Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 20:48.
Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por Viajero del Saber el 25/1/2011, 02:49

cisarnox escribió:pues muy simple tu (alma /atomo simiente ) es guardada en una carpeta en el ordenador mas complejo que haya existido en este universo, "no es broma"

Así es, en los registros akhasicos queda todo guardado. Newton lo describe en detalle como los libros de la vida, que estudiamos en el Reino Espiritual, revisando nuestra vida anterior, aciertos y desaciertos. Al parecer son registros con todas las sensaciones, 3D, etc...

Lo que me pareció muy interesante, es cuándo Newton habla de que podemos intercambiar con otra alma todas nuestras vivencias de una vida anterior, para que el otro alma se pueda poner en nuestro lugar al 100% y lograr una comprensión plena de nosotros.

Te imaginas hacer eso con alguien con el que no lograste comprensión plena? Newton habla de un registro completo, incluyendo todos tus pensamientos y sentimientos. Wow!!

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos: 245
Nivel de Aportación: 313
Fecha de inscripción: 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por Viajero del Saber el 25/1/2011, 03:03


La verdad, y con todo el respeto del mundo - y eso que no me he bajado los videos - no creo en el cielo y en el infierno. Estoy más con Newton, sencillamente vamos acompañados de nuestro guía principal, que es quién nos ha acompañado la última serie de encarnaciones al mundo del espíritu, me gusta más llamarlo Reino Espiritual, dónde nos recibe una de nuestras almas cercanas, puede ser nuestro padre fallecido, o alguien muy cercano.

Posteriormente nuestro guía, nos prepara para la visita al Consejo de Mayores o de Sabios, algo de gran relevancia para la evaluación de nuestro aprendizaje. Lo interesante, es que el Reino Espiritual es organizado del todo, lleno de orden, pero no existe el autoritarismo así como lo conocemos en la Tierra. Es todo Luz. Incluso las almas que han cometido crímenes van al Reino de la Luz. El infierno no existe y es una fantasía e implante religioso, que ha servido para controlar a la gente con el miedo al más allá durante milenios. Es más, si buscáramos el infierno, lo más parecido sería la Tierra, aunque tampoco lo es, jejeje.

Para mí la 4a dimensión es el Reino Espiritual tal como lo describe Newton, en términos de organización y comprensión. Al existir la telepatía completa, no existen las malas intenciones, ya que estás no se pueden ocultar de ningún otro, todo queda visible, todo el sentimiento y pensamiento nuestro y de los otros. La 4a dimensión y la Ascensión, no serían otra cosa que el Reino Espiritual de Newton, venido a la Tierra ("véngase a nosotros tu Reino"), con la posibilidad de seguir encarnados, pero con las facultades plenas espirituales descritas en los libros de Newton. Por ello, soy propenso a pensar que la Ascensión es individual. Una vez uno asciende, pasa al estado de guía, plena compasión y enseñanza en la compañía de un ser encarnado durante muchas de sus vidas, como sutil guía en el viaje de aprendizaje de otro ser.

Una de las cosas más bellas de los libros de Newton, es las figura de los guías, así como la del Consejo de Sabios o Consejo de Mayores, y cómo nos muestra la aspiral dimensional ascendente, dentro de un magnífico órden divino que no deja nada al azar. Allí la sincronicidad de nuestras actuales vidas (aparentemente caóticas en el aquí y ahora) cobran del todo sentido. Al fin y al cabo, elegimos nuestras vivencias clave, nuestro cuerpo, y nuestras enseñanzas clave antes de volver a encarnarnos. Pero luego olvidamos, para poder volver a recordar. ¿Qué bonita paradoja, no?


alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos: 245
Nivel de Aportación: 313
Fecha de inscripción: 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por Maxi el 25/1/2011, 03:47

Una de las cosas más bellas de los libros de Newton, es las figura de los guías, así como la del Consejo de Sabios o Consejo de Mayores, y cómo nos muestra la aspiral dimensional ascendente, dentro de un magnífico órden divino que no deja nada al azar. Allí la sincronicidad de nuestras actuales vidas (aparentemente caóticas en el aquí y ahora) cobran del todo sentido. Al fin y al cabo, elegimos nuestras vivencias clave, nuestro cuerpo, y nuestras enseñanzas clave antes de volver a encarnarnos. Pero luego olvidamos, para poder volver a recordar. ¿Qué bonita paradoja, no?

Tengo entendido desde otra linea de investigación,es que estos seres "los ancianos", "consejeros", "jueces del karma","anubis" y arcontes son los que se quedan con nuestras experiencias al termino de la muerte.

Son los que a travez de distintos pretextos manipulan, por ej.: "con la culpa", "el no haber cumplido la misión" " la falta de aprendizaje" etc etc,
Manipulan de esta forma para que retornes una y otra vez, ellos quieren de esa forma sacarle provecho a tus experiencias.

A estas Experiencias ellos no se atreven hacerlas por si mismos por miedo a la muerte o miedo de volver la fuente original, de cual han renegado.

El argumento de esta linea de investigación está en estudio.
La pregunta es...hay alguna forma de liberarse de esta "rueda" de reencarnciones ??
La respuesta es Si.
En esta hipnosis se deja entreveer lo que digo.

mediafire.com mediafire.com/?ry0dzudluv462v7


Maxi

Cantidad de envíos: 716
Nivel de Aportación: 930
Fecha de inscripción: 17/07/2009
Localización: Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por CB el 16/3/2011, 15:14

Maxi, puede que antes no estuviera de acuerdo, pero empiezo a pensar después de ciertas experiencias e intuición, que tal vez tengas razón. Pienso indagar en el tema, todavía no he visto el enlace que has puesto ni tampoco indagué en lo de malanga, aunque sí que llegué a leer algo.

Ahora mismo para mi vida es de suma importancia todo esto debido a las experiencias inrevelables y momentos difíciles que estoy pasando. Siento que estoy viviendo una manipulación incluso en el sentido que se le da a esto de la "espiritualidad", misiones, rueda kármica y todas esas experiencias que nos sirven para la evolución a través del sufrimiento. No niego que se aprenda y se evolucione a veces, pero siento que hay algo innecesario, terrible y manipulado en todo esto que ahora no tengo fuerzas ni tiempo para explicar. Me ha causado sensación leer algunas frases comentadas en este hilo que encajan y me cierran piezas del puzzle que yo personalmente tengo.
Cómo véis ha pasado mucho tiempo desde que abrí el hilo con unos conocimientos e ideas concretas, y no tengo miedo a cambiar de opinión, solo quiero la verdad para liberarme cuando llegue el momento.

Me cuesta separar los niveles de "ahí arriba". Para mí es la clave para dar sentido y entrelazar todo esto que estoy viendo. De momento me voy a callar y a indagar.
Por supuesto podría estar equivocándome, solo hay una cosa en el mundo que me hace dudar, y por eso no voy a machacar el tema pero voy a dejar abierta la duda con una minireflexión:

No todo lo que parece bueno, tiene que ser bueno. Si el universo es fractal y en la tierra se sabe que nos manipulan y no nos damos cuenta, ¿quién te dice que "ahí arriba" no hacen lo mismo en otro nivel? ... Y para quién vaya a rebatir...No, no parece existir la PLENA telepatía en esos planos (imprescindible para evitar la manipulación), leed bien vuestros libros de Newton y demás, En los seres superiores o más "evolucionados" como esos maestros, ellos pueden controlar que leas o no sus pensamientos, las almas más avanzadas pueden teóricamente controlar esas facetas.

CB

Cantidad de envíos: 422
Nivel de Aportación: 454
Fecha de inscripción: 09/01/2009
Localización: Alicante

Volver arriba Ir abajo

EVOLUCION INDIVIDUAL

Mensaje por ARCTHURUS el 16/3/2011, 16:19

CB, he pensado un montón sobre esto último que apuntas.

Me he estrujado el cerebro pensando sobre ello y, al final termino peor y con más dudas, pero llegué a una conclusión:

Puede que exista manipulación "a todos los niveles" pero también es cierto que pensamos en ello en base a nuestra experiencia "propia" aquí. Me explico:

Una de las principales facetas de la "ascención" es el volver a recuperar el equilibrio que "teóricamente" teníamos. Con esto me refiero a telepatía, conciencia planetaria, ser uno con el todo, etc, etc...

Nosotros perdimos todo eso en base a 2 teorías principalmente, una dice que nos limitaron los "dioses creadores" al nacer para hacernos esclavos. La otra teoría es que hemos sido castigados por nuestro comportamiento.

Ambas convergen que nuestra naturaleza es infinita.

Yo lo que he decidido es intentar ver más allá. No concibo esa "ascención" sustentada a posibles manipulaciones. Para manipulaciones las que sufrimos día a día y, si estamos en este mundo para evolucionar y aprender, cuando terminemos nuestro aprendizaje debemos ser completamente libres, ya que deberíamos tener conciencia para discernir, y no pensar en el bien propio siempre, aunque lo hagamos indirectamente.

Personalmente la vida me ha dado muchas sorpresas, y te garantizo que, lo que antes era para mi fundamental y sinónimo de triunfo ahora me averguenza. No se si eso es evolucionar pero lo que si es cierto es que ahora me doy cuenta de más cosas y no me levanto por las mañanas como un robot.

Todas las teorías evolucionistas hablan de fases en el ser humano,...negación, miedo, rabia,... y finalmente comprensión.

Puede que tus dudas las puedas encuadrar en ese proceso.

Saludos.

ARCTHURUS

Cantidad de envíos: 547
Nivel de Aportación: 642
Fecha de inscripción: 14/03/2011
Localización: AVALON

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por henry88 el 16/3/2011, 16:37

Estas últimas reflexiones me recuerdan a lo que se debatía en este hilo:

http://redjedi.forosactivos.net/t6507-enemigos-en-esta-encarnacion

Y me cito a mi mismo de nuevo:

¿Se supone que al morir uno se desprende del condicionamiento material y ve las cosas 'tal como son'?

Creo que responder esa pregunta, permite saber hasta que punto hay de verdad en el texto del primer post.

Los que respondan que no, pensarán que lo que hay más allá de esta vida, también puede ser un engaño/matrix para hacerte volver a reencarnar en la granja por intereses ajenos a uno mismo.

Los que respondan que sí, pensarán que lo que hay más allá de esta vida, es la verdadera 'realidad' y por tanto el que reencarna es porque quiere seguir expermientando la realidad física para aprender algo, por un interés personal.

Tal vez no exista la telepatía plena pero... es que acaso la verdad se encuentra realmente dentro de la mente de otros? ¿no seremos capaces de encontrar la verdad por nosotros mismos una vez nos desprendamos del condicionamiento material de este cuerpo?

henry88

Cantidad de envíos: 1643
Nivel de Aportación: 2039
Fecha de inscripción: 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por david_kether el 17/3/2011, 10:06

henry88 escribió:Estas últimas reflexiones me recuerdan a lo que se debatía en este hilo:

http://redjedi.forosactivos.net/t6507-enemigos-en-esta-encarnacion

Y me cito a mi mismo de nuevo:

¿Se supone que al morir uno se desprende del condicionamiento material y ve las cosas 'tal como son'?

Creo que responder esa pregunta, permite saber hasta que punto hay de verdad en el texto del primer post.

Los que respondan que no, pensarán que lo que hay más allá de esta vida, también puede ser un engaño/matrix para hacerte volver a reencarnar en la granja por intereses ajenos a uno mismo.

Los que respondan que sí, pensarán que lo que hay más allá de esta vida, es la verdadera 'realidad' y por tanto el que reencarna es porque quiere seguir expermientando la realidad física para aprender algo, por un interés personal.

Tal vez no exista la telepatía plena pero... es que acaso la verdad se encuentra realmente dentro de la mente de otros? ¿no seremos capaces de encontrar la verdad por nosotros mismos una vez nos desprendamos del condicionamiento material de este cuerpo?
Profundas reflec9iones existenciales.
Segun mi humilde opinion,por toda la documentacion que he consultado sobre el tema,durante bastante tiempo.pudieran ocurrir los dos casos que comentas.
Digamos que dependeria del grado evolutivo del ser.
Esta tarde cuando este en casa,pondre unos ejemplos y ampliare el post,que esque ahora estoy con el movil y se me hace eterno.
Saludos.

david_kether

Cantidad de envíos: 2011
Nivel de Aportación: 2687
Fecha de inscripción: 19/01/2009
Edad: 41
Localización: valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Microtúbulos

Mensaje por Hosanna el 17/3/2011, 11:58

Os recomiendo que veáis este video. Trata de hasta dónde llega la ciencia en este respecto. Un saludo.
PD. Si no podéis ver el video desde aquí, pinchad en el siguiente enlace.
http://www.dailymotion.com/video/x8n60c__school


Microtubulos: ¿Origen de la consciencia? (S... por raulespert

Hosanna

Cantidad de envíos: 10
Nivel de Aportación: 15
Fecha de inscripción: 17/12/2010
Localización: Atlántida

Volver arriba Ir abajo

UNA REFLEXION MUY INTERESANTE QUE ENCONTRE EN LA WEB

Mensaje por ARCTHURUS el 19/3/2011, 11:17

Lo primero que debemos comprender es que somos espíritus y no materia,”Somos seres espirituales viviendo una experiencia física”.El estado físico es temporal y necesario para evolucionar rápidamente hacia niveles elevados de conciencia,la tierra es como un colegio al que se viene a aprender,el que estudia y cultiva el intelecto y sobretodo la bondad será recompensado gratamente una vez graduado,el perezoso que eludió sus responsabilidades y no hizo mas que divertirse ralentizando amargamente su progreso,deberá repetir curso una y otra vez hasta que haya aprendido su lección.Es muy importante saber que no solamente seremos juzgados (por nuestra conciencia,Dios ni juzga ni se enfada) por el mal que hayamos hecho sino por el bien que tuvimos la oportunidad de hacer y no hicimos.

ARCTHURUS

Cantidad de envíos: 547
Nivel de Aportación: 642
Fecha de inscripción: 14/03/2011
Localización: AVALON

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por elquehavistoelsol el 23/7/2011, 09:58

Con respecto a la pregunta que se formula en este hilo y teniendo en cuenta lo que ya de sobra hemos hablado..., que si matrix, que si el Universo es un holograma, que si la vida es una ilusión... etc, etc..., yo tengo mi propia idea de lo que debe ser al menos el tránsito o como otros lo llaman: La Travesía.

A mi entender, la Conciencia se expande y se traslada a todas partes, debe ser algo parecido a lo que ocurre en el mundo cuántico. El concepto de Dios que nos han estado vendiendo es una falacia...., nos han venido vendiendo que en lo que llaman "cielo" existe una vida eterna..., si analizamos bien el concepto de "vida eterna" y lo cotejamos con nuestro conocimiento, nos damos cuenta que la vida eterna no es más que un estado donde el tiempo no existe... ¿En qué lugares del Universo se supone que el espacio/tiempo deja de tener sentido? En la Singularidad, y ¿Dónde se encuentra la singularidad? En los agujeros negros...

Por otro lado, también sabemos que todas las Galaxias tienen en el centro un agujero negro supermasivo, es algo así como el nucleo o motor de cada Galaxia..., así que lo que yo creo es que cuando desencarnamos, nuestra conciencia se expande de manera similar a como lo haría una partícula cuántica, expandir la conciencia no es más que comportarse del mismo modo, se puede estar en todos los lugares a la vez y sin que exista un concepto de tiempo..., pasado, presente y futuro dejan de tener sentido, ya que esa es una característica de este mundo pero no de la singularidad..

En definitiva, Dios no es un señor con barba que se cabrea cuando no cumples sus mandamientos..., esos son los putos ets/seres dimensionales... ya sabemos que a lo largo de la historia los hemos llamado ángeles y demonios... pero a lo que voy:

El verdadero TODO es cuántico, por eso está dentro de nosotros, por eso está en todas partes y por eso es eterno. En definitiva, la materia no es más que energía, cuerdas vibrando de manera diferentes componen el macrocosmos, que por otra parte no es más que una gran Playstation cósmica, paquetes de información que al final deben ir a la fuente.

En el Palacio Ducal de Venecia, hay una obra de El Bosco que se remonta hacia el 1490, un poco antes de que Colón llegara a América, esa obra se titula: "La Ascensión al Empíreo"

El Bosco nos muestra en su obra lo que se denomina "una visión del más allá", donde las almas están sostenidas por ángeles que las conducen hacia la luz divina a través de un pasaje cilíndrico (un cilindro de franjas concéntricas), más allá del cual deben proseguir solos.



Hoy en día, gracias a observaciones Astronómicas, podemos tener una visión muy parecida a la que tuvo El Bosco.

Cuando montamos la película de la bóveda celeste y aceleramos la velocidad de reproducción, el resultado es el mismo que la visión de El Bosco:


http://youtu.be/QwSlkJG8gTU

Lo que hay al final del tunel, se supone que lo sabemos todos, pero como ya sabéis, en Matrix nos borran la memoria Cósmica para que podamos experimentar esta dimensión, así que cuando desencarnemos y trascendamos todos vamos a darnos un viajecito por ese tunel cósmico hacia la singularidad, lugar donde se encuentra el TODO.

La pena es no poder llevarme la videocámara para colgarlo en youtube...

Saludos. farao


_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038
Fecha de inscripción: 29/12/2008
Localización: Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por xitum el 23/7/2011, 11:57

elquehavistoelsol escribió:Con respecto a la pregunta que se formula en este hilo y teniendo en cuenta lo que ya de sobra hemos hablado..., que si matrix, que si el Universo es un holograma, que si la vida es una ilusión... etc, etc..., yo tengo mi propia idea de lo que debe ser al menos el tránsito o como otros lo llaman: La Travesía.

A mi entender, la Conciencia se expande y se traslada a todas partes, debe ser algo parecido a lo que ocurre en el mundo cuántico. El concepto de Dios que nos han estado vendiendo es una falacia...., nos han venido vendiendo que en lo que llaman "cielo" existe una vida eterna..., si analizamos bien el concepto de "vida eterna" y lo cotejamos con nuestro conocimiento, nos damos cuenta que la vida eterna no es más que un estado donde el tiempo no existe... ¿En qué lugares del Universo se supone que el espacio/tiempo deja de tener sentido? En la Singularidad, y ¿Dónde se encuentra la singularidad? En los agujeros negros...

Por otro lado, también sabemos que todas las Galaxias tienen en el centro un agujero negro supermasivo, es algo así como el nucleo o motor de cada Galaxia..., así que lo que yo creo es que cuando desencarnamos, nuestra conciencia se expande de manera similar a como lo haría una partícula cuántica, expandir la conciencia no es más que comportarse del mismo modo, se puede estar en todos los lugares a la vez y sin que exista un concepto de tiempo..., pasado, presente y futuro dejan de tener sentido, ya que esa es una característica de este mundo pero no de la singularidad..

En definitiva, Dios no es un señor con barba que se cabrea cuando no cumples sus mandamientos..., esos son los putos ets/seres dimensionales... ya sabemos que a lo largo de la historia los hemos llamado ángeles y demonios... pero a lo que voy:

El verdadero TODO es cuántico, por eso está dentro de nosotros, por eso está en todas partes y por eso es eterno. En definitiva, la materia no es más que energía, cuerdas vibrando de manera diferentes componen el macrocosmos, que por otra parte no es más que una gran Playstation cósmica, paquetes de información que al final deben ir a la fuente.

En el Palacio Ducal de Venecia, hay una obra de El Bosco que se remonta hacia el 1490, un poco antes de que Colón llegara a América, esa obra se titula: "La Ascensión al Empíreo"

El Bosco nos muestra en su obra lo que se denomina "una visión del más allá", donde las almas están sostenidas por ángeles que las conducen hacia la luz divina a través de un pasaje cilíndrico (un cilindro de franjas concéntricas), más allá del cual deben proseguir solos.



Hoy en día, gracias a observaciones Astronómicas, podemos tener una visión muy parecida a la que tuvo El Bosco.

Cuando montamos la película de la bóveda celeste y aceleramos la velocidad de reproducción, el resultado es el mismo que la visión de El Bosco:


http://youtu.be/QwSlkJG8gTU

Lo que hay al final del tunel, se supone que lo sabemos todos, pero como ya sabéis, en Matrix nos borran la memoria Cósmica para que podamos experimentar esta dimensión, así que cuando desencarnemos y trascendamos todos vamos a darnos un viajecito por ese tunel cósmico hacia la singularidad, lugar donde se encuentra el TODO.

La pena es no poder llevarme la videocámara para colgarlo en youtube...

Saludos. farao


Joder, elque, realmente revelador y casi igual a mi criterio en este aspecto, pero lo del túnel, asimilado a la bóveda en revolución, es una analogía sorprendentemente audaz. Genial.

Pero, me asalta una pregunta, a ver si puedes argumentarme y darme una respuesta que me satisfaga ¿de qué forma "colocas" nuestra memoria particular (recuerdos, personas, ... historia personal) en tu excelente discurso? ¿de que forma se sintetiza y se amalgama con ese todo al que vamos?

En todo caso, tu exposicion me parece realmente exquisita.

Bravo!!!!

xitum

Cantidad de envíos: 477
Nivel de Aportación: 536
Fecha de inscripción: 04/03/2010
Localización: Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por elquehavistoelsol el 24/8/2011, 20:26

Hola xitum.

Perdona por la demora en la respuesta pero me he dado cuenta de tu pregunta hace un rato.

Bueno, ¿Cómo coloco nuestra memoria particular (recuerdos, personas, ... historia personal) en mi anterior discurso?

Hombre, siempre cabe la posibilidad de que esté equivocado, aunque algo me dice que no va mal tirada esa explicación. De todos modos la filosofía hermética dice que:

"Todo es Mente, el Universo es Mental".

Lo cual quiere decir que todo esto que nosotros llamamos realidad no es más que una ilusión, lo cual encaja por cierto con la Cosmología holográfica.

Pero al grano, supongo que nuestras vivencias, experiencias y pensamientos están intimamente ligados a la conciencia, ya que la conciencia, si la escuchas es la que determina si haces bien o haces mal, en el caso de quien tenga conciencia, claro.

En el fondo, se trata de experimentar este grado de existencia en la materia, materia consciente de que ES..., un buen amigo me lo explicó en una quedada, y gracias a él he llegado a estas conclusiones, no te creas que soy un iluminado ni nada por el estilo, simplemente saco conclusiones a raíz de lo que aprendo de otros, y es muy posible que me equivoque.

En cualquier caso, quien eres, lo que eres y lo que haces es Conciencia.

serenidadysabiduría, si estás leyendo estas lineas, ya estás tardando en postear algo al respecto en este hilo , estoy seguro de que tus aportes serán bienvenidos por todos y todas.

laverdadestaenmiinterior avisalo y que postee please.

Bueno xitum, espero haber respondido a tu pregunta, no obstante hay algo que nunca falla: Escucha siempre a tu conciencia, esa es la parte divina que todos llevamos dentro.

Saludos. farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038
Fecha de inscripción: 29/12/2008
Localización: Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por CB el 25/8/2011, 09:50

Hola, ahora que se reabre el tema comento que he seguido este hilo en otro que estaba directamente relacionado, aunque tal vez debía haber posteado por aquí porque es la continuación de lo que comentaba en este tema, pero da igual, pongo el enlace en vez de copiar y pegar:
http://redjedi.forosactivos.net/t7735p15-somos-espiritus-que-reencarnamos-de-que-nos-sirve-en-un-final#61453 ... tb opino sobre el tunel que menciona elque en otro post distinto del tema del enlace más adelante.
Saludos.

CB

Cantidad de envíos: 422
Nivel de Aportación: 454
Fecha de inscripción: 09/01/2009
Localización: Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por Maxi el 26/8/2011, 00:16

Hay un libro del año 1990 de un argentino llamado Favio Zerpa. En ese libro se comenta cosas muy parecidas a los libros de Newton.
Yo tenia este libro, voy a ver si puedo recuperarlo.

Para mí el tunel es una tecnología que usan esas entidades llamadas "la jerarquía" que siguen el proyecto del consejo, que son mencionados en los casos de abducciòn. El tema es complejísimo.Y cuesta probarlo cientificamente.
Coincido con Cb, que la manipulación se "extiende" a un nivel que aún desconocemos mucho, por ahora tenemos sólo algunos indicios. Y lo importante es que aún estamos aquí, y clave están en cada uno. Aún así cuesta encontrar herramientas 100% fiables para acceder a esa información que està dentro nuestro. Por ahora se puede acceder tècnicamente con la programaciòn neurolenguistica (PNL), otros inducen viajes astrales,,aún así puedes ser engañado.Lo sé por experiencia propia.
Por ahora sólo he usado simulación mental, y es muy del hemisferio derecho(intuitivo), es entrar a un mundo interior de arquetipos,no es fácil, hay que saber discernir..."no es apto para ingenuos, ni para los muy racionalistas(me incluyo).
Los animo a seguir en la búsqueda de más respuestas, no está demás seguir especulando y compartiendo estos temas abiertamente .


Maxi

Cantidad de envíos: 716
Nivel de Aportación: 930
Fecha de inscripción: 17/07/2009
Localización: Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por elquehavistoelsol el 25/9/2011, 22:52

La ciencia investiga si hay vida después de la muerte

Investigaciones médicas en torno a las experiencias cercanas a la muerte de personas declaradas en estado de muerte clínica temporal llevadas a cabo por la Universidad de Southampton

Estamos ante un hito histórico sin precedentes en la historia de la ciencia de enorme trascendencia para la toda la humanidad. El Proyecto Conciencia Humana (Human Consciouness Projet) de la Universidad de Southampton (Reino Unido) emprenderá la primera investigación científica prospectiva a escala mundial en torno al fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte (ECM) en la que intervendrán un grupo internacional de prestigiosos e ilustres científicos de diferentes especialidades y creencias, entre ellos médicos, biólogos y físicos que han unido fuerzas para analizar el cerebro, la conciencia y la muerte clínica. El estudio se realizará en 25 hospitales británicos, norteamericanos y europeos sobre una muestra de 1.500 pacientes hospitalizados que hayan sufrido una parada cardiorrespiratoria y de la función cerebral. Esta investigación, bautizada AWARE (Awareness during Resuscitation), será dirigida por el eminente doctor en medicina Sam Parnia, un experto mundial sobre la conciencia durante la muerte clínica. El objetivo es comprobar la autenticidad o no de esas experiencias, muy especialmente las supuestas “experiencias extracorporales”, analizando la capacidad visual y auditiva durante la muerte clínica. Para ello se aplicará una sofisticada e innovadora tecnología con unos dispositivos consistentes en generar imágenes aleatorias que sólo serán percibidas desde el techo y que serán ocultados en diferentes lugares estratégicos de los hospitales. Este macroexperimento tardará tres años de duración antes de que se publiquen sus resultados. Este es sin lugar a dudas el proyecto más ambicioso, importante y crucial acometido por la ciencia en toda su historia. En caso de que este proyecto de investigación otorgue una evidencia científica empírica experimental a favor de la autenticidad de las ECM, marcaría un punto de inflexión en torno a este tipo de investigaciones y obligaría replantear radicalmente el concepto inamovible largamente asumido por la ciencia y la sociedad postmoderna en torno a la muerte.

Antecedentes

Hasta la fecha, la ciencia, a través de estudios independientes llevados cabo por prestigiosos y eminentes científicos que son la mayor autoridad mundial en materia de tanatología (Raymond A. Moody Jr., Elisabeth Kübler-Ross, Kenneth Ring, Melvin Morse, Michael Sabom, Sam Parnia, Peter Fenwick, Sharon Cooper, Bruce Greyson, Paul Perry, David Cheet, Van Hausen, Joe Fisher, Pim Van Lomel, Joel Whitton…) en una serie de hospitales de EE.UU., Reino Unido y Holanda, así como otros estudios de investigadores sobre las ECM y la conciencia (Atwater, George Gallup, Karlis Osis, Sir William Fletcher Barret, George Ritchie, Charles Garfield, Erlendur Harraldsson, Ian Stevenson, Stanislav Grof, Charles Tart…) ha presentado evidencias científicas a favor de la existencia de vida después de la muerte. Por lo tanto, este decisivo proyecto llevado a cabo por la Universidad de Southampton podría sentar las bases científicas de lo que sería la “segunda revolución copernicana”: la demostración científica definitiva de vida después de la muerte.

FUENTE

Saludos. farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038
Fecha de inscripción: 29/12/2008
Localización: Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.