Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Eric Pearl - La Reconexión

+4
Alma_en_vilo
Jordy
YPL!
nokia
8 participantes

Ir abajo

Eric Pearl - La Reconexión Empty Eric Pearl - La Reconexión

Mensaje por nokia 27/10/2009, 06:35

Hola

Os doy a conocer LA RECONEXION de Eric Pearl. Podeis buscar de que trata y descargar su libro con el mismo nombre "La Reconexion"

Os Resumo de que trata. Consta de 2 partes, y ambas consisten en tumbarte y sin tocarte te pasan las manos por encima:
1 . La sanacion Reconectiva (1 dia - 1 hora, 45 min + 15 hablando) - Precio 54 euros

Trara de Equilibrarte fisica, mental, emociona y espiritualmente
Se puede hacer mas de una vez

2 . La reconexion (2 dias seguidos - 1 hora cada dia, igual 45 +15) - Precio 333 (en todo el mundo igual por la importancia del 333)


Trata de equilibrar tu cuerpo, ya equilibrado, con el universo (Red energetica del planeta)
Se hace solo una vez en la vida. Una vez que has interactuado con la energia ya estas reconectado, sientas o no sientas nada.




Conclusion: Ya se lo que parece....

Experiencia: Increible¡¡¡ Con la sanacion senti muchas cosas y fue increible. REalmente me ayudo.
En la reconexion apenas senti nada, practicamente nada. Por lo que le pasa a la mayoria, deberia ser al reves, pero no fue asi. Cada caso es diferente.

Nota: No lei el libro, ni sabia de nada de que otras personas ven, sienten o no se que. Es decir, no habia escuchado las experiencias de otros. Simplemente en cuanto lo vi, era justo lo que andaba buscando algo que me equilibrase, sobre todo mental y emocionalmente.

nokia

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Pearl - La Reconexión Empty Re: Eric Pearl - La Reconexión

Mensaje por YPL! 27/10/2009, 10:40





bueno... yo le echaré un vistazo a todos sus videos a ver que cuenta, aunque asi de primeras lo de cobrar y tal... no se no se. de todos modos gracias por la informacion.

este es el canal en el youtube que he encontrado del asunto...
Arrow https://www.youtube.com/user/creandotuvida

cualquier experiencia o informacion o lo que sea sobre esta "tecnica" será bienvenida Smile

gracias por el aporte nokia Smile
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Eric Pearl - La Reconexión Empty Re: Eric Pearl - La Reconexión

Mensaje por Jordy 27/10/2009, 10:48

Dar consciencia da más beneficios personales que el propio dinero, ayudar espiritualmente redunda en beneficio espiritual enorme, pero cuando hay un interés económico creo que reduce mucho el beneficio, el objetivo debe de ser altruista, no digo que no funcione, ni que la técnica no sea real, no se nada de este señor ni de su técnica.

De todas maneras si funciona, uf, eso no se paga con dinero Wink
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Eric Pearl - La Reconexión Empty Re: Eric Pearl - La Reconexión

Mensaje por Alma_en_vilo 30/10/2009, 09:01

Hola a todos, hace un año que me leí la Reconexión y me hizo despertar y cambió el rumbo de mi vida. Esa energía funciona y de que manera, con el simple hecho de leerte el libro se activa las energías en tus manos (a mí me pasó y a muchos de los que lo leyeron también). He pasado las manos a mi mujer y algún colega y han tenido sensaciones muy interesantes. Estas energías hacen que se produzca en tu ser un cambio lento pero cambio, que a veces no es bien recibido por nuestros egos.
Respecto a los terapeutas hay de todo, yo la verdad que no pagaría por una sanación, esto es una cosa que podemos hacer casi todos, aunque algunos se buscan la vida con este método. También hay que decir que se gastan un dinero en asistir en los seminarios, pero tendrían que poner unosprecios mas asequibles. De todas formas en la página oficial de La Reconexión, vienen sanadores que sanan gratuitamente, a lo mejor tenéis alguno cerca de casa, bueno saludos y gracias por abrir este hilo Nokia, hasta pronto hermanos.

Alma_en_vilo

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 54
Localización : Por el Sur

Volver arriba Ir abajo

Eric Pearl - La Reconexión Empty Re: Eric Pearl - La Reconexión

Mensaje por Jordy 30/10/2009, 11:30

Mm todo hay que valorarlo desde el conocimiento.

Como ya dije eso puede que funcione de verdad, ahora me sorprende que sea leyendolo pueda cambiar tu vida, aunque visto esos vídeos, tiene bastante buena pinta pero ya se sabe con estas cosas, el objetivo final es muy importante y parece que hacen bastante dinero con esto, venden joyas dvds cds también.

Lo único que no me convence es el dinero.

Tienes algún enlace donde pueda descargarme el libro que has leído?
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Eric Pearl - La Reconexión Empty Re: Eric Pearl - La Reconexión

Mensaje por nokia 1/11/2009, 03:30

Quiero dar un apunte de nuevo. Ni a favor de esto ni en contra; sino en general.

El coche vale para viajar. Y nunca dejara de ser un coche y lo valioso que es. Ahora depende quien lo tenga es sus manos, depende de el que accede a el, como quiere usarlo (unos lo tunean, gastan dinero, otros lo cuidan y otros no tanto, unos lo quieren para la familia, otros para trabajar, unos van a 250 y otros a 80, etc etc etc etc podira seguir.)
Quiza no sea el mejor ejemplo, pero es el que me paso en este momento por la cabeza. Con todas las cosas, siempre hay personas que lo usan a su manera. Y despues hay que tener en cuenta que los que nos joden, no son tontos y saben muy bien lo que hay que hacer (solo poneros en su lugar si fuese vuestro trabajo manipular, que hariais?). Asi que empezar a confundir y a hacer las cosas a la vieja usanza o de una forma que cree temor o confusion a la gente.

EL que dice que eso deberia ser gratis, que se ponga en el lugar de esa persona y que decida si el haria lo mismo. Si te llegan 10 personas a la semana y tienes que hacerle la reconexion, y te quita tiempo ( ya que por lo que me cuentan al hacertelo tb pasa la energia por los sanadores y la verdad es que tienes tanta energia que te cuesta dormirte, estas efusivo)

Entonces si tienes que pagar un lugar en el cual hacer la consulta ya que en casa no quieres o no puedes pq no conseguiras tranquilidad,,etc no van a perder o perder el tiempo que estarian haciendo en otras cosas.

Yo tb estoy de acuerdo que no deberia cobrarse, o por lo menos maasss barato. Pero hay mucha gente que habla pero no lo enseña porque sabe que perderia mucho tiempo suyo, y no esta dispuesto.
ASi que eso tiene que salir de cada uno.

Ademas que esto tb es como el reiki, antes todos cobraban y ahora hay gente que lo hace gratis. Ya que ahora hay mas gente que sabe. PAra eso hay una solucion, aprender a hacerlo y darlo gratis. Apuntandote en bancos de tiempo o por tu cuenta. Asi que... si decimos que deberia ser gratis, solo cumple con el ejemplo y no hagamos igual que los politicos. Que todo se pega¡¡


Y como dice en la Biblia ( y no me importa quien lo dijo) que tire la primera piedra el que este libre de pecado.

nokia

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Pearl - La Reconexión Empty la reconexion de erick pearl pdf

Mensaje por sois_maravillosos 21/2/2010, 13:01

Aqui teneis el libro completo de la reconexion

http://www.librospdf.net/Eric-Pearl-la-Reconexion/1/

Opinion personal: por lo que es deciros que en el ejercicio de las manos siento cosquilleo y ya es permanente, lo lei dos veces y tiene sentido en varios aspectos, sobre todo con el tema cristales y de temas religiosos.

Smile

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Pearl - La Reconexión Empty Re: Eric Pearl - La Reconexión

Mensaje por Alma_en_vilo 22/2/2010, 03:23

Hola sois_maravillosos, si has notado las energías prueba a pasarles las manos a algún colega, verás que funciona. i así lo hicieses, transmite esas energías con amor, y podrás ver al paciente moverse como una marioneta con tus manos a distancia, ya nos contarás. Saludos.

Alma_en_vilo

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 54
Localización : Por el Sur

Volver arriba Ir abajo

Eric Pearl - La Reconexión Empty Re: Eric Pearl - La Reconexión

Mensaje por sois_maravillosos 22/2/2010, 03:27

si ya lo hice jajaja, es maravilloso, ima cosa cuanod empece con el ejercicio
note algo ke no ve ke estaba escrito y es que en vez del cosquilleo es como si fuese un iman que me repele mis manos, lo tengo muy exagerado, mas adelante pondre un post, para hacer un experimento cno vosotros para que por pensamiento colectivo intentemos curar a muchos jedis y reinsertar la paz.

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Pearl - La Reconexión Empty El Libro de la Reconexión.

Mensaje por Estrellita 11/6/2010, 08:05

Alguien me puede decir con exactitud el enlace para descargar el libro de LA RECONEXION DE ERIC PEARL, por favor.

Se los agradezco mucho.

Saludos.

Estrellita

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Pearl - La Reconexión Empty Re: Eric Pearl - La Reconexión

Mensaje por liebreblanca 13/6/2010, 13:49

Gracias por el libro. Lo andaba buscando y lo voy a devorar Very Happy
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Pearl - La Reconexión Empty Re: Eric Pearl - La Reconexión

Mensaje por Shanti 26/11/2010, 08:29

esta bien, entiendo que tiene una vida muy ocupada, pero, como en la biblia aparece ( y no me importa quien era) habia un sanador que no cobraba dinero por sanar personas, no esta bien que uno cobre dinero por usar la energia que le confirio dios, nisiqiera es suya, no decimos que el tipo sea un pecador, tu respuesta no iba al caso. nada mas me parece que una persona tan santa y "unica" no deveria poner precio al amor.

Shanti

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Pearl - La Reconexión Empty Re: Eric Pearl - La Reconexión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.