con las natales de cualquier individuo, lo que nos describe las tendencias psicológicas para una época e incluso para un momento determinado.

* A nivel personal considero la astrología como una eficáz herramienta para trazar el mapa de la estructura psicológica de cada individuo, e incluso de cada época del individuo.

(Ampliar información)
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por Jordy 7/12/2009, 09:38

Es muy interesante, me gustaría saber si la astrología puede estar relacionada de una forma más practica en la vida diaria y más concretamente en el crecimiento espiritual y en la misión que cada uno tenemos aquí.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por juanma 7/12/2009, 11:25

Hola Jordi. La astrología sirve para conocerte mejor; tanto en la vida material, como en la espiritual. Por lo tanto puede verse la trayectoria evolutiva espiritual, tu misión y las cosas pendientes también. Lo más interesante es que puedes ver épocas concretas del pasado y del futuro, de una manera en que descubres con más facilidad el sentido, el significado que esas épocas tuvieron, tienen, y/o tendrán en tu vida.
Sin embargo, la carta astral no indica tu grado de evolución, porque dos personas con una misma carta astral , tienen las mismas potencialidades, en los mismos asuntos, pero las pueden vivir y aprovechar de maneras distintas.
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por Jordy 7/12/2009, 22:18

Entonces dos personas pueden tener la misma carta astral? como es posible eso? Entiendo así que la carta astral revela una posibilidad y no un hecho que ocurrió o que va a ocurrir.

Dos personas que nazcan el mismo día a la misma hora tendrán la misma misión que revela la carta astral?
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por juanma 7/12/2009, 22:52

Si nacen al mismo tiempo y en el mismo lugar, tienen la misma carta astral.
Su misión estará muy relacionada, sin embargo, una persona la llevará a cabo desde un nivel de conciencia, y la otra desde otro estado de evolución.
La evolución espiritual de una persona se puede deducir de otras maneras, pero no mediante la Carta Astral.
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por Invitado 8/12/2009, 08:36

Hola! A mi me hicieron una carta natal y la del año en curso, si quieres, tienes tiempo etc, te la escaneo y la envio por MP y le echas un ojo aver que me puedes decir...aparte me dijeron Very Happy
¿Te parece bien? Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por aynak 8/12/2009, 11:47

oh, tenemos un consultorio astrológico!!! cheers

tb he visto el consultorio médico, el espiritual y el de superviviencia!!!

Este foro cada vez está más completo!! Laughing


Pueees, provechando el servicio, voy a consultar a juanma un dato sencillo. (no quiero dar mucho trabajo, además q es por la patilla Embarassed )..

Hola juanma, me interesaría un resumen de lo q es, o significa o se utiliza en la carta astral una figura conocida como "la luna negra".

Gracias por adelantado Wink (si te resulta un rollo contestarme lo entenderé.. no problem)

saludos!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por juanma 9/12/2009, 00:02

Isaac, lo que me pides, es más trabajo aún que hacer una consulta, pues además de analizar tu carta astral, tengo que comprobar las aseveraciones del escrito.
Aynak, me gusta hablar de lo que he comprobado, aún no he investigado suficientemente la Luna Negra, como para decir si funciona o no...
Quien desee una consulta profesional, puede buscar un astrólogo en su ciudad, en la web, o en mi perfil... Wink
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por Invitado 9/12/2009, 00:10

Hola juanma! ya he visitado tu web y coinciden muchas de las cosas que me dijo el astrologo en su dia, tengo la sesion grabada, fueron casi 4 horas!!! esta super interesante la web y la aplicacion que te muestra la carta, es alucinante!!! la recomiendo a todos!!!

Un abrazo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por sergueros 10/12/2009, 12:28

hola juanma,ya me apetece conocerte,a ver si prospera la quedada de granada y nos conocemos que ya toca.

mira,o soy muy torpe o yo que se,pero no se como ver tu web,nos la enlazas por favor?

saludetes.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por juanma 10/12/2009, 18:31

Gracias Isaac Smile
sergueros, esta es la web . Por ejemplo, en el apartado "Interpretación de tu carta astral" hay 9 temas que puedes mirar.
Repito; es miles de veces mejor esto que los horóscopos de la prensa, pero es miles de veces peor que la interpretación individualizada de un astrólogo.
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por sergueros 10/12/2009, 19:31

okkk,tomo nota.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Astrología, datos a considerar para éste verano. CUIDADO

Mensaje por itsaso 14/3/2010, 21:14

......................


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:13, editado 3 veces

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por Invitado 14/3/2010, 21:33

Hurra! scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por itsaso 14/3/2010, 23:04

.....................


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:13, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por Invitado 15/3/2010, 03:23

De futbol por esas fechas en españa muy dificil , pero se realizan muchos macrofestivales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por itsaso 15/3/2010, 09:53

.............................


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:11, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por Invitado 15/3/2010, 09:57

Pues si pensamos mal , galicia al ser muy celta y pagana en sus costumbres, no me extrañaria nada , aunque por gente los hay mayores por esas fechas tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por itsaso 15/3/2010, 18:59

............................


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:11, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por juanma 15/3/2010, 22:04

Hola itaso. ¿Qué ha pasado con el post que abriste titulado: "Astrología, datos a considerar para éste verano. CUIDADO"?. En teoría debería estar aqui:
https://redjedi.forosactivos.net/.../astrologia-datos-a-considerar-para-este-verano-cuidado-t3378.htm
Pero ya ves lo que sale al entrar.


Última edición por juanma el 15/3/2010, 22:05, editado 1 vez (Razón : Ampliar información.)
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Astrología Empty Re: Astrología

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.