Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Propuesta de MICROSOFT para paliar el "calentamiento global" rociando dióxido de azufre líquido en la estratósfera???

Ir abajo

Propuesta de MICROSOFT para paliar el "calentamiento global" rociando dióxido de azufre líquido en la estratósfera??? Empty Propuesta de MICROSOFT para paliar el "calentamiento global" rociando dióxido de azufre líquido en la estratósfera???

Mensaje por unargentino el 19/10/2009, 11:50

¿Esto será lo que hay detrás de la mentira del cambio climático?
O sea... despues de desinformar al mundo, tienen pensado un rociado general??
En fin... no podrán con nosotros...
Saludos...



Un parche de Microsoft para el cambio climático: Echar (más) químicos al aire

www.urgente24.com - 16-10-2009

Meses atrás, rebotó en Internet la noticia de un concepto lanzado desde Microsoft para combatir los huracanes mediante el calentamiento de agua en ciertas regiones del mar.
Hoy en día el sueño de los de Microsoft está centrado en paliar, a la manera de Microsoft (parchear en términos de programación) el cambio climático mediante el rociamiento de dióxido de azufre líquido en la estratósfera. ¿Será esta solución "tan eficiente" como la soluciones que siempre proponen los de Redmond a sus problemas? Dios nos libre.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La idea consiste en combatir el cambio climático mediante el bombeo de dióxido de azufre líquido en la estratosfera a través de boquillas de una manguera a más de 15 kilómetros de altura utilizando globos de helio. Según lo descrito por el ex jefe de tecnología de Microsoft, Nathan Myhrvold, en una entrevista esta semana, la idea detrás de este "stratoshield" sería atenuar el sol en las zonas críticas del mundo, sólo lo suficiente para reducir o revertir los efectos del calentamiento global.

"Creemos que es una solución sencilla y rentable, de manera bastante práctica se puede intervenir y enfriar la Tierra lo suficiente en casos de desastre", dijo Myhrvold.

No, esto no es una broma o un complot de una mala película de ciencia ficción. De hecho, Myhrvold está hablando de la idea porque la Stratoshield y el tapón de huracanes son documentados en el libro nuevo, "SuperFreakonomics," la secuela del exitoso "Freakonomics" de Steven Levitt y Stephen Dubner.

O sea, como con el Windows 7, que no es más que un Windows Vista "parcheado", la solución genial de Microsoft consiste en echar nuevos productos químicos a la atmósfera para paliar los efectos del sol. Como si la tierra no tuviera suficientes excesos.

Como Myhrvold explica, él piensa que el enfoque Stratoshield debe considerarse seriamente en el caso de una emergencia global del clima. Tan sólo dos de las mangueras serían necesarias - uno en cada hemisferio. Los modelos de Intellectual Ventures sugieren que funcionaría, y la empresa espera encontrar a los expertos interesados en el desarrollo y el estudio del concepto.

En cuanto a los posibles efectos ambientales negativos, Myhrvold sostiene que el azufre ya se produce naturalmente en el ambiente, y la cantidad que se necesita es relativamente pequeña en el esquema de las cosas - menos del 1% del azufre que ya está en la atmósfera.

En el libro, Levitt y Dunber describir el proyecto como "básicamente una imitación controlada de la erupción del Monte Pinatubo, los efectos de refrigeración cuyo fueron exhaustivamente estudiadas y siguen sin respuesta."

Pocas horas después de hablar con Myhrvold, sucedió que se reunirá por separado con Rob Bernard, director en jefe del departamento de Medio Ambiente de Microsoft. He descrito la idea Stratoshield y pidió a Bernard lo que pensaba.

"Siempre hay una posibilidad, pero creo que cualquier dependencia de la geoingeniería es una especie de miedo", dijo. "En un nivel simple, piense en todas las especies invasoras que hemos introducido inadvertidamente a través de consecuencias imprevistas. Nunca se puede predecir todo".

Pero Myhrvold dijo que en última instancia, puede tener que tomar tales medidas extraordinarias para combatir el calentamiento global. No está convencido de que los actuales esfuerzos para frenar el cambio climático será suficiente. Por lo menos, dijo, los conceptos de geoingeniería debe ser estudiado y entendido de manera que puedan ponerse en práctica si es necesario.

"Mira, yo prefiero no hacerlo", dijo. "Preferiría que no se encontraban en esta salmuera, pero parece que estamos, y nuestros esfuerzos políticos y diplomáticos para salir del problema por el momento no están recibiendo ninguna tracción."
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.