Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 19/11/2009, 09:59

Os estare esperando Wink hoy he comenzado a escanear el capitulo 2 tener paciencia que laborioso son 60 paginas poco apoco Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 19/11/2009, 10:34

decirme como vais con este ejerccios que el segundo capitulo os sorprendera..en mi caso me han funcionado "varios" ejerccios de los del 2 capitulo, todo depende de lo que le demos importancia, salud, dinero o amor...ya lo vereis Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 19/11/2009, 22:35

Bueno, mi segundo día meditando de esta forma.

El primero no sentí gran cosa, no pude imprimirlo y lo dije de memoria, cambie algunas palabras y puse música relajante, no obtuve grandes resultados.

El segundo, anoche, me grabe el texto con mi voz y me senté en la cama, con una vela enfrente, la espalda apoyada y bastante cómodo, me puse los cascos y escuche con los ojos cerrados el texto. Me relajé espere unos 10 minutos y me sentía fenomenal, aunque con una fuerte presión en la frente, tenia una sensación extraña, volví a escuchar la grabación y al cabo de un rato pensé que era hora de dormir, pero estaba tan relajado que... no se era como si mi voluntad no quisiese abrir los ojos ni moverse, me sentía bien, y vibraba (?), al cabo de un rato casi sin abrir los ojos apague la vela y me dormí.

Hacia tiempo que no conseguía meditar profundamente, no se si es sugestión pero me ha gustado, gracias Agustinb Wink

Por cierto tuve un sueño extraño que contare en el rincón del onironauta, pero paso una cosa rarísima, en medio del sueño de repente hubo un sonido metálico y estruendoso y todo se volvió negro, como si alguien apagase la palanca de la luz y me encontré con los ojos abiertos mirando la habitación, solo había pasado hora y media desde que me dormi.

Tengo la sensación de que no es la primera vez que me ha pasado, pero nunca tan fuerte, tenia el corazón a mil.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por aynak 19/11/2009, 22:45

Hace media hora q acabé con el ejercicio.

Muy bien, la verdad es q muy bien.

El recitar esas palabras va muy bien para vaciar la mente (cuando medito este es mi punto débil, dejar la mente en blanco es lo más difícil)

Normalmente hago este ejercicio cada día (q puedo):



y luego me tiro un rato en posición zen, disfrutando de la paz.

Pero hoy, cuando he acabado con ésto, he empezado con el q nos ha enseñado agustin.

cómo soy una persona q de forma natural tiene el sexto chacra digamooos.... encendido.. pues siempre noto algo ahí (especialmente antes de dormir o incluso cuando leo, dibujo o pinto)pero esta vez he notado una diferencia considerable. Normalmente siento el hormigueo tanto en el sexto chackra como en el de la coronilla (7º)

Pero al realizar el ejercicio (pronunciando las palabras) la diferencia es que el cosquilleo del entrecejo se ha convertido en un soplo Very Happy , me explico:

al principio es cómo si con una pajita (de esas de beber) me estuvieran soplando aire fresco en el entrecejo Shocked

lo de la coronilla ha sido como siempre, hormigueo ahí arriba, cómo si me estiraran suavemente los cabellos de esa zona.

Y el frescor del entrecejo se me ha ido extendiendo por la frente y los ojos. Ya hacía rato q no sentía el cuerpo, he respirado un poco más y lo he tenido q dejar pq me han llamado por teléfono Rolling Eyes

Laughing


Ha sido muy guai, me alegro de haber aprendido esto

estoy ansiosa por ver que nos depara el segundo capítulo!!!
cheers
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 19/11/2009, 22:58

En mi segundo día realizando el ejercicio de relajación he de decir que me he relajado bastante más que ayer, al igual que le ha pasado a Aynak he notado más actividad que ayer en corona y frente.Eso es algo que también me ocurre en meditación o cuando enfoco como digo yo, cuando me centro en algo a propósito para practicar la atención.

Pero lo que realmente me ha sorprendido más hoy, a parte de la soberana relajación que casi que no sentía mi cuerpo en pocos minutos, es que sentía como una gran poderosa bola de energía desde mis manos (que siempre las pongo en actitud de recibir con las palmas hacia arriba) hasta mi torso. Era una gran energia (digo gran por cómo la sentía) que vibraba o resonaba , no sé cómo explicarlo bien. No sé si era mi propia energía pero si era así ,de verdad que ha sido muy placentero y me he sentido genial tras el ejercicio.

Realmente me sorprende mucho todo esto del libro por cómo he sentido el ejercicio. Sigamos practicando a ver...
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por aynak 19/11/2009, 23:11

nubolita escribió:
Pero lo que realmente me ha sorprendido más hoy, a parte de la soberana relajación que casi que no sentía mi cuerpo en pocos minutos, es que sentía como una gran poderosa bola de energía desde mis manos (que siempre las pongo en actitud de recibir con las palmas hacia arriba) hasta mi torso. Era una gran energia (digo gran por cómo la sentía) que vibraba o resonaba , no sé cómo explicarlo bien. No sé si era mi propia energía pero si era así ,de verdad que ha sido muy placentero y me he sentido genial tras el ejercicio.

Te entiendo, cuando estas en esas, lo alucinante (al menos para mi) es poner las manos en los ojos (en vertical, de forma q queda la nariz en medio de las manos), en mi caso, literalmente, veo una forma de luz q se mueve (como esos salvapantallas psicodélicos) y veo las ondas (me es difícil, muy difícil explicarlo con palabras, como una luz ténue) q salen de ahí, del centro en movimiento (como una llama) y se extienden hacia fuera. Es ver la vibración y notarla en la palma de la mano. Una pasada (no conozco a nadie q le pase, por eso si lo pruebas me harás un gran favor Wink ) Hoy especialmente ha sido un tanto diferente pq las ondas eran como dobles, buah.. q difícil de explicar... muchas veces me ha pasado antes de dormir (contadas veces) pero hoy ha sido bola extra total...

cheers


que guai poder compartirlo con alguien (eso es algo q siempre me ha faltado) es hasta un alivio. Very Happy
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 19/11/2009, 23:27

Bien bien , bien!! eso que habeis descrito el autor le llama el cosquilleo de la hormiga!!! la presion en el entrecejo es simbolo que el cerebro esta reaccionado y vuestra "energia oculta" o llamarle vuestro verdadero yo reacciona lo de las luces psicodelicas son normales , sobre todo a la hora de dormir!!! jeej una luces que son como un resplandor en tus ojos y te deslumbran , pues esto solo es la toma de contacto!! aunque el autor le lalma rituales la verdad es que funcionan el capitulo 2 basicamente son ejemplos de "ejerccios(rituales) para protegernos del mal , ganar una acion legal cosas asi , de todas formas tranquilos como bien se dice en el libro todo es inofensivo , el 3 capitulo os sorpendera... solo digo eso jiji , habla del cosquilleo de la hormiga , y como invocar alo que el le llama el mentor magico eso ya lo vereis jeje , tb nos muestra un ejerccio que el dice que sirve para desvanecer las influencias del mal(yo lo he probado y os puedo decir que la atmosfera donde la lo hice la verdad cambio, como si hubiera mas pazzz sorprendente) el el 4 es unextension del 3 el 5 son ejerccios como por ejemplo test del buzon bueno ya lo ireis biendo
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 19/11/2009, 23:43

Genial Agustin, parece que es un buen libro y muy útil y según parece hemos tenido efectos.

Quiero preguntarte dos cosas.
Funciona igual la grabación y escucharlo con cascos, que decirlo en voz alta?

Y como interpretas lo que me paso? la vibración del cuerpo entero mientras meditaba y el sueño extraño, sonido y soñar tan rápidamente.

Estoy deseando la parte del viaje astral jeje, aunque me imagino que será difícil.

Aunque la introducción, lo del vagabundo que se hace millonario, la veo muy materialista., me imagino que es para vender un poco le libro.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 20/11/2009, 00:08

Haré lo que me comentas con la "bola" Aynak, a ver qué tal. Ya te cuento

Agustin, ¿qué es el test del buzón? jajajaj no digas cosas que soy muy curiosa a veces y lo pregunto todo...

Un saludo a todos Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 20/11/2009, 00:09

mi padre me conto una vez que sintio una vibracion muy grande y luego un escalofrio similar aun ruido metalico... el me dijo que el ahbian comentado , la suegra de mi hermano curiosamente tb le gustan estos temas, que segun aprece apartir de ahi hay un guia que te muestra lo "que hay" mi padre llego ahsta el escalofrio dice que es un estado en el que no sientes tu cuerpo pero sientes paz , respecto a lo que comentas del vagabunbdo pienso que el autor cuando escribio el libro no se dio cuenta de la importancia que tendria... si bien es cierto que el 2 capitulo lo podiamos categorizar un poco de material porque hay "ejerccios" donde deseas por ejemplo , conocer lo secreto (tb hay palabras arcanas...)o atraer el dinero , este ultimo lo hice alguna vez hace tiempo , supongo como nunca le he dado demasiada importancia a lo material muchas de estos ejerccios del 2 capitulo al menso ami no me compensa , pero apartir del 3 capitulo la caso se vuelve mas espitual, el 5 no lo he practicado son como pequeños ejecicios con preguntas que te haces a ti mismo , como por ejemplo quien va a llmar hoy? , o que correspondecia voy a tener hoy? y s esupone que tu emnte oculta te da las respuestas... el autor dice que en muchos de estos "ejerccios" se acierta de 10 , 9 veces...en el 6 habla de un pendulo... eso ya lo hireis viendo, el 7 el llama como abrir las 5 puertas del nuevo poder de avatar... seria algo aso como los 5 centros de poder...del cuerpo en este capitulo , te enseña el ejerccio de la circulacion d ela energia...desde la puerta de espirtu que el llama el...situada a 2 centimetros de la cornilla a la de la tierra situada entre los pies yo diria que realmente son los chakras pero, el los llama si y ante las evidencias de que funcioan demosle el beneficio de la duda , ese "ejercisio" lo tengo pendiente...cuando empieze a retomar el primer ejerccio Wink de todas formas a el libro lo veo como una excelente forma de entrar en contanto con vuestro yo , si bien es cierto que algunos ejerccios son muy materiales (recordemos que esta escrito en el 1972...)otros no lo son tantos son mas biene spiritual , este esgritor geof gray cobb tambien tiene un libro del secreot de las piramides y otro que se titula "Angels: The Guardians of Your Destiny" curioso... cuando te abres al espiritu , tu mismo espitu te guia venga señores/as sigamos practicando y espero de todo corazon que ilumine vuestro alma Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 20/11/2009, 00:12

nubolita escribió:Haré lo que me comentas con la "bola" Aynak, a ver qué tal. Ya te cuento

Agustin, ¿qué es el test del buzón? jajajaj no digas cosas que soy muy curiosa a veces y lo pregunto todo...

Un saludo a todos Wink
es una especie de test que simplmente te preguntas en voz alta que cartas van a llegar hoy , y se supone que "tu nuevo poder de avatar" El autor le llama N.A.P(new avatar power)te da las respuestas , pero vayamos por partes jeje Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 20/11/2009, 04:35

buf lo que estoy encontrando de las palabras arcanas... mirar mirar http://www.maestre.org/gran_arcanoI.htm

he encontrado una pagina y al ver dos palabras..... se me han puesto los pelos de punta jaja decia asi la frase :

"Esta transformación se llama Maniobra del Nombre Divino, y como el conocimiento de los nombres da la expresión del saber, el nombre de Dios así expresado (que a la letra es puramente convencional) corresponde a la ecuación algebraica: ax²+bx+q=0. (a y b se aplican a yod o a vau, y x corresponde siempre a he, tanto en la primera como en la segunda" al parecer hay mas historias sobre esas palabras seguire mirando Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 20/11/2009, 06:54

Esta noche apartir de las 22:30 hora spain 2 capitulo...
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 20/11/2009, 07:56

gracias de nuevo agustin Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 20/11/2009, 09:30

Capitulo 2 en este capitulo nos enseñaran ejerccios diversos , cuando yo los vi por primera vez no me los crei... dije bua mas "tonterias" hasta que prove 1 de ellos y me sorprendi... si alguien no lo puede bajar que avise Wink

pincha aqui para descaragarCapitulo2 por cierto cada "ejerccio" tb tiene unas palabras , curiosamente he estado investigando y parecen pallabras arameas...

en mi caso em gusto mas el capitulo que el 2 , y de alli el 3 , 5, 7 , 8 cada capitulo es como una vision diferente recordar que estamos despertando nuestro yo soy y eso es un gran poder con lo cual tenemos que ser responsables y utilizarlos siempre para bien Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 20/11/2009, 09:42

En preparacion capitulo 3...
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 20/11/2009, 11:28

Agustín, estas fundiendo el libro eh Wink mañana me lo leeré con calma a ver si estoy preparado para empezar con ese capitulo, aunque ya te dije que no confío en los "pedidos" económicos o de claro beneficio material. No se, no lo tengo claro del todo pero creo que pedir espiritualmente algo que no beneficie a tu "misión" espiritual no funciona, o no es correcto digamos... Seguro que me entiendes. Aunque dices que uno te sirvió, en fin, cuando este preparado probare alguno.

Gracias por todo ;D
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty gracias agustin de nuevo eres un sol

Mensaje por besiedunlop 20/11/2009, 14:26

Jordy escribió:Agustín, estas fundiendo el libro eh Wink mañana me lo leeré con calma a ver si estoy preparado para empezar con ese capitulo, aunque ya te dije que no confío en los "pedidos" económicos o de claro beneficio material. No se, no lo tengo claro del todo pero creo que pedir espiritualmente algo que no beneficie a tu "misión" espiritual no funciona, o no es correcto digamos... Seguro que me entiendes. Aunque dices que uno te sirvió, en fin, cuando este preparado probare alguno.

Gracias por todo ;D

a ver si ma;ana puedo abrirlo porq no me dejan registrarme o no encuentro donde y no puedo entrar/besos

besiedunlop

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 20/11/2009, 19:23

Jordy escribió:Agustín, estas fundiendo el libro eh Wink mañana me lo leeré con calma a ver si estoy preparado para empezar con ese capitulo, aunque ya te dije que no confío en los "pedidos" económicos o de claro beneficio material. No se, no lo tengo claro del todo pero creo que pedir espiritualmente algo que no beneficie a tu "misión" espiritual no funciona, o no es correcto digamos... Seguro que me entiendes. Aunque dices que uno te sirvió, en fin, cuando este preparado probare alguno.

Gracias por todo ;D
Si todo lo que comentas es cierto , al principio cuando descubri el 2 capitulo ya hace unos 8 años quizas mas jeje , vi el ejerccio de las ganancias, del dinero ect.. y lo estuve haciendo unos meses, pero interior mente una sesancion tenia como no es el camino no lo utilices que no te servira , sin embargo los ejerccios de "encontrar el amor de otra persona" o reactivar el interes de la pareja o el de protegerse de todo mal estos 3 siempre me dieron resultado!!! sobre todo el ultimo , la anecdota de lo de los ejerccios para conseguir ganancias fue 3 meses despues , estuve en una peña de quinielas deportivas , y cuando me tocaba ami hacerlas muchismas veces acertaba 12 era a repartir , lo cual siempre me a apsado cuando a sido a repartir... siempre tocaba pequeñas cantidades , como tu dices es a nivel espiritual no puede compensar mucho o nada...el tercer capitulo os sorpendereis nada que ver con el 2 ...so los os digo que es un capitulo que en el que yo nunca domine suongo porque mentalmente nunca lo estuve, hay capitulos que se me dieron mejor... sobre todo el 5 los ejerccios de quien va venir ahora, y te venia la respuesta a la mente...el 8 trata de como protegerte mentalmente, de tus "enemigos" otro capitulo que no acababa de encajar porque cuanto te vuelves algo mas espiritual entiendes que todo es 1 y que el amor es la energia mas importante del universo, por eso os digo hay capitulos que quizas os aporten poco y otros en mi caso que em han aportado muchismo como el 1 , una aprte del 3 , 5 y tambien el 9.Yo llevaba años que no habia estado tanto tiempo metido... en ello con el libro , alguna vez ahce poco si me habia puesto otra vez...pero como ahora que ya llevo 2 dias seguidos haciendo el ejerccio a la misma hora en el mismo sitio... Proximamente capitulo 3... el mentor magico...ya lo vereis Wink


Última edición por agustinb el 20/11/2009, 19:27, editado 1 vez
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 20/11/2009, 19:25

besiedunlop escribió:
Jordy escribió:Agustín, estas fundiendo el libro eh Wink mañana me lo leeré con calma a ver si estoy preparado para empezar con ese capitulo, aunque ya te dije que no confío en los "pedidos" económicos o de claro beneficio material. No se, no lo tengo claro del todo pero creo que pedir espiritualmente algo que no beneficie a tu "misión" espiritual no funciona, o no es correcto digamos... Seguro que me entiendes. Aunque dices que uno te sirvió, en fin, cuando este preparado probare alguno.

Gracias por todo ;D

a ver si ma;ana puedo abrirlo porq no me dejan registrarme o no encuentro donde y no puedo entrar/besos
No te preocupes si no encuentras como ahcerlo o como bajarlo em lo dices y te ayudare sin problemas Wink suelo estar conectao al msn de 14:30 a 21:15 aprox y luego de 22:30 a 00.00 dependiendo del dia asi que estare encantadod e ayudaros Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty gracias de nuevo guapo

Mensaje por besiedunlop 20/11/2009, 21:27

me voy esta tarde a un congreso de naturopatia,pero intento entrar al medio dia como dices si no te veo ya el lunes charlamos.y de verdad no se ocmo darte las gracias.besos
agustinb escribió:
besiedunlop escribió:
Jordy escribió:Agustín, estas fundiendo el libro eh Wink mañana me lo leeré con calma a ver si estoy preparado para empezar con ese capitulo, aunque ya te dije que no confío en los "pedidos" económicos o de claro beneficio material. No se, no lo tengo claro del todo pero creo que pedir espiritualmente algo que no beneficie a tu "misión" espiritual no funciona, o no es correcto digamos... Seguro que me entiendes. Aunque dices que uno te sirvió, en fin, cuando este preparado probare alguno.

Gracias por todo ;D

a ver si ma;ana puedo abrirlo porq no me dejan registrarme o no encuentro donde y no puedo entrar/besos
No te preocupes si no encuentras como ahcerlo o como bajarlo em lo dices y te ayudare sin problemas Wink suelo estar conectao al msn de 14:30 a 21:15 aprox y luego de 22:30 a 00.00 dependiendo del dia asi que estare encantadod e ayudaros Wink

besiedunlop

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 20/11/2009, 22:45

No descarto nada de todas formas Wink

Voy a contar el segundo día de meditación, porque ha sido fuerte.

Me puse la grabación como ayer y me relaje, un poco menos que el día anterior, al cabo de 10 minutos volví a poner la grabación y me relajé un poco mas, note una presión en la frente, y al poco la presión se traslado hacia arriba en la coronilla, me quite los cascos, iba bien y a los 5-10 minutos empece a notar frío en las manos y una pequeña vibración y poco a poco empece a vibrar más y entero, cada vez mas, poco a poco notaba todo mi cuerpo vibrar intensamente, el corazón empezó a latir con muchísima fuerza y notaba una especie de energía entonces pensé que igual era el cuerpo astral que quería salir y deseé que saliera pero como el corazón iba a mil me dio miedo y abrí los ojos y me quede un rato vibrando hasta que deje de hacerlo en unos segundos.

Parecía que iba a salir volando o a estallar, bueno frustrado me calme e intente dormir, con la idea de que tenia que volver a intentarlo, al quedarme medio dormido intente "elevarme" e instantáneamente empece a vibrar me sorprendí y el corazón también se puso a mil, lo intente un par de veces mas y supe controlar mas o menos cuando vibrar pero cuando conseguía vibrar mas fuerte mi consciencia se hacia mas lucida y la respiración se me entrecortaba, y al ser mas consciente de la respiración y de mis ojos ya dejaba de vibrar.

En conclusión, pude "llamar", una vez entraba en el duermevela, a la vibración, pero al ser consciente de ello el corazón y la respiración me impedían que siguiera. ¿A que se debía esa vibración?
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por aynak 20/11/2009, 22:50

ok!!! ya tengo el segundo capítulo bounce

(por cierto agustin, en el primer capítulo falta la página 26, por suerte no parece un trozo muy importante, pues es una simple anécdota)


El tema es que el libro está enfocado de tal manera q pueda sacar provecho la gente de forma materialista y egoista. Sí, es cierto. Seguramente es la forma q tenía el escritor de vender su libro, o simplemente q no todo el mundo (y menos hace 30 años) es como nosotros.

Pero nosotros no somos así, ni somos egoistas ni somos materialistas (o almenos, nos estamos quitando de ese tipo de educación), así que si algún día logramos lo que nos propone el libro, tenemos que enfocarlo a dar beneficios a toda la humanidad, y en vez de desear dinero para uno, desear riqueza para todos... en vez de desear progreso para uno, desearlo para todos, y así. Vamos, q si realmente resulta, o alguien consigue resultados, nadie mejor q gente q ha despertado para experimentar con este supuesto poder avatar. De hecho, si este poder lo tuvieran la gente adepta al sistema, sería horrible (ahora bien, no nos extrañe q los realmente poderosos de este planeta tb lo conozcan y lo utilicen, o no, o si... en fin, por especular que no quede )

saludos!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 20/11/2009, 23:15

aynak escribió:ok!!! ya tengo el segundo capítulo bounce

(por cierto agustin, en el primer capítulo falta la página 26, por suerte no parece un trozo muy importante, pues es una simple anécdota)


El tema es que el libro está enfocado de tal manera q pueda sacar provecho la gente de forma materialista y egoista. Sí, es cierto. Seguramente es la forma q tenía el escritor de vender su libro, o simplemente q no todo el mundo (y menos hace 30 años) es como nosotros.

Pero nosotros no somos así, ni somos egoistas ni somos materialistas (o almenos, nos estamos quitando de ese tipo de educación), así que si algún día logramos lo que nos propone el libro, tenemos que enfocarlo a dar beneficios a toda la humanidad, y en vez de desear dinero para uno, desear riqueza para todos... en vez de desear progreso para uno, desearlo para todos, y así. Vamos, q si realmente resulta, o alguien consigue resultados, nadie mejor q gente q ha despertado para experimentar con este supuesto poder avatar. De hecho, si este poder lo tuvieran la gente adepta al sistema, sería horrible (ahora bien, no nos extrañe q los realmente poderosos de este planeta tb lo conozcan y lo utilicen, o no, o si... en fin, por especular que no quede )

saludos!!!
Totalmente deacuerdo eso me a enseñado abrirme a mi mismo , si utilices el lopoder para ayudar a ala humanidad , el universo te reconpesara, si lo utilizas para mal... conseguiras tu odjetivo peor retornara a ti multiplicado por mil eso es siempre asi lo tengo demostrado por eso hay que desear bien de corazon, el 2 capitulo quien lo quiera utilizar esta en su derecho.. yo me quedaria ams con el capitulo 7(o con los ejerccios del 5 que son graciosos desde el punto de vista de curiosidad...jeje quien va a llar hoy? que cartas me han entrado en el buzon...?)en el capitulo 7 hay un ejercicio llamado ritual par aabrir las puertas del nuevo poder de avatar, se supone que es el modo avanzado del 1... y abres las 5 puertas que le llama el, (yo diria que son chakras) aun no he llegado quiero dominar el primero jeje , respecto aque los poderos sepan del libro ? posiblemente asi sea pero si lo utilizan para fines propios...el univero es sabio caeran or su propio peso..., hya que enfocarlo como dice aynak me quedo con unas frases que salen en caballo de troya 4:

"Piensa en lo bueno porque el Padre "solo" tiene memoria para lo bueno"

"No seais como esos lacayos que siempre esperan una propina ;servir al Padre gratuitamente"

"Ignorar la maldad del soberbio y del engreido , porque el Padre le msotrara el camino a su debido tiempo"

"Elige pensar bien de los demás.El Padre siempre concede el beneficio de la Duda"

Wink


Última edición por agustinb el 20/11/2009, 23:27, editado 1 vez
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 20/11/2009, 23:29

Jordy escribió:No descarto nada de todas formas Wink

Voy a contar el segundo día de meditación, porque ha sido fuerte.

Me puse la grabación como ayer y me relaje, un poco menos que el día anterior, al cabo de 10 minutos volví a poner la grabación y me relajé un poco mas, note una presión en la frente, y al poco la presión se traslado hacia arriba en la coronilla, me quite los cascos, iba bien y a los 5-10 minutos empece a notar frío en las manos y una pequeña vibración y poco a poco empece a vibrar más y entero, cada vez mas, poco a poco notaba todo mi cuerpo vibrar intensamente, el corazón empezó a latir con muchísima fuerza y notaba una especie de energía entonces pensé que igual era el cuerpo astral que quería salir y deseé que saliera pero como el corazón iba a mil me dio miedo y abrí los ojos y me quede un rato vibrando hasta que deje de hacerlo en unos segundos.

Parecía que iba a salir volando o a estallar, bueno frustrado me calme e intente dormir, con la idea de que tenia que volver a intentarlo, al quedarme medio dormido intente "elevarme" e instantáneamente empece a vibrar me sorprendí y el corazón también se puso a mil, lo intente un par de veces mas y supe controlar mas o menos cuando vibrar pero cuando conseguía vibrar mas fuerte mi consciencia se hacia mas lucida y la respiración se me entrecortaba, y al ser mas consciente de la respiración y de mis ojos ya dejaba de vibrar.

En conclusión, pude "llamar", una vez entraba en el duermevela, a la vibración, pero al ser consciente de ello el corazón y la respiración me impedían que siguiera. ¿A que se debía esa vibración?
Es la vibración de todo tu ser no te asustes ,es un hormigueo por todo el cuerpo eso es que "estas despertando " tu energia interna Wink ami tabien me a pasado de hecho contra mas lo practique mas "conciente" seras y veras el mundo de otra forma , mi padre empezo con ese libro y ahora se a convertido en una persona muy espiritual , y hace casi 20 años que leyo el libro , una vez empiezas a despertar.. no hay marcha atras Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 3 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.