Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por juanma 9/12/2009, 02:49

yoganet, será cuestión de hacer la prueba, de lo que estoy absolutamente seguro es de que tras despertar a que tú eres el Ser, y el Ser de todos los Seres, la Natal sigue funcionando perfectamente... Wink
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 9/12/2009, 09:10

quizás haya diferentes niveles juanma..

Agustín comprendo perfectamente ese sentimiento de encarcelamiento, una cárcel invisible, de la que no encuentras la salida y cualquier brote verde acaba en una nueva vuelta al bucle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 9/12/2009, 09:42

SI la verdad angustia bastante , pero cuando , tengo ocasion me fijo en algun arbol lo toco, para sentir el cariño del planeta... y la energia de la creacion Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 10/12/2009, 10:17

Hola amigos, como os va con la meditación?

Yo personalmente estoy con unos asuntos personales y he dejado los ejercicios del libro, pero hago meditación "a pelo" y parece que estoy volviendo a encontrarme conmigo mismo o a "sentir", después de notar poca cosa en la ultima semana que hice el ejercicio.

Y yo después de esto me hago una reflexión, los ejercicios, estos y muchos otros, pueden servir como "empujón" para que podamos sentir la "chispa divina" y que luego podamos sentirla sin hacer otro ejercicio que dejar la mente en silencio o meditar sin ningún añadido.

Parece lógico ya que para conocernos no deberíamos hacer ningún esfuerzo o ritual.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por sergueros 10/12/2009, 12:23

madre de dios!!!!agustinb parece mentira que fui el primero en postear despues de hacer este post,me descuide en otros menesteres y fijate,jajaja,ahora necesitare dias para poder ponerme al dia....

enhorabuena por el post,fantastico.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 10/12/2009, 18:12

Jordy yo personalmente me he centrado en el pilar central, porque me gusta, pero creo que estas en lo cierto.

Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 10/12/2009, 18:57

Hola a todos,

He estado liada este puente con visitas y demás y también teng descuidado el tema, ayer hice el ejercicio de realjación para "retomar" hábito no más. Tengo que ponerme al día yo también.

Un saludo Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por aynak 11/12/2009, 00:38

yoganet escribió:Bueno, Aynak, creo que vas por otro camino, cosa muy respetable, pero para hacer lo del Everest, solo es necesario la intención, no hay que complicarse la vida, hemos mencionado en distintas ocasiones que no hace falta ninguna proyección astral, de hecho parece que todo el que ha participado ha tenido su experiencia.

Ahora si tienes algún artículo en el que expliques el tema de los orinautas, me gustaría ponerlo en mi web.

Un abrazo

Hola yoganet.

He intentado dos veces contestarte, de hecho esta es la tercera vez.

En las otras te escribí un auténtico tocho intentando explicarte pq no quería mezclar ejercicios. cómo elegí el ejercicio de fuji, las formas q en las q podría haber hecho la práctica, pq elegí la forma wilt.. etc.. etc...

El caso es que no pienso repetir por tercera vez el mismo tocho. Y esos dos fallos q no acabo de entender pq sucedieron me hicieron recapacitar, así q ayer y hoy hice la práctica del everest, fui al templo. En la de ayer simplemente imaginé q estaba y hacía surgir de la nieve un jardín de flores.

Pero la de hoy ha sido la ostia. Después de realizar el ejercicio del avatar, me relajé y decidí provar eso q dices de caer hacia arriba. Brutal. Me quedé como en un vacío, pero como no comprendí dónde estaba, abrí los ojos y se quedó ahí. Luego volví a dejar la mente en blanco y no sentir el cuerpo. Entonces pasó, no sé cómo, pero de golpe estaba escuchando una conversación en un idioma extraño, pero lo veía todo negro. En eso q me siento flotar y poco a poco (como si me deslizada) veo una claridad, estoy en un lugar de rocas y nieve. Miro hacia mi izquierda, de dónde venían las voces, y veo tres lamas refugiados entre bajo una roca saliente, q hablan entre ellos. De repente uno me mira y me despierto. Estaba soñando absolutamente lúcida, diría q he hecho otro viaje astral.

Lo que deduzco es que estaba dentro de la montaña dónde ellos estaban, y salí de entre dos rocas para saber qué voces oía. Entonces uno me vió y volví a mi habitación.

como no es la primera vez (y deduzco q no será la última) pues tampoco me extraña de haberlo hecho.

Lo que sí agradezco al destino es q los mensajes no se publicaran y mi reacción fuera volver a meditar y provar de ir al himalaya.

Lo que no acabo de entender, en serio. Es pq esta práctica me resulta tan fácil, y en cambio la práctica de ir al monte fuji no me salga ni a tiros.

Tendrá q ver el recitar el "mantra" escrito en el libro del nuevo poder avatar.

sin duda he de probarlo, intentaré ir al monte fuji en cuanto haya hecho el ejercicio del nuevo poder de avatar.


Por lo q respecta a los onironautas, en los mensajes q desaparecieron en el hiperespacio tb te explicaba cosas.

considero q la onironautica es el arte de vivir las 24 h. en plena consciencia de lo q haces.

Aquí tienes toda la info sobre los onironautas:

club de los onironautas

el blog de los onironautas

foro mundial de los onironautas


Me gustaría hacerte un resumen, pero tengo tantas cosas q hacer q ya me gustaría poder dedicarlo a escribir artículos.

todos se andará, algún día escribiré mis viviencias en el mundo onírico.

Por ahora no soy más q un pequeño saltamontes... eso sí... cada vez más experimentado, pero no llego a maestra de nada.

saludos!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 11/12/2009, 02:33

Supongo Aynak que las dos primeras respuestas no eran muy agradables.

Ya mencioné que se nos habían unido otras gentes en el templo, ya lo has visto.. Aconsejé un ejercicio y te ha funcionado (por sus frutos los conocereis)

A mi me parece genial tu trabajo de los onirautas, simplemente en la meditación utilizamos otras técnicas.

desde mi punto de vista, estais bombardeando el subconsciente con tanta foto, serie japonesa, libro etc. probablemente sueñes algún día, pero parece un poco lavado de cerebro. Además, al bombardear el subconsciente persiguiendo esa meta, esteis tapando bajo ese manto otras cosas que el subconsciente quiere expresar.

espero que no te enfades conmigo, si te digo esto es porque lo veo así, no estoy aquí para hacerme el maestro porqu además ya lo he sido. estoy para compartir con otros compañeros, nada más.

pero te aseguro que puedo aguantar cualquier crítica sobre todo si está bien argumentada.

si esto te ha funcionado, porque no seguir por este camino??, o mejor aún, porque no seguir por los dos??

estas aquí no? porque? quizás el universo no esté tan equivocado, quizás hay opciones que no has contemplado.

preguntate si este camino tiene corazón, sino lo tiene déjalo (como decía Don Juan)

en cuanto al ejercicio de caer hacia arriba, supongo que lo que pasó es tuviste miedo a perder el control..

este ejercicio es sencillo, porque ha sido depurado durante un montón de años y porque hay un montón de seres ayudando..

en fin un abrazo
pd, yo estoy poniendo más atención a mis sueños, tu visión me ha enriquecido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty PORQUE CREO EN LA SIMPLICIDAD, AYNAK

Mensaje por Invitado 11/12/2009, 02:39

Bruce Lee no necesita presentación alguna, una autentica máquina de las artes marciales. La gran fama de este maestro viene de sus películas, ultimamente, hemos visto un anuncio de Audi con una parte de una entrevista que le hicieron en su momento.

El caso, es que el era un maestro taoísta, con una gran filosofía tras su dominio de las artes marciales. Escribió un libro mientras estaba convaleciente llamado " El Tao del jeet Kune Do ". Recomiendo a todo el mundo que lo compre, lo ha publicado la Editorial Eyras. Evidentemente no voy a resumir el libro, pero si voy a tomarme la libertad de copiar algún fragmento:

" Vacía tu copa para que pueda ser llenada, quédate sin nada para ganar la totalidad "

" En la larga historia de las artes marciales el instinto de seguir e imitar parece ser inherente a la mayoría de los artistas marciales, tanto profesores como estudiantes. Esto se debe en parte a una tendencia humana y en parte a los pasos tradicionales en pos de múltiples modelos distintos. En consecuencia, es raro encontrar un profesor innovador,original, maestro. Resuena la necesidad de un señalador del camino."

"Cada hombre pertenece a un estilo que proclama poseer la verdad, con la exclusión de todos los demás estilos. estos estilos se institucionalizan con sus explicaciones de " el camino ", diseccionando y aislando la armonía de la firmeza y de la amabilidad, estableciendo formas rítmicas con un estado particular de sus técnicas. "

" En lugar de considerar el combate tal como es, la mayoría de los sistemas de arte marcial acumulan un " desorden fantasioso " que distorsiona y agarrota a sus practicantes y les distrae de la verdadera realidad del combate, que es simple y directa. En lugar de ir inmediatamente al corazón de las cosas, se practica ritualmente formas muy floridas y técnicas artificiales para simular un combate real. Así pues, en lugar de estar en el combate, dichos practicantes están haciendo algo sobre el combate."

" Aún peor, un sobrepoder mental y algo espiritual son incorporados aquí y allá, hasta que los estudiantes quedan a la deriva cada vez más lejos del misterio y la abstracción."

" Los estilistas, en lugar de mirar directamente al hecho, se agarran a las formas ( teorías ) y siguen enredándose más y más, cayendo finalmente en una trampa inextricable. No lo ven tal como es, porque su adoctrinación es retorcida y poco limpia. La disciplina debe adaptarse a la naturaleza de las cosas tal como son.

" Si sigues los modelos clásicos, estás comprendiendo la rutina, la tradición, las sombras, pero no estás comprendiéndote a ti mismo. "

" El artista marcial, es el resultado de tres mil años de propaganda y condicionamiento. "

" El nivel más alto de la práctica lleva a la simplicidad. una práctica a medio camino lleva a lo ornamental."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por aynak 11/12/2009, 03:07

yoganet escribió:Supongo Aynak que las dos primeras respuestas no eran muy agradables.

Sí eran agradables, simplemente explicaba pq hago el ejercicio fuji y pq de esa forma (no seas malpensado Razz )


yoganet escribió:Ya mencioné que se nos habían unido otras gentes en el templo, ya lo has visto.. Aconsejé un ejercicio y te ha funcionado (por sus frutos los conocereis)

A mi me parece genial tu trabajo de los onirautas, simplemente en la meditación utilizamos otras técnicas.

Me ha sorprendido el oir tan claramente palabras en una lengua desconocida. Nunca me había pasado eso. Soñando me topé con gente q hablaba idiomas reconocibles (inglés, francés, italiano incluso alemán) pero nunca en uno q no había oído jamás. (supongo q será tibetano o algo así)

sobre el trabajo de onironautas, era de lo q trataban los mensajes desaparecidos en el hiperespacio. En ellos te explicaba q estoy probando diferentes técnicas (está claro q esta q elegí para hacerla en el ejercicio de fuji es una kk, al lado de la invocación q aprendimos en el libro de agustín)



desde mi punto de vista, estais bombardeando el subconsciente con tanta foto, serie japonesa, libro etc. probablemente sueñes algún día, pero parece un poco lavado de cerebro. Además, al bombardear el subconsciente persiguiendo esa meta, esteis tapando bajo ese manto otras cosas que el subconsciente quiere expresar.

Pues sí, es q de eso se trata esta práctica. Es la primera vez q utilizo esa técnica. Por norma general me hago lúcida de otra forma. (muy largo de contar) y los viajes astrales vinieron por el camino de dejar la mente en blanco (meditación).


espero que no te enfades conmigo, si te digo esto es porque lo veo así, no estoy aquí para hacerme el maestro porqu además ya lo he sido. estoy para compartir con otros compañeros, nada más.

pero te aseguro que puedo aguantar cualquier crítica sobre todo si está bien argumentada.


Cómo me va a molestar lo q dices!!! todo lo contrario cualquier consejo será binvenido cheers



si esto te ha funcionado, porque no seguir por este camino??, o mejor aún, porque no seguir por los dos??

Exacto, eso es lo q hago. Desde hace un año (o más, no se) q hago meditación diariamente. Lo de los onironautas son ejercicios, pruebas q hago para conocer métodos (unos servirán y otro no)


pd, yo estoy poniendo más atención a mis sueños, tu visión me ha enriquecido...


Pues yo estoy disfrutando mucho con tus propuestas y consejos en este foro Wink


saludos!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 11/12/2009, 05:48

bueno Aynak pues me alegra que todo vaya bien, perdona por ser ligeramente mal pensado je je Razz

En esto de los onirautas, no puedo ayudarte mucho, como te comenté mi aproximación era yoghi, en la cual se considera una etapa más del camino de la consciencia, ganar consciencia durante el sueño. Me he dedicado más al análisis de los sueños, aunque ya llevo tiempo en esa consciencia durante el sueño, aunque no me lo había planteado como tu. A veces, he tenido pesadillas y lograba autodespertarme para salir de ellas, o me inventaba algún poder para destruir enemigos etc.

Don Juan (Carlos Castaneda) siempre decía que era importante mirarse las manos durante el sueño, para tomar consciencia de tu propio cuerpo onírico. Yo esto no lo he practicado mucho, soy más del camino de la energía(mi especialidad), yo empecé a hacer Taichi sin saber que existía, y hacía imposición de manos a los 13 años...

Pero si que desarrollé un ejercicio para viajar por las dimensiones, quizá te sirva: create un cuerpo virtual, como si lo crearas con un software de 3d como el 3dStudio Max, después toma posesión de él y comienza a moverlo, mirarlo, saltar, hacer mortales etc trabaja en él para que tu subconsciente lo asimile.

El subconsciente no entiende de razonamientos, pero si entiende de emociones, sentimientos y visualizaciones, así que en vez de bombardearlo, yo me visualizaría antes de acostarme muy contento al día siguiente, por haber conseguido el sueño lúcido.

Nose, quizá te sirva, pero ya te digo que estoy bastante pez en este tema..

Abrazo scratch

Si he observado que el último rato de Tv antes de los sueños, influye mazo en ellos, pero cuando sueño con cosas similares a algo de la tele, para mi carecen de valor, lo tomo como contaminación del subconsciente. El subconsciente se expresa muchísimo en el arte, la pintura, la música etc

Aquí te dejo la rueda del tiempo de Carlos Castaneda, que es un resumen de las enseñanzas de Don Juan

Www.pidetulibro.cjb on Scribd" href="http://www.scribd.com/doc/7016335/Carlos-Castaneda-11-Libro-LA-RUEDA-DEL-TIEMPO-Wwwpidetulibrocjb" style="margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block; text-decoration: underline;">Carlos Castaneda 11 Libro - LA RUEDA DEL TIEMPO [Www.pidetulibro.cjb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por aynak 11/12/2009, 07:19

Gracias yoganet.

Otro libro más pa la lista!!! Very Happy

Me hace gracia q mantengas las distancias respecto al tema onironautas, cuando eres un onironauta experimentado lol!

Evidentemente, voy a seguir tus enseñanzas, no lo dudes ni por un segundo, Very Happy


pd: Si yo llegué al club de los onironautas es pq iba buscando respuestas a las cosas raras q me pasaban. Observo q ambos tenemos muchas cosas en común y hemos pasado por las mismas experiencias. Podríamos hablar horas y horas largo y tendido. (algún día se hará) Wink
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 11/12/2009, 07:31

estupendo!!

je je je venga libros pa to quiski!!!

a ver si inventan ya la máquina esa que te lo enchufas en 10 minutos y ya está..

voy a empezar a preparar el otro templo en el centro del planeta q no se si será hueco o no, pero me da igual, porque un centro tiene fijo, así tenemos uno en la montaña más alta y otro en lo más profundo jo jo jo

para el que le interese creo que el camino es ir primero al everest y de allí bajar en ascensor al centro je je je bounce Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 11/12/2009, 07:41

sergueros escribió:madre de dios!!!!agustinb parece mentira que fui el primero en postear despues de hacer este post,me descuide en otros menesteres y fijate,jajaja,ahora necesitare dias para poder ponerme al dia....

enhorabuena por el post,fantastico.

luz.
Gracias a ti y a todos los del post, necesitamos estos pequeños ejerccios para poder experimentar , realmente lo que ya en algunas ocasiones hemos experimentados y sobre todo para hablarle a la tierra de corazon humano a corazon "personal" y sobre todo al universo , que escucha,educa y sabe Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 11/12/2009, 07:48

por cierto llevo dias tambien desconectado, que me quiero poner a escanear los ultimos capitulos... y la fuerza que guia nuestro destino me dice que no es el momento?¿ en fin seguire intentandolo cuando sea el momento se abriran todas las puertas , otra cosilla el ese ejerccio de caer hacia abajo.... me lo he perdido en alguno de estos post jaja es que esto a crecido mucho y ademas muchos dias tengo privados de gente que viene nos lee y me pide los capitulos jaja es increible , mi padre dice que cuando recibes la calidad y amorosa energia universal(es mi voluntad hacer tu voluntad)tienes que compartirla , no te la puedes quedar porque es tan inmensa que quieres lelnar los demas corazones jeje ;)Menuda familia tenemos ya jeje (aunque realmente todos los seres humanos y el universo son nuestra familia )
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 11/12/2009, 08:06

muy sabio tu padre!!

Bueno de los de caer, yo practico dos tipos. Caer hacia arriba para experiencias de levitación y salida del cuerpo.

Caer para abajo para experiencias de viajes dimensionales por vórtices de energía que te llevan por los túneles de energía. Entonces, primero relajación, segundo generar el vórtice de energía, para ello dos metodos:

A) visualiza una superficie de agua, mejor que sea oscura, como muy profunda(no suciA) Imagina que quitas el tapón del sumidero y se crea el típico remolino del baño, entonces déjate caer por él, si te cuesta, conecta tu primer chakra con el remolino.

B) Imagina un gran palo, y ponlo a girar a gran velocidad como unas agujas del reloj despendoladas, hasta que pillen velocidad luz y generen un vortice de energía y pa dentro ji ji ji

Suelta, suelta y suelta en ambos casos toda tensión del cuerpo y a viajar que el billete es gratis..

Si no me he explicado bien hazmelo saber porque explicar estos temas es complicado.

Ah, si ves que el vórtice no te absorve del todo, (que hay que dejarse absorver, no empujar ni avanzar) pon la consciencia en el núcleo del mismo, como si fuera un agujero negro que te absorve, cuando hayas puesto la consciencia en él haz un esfuerzo para salir de él, como que ya no quieres ir, entonces te absorve fijo, para llevar la contraria je je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 11/12/2009, 08:07

Otra cosa tal como decia jordy ,el relajarse visualizar voluntariamente es posible, como el dice no necesitamosn ningun conjuro para ello "solo creer" que podemos y desearlo Wink , el libro simplemente es un modo de entrenamiento que yo creo que nos subjestiona mas , y con el tiempo en el tema 10 si no recuerod mal lo pone ese "poder" que ya teniamos y que le hemos hecho un efecto "placebo" para que entraramos en contacto con el , lo aprenderemos a "utilizar" nada mas en que pensemos en nuestra divinidad interior Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 11/12/2009, 08:09

yoganet escribió:muy sabio tu padre!!

Bueno de los de caer, yo practico dos tipos. Caer hacia arriba para experiencias de levitación y salida del cuerpo.

Caer para abajo para experiencias de viajes dimensionales por vórtices de energía que te llevan por los túneles de energía. Entonces, primero relajación, segundo generar el vórtice de energía, para ello dos metodos:

A) visualiza una superficie de agua, mejor que sea oscura, como muy profunda(no suciA) Imagina que quitas el tapón del sumidero y se crea el típico remolino del baño, entonces déjate caer por él, si te cuesta, conecta tu primer chakra con el remolino.

B) Imagina un gran palo, y ponlo a girar a gran velocidad como unas agujas del reloj despendoladas, hasta que pillen velocidad luz y generen un vortice de energía y pa dentro ji ji ji

Suelta, suelta y suelta en ambos casos toda tensión del cuerpo y a viajar que el billete es gratis..

Si no me he explicado bien hazmelo saber porque explicar estos temas es complicado.

Ah, si ves que el vórtice no te absorve del todo, (que hay que dejarse absorver, no empujar ni avanzar) pon la consciencia en el núcleo del mismo, como si fuera un agujero negro que te absorve, cuando hayas puesto la consciencia en él haz un esfuerzo para salir de él, como que ya no quieres ir, entonces te absorve fijo, para llevar la contraria je je je
maravilloso!!! se parece mucho al ejerccio del viaje astral del capitulo 10 dice algo asi como poner un objeto en la pared de enfrente relajarte y pensar que te atrae como si fuer aun agujero negro... del espacio increible !!!
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 11/12/2009, 08:11

si lo que es, es lo que es,
es lo que tiene
jo jo cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 11/12/2009, 08:21

Cualquier cosa es un camino entre un millón de caminos. Por tanto, un guerrero siempre debe tener presenteque un camino es sólo un camino; si siente que no debería seguirlo, no debe perma necer en él bajo ningunacircunstancia. Su decisión de mantenerse en ese camino o de abandonarlo debe estar libre de miedo o ambición.Debe obser var cada camino de cerca y de manera deliberada. Y hay una pregunta que un guerrero tiene quehacerse, obligatoriamente: ¿Tiene corazón este camino?Todos los caminos son lo mismo: no llevan a ninguna parte. Sin embargo, un camino sin cora zón nunca esagradable. En cambio, un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viajese hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 11/12/2009, 12:00

Hola amigos.

Bueno, como dije he estado con unos asuntos personales, desde que me llamaron de una empresa en Tenerife para realizar una entrevista de trabajo, viendo lo importante que era he hecho algo que nunca había podido, por ignorancia, ganas o por no saber...., enfocar mi mente o mi consciencia hacia el éxito de mi entrevista.

Lo voy a relatar mas o menos porque creo, y nunca puedo estar seguro, que este cambio de "mentalidad" o consciencia me ha ayudado.
Desde que que recibí la llamada he enfocado con positividad y convencimiento del éxito la entrevista, he hecho el ejercicio del éxito del capitulo 6 una vez y posteriormente he meditado convenciendome del éxito, de una entrevista agradable y de que me contratarían, no me voy a menospreciar pero normalmente no hubiera tenido una actitud tan positiva al respecto, el trabajo es un reto y tengo que esforzarme, no es fácil. También me ha ayudado los consejos de Eckhart Tolle quien dice que el tiempo no existe y que vivimos en un continuo "momento" me repetía en cualquier lugar y hora, este es mi momento, cualquier momento es el momento mas importante de tu vida, y no esperar con ansia que llegara la entrevista.

Al llegar a Tenerife e ir pasando las horas me iba poniendo nervioso, pero yo había "pedido" que la entrevista fuera agradable, nada mas sentarnos se me quitaron los nervios y estuve calmado y seguro, sonriendo y asintiendo, me dijeron que les transmitía buenas sensaciones, yo me decia que ese era mi momento, igual que los demás, quedaron en llamarme mañana viernes para decirme su decisión.

Había logrado que la entrevista fuera agradable, y que saliera con éxito y venia contento pero controlandome, no me gusta tirar anticiparme euforicamente, pero no podía dejar de pensar que todo el esfuerzo mental positivo había dado resultado.

Hoy jueves me llamaron para decirme que el puesto era mío, y me traslado allí, un cambio de vida, y la tercera cosa que pedí, que me contrataran, también se cumplió.

No puedo evitar pensar que este cambio viene porque lo "pedí", y que de algún modo he podido "crear" positivamente el destino desde la consciencia y sintiendo esa chispa que nos conecta con nuestro yo, sea lo que sea todo eso Wink o quizás iba a salirme todo bien sin hacer ningún esfuerzo en la dirección positiva... no creo.

Gracias a todos por lo que aportáis aquí, y en especial a Agustín por su libro y su altruismo porque no puedo negar que he aprendido en este foro.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 11/12/2009, 18:53

Lo primero Jordy, enhorabuena por tu nuevo trabajo. Me alegro tanto de que optaras por ser posistivo y fueras con pequeños trucos (bien sean visualizaciones o consejos del gran Maestro Tolle) modificar tu presente, que es lo que realmente uno puede hacer para crear un futuro concreto. Creer es crear, hay que creer para ver...

Hace años, cuando yo no sabía nada de leyes de atracción y creía que había que ver para creer, intentaba insconcientemente crear mi futuro siendo posistiva, simplemente porque lo pasas mejor que si eres negativo. Y en aquellos años, cuando conseguía aquello que proyectaba en emi mente, lo atribuía al efecto pgimalión, que no sé si conoces pero viene a decir algo así como que : las espectativas buenas o malas que se tienen para con alguien o algo , si se desean con fuerza, pueden hacerse realidad.

Te cuento esto para expresarte , que yo, en mi casa, desde siempre , aunque fuera de un modo nada espiritual, he tenido claro que creamos de algún modo.
Si con esto te has demostrado el poder que tienes, no te pares, manifiesta cosas buenas en tu vida.

Sobre este tema tambíen puedes leer métodos de "creación" en Creando a Matisse de Michele Nielsen. Lo explica de un modo muy ameno y te da pautas para andar creando todo el día...
aquí te dejo un enlace al libro:

Creando a Matisse

No te pierdas el vídeo. Un saludo y enhorabuena de nuevo Jordy, es grande lo que has hecho...Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 11/12/2009, 21:29

Yoganet, de que libro es esto , que estoy dandole vueltas.....y es que no caigo ya entre tanto libro...de cual era????


Y hay una pregunta que un guerrero tiene quehacerse, obligatoriamente: ¿Tiene corazón este camino?Todos los caminos son lo mismo: no llevan a ninguna parte. Sin embargo, un camino sin cora zón nunca esagradable
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 11/12/2009, 21:31

ya se, las enseñanzas de don juan....
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 17 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.