Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por Invitado el 14/11/2009, 15:45

¿Que ocurre después de la muerte?...cómo es la vida entre vidas

Última edición por verbigracia el 24/1/2010, 22:31, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Jordy el 14/11/2009, 16:41

En ese sentido creo que es mucho más sano por así decir aceptar que con la muerte se acabó todo

¿Realmente crees que es más sano pensar que después de morir todo se acaba?

Si eres tan amable, di cuales serian según tu las consecuencias personales de esta creencia.

Jordy

Cantidad de envíos: 400
Nivel de Aportación: 449

Mensaje por Invitado el 14/11/2009, 17:21

.

Última edición por verbigracia el 24/1/2010, 22:31, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por agustinb el 14/11/2009, 20:54

respeto tu opinion supongo que cada uno tiene su camino en la vida y segun sus experiencias va hacia el lado de creer que despues hay algo o al otro el creer que desaparecemos... somos parte materia y parte energia, y como dicen que la energia no se crea ni se destruye eso te hace pensar , imaginaos , un hombre del neolitico , que ve por primera vez una oruga , la va observando cada dia va al mismo sitio y buen dia la origa a desaparecido... y el se hace la mima pregunta donde a ido a desaparecido?
sigue acudiendo cada mañana ahi , un buen dia como siempre vuelve a donde estaba la oruga y ve otro ser que no ahbia visto hasta ahora una mariposa , evidentemente el no podria ni pensar por asomo que es el mismo ser que en lugar de comer "hojas" ahora se alimenta de nectar... Wink

agustinb

Cantidad de envíos: 405
Nivel de Aportación: 451

http://www.sientelamusica.es

Mensaje por henry88 el 25/11/2009, 13:25

Me leí el libro hace una semana y la verdad es que me gustó mucho. Creo que le da mucho sentido a lo que normalmente no sabemos explicar, ni por qué. Además el gran número de casos de gente que ha tenido regresiones a vidas pasadas que cuentan cosas similares me hace pensar que algo de verdad hay en este tema.

Segúramente me leeré el primer libro del mismo autor, ya que trata más a fondo algunos temas que se comentan en el segundo libro. Para el que quiera descargarlo, que le de al siguiente link.

Descargar libro de Michael Newton - La vida entre vidas / título original: Journey of Souls.

Un saludo.

henry88

Cantidad de envíos: 1643
Nivel de Aportación: 2039

Mensaje por Evaristo Rey Baraja el 17/3/2010, 01:49

Vida después de la vida con el psiquiatra Raymond Moody.

Espacio en blanco
21-11-2009 Emisión 127

Descargar audio:
http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/8/2/1258846203428.mp3

Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos: 256
Nivel de Aportación: 341

Mensaje por xitum el 17/3/2010, 07:10

Genial , Genial !!!! Felicidades CB por abrir este hilo.

Fundamental en mi crecimiento personal.

Lo seguiré con avidez. Tengo muchisima teoria al respecto, pero he de clasificarla.

Por el momento, leo vuestros posts, de incalculable valor para mi.

Salud y Gracias.

xitum

Cantidad de envíos: 477
Nivel de Aportación: 536

Mensaje por henry88 el 17/3/2010, 11:53

Recomiendo mucho los libros de Michael Newton, hace unos meses que acabé de leer los 2, y para mí son de lo mejor que he leido.

henry88

Mensaje por agustinb el 17/3/2010, 16:24

hola henry leere los libros que propones , lo interesante es encontrar puntos en comun de un libro a otro cosa dificil pero no imposible.Por cierto añado una pequeña palabra que en URANTIA Se dice bastante ,ser morantial...

agustinb

Cantidad de envíos: 405
Nivel de Aportación: 451

http://www.sientelamusica.es

Mensaje por Evaristo Rey Baraja el 18/3/2010, 01:21

Vida después de la vida con el psiquiatra Raymond Moody – Espacio en blanco

21-11-2009 Emisión 127

Descargar audio
http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/8/2/1258846203428.mp3

Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos: 256
Nivel de Aportación: 341

Chico de 3 años cuenta como vió a su abuela en el cielo, antes de revivir tras caer a un estanque

Mensaje por Invitado el 21/4/2010, 23:39

Un niño de tres dice que vio a su abuela grande en el cielo mientras estaba clínicamente muerto después de caer en un estanque.
Eicke Paul volvió a la vida más de tres horas después de que su corazón dejó de latir.
Se cree que estaba en el estanque en la casa de sus abuelos durante varios minutos antes de que su abuelo lo vio y lo sacó.
Su padre le dio un masaje cardíaco y boca a boca durante los diez minutos que tomó un helicóptero para llegar.
Los paramédicos han tomado el relevo y Pablo se tomó el viaje de diez minutos en el hospital. Los médicos trataron de reanimarlo durante horas. Se acababa de dar cuando,
tres horas y 18 minutos después de haber sido introducido, el corazón de Pablo comenzó a latir de forma independiente.
Profesor Lothar Schweigerer, director de la clínica Helios donde Pablo fue llevado, dijo: "Nunca he experimentado nada igual.
"Cuando los niños han estado bajo el agua durante unos minutos que en su mayoría no lo hacen. Este es un caso más extraordinario. "
El muchacho dijo que mientras estaba inconsciente vio a su bisabuela Emmi, que le había vuelto de una puerta y lo instó a volver a sus padres.
Pablo dijo: "No había mucha luz y yo estaba flotando. Llegué a una puerta y vi a la abuela Emmi en el otro lado.
"Ella me dijo:" ¿Qué estás haciendo aquí Pablo? Usted debe volver a mamá y papá. Voy a esperar para usted aquí. "
"Yo sabía que estaba en el cielo. Pero la abuela dijo que tenía que regresar a casa. Ella dijo que yo debería volver muy rápidamente.
«El cielo se veía bien. Pero estoy contento que estoy de vuelta con mamá y papá ahora. "
Pablo está de vuelta en casa en Lychen, al norte de Berlín, en Alemania, y no parece haber ningún signo de daño cerebral.
Las estadísticas de los Estados Unidos muestran que la mayoría de los niños que sobreviven a ahogamientos - 92 por ciento - se descubren en los dos minutos siguientes sumersión.
Casi todos los que requieren reanimación cardiopulmonar mueren o quedan con lesiones cerebrales graves.
Pero el agua en el estanque hacía mucho frío y la temperatura del niño núcleo era sólo 28 quater, en comparación con la normal de 37 quater.
Las temperaturas frías lento el metabolismo, lo que significa que el cuerpo puede sobrevivir por más tiempo sin oxígeno.
Si la temperatura hubiera sido mayor, el equipo ha dejado de tratar de resucitar después de 40 minutos, porque el muchacho habría sido definitivamente con muerte cerebral.
En cambio, continuó con las compresiones en el pecho para estimular los órganos de Pablo, que había cerrado después de que respiraba en el agua fría.
Profesor Schweigerer continuó: "Mis médicos estaban a punto de decir" no podemos hacer nada más "después de dos horas de compresión del tórax.
"Esto se debió a las posibilidades de supervivencia se había ido y el chiquillo debe haber sido con muerte cerebral.
"Pero entonces de repente, su corazón comenzó a latir de nuevo ... que era un milagro fantástico.
"He estado haciendo este trabajo durante 30 años y nunca he visto nada como esto. Se va a mostrar el cuerpo humano es un organismo muy resistente y que nunca debe darse por vencido. "

WEB

Invitado
Invitado

Mensaje por EgoSum el 25/4/2010, 17:09

libro tibetano de la vida y la muerte,muy facil de leer y entendible.
hace años lei el libro tibetano de los muertos,( bardo thodol) y me parecio dificil y complicado, pero hace poco me regalaron este y esta muy manejable y asimilable. aqui podeis verlo o descargar

http://sambodhi.iespana.es/books/vidamuerte.pdf

EgoSum

Cantidad de envíos: 260
Nivel de Aportación: 337

Mensaje por EgoSum el 25/4/2010, 17:40

http://www.linksole.com/hz7cs6

la clave:1libro+

Padma Sambava , llamado en tibet el segundo buda. "Credo tibetano del nacer y del morir "

No crean nada, oh monjes, simplemente porque se lo dieron... o porque es tradicional, o porque lo imaginaron. No crean lo que su maestro les dice, simplemente por respeto al maestro. Pero luego de la indagación y el análisis, en razón de todo lo que descubran como conductor hacia el bien, el beneficio y el bienestar de todos los seres, crean en esa doctrina, adhiéranse a ella, y tómenla como su guía. Sidarta Gautama

EgoSum

Cantidad de envíos: 260
Nivel de Aportación: 337

Mensaje por Flowerchild el 26/4/2010, 11:35

Tengo pruebas de que hay seres a los que yo aun no puedo ver, que han estado por aqui y ahora se encuentran en otros planos. Hay evidencias de vidas anteriores, gente que viene de las estrellas para ayudar en forma humana a la evolucion del planeta. Pero todo depende del nivel de energia y conciencia que desarrollas a traves del trabajo de tu espíritu, al menos mientras tienes conciencia de individuo. POr ejemplo, ahora. En esta vida. Si, como dicen los toltecas, desarrollas un "doble" poderoso, tu individualidad seguira viviendo intacta. Si por el contrario no quieres despertar, tu alma puede estar en lugares oscuros despues de la muerte, en un largo letargo, o simplemente, desaparecer... No todo el mundo tendrá las mismas oportunidades. Tampoco se mide el tiempo como aqui, asi que si hay una chispa de luz en tu espiritu, no existe el concepto tarde o pronto, simplemente se tomara el "tiempo" necesario. Yo que sé, esto es lo que mas me cuadra... he hablado con mucha gente sabia de esto. Nunca me ha cuadrado pensar que no existia desde antes. Tengo conciencia del ser de antes del nacimiento en esta vida. Aunque no recuerdo vidas pasadas ni nada, desde pequeña "sé" que ya existia de antes. Son sensaciones.

Flowerchild

Cantidad de envíos: 574
Nivel de Aportación: 729

Mensaje por henry88 el 15/6/2010, 23:59

henry88

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba