Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nuevo encuentro GRANADA

+23
titicaca
evamaria
El Hipye de Internet.
mjvillanuevax
Antrasor
Josec
alpujarra
Loba Vegana
hidrogranada
Polux
EmInEmHaC
jedimanitas
jedimalaga
LeaNeR
fidlav
D3fcON[tRi]33
Obelur
cimi
sergueros
Lain
Reptiliano
juanma
SrMorens
27 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Nuevo encuentro GRANADA - Página 14 Empty Re: Nuevo encuentro GRANADA

Mensaje por fidlav 26/1/2012, 12:41

Es lo que yo pienso, Josec. Creo que estamos ante una visión muy completa y esperanzadora, que resuena muy bien con todo lo que aqui tratamos y encima hecha por un casi paisano nuestro... Una conferencia que en este foro debiera haber sido acogida con mucho mas énfasis del que yo veo... y no te digo del nuevo foro, que la puse y nadie ha dicho nada...
Bueno... yo sigo dando la lata, para que la vean...
Mañana hablamos...
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro GRANADA - Página 14 Empty Re: Nuevo encuentro GRANADA

Mensaje por Josec 26/1/2012, 22:44

Bueno Fid, a veces la gente recibe un material como este y a bote-pronto no responde ni comenta, porque necesita un tiempo para asimilarlo; a mi me suele pasar.
Por otro lado, creo que todo este material que nos va llegando nos sirve para entender que la realidad que percibimos es solo una probabilidad entre tantas otras, y que la posibilidad de ver y elegir otra u otras pasa por un trabajo interno individual, que ha de compartirse con el entorno desde un enfoque distinto que nos proporcionará el conocimiento, hecho luz en uno mismo.
Además, explicar y hablar de esto es bastante difícil, aunque Emilio Carrillo tiene la capacidad de expresarse con bastante claridad, o al menos yo lo entiendo bastante bien, quizás y en parte por afinidad con el acento y la forma de expresarse en general. Hay que tener en cuenta que se trata de conceptos que se ven sobre todo a nivel intuitivo y que una vez asimilados quedan claros en ese nivel, por lo que compartirlos mediante nuestro lenguaje habitual de las palabras, que están acostumbradas a expresar de hechos percibidos, es complicado.
Por ejemplo: yo he compartido esta conferencia con algunos contactos con los que suelo mantener conversaciones-discusiones sobre el tema, y la respuesta de uno de ellos, persona en este caso con una significativa educación científica (a nivel, digamos, tradicional) a la vez que cristiana, lo que marca claramente su percepción de la realidad, me responde cuestionando de la conferencia la necesidad del uso del concepto “matriz holográfica” cuando la esencia del mensaje está dado ya desde hace más de 2000 años cuando Jesús dijo “amaos entre vosotros como yo os amo”, entrando así (como venimos haciendo en este nivel de realidad) en una discusión de formas que nos aleja del contenido del mensaje, que sin ser nuevo, viene a ampliar conceptos de un conocimiento que obviamente, a la vista de los hechos y como consecuencia de nuestra evolución en estos 2000 años, se hace preciso para facilitar el entendimiento, pues el mensaje que recibimos de Jesús mediante los trasmisores oficiales no parece haber sido asimilado correctamente.
En definitiva, al discutir sobre la verdad, tenemos una notable tendencia a mezclar percepción con conocimiento, lo que suele enturbiar el conocimiento que nos lleva a desvelar la verdad, por lo que ante esto, quizá no es malo el silencio mientras se esté haciendo el trabajo intuitivo interno, así que no te preocupes ; creo que hay mucha gente (quizás más de la que creemos) tratando de ver más allá, y en ese intento pasa por mirar dentro y a través de si.
Fíjate que habitualmente, cada vez que se entra a opinar o discutir sobre la realidad, suele haber una división entre dos posturas: por un lado el rechazo al sistema que crea la realidad percibida (la matriz holográfica) y el escepticismo, y que esta discusión se desarrolla en el plano de la percepción de las formas generando automáticamente el distanciamiento con los conceptos del conocimiento, o sea, resurge la lucha de egos, enredados en el ring de la matriz. A ver si vamos avanzando en nuestra evolución y vamos retomando el tranquillo a la comunicación telepática, que nos facilitará mucho el entendimiento ente nosotros.
Y bueno, después de esta demostración de lo difícil que es hablar de esto, pues me sorprendería que se me hubiera entendido lo que pretendo decir (y si así fuera, significaría que tenéis una asombrosa capacidad de entendimiento) lo dejo ahí hasta el próximo rato, que espero sea en un nuevo encuentro físico.

Abrazos
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro GRANADA - Página 14 Empty Re: Nuevo encuentro GRANADA

Mensaje por Loba Vegana 27/1/2012, 03:35

Amigos, este jueves no voy a estar con vosotros porque dentro de un rato parto para Barcelona...pero como el mes que viene fidlav me diga que estuvisteis pocos esta noche me voy a cabrear, así que ya sabéis, todos al Valdif a las 21:00 horas!

PD: fidlav cuando vuelva me miro los vídeos que has puesto.

Besitos a todos Razz
Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada, pero soy de Ummo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro GRANADA - Página 14 Empty Re: Nuevo encuentro GRANADA

Mensaje por Josec 27/1/2012, 06:29

Loba Vegana escribió:Amigos, este jueves no voy a estar con vosotros porque dentro de un rato parto para Barcelona...pero como el mes que viene fidlav me diga que estuvisteis pocos esta noche me voy a cabrear, así que ya sabéis, todos al Valdif a las 21:00 horas!

PD: fidlav cuando vuelva me miro los vídeos que has puesto.

Besitos a todos Razz


Ooooooo!!!!!!!!
Sabes que te vamos a echar muchísimo de menos, pero bueno, que tengas un magnífico viaje y le saques todo el jugo.

Un abrazo
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro GRANADA - Página 14 Empty Re: Nuevo encuentro GRANADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.