Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿que le preguntarias a un extraterrestre?

+15
LeaNeR
matiasfpm
Warrior Breed
agustinb
carlosmulder
aynak
sergueros
Dnic
CB
Bodhisattva
Anna
AdrianBsAs
unargentino
jedimalaga
SexyMálaga
19 participantes

Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por SexyMálaga 3/11/2009, 11:07

Tratando de ser políticamente correctos ante el inminente contacto con otras realidades de nuestro universo y dada la importancia que el foro ha conseguido, soy conciente que existe la posibilidad que alguno de nuestros visitantes que provienen mas allá del cinturón de Van Allen agradecerían que les facilitásemos su contacto adelantándoles algunas preguntas sobre lo que nos gustaría saber de ellos, sea pues propicio el momento para que cada quien a su gusto en este espacio formule sus incógnitas.

¿que le preguntarias a un extraterrestre? 4847f126a4et_extraterrestre
SexyMálaga
SexyMálaga

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por jedimalaga 3/11/2009, 11:21

Yo les preguntaría por el origen de nuestra especie, si fué alterada geneticamente, por quienes y con que finalidad... alien
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por unargentino 3/11/2009, 14:09

Bueno, suponiendo que sepan todo o mas que nosotros...

1. Si es cierto que somos una biblioteca viviente con los genes de todas las razas del universo, en resguardo por las guerras galácticas.

2. Si la 3D es en todos lados igual y si solo la tierra se transformó en prisión.

3. Si llegan a tener idea de lo que es "Dios" o la "Primera Fuente".

4. Y en lo personal me gustaría preguntar por mi familia galáctica, ya que supongo que no soy oriundo de este planeta o si?

Saludos...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por AdrianBsAs 3/11/2009, 18:34

Que le preguntaria?...uy que buena pregunta Very Happy

Pienso que le preguntaria mas o menos lo que dice unargentino y sumo
otra pregunta: Cuando morimos, saben a donde vamos? hay un despues?

AdrianBsAs

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por Anna 4/11/2009, 03:53

Yo si fuera extraterrestre me lo pensaba o directamente no venía, les vais a coser a preguntas.
Yo preguntaría ¿vino o cerveza? y luego tos a comer que siempre se está más distendido en la sobremesa.
Es broma, saludos a todos.
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por Bodhisattva 4/11/2009, 08:32

Yo de primeras les preguntaría lo mismo que jedimalaga (imprescindible) y agrego:

1-Con el conocimiento y las herramientas que tenemos, como mejorar en medicina.

2-Como cuadrar la mecánica cuántica con la física clásica

3-Que tipo de sistema organizativo sería el mejor para vivir sin dinero y que a nadie le falte nada.

4-Si puedo irme unos dias de vacaciones intergalácticas con ellos lol!
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por CB 4/11/2009, 08:39

Buff, yo si veo a un extraterrestre así de primeras seguramente me asustaría y preguntaría:
Mecagondiolaa!!, ¿qué carallo esta pasando aquí??!!! Laughing Laughing Laughing
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por Bodhisattva 4/11/2009, 09:30

CB escribió:Buff, yo si veo a un extraterrestre así de primeras seguramente me asustaría y preguntaría:
Mecagondiolaa!!, ¿qué carallo esta pasando aquí??!!! Laughing Laughing Laughing

jajaja pos tienes razón, creo que sería la primera pregunta que nos haríamos todos.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por Dnic 4/11/2009, 10:57


Yo creo que lo primero primero primero que preguntaria es:
¿a que has venido?

En base a eso formulare lo demàs, creo que es lo correcto si te llega un invitado... saludar (o quizas sin formalidades) y luego preguntar el motivo de su venida...
Por que... no se si estaran de acuerdo conmigo, pero no a todos los extraterrestres se les puede preguntar o .. tratar ... de la misma manera.

Suponemos demasiado pronto, creo que ese es el problema.

por supuesto es solo mi opinion , feliz dia a todos

atte: Dnic study
Dnic
Dnic

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 74
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por sergueros 4/11/2009, 11:43

haber amiguito gris,ven sientate aqui conmigo que vamos a charlar un poquito,espera que enciendo la chimenea,nos llevara un tiempo,haber por donde empezamos...ah si? esto...

la creacion....y a partir de ahi que fluya.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por SexyMálaga 5/11/2009, 23:25

Aunque para entender el presente es imprescindible conocer el pasado yo me inclinaría mas bien por preguntar por el futuro me interesaría por sus aspiraciones sus sueños por el como enfocan su propia existencia y suponiendo que fuesen superiores a nosotros cual seria el limite del conocimiento les preguntaría por su pensamiento mas complejo muchos pensamientos humanos se refieren exclusivamente a instantes conceptúales específicos de cuando mucho segundos de duración otros se extienden mas allá a reflexiones que pueden durar un tiempo algo mayor pero creo que a medida que se desarrolla el pensamiento estos deben ser en mayor profundidad de hecho el cosmos en si mismo puede ser un pensamiento tan extenso y complejo como el mismo. Por otro lado será interesantísimo darnos cuenta de hasta donde podremos entender y comprender una nueva realidad.
SexyMálaga
SexyMálaga

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por aynak 6/11/2009, 00:26

Dnic escribió:
Yo creo que lo primero primero primero que preguntaria es:
¿a que has venido?

Laughing


Es la mejor pregunta de todas, por su lógica aplastante y pq da pie a todo el resto de preguntas. Educadamente das pie a la conversación y además no se puede sentir ofendido.

La pregunta indicada, la pregunta perfecta.

Wink
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por jedimalaga 6/11/2009, 01:03

mmm... otra cosa importante es preguntarles por sus gustos musicales, no vaya a ser que la liemos parda Razz



y no estaría mal informarnos también sobre si las palomas son de su agrado o no, no vaya a ser que metamos la pata!!
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por Anna 6/11/2009, 02:45

Estoy con ainak y con Dnic. ¿A qué has venido?
No es lo mismo encontrarse con un rubio de 1,90 m. con los ojos azules y pinta de "yo no he roto un plato en 30000 años" que con un lagarto albino de 3 metros con alas y tres ojos. Aunque en el segundo caso, si no caía infartada no iba a haber carretera suficiente para salir corriendo.
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty yo le preguntaria.....

Mensaje por carlosmulder 11/11/2009, 12:32

eso habria que pensarlo detenidamente pero creo q le preguntaria una de estas dos:

1 tiene tu especie u otra alienigena pruebas feacientes de lo que ocurrió antes del big bang y como?

2 conoceis alguna forma de extirpar el gen del odio o maldad para que nunca vuelva a nacer un ser malvado?






i want to believe
carlosmulder
carlosmulder

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty muy buena CB

Mensaje por carlosmulder 11/11/2009, 12:39

CB a mi novia y a mi nos duelen los mofletes de lo que nos hemos reido con tu contestacion: Cago en diola!!! pero que esta pasando aqui????? jajajajajaja es buenisimo. nos lo hemos imaginao y nos hemos descojonao :-)
carlosmulder
carlosmulder

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por agustinb 12/11/2009, 06:35

carlosmulder escribió:eso habria que pensarlo detenidamente pero creo q le preguntaria una de estas dos:

1 tiene tu especie u otra alienigena pruebas feacientes de lo que ocurrió antes del big bang y como?

2 conoceis alguna forma de extirpar el gen del odio o maldad para que nunca vuelva a nacer un ser malvado?






i want to believe
el odio o maldad estan en el corazon de los hombres , asi como el amor, y todas las demas "emociones" "positivas" el caso es de cada uno elegir un camino u otro.
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por agustinb 12/11/2009, 06:39

Para empezar , si un extraterrestre a venido aqui seguramente concoe sobradamente nuestro planeta... primeramente porque seguro que a analizado la tierra que va a pisar , 2 para el no representamos ninguna amenaza 3 no nos daria mucha información en el caso que fuera pacifico , ya que la información escesiva puede hacer mas o tanto daño como la no informacion.

Lo unico que le preguntaria , que podemos hacer para que la tierra viva en armonia , paz y amor dentro del mundo imperfecto que es?
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por Warrior Breed 19/11/2009, 11:48

Me encanta este tema! jeje

Todas las preguntas que habéis dicho en el foro son interesantes! yo empezaría con una pregunta como ha dicho DNIC: ¿ Cual es el motivo de su visita? jeje Si las energías que me transmite son buenas seguiría.... ¿ Por que me has elegido a mi? ¿Por que este momento y este escenario (sea cual sea)? Después con un poco menos de tensión... Sad empezaría a preguntarle sobre el origen de nuestra raza y la suya, bueno... la verdad le cosería a preguntas sobre el universo en general, sus dimensiones, que sabe del espacio, el tiempo y sus relaciones... Tambien por supuesto le preguntaría sobre nuestro futuro como raza.
La verdad.... si me pongo a escribir todas las preguntas que se me vienen a la mente ahora...estaría toda la noche con este post jaja pero pondré unas rápidas!

¿Cuantas razas inteligentes hay en el universo?
¿Que relación existe entre todas estas razas y la nuestra?
¿Tenemos un ancestro en común?
¿Cuales razas son las mas evolucionadas espiritualmente? ¿Y tecnológicamente?
¿Cual es la raza que mas caos crea en el universo debido a su maldad?
.....

Por último le pediría un favor...
¿Sería mucho pedir un paseo por el universo en tu nave? Todo un sueño! Os imaginais???
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por matiasfpm 18/12/2009, 04:08

AHORA MI TURNO:

1: EN QUE CREEN... O QUE SABEN SOBRE EL INICIO ??
2: SI CREEN QUE SE PUEDE VIOLAR LA LAY DE LA BIOGENESIS??
3:como se reproducen??
4:COMO SE DEJARON AFANAR LA TECNOLOGIA DE GRAVITACION, O SI FUE UN NETO NEGOCIO?.
5: SI HA OTRAS CIVILIZACIONES??
ESAS SON LAS BASICAS
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por LeaNeR 18/12/2009, 14:00

en primer lugar le diría, tienes mala cara, si se parece a E.T o algun similar procediendo a preguntar por nuestro origen, y por qué hay despues de la muerte.
Por otras civilizaciones y no sé, por su cultura tal vez?
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por LoveandPeace 20/12/2009, 06:40

Le preguntaría profundamente: Vale, tenemos constancia de que bastantes personas sometidas a hipnosis regresiva o tecnicas como el Rebirthing, experimentan existencia como alma despues de la muerte, entre vidas, por lo que entendemos que somos almas que encarnan repetidas veces en nuestra dimension fisica con la finalidad de una evolución espiritual. Mi pregunta es: ¿Por qué existe un aprendizaje?
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por Namtraco 21/12/2009, 10:28

Lennon o Mccartney?

Si respondiera la segunda opción yo sería el encargado de comenzar la guerra intergalactica, interdimensional e inter lo que haga falta


muajajaja

Namtraco

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por liebreblanca 21/12/2009, 15:02

Mmm, se está dando por supuesto que por haber nacido en otro planeta tiene todas las respuestas, tanto en fisica, misterios del más allá, historia...
Creo que la mejor es la de "¿a que has venido?". Luego darle la bienvenida educadamente (siempre que no intente comerte o abducirte), y preguntaria como viven en su planeta, que siempre es interesante aprender de otras culturas.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por tomerqueves 21/12/2009, 18:09

1deseas algo?
pienso que tu aqui tienes motivo
2Huyes de una civilizacion canival
3eres el canival
3vienes a advertirnos de ellos
4 buscas si existen
5 vienes a evitar que nos descubran

sino bienvenido aunque vengas por una malagueña
pero vaya viajecito Wink

tomerqueves de mosnaspectra

tomerqueves

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que le preguntarias a un extraterrestre? Empty Re: ¿que le preguntarias a un extraterrestre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.