Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


EL SATÉLITE DESCONOCIDO: "Black Knight" (EL CABALLERO NEGRO).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL SATÉLITE DESCONOCIDO: "Black Knight" (EL CABALLERO NEGRO).

Mensaje por elquehavistoelsol el 19/11/2009, 18:12

EL SATÉLITE DESCONOCIDO: "Black Knight" (EL CABALLERO NEGRO).

¿Qué es el satélite " "Black Knight"?

En diciembre de 1927 Carl Stoermer (Profesor noruego de matemáticas en la Universidad de Oslo), Leo C. Young (ingeniero de radio estadounidense) y Hoyt Taylor (Consultor principal de electrónica en el laboratorio de investigación Naval), mientras investigaban las ondas de radio, recibieron una extraña señal procedente del espacio.
Años después, en 1960, el Sputnik recibió la misma señal. Se piensa que esta señal provenía de un satélite o artefacto misterioso, de origen desconocido.

Se cree que era de origen extraterrestre, y las ondas de radio que emitía estaban siendo enviadas desde los años 20, lo cual concuerda con lo que detectaron en 1927 Stoermer, Young y Taylor, después de esto la señal de radio desapareció.
En los patrones de onda corta analizados por el astrónomo Duncan Lunan, revela su origen como Epsilon (o el sistema de estrellas como lo fue hace 13.000 años).

En su obra "Disneylandia de los Dioses", John Keel, se narra una historia cuyo parecido con la de este satélite parece no ser casual:

Las señales, aunque de corta duración, parecían "muy ricas en información", debido a su sofisticación y complejidad. Curiosamente, la frecuencia cambia periódicamente, un fenómeno que se da en las transmisiones de búsqueda para evitar interferencias.
Además, su equipo había descubierto, totalmente por accidente, que los animales en su laboratorio de Pul-kovo sufrieron leves, pero regulares cambios físicos durante el tiempo de transmisión de la señal, alterando su volumen de sangre y sus lecturas de la presión arterial. Provisionalmente, Moyashka supuso que la radiación que acompaña a las señales de radio podría explicarlo.

[Nótese aquí la, tal vez ligera, la similitud en el nombre del científico ficticio que descubrió el satélite, Moyashka, y la estación de seguimiento de Muchea australiana que recogió avistamiento de Cooper.]

En febrero de 1960 los EE.UU. detectaron un objeto no identificado en órbita polar, una hazaña que ni ellos ni la URSS había sido capaz de lograr. Como si eso no fuera suficiente, al parecer era de un tamaño superior a cualquier cosa que uno u otro país hubiera podido fabricar en la tierra en esa época.

Los operadores comenzaron a recibir extraños mensajes en clave. Una persona en particular, dijo que se las arregló para decodificar una de las transmisiones, y que correspondía a un cuadro de estrellas. Un mapa de las estrellas que han sido trazadas desde la Tierra hace 13.000 años, y se centró en el sistema de las estrellas Bostes Epsilon.

El 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que el satélite fuera detectado por el radar, una cámara de seguimiento en la fábrica de Long Grumman Aircraft Corporation de la Isla, tomó una fotografía de ella. El personal sobre el terreno había estado siguiendo el objeto unas dos semanas.

Los espectadores lo veían como un objeto de color rojo brillante que se movía en una órbita de este a oeste, (la mayoría de los satélites de la época, de acuerdo a lo poco material que he podido encontrar sobre el satélite “Black Knight”, pasaban de oeste a este).

La velocidad también era alrededor de tres veces más de lo normal. Se formó un comité para examinarla, pero nunca se hizo público.

Tres años más tarde, Gordon Cooper fue lanzado al espacio para una misión de 22 vueltas en órbita a la Tierra. En su órbita final, Cooper declaró haber visto una forma verde brillante por delante de su cápsula, que se dirigía hacía él.
Se dice que la estación de seguimiento de Muchea, en Australia, a quien Cooper reportó también esto, era también capaz de recogerlo en el radar del viaje en una órbita de este a oeste. Este evento fue reportado por la cadena NBC, pero a los periodistas se les prohibió preguntar a Cooper sobre el evento después de su aterrizaje. La explicación oficial fue que una falla eléctrica en la cápsula había causado altos niveles de dióxido de carbono, y le produjeron a Cooper “alucinaciones inducidas".

No he sido capaz de encontrar los informes sobre este satélite en ninguna fuente de noticias, pero teniendo en cuenta las fotografías recientemente descubiertas de imágenes por satélite de Rusia y las historias sobre objetos desconocidos que los primeros astronautas de EE.UU, me inclino a creer que este satélite existió. Sin embargo, la cuestión es su origen:

¿Fue un proyecto secreto militar de los EE.UU., un artefacto anterior a nuestra historia, o una nave extraterrestre?

Según algunos este satélite era un artefacto muy antiguo que permaneció en órbita para controlar nuestra evolución y desarrollo, y pertenecía a nuestros creadores, pero las evidencias son insuficientes para determinar una respuesta a este misterio.


FUENTES:

http://www.excludedmiddle.com/valisknight.htm
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread292902/pg1
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread292902/pg1
http://www.forbiddenhistory.info/?q=node/57
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_dioses_siniestros.htm

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038
Fecha de inscripción: 29/12/2008
Localización: Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SATÉLITE DESCONOCIDO: "Black Knight" (EL CABALLERO NEGRO).

Mensaje por Ashatav el 14/12/2009, 07:24

Claro, parte de la gran tecnología que tenían los humanos antediluvianos!

Ver: "Dead Men's Secrets" de Jonathan Gray, 1000 (si mil) descubrimientos arqueológicos fuera de la historia que PRUEBAN la gran tecnología de los antiguos humanos.

Saludos!

Ashatav

Cantidad de envíos: 76
Nivel de Aportación: 104
Fecha de inscripción: 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SATÉLITE DESCONOCIDO: "Black Knight" (EL CABALLERO NEGRO).

Mensaje por matiasfpm el 21/12/2009, 18:50

Ashatav escribió:Claro, parte de la gran tecnología que tenían los humanos antediluvianos!

Ver: "Dead Men's Secrets" de Jonathan Gray, 1000 (si mil) descubrimientos arqueológicos fuera de la historia que PRUEBAN la gran tecnología de los antiguos humanos.

Saludos!

NO ME LA SABIA study lol!

matiasfpm

Cantidad de envíos: 603
Nivel de Aportación: 689
Fecha de inscripción: 15/12/2009
Edad: 22
Localización: LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SATÉLITE DESCONOCIDO: "Black Knight" (EL CABALLERO NEGRO).

Mensaje por Invitado el 21/12/2009, 22:23

Como hagan una lista con todos los descubrimientos que no encajan con la historia oficial que no han contado les van a hacer falta rollos y rollos de papel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL SATÉLITE DESCONOCIDO: "Black Knight" (EL CABALLERO NEGRO).

Mensaje por CB el 21/12/2009, 22:31

eso es un libro?? está en castellano??

CB

Cantidad de envíos: 422
Nivel de Aportación: 454
Fecha de inscripción: 09/01/2009
Localización: Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SATÉLITE DESCONOCIDO: "Black Knight" (EL CABALLERO NEGRO).

Mensaje por YPL! el 23/12/2009, 17:20

vaya telita elque...

si no teniamos bastante con el Solar Warden y demas teorias, ahora nos vienes con el "Black Knight" ?

asi no hay quien descanse! siempre con los niveles de mosoqueo alerta !!! jajajajajajaja

gracias por la información como siempre Very Happy saludos

YPL!

Cantidad de envíos: 535
Nivel de Aportación: 597
Fecha de inscripción: 10/06/2009
Edad: 39
Localización: Alicante, España

http://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SATÉLITE DESCONOCIDO: "Black Knight" (EL CABALLERO NEGRO).

Mensaje por elquehavistoelsol el 1/6/2010, 23:27

Objeto artificial se aproxima desde el espacio, "no es un asteroide", dice la NASA

Posted in Space, 28th May 2010 10:47 GMT

Los cerebritos de NASA informan que un objeto desconocido se ha acercado a la Tierra desde el espacio profundo y casi seguro que su origen es artificial en lugar de ser un asteroide.




El objeto KQ 2010 fue detectado por el Catalina Sky Survey en Arizona a principios de este mes, y posteriormente por el servicio de seguimiento de asteroides de observación de la NASA y el Programa de Objetos Cercanos a la Tierra con sede en el Laboratorio de Propulsión a Chorro en California.

Según los expertos de la NASA:

Observaciones por el astrónomo SJ Autobús, utilizando el Infrarrojo de la NASA patrocinada por el Telescopio de Mauna Kea, Hawai, indican que las características espectrales 2010 KQ no coinciden con ninguno de los tipos de asteroides conocidos, y la magnitud absoluta del objeto (28,9) sugiere que es sólo unos pocos metros de tamaño.

El misterioso objeto artificial aparentemente ha hecho un pase cerca de la Tierra, llegando casi a la distancia de la órbita de la Luna, y ahora se dirige lejos otra vez en el vacío interplanetario. El objeto ha viajado sin propulsión durante el tiempo que la NASA lo ha tenido en observación. Sin embargo los cerebritos Spacewatch creen que debe de haberse movido por sus propios medios en algún momento, dada su posición y la velocidad.

"La órbita de este objeto es muy similar a la de la Tierra, y uno no esperaría que un objeto natural permanezca en este tipo de órbita por mucho tiempo
", dijo Paul Chodas en el JPL.

Los expertos creen que el objeto debe ser una nave espacial, o más exactamente parte de una - no con tristeza un visitante extraterrestre, sin embargo. Más bien es probable que sea una etapa de refuerzo de una misión interplanetaria del pasado, ahora a la deriva de nuevo a la Tierra. La próxima visita será probablemente el año 2036, momento en el cual hay una pequeña posibilidad de 2010 KQ entre en la atmósfera y se queme.

FUENTE

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038
Fecha de inscripción: 29/12/2008
Localización: Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SATÉLITE DESCONOCIDO: "Black Knight" (EL CABALLERO NEGRO).

Mensaje por MILK (Mary) el 17/3/2011, 06:47

lo vuelvo a poner Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked será que lo querran usar pale

http://quamtum.blogspot.com/2009/02/la-nasa-se-propone-mover-la-tierra-para.html

MILK (Mary)

Cantidad de envíos: 345
Nivel de Aportación: 396
Fecha de inscripción: 29/04/2009
Edad: 30
Localización: Uruapan, Michoacán; México

http://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SATÉLITE DESCONOCIDO: "Black Knight" (EL CABALLERO NEGRO).

Mensaje por elquehavistoelsol el 17/8/2011, 14:32

El Ultimo Peldaño - Epoca 2 - Programa 258 (15/07/2011) - En diciembre de 1927, un equipo científico internacional recibió una extraña señal procedente del espacio. En 1960 el satélite Sputnik captó la misma señal, una emisión que parecía provenir de un satélite de origen desconocido. Los investigadores le denominaron: "el caballero negro". Desde Connecticut el ingeniero Xavier Guzmán nos habló sobre este enigma que perdura en el tiempo. En la segunda parte con el teólogo y filósofo Bernardo Pérez Andreo y nuestro colaborador Salvador Sandoval, analizamos la obra 'La existencia de Dios', del profesor de la Universidad de Oxford, Richard Swinburne, uno de los más significativos representantes de la teología filosófica mediante su defensa de los argumentos inductivos a favor de la existencia de Dios. Sus razonamientos parten del hecho de que el universo se rige por leyes científicas simples, leyes que conducen a la evolución de la humanidad y a la posesión de conciencia en los individuos. Con la colaboración de Juanjo Abenza y Alejandra Jimenez. Presenta y dirige: Joaquín Abenza


FUENTE

Saludos. farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038
Fecha de inscripción: 29/12/2008
Localización: Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.