Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por escuadra 7/12/2009, 09:28

Hola Juanma, andas por aqui?
escuadra
escuadra

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 7/12/2009, 09:41

Gracias por explicarlo Juanma, yo desde luego lo entendí mal. Ya me extrañaba a mí que tuvieras tanto tiempo libre. Gracias, de corazón

UN abrazo a todos.. cheers
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 7/12/2009, 18:46

q tal la meditación??

de 5.30 a 7.00 la cosa llegó a una energía de alta vibración..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 7/12/2009, 19:50

Siempre podeis descargaros algún programa de los que hacen vuestra carta astral y la interpretan, no están a la altura de un astrólogo profesional, pero para ir empezando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 7/12/2009, 19:54


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 7/12/2009, 21:00

yoganet escribió:q tal la meditación??

de 5.30 a 7.00 la cosa llegó a una energía de alta vibración..

Es verdad, es cuando yo mas lo note hasta las 7 y media que termine...he descubierto mi truco:
Relajacion del cuerpo, con instrumental solfegio, respiracion abdominal (asi dejo la inquietud del pulso con su vaiven fuera de juego...) intentando mantenerme entre vigilia y sueño y...boom, se me empieza como a abrir el triangulo del pecho y noto una expansion, un frescor...

Es mi propio metodo, claro...y ya lo he descubieto....jijiji sunny

Por cierto, durante la meditacion, vi en lo alto de una cumbre a una chica, de estatura media-baja, morena, prlo liso y por el hombro, bastante sonriente, era como si hubiera llegado de las primeras, estaba muy contenta...


Vamos a contrastar, no????
Agustinb, nubolita, todos....?????????????

Abrazosss
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 7/12/2009, 21:13

q bien anaj, ese triángulo del pecho es el chakra corazón, has elevado tu consciencia al corazón, eso es estupendo!!

además conectamos con el planeta, creo q este trabajo va a ir enfocado más hacia trabajar con pachamama(tierra) q con la humanidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 7/12/2009, 21:58

bueno yo no pude hacerlo el sabado asi que lo hice el viernes por la noche , y vi en la cumbre del "everest" a alguien con barba pelo negro y un sueter color rojo... me sonreia , justo despues de eso empece a notar una vibración muy intensa y una energia muy grande.. grandisima , que es como si se me metiera en el pecho y me recorriera todo el cuerpo, de golpe me quede en un estado de semicosnciencia y con la sensación de levitar era comos i perteneciera al aire...
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 7/12/2009, 22:22

joer que bien!!
y porque os quedais tan calladitos??
así que también te ha zumbado en el corazón eh!! je je

bueno va saliendo a la luz..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 8/12/2009, 00:11

porque estoy cansaillo de la forma de vida que llevo cada dia jeje me falta energia nunca mejor dicho
levantate a las 07:30 haz 4 o 5 cosas hasta las 13:00 coge el coche 16 kilometrso trafico gente loca... aunque son hermanos , paciencia hay que darles amor... piesno para mi ,llegas a las 14:30 al trabajo, la gente se va , rezas para no tener ningun problema.. acabas la jornada 21:30 coges coche de vuelta a casa , llegas a las 22:00 , el trafico como siempre... gente loca por llegar a casa , te vuelves a repetir tranquilidad...ya en casa cenas 22:30 reposas la comida ,hablas con la mujer , 23:30 a dormir , y al dia siguiente vuelta a empezar...
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 8/12/2009, 01:42

jajaja...pues mas o menos como todos...por eso este es nuestro escape, el apoyo extermo de la evolucion/expansion interna.
La verdad es que yo soy de Madrid, a los 16 me fui a vivir mi vida,y fui a mejor... a los 21/22 me vine a Huelva con mi perrita, a la playa...y fui a mucho mejor (yo sola en todo el edificio desde el que veia el agua de la playa y la esuchaba)...y ahora, necesito mejorar del todo, porque primero necesito crearme un entorno,ambiente externo sin cemento,en la naturaleza,propicio para el desarrolo interno, de conciencia...
...y mientras puedo irme pues aqui he encontrado un lugar de conexion que influye en el dia a dia. Very Happy

Bueno, ya esta que...os cuento mi vida y no paro...jajaja
Que eso, estamos "conectados", agutin, te entendemos...
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 8/12/2009, 02:14

vaya agustín parece que estas flojillo...
eso que cuentas parece un bucle..(lo que es ya fue y lo que será ya es)
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 8/12/2009, 02:18

anaj escribió:jajaja...pues mas o menos como todos...por eso este es nuestro escape, el apoyo extermo de la evolucion/expansion interna.
La verdad es que yo soy de Madrid, a los 16 me fui a vivir mi vida,y fui a mejor... a los 21/22 me vine a Huelva con mi perrita, a la playa...y fui a mucho mejor (yo sola en todo el edificio desde el que veia el agua de la playa y la esuchaba)...y ahora, necesito mejorar del todo, porque primero necesito crearme un entorno,ambiente externo sin cemento,en la naturaleza,propicio para el desarrolo interno, de conciencia...
...y mientras puedo irme pues aqui he encontrado un lugar de conexion que influye en el dia a dia. Very Happy

Bueno, ya esta que...os cuento mi vida y no paro...jajaja
Que eso, estamos "conectados", agutin, te entendemos...
La verdad que cuando los fines de semana voya visitar a mis padres que estan en una urbanización , a 20 km de Barcelona el solo hecho de tocar un arbol, o ver una montaña me proporciona paz , y almismo tiempo una increible sensación de amor , por lo creado...seguro que habeis experiementado algo parecido.


PD:no me he olvidado de los capitulos que faltan , lo que pasa que estos dias estoy liadillo aver si saco un hueco mañana Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 8/12/2009, 02:21

yoganet escribió:vaya agustín parece que estas flojillo...
eso que cuentas parece un bucle..(lo que es ya fue y lo que será ya es)
un abrazo
si y se que estoy saliendo poco a poco después de otro bucle de 4 años...en otro trabajo la empresa decio prescindir de mis servicios, como le a pasado a mucha gente, pero lo bueno que encontre este trabajo que es de horario por la tarde, quizas para poder luchar por lo que me debe la otra empresa por al mañana , jeje Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 8/12/2009, 02:22

puf, la diferencia entre la ciudad gris y la naturaleza es abismal. A ver como escapo yo también, igual me compro una furgo con cama y cocinilla y me piro de una vez por todas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Asrología Esóterica

Mensaje por Invitado 8/12/2009, 02:30

PALABRAS CLAVE DEL ALMA
según su evolución y su signo zodiacal
ARIES
INVOLUCIÓN: Las palabras impartidas en este signo representan el mandato del Alma que inicia un nuevo ciclo, el humano: Y el Verbo dijo: "Busquen nuevamente la forma."
EVOLUCIÓN: En la Rueda revertida las palabras del Alma son: "Surjo y desde el plano de la mente rijo".

TAURO
INVOLUCIÓN: La palabra de la forma consiste en tomar, aferrarse e ir valientemente tras lo deseado: Y el Verbo dijo: "Que luche sin desmayo por lo deseado".
EVOLUCIÓN: El Verbo del Alma es: "Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es Luz".

GÉMINIS
INVOLUCIÓN: "Que la inestabilidad haga su trabajo".
EVOLUCIÓN: La Palabra es enunciada por el Alma: "Reconozco mi otro yo, en la decadencia de ese otro yo, resplandezco y crezco".

CÁNCER
INVOLUCIÓN: En la Cruz Común: "Que el aislamiento sea la ley y, sin embargo, la multitud exista."
EVOLUCIÓN: "Construyo un hogar iluminado y en él moro", son las palabras emitidas por el Alma en la Cruz Fija. Cuando ello ocurre, la atracción magnética del Alma, cuya naturaleza es luz y amor, salvará a muchos.

LEO
INVOLUCIÓN: En la Cruz Común, la palabra del individuo autoconciente y egoísta de Leo es: "Yo rijo porque yo soy".
EVOLUCIÓN: En la Cruz Fija, el sujeto de Leo llega al verdadero autoconocimiento de sí mismo: "Yo soy Ese".

VIRGO
INVOLUCIÓN: En la Cruz Común se enuncia en Virgo el siguiente precepto: Y el Verbo dijo: "Que reine la Materia".
EVOLUCIÓN: En la Rueda del Discipulado la Virgen dice: "Yo soy la madre y el niño: Yo, Dios, soy la materia".

LIBRA
INVOLUCIÓN: En la Rueda Común las palabras impartidas en este signo son claras: Y el Verbo dijo: "Sea hecha la elección".
EVOLUCIÓN: Las palabras del Alma en la Cruz Fija indican la decisión de Libra: "Elijo el camino que transcurre entre las dos grandes líneas de la fuerza".

ESCORPIO
INVOLUCIÓN: En la Cruz Mutable las palabras impartidas son: Y el Verbo dijo: "Que florezca la ilusión y que rija el engaño".
EVOLUCIÓN: Las palabras impartidas en esta fase son muy claras: "Soy un guerrero y salgo triunfante de la batalla".

SAGITARIO
INVOLUCIÓN: El precepto enunciado al hombre que se halla retrogradando el zodíaco es: Y el Verbo dijo: "Que se busquen el alimento". El alimento en esta etapa es la satisfacción del deseo personal, egoísta, y para lograrlo el ser humano se ve obligado a enfocarse mentalmente.
EVOLUCIÓN: Desde el punto de vista del Alma: "Veo la meta. Alcanzo esta meta, y luego veo otra".

CAPRICORNIO
INVOLUCIÓN: En la Cruz común las palabras impartidas son: Y el Verbo dijo: "Que rija la ambición y sea abierta la puerta de par en par".
EVOLUCIÓN: Las palabras que pronuncia el iniciado en el monte de la transfiguración son: "Estoy inundado de Luz, no obstante doy la espalda a esta Luz", significando que para él no existe otra meta que la de prestar servicio, convirtiéndose en un servidor del mundo en Acuario y más tarde en un Salvador del mundo en Piscis.

ACUARIO
INVOLUCIÓN: En la Rueda Común, el mandato impartido es: Y el Verbo dijo: "Que rija el conocimiento de la forma".
EVOLUCIÓN: Las palabras emitidas por el Alma son claras: "Soy el agua de Vida, vertida para los hombres sedientos".

PISCIS
INVOLUCIÓN: El mandato para las personas que inician el largo camino del Sendero humano es: Y el Verbo dijo: "Entra en la Materia", indicando que el Alma en las primeras etapas queda inhibida y debe permanecer cautiva en la forma.
EVOLUCIÓN: Las palabras impartidas por el Alma son: "Abandono el hogar del Padre y al regresar, salvo".


De apuntes varios de cursos recibidos y también del libro
"Astrología Esotérica y Psicología Evolutiva" de Josep Fàbregas
más información

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 8/12/2009, 06:27

curiosas frases a nivel de astrologia jeje
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 8/12/2009, 06:32

He estado buscando el libro para ver si está digitalizado pero no lo encuentro, se llama Astrología Esotérica & Psicología Evolutiva de Josep Fabras, está basado en los de Alice Bailey, pero son unos ladrillacos de padre muy señor mío. Menos el de Iniciación humana y Solar que es más ligerito..
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 8/12/2009, 07:02

Quizas por mi forma de pensar de sentir , las cosas , pienso que si sabes hacer alguna cosa , en mi caso , la informatica y la musica por ordenador ,no debes cobrar a la gente que conoces o que tienes relacion aunque sea minima, proque todo tiene un porque , si bien es cierto que yo vivo de la informatica, cobrare a las empresas(en este caso es asi) peor a la gente que he ido conociendo , les he arreglado el ordenador gratis y alo mejor solos los conocia del msn, de algun chat , o algun conocido de algun foro de música oja la algun dia pueda hacer todo eso simplemente por el bien del planeta o de la humanidad.Solo un ejemplo mi aficion por la informatica , musical me llevoa a conocer gente en foros de música los cuales empezaban como productores amateurs , o djs... y bueno las dos veces que pude montar unas fiestas , en dos salas , pues lo que hice es invitar a las personas que considere oportuno que empezaban , y ya sabeis lo que dicen quien siembra...y he recogido muchos corazones generosos Wink y es como dije hace tiempo "seguire la linea recta de la vida , aunque tenga que atraversar las paredes mas duras, aunque sean de hormigon y me caiga me levantare" O tendria que decir es mi voluntad hacer la su voluntad(la del padre,fuente,dios como querais)Aqui empezaria un eterno debate con algunas personas , diciendo que cuale s la voluntad de dios , lo cual tiene muchas respuestas ,y ninguna enconcreto.Conforme voy adentrandome en este gran camino voy conociendole (a la fuente)porque el me "marca mi camino" mejor dicho me dejo guiar por el y gracias a ello , he encontrado agente increible como la que hay aqui Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 8/12/2009, 07:42

Bueno, yo he sido profe de yoga 11 años, de reiki unos cuantos, he hecho sanaciones etc, para ello tenía que cobrar amigo..En el super no me daban la comida gratis por dedicarme a este mundillo, procesar la energía que movía en una persona en una hora, a veces me costaba días, así que a lo mejor cobraba 30 euros por 40 horas de trabajo(puf!!) Tuve que dejarlo porque me ponía enfermo, uno de mis maestros murió recientemente, se le coaguló la sangre del cerebro.. El maestro que me dijo que empezara a enseñar yoga, Yogui Bajan (hay muchos videos suyos en youtube) también murió muy enfermo. Es una vida muy dura..
También estudié algo de astrología y se que mirar en serio la carta de una persona lleva por lo menos un par de semanas, no estarea fácil.

Y si Dios te dió la vida para que hagas lo que quieras, para que seas feliz, y si no necesita (siendo además omnipotente) que hagas nada más que tu voluntad.

Yo lucharé siempre por el planeta y contra cualquiera que quiera esclavizar a los demás, porque amo la libertad, la belleza y la vida. Pero Dios nunca me ha pedido nada, y lo que he percibido de él en mi supina ignorancia, es puro amor..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por juanma 8/12/2009, 07:54

Pues si, agustinb y yoganet. Mi vida es la historia de ayudar en todo; los ordenadores, la astrología, el consuelo espiritual...
Resultado: Un teléfono sonando las 24 horas del día, y no poder permitirme ni ir al cine. Wink
Exageraciones aparte. Ahora me he centrado en lo que me parece interesante; intelectual y humanamente, y he decidido cobrar por mi tiempo.
La astrología es uno de los temas que más me apasionan. Para mí es la mejor brújula que existe, el mejor mapa de carreteras cuando te sientes algo desorientado, cuando quieres saber cuanto tiempo va a durar una situación determinada, etc.
Al mismo tiempo es una confirmación de muchas cosas que siempre habías sabido...
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 8/12/2009, 07:54

Bueno, no se si me he expresado bien, hago lo que hago porque he visto y sentido cosas maravillosas (aunque tmb he pasado por mis peores infiernos) y me gustaría compartirlas. intento siempre vivir en armonía con el universo, aunque a veces pierdo el rumbo y no se que coño hacer, quizás hablas de eso amigo agustín. Pero creo que es compatible con buscar tu propia felicidad..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 8/12/2009, 09:16

si te os he entendido perfectamente!!!! estamos en un mundo material y necesitamos sobrevivir necesitamos... cosas materiales entre ellas el sustento , yo hablaba de que cuando empiezas a descubrir o deslumbrar una pequeña intuición d elo que hay pues en mi caso tiendo a dar lo que buena mente puedo ,lo que esta en mi mano seguramente vosotros a vuestra manera tambien no lo dudo.Un apunte yoganet , en esta frase: " si Dios te dió la vida para que hagas lo que quieras, para que seas feliz, y si no necesita (siendo además omnipotente) que hagas nada más que tu voluntad." supongo que querias decir que teda la oportunidad de hacer tu voluntad o "dejarte" guiar por la suya...no? Por supuesto todos perdemos el rumbo y a veces no sabemos que hacer pero este es un mundo imperfecto y las experiencias enriquecen... Wink


Última edición por agustinb el 8/12/2009, 09:20, editado 1 vez
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Alma_en_vilo 8/12/2009, 09:17

Hay que ver, como dejes un día sin mirar el foro (este hilo mas bien), luego debes estar media hora para ver vuestros avances. Me estoy quedando flipado con vuestras experiencias, ya os contaré las mías cunado comienze (si las tengo claro).
Agustín el señor de barba que viste no sería calvo no?
Yoganet, alucino con tus conocimientos, llevo un año y pico haciendo yoga, y es como tú dices algo mas que posturas. Muchísimo más diria yo, para mí ha sido mi despertar de conciencia gracias al él. Muy interesante el tema de la 4ª dimensión.
Por último muchas gracias a todos por hacer este hilo tan interesante, hasta pronto.

Alma_en_vilo

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 54
Localización : Por el Sur

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 8/12/2009, 09:22

me quedo con dos de las muchas frases de urantia:

La mente "domada" produce la felicidad.El guerrero mas grande es aquel que se vence y subyuga asi mismo.


La victoria mas grande del ser HUmano es la conquista de si mismo.

Recordar que estamos en un cuerpo de un Animal ....y que dominar esos impulsos...es dificil
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.