Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Ahmadineyad: “El Holocausto es una mentira y un pretexto para crear el régimen sionista."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahmadineyad: “El Holocausto es una mentira y un pretexto para crear el régimen sionista."

Mensaje por Evaristo Rey Baraja el 19/9/2009, 08:07

TEHERAN, 18 Sep. (Reuters/EP)

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, afirmó que el Holocausto es “una mentira” y un pretexto para la creación del Estado judío contra el que los iraníes tienen la obligación religiosa de enfrentarse.

“El pretexto (Holocausto) para la creación del régimen sionista (Israel) es falso (…) es una mentira basada en una reivindicación improbable y mítica”, señaló en la Universidad de Teherán al término de la concentración anual anti-israelí con motivo del Día de Al Qods, nombre árabe de Israel.

“Hacer frente al régimen sionista es una obligación nacional y religiosa”, añadió. El presidente iraní advirtió a los dirigentes árabes y musulmanes aliados de Occidente contra tratar con Israel.

“Este régimen (israelí) no durará mucho. No vinculéis vuestro destino a él (…) este régimen no tiene futuro. Su vida ha llegado a su fin”, añadió en un discurso retransmitido en directo por la radio estatal.

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/18/ahmadineyad-el-holocausto-es-una-mentira-y-un-pretexto-para-crear-el-regimen-sionista-europapress-es/
avatar
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahmadineyad: “El Holocausto es una mentira y un pretexto para crear el régimen sionista."

Mensaje por david_kether el 13/7/2011, 03:30

Un obispo británico, obligado a pagar 6.500 euros por negar el Holocausto.
El clérigo también negó la existencia de las cámaras de gas en los campos de exterminio construidos por los alemanes.




El obispo Richard Williamson tendrá que pagar 6.500 euros por haber negado públicamente el Holocausto, según sentenció ayer en segunda instancia un tribunal de Ratisbona. El prelado católico de la Hermandad de San Pío X dijo en 2008 que "las evidencias históricas contradicen masivamente la tesis de que 6 millones de judíos murieron" a manos del régimen nazi. El británico Williamson negó la misma existencia de las cámaras de gas en los campos de exterminio construidos por los alemanes. La entrevista con la televisión pública sueca se llevó a cabo en una localidad cercana a Ratisbona, en Baviera.
Tras una primera condena de 10.000 euros en 2010,
el tribunal de Ratisbona confirmó ayer la sentencia pero rebajó la multa a 6.500 euros. El Código Penal alemán castiga con hasta 5 años de cárcel "la negación o banalización" pública del genocidio nazi.

La retransmisión de la entrevista en enero de 2009provocó un considerable escándalo al coincidir con el levantamiento de la excomunión papal que pesaba sobre Williamson y otros tres obispos lefebvrianos. La entrevista se difundió profusamente a través de Internet, con el consiguiente revuelo internacional. Al principio, la Iglesia católica habló de "campaña de desprestigio" contra el Vaticano. Pero la controversia por la readmisión del negacionista confeso en la Iglesia siguió creciendo. La canciller Angela Merkel, del partido democristiano CDU, pidió públicamente al Papa alemán Benedicto XVI que las declaraciones de Williamson "no se dejen pasar sin consecuencias".

El obispo de 71 años sabía bien que sus declaraciones eran explosivas. Así, pidió a los periodistas suecos que fueran "cuidadosos", ufanándose de que "decir esto es ilegal en Alemania". En total, Williamson cifró en "unas 200.000 o 300.000" el número de víctimas judías de la política racista de Adolf Hitler hasta 1945. Un número irrisorio, puesto que el estudio de los testimonios y de las pruebas documentales permite calcular en unos 6 millones el número de judíos europeos que los nazis asesinaron entre 1933 y 1945.

En una conversación telefónica con este periódico, el reportero sueco Ali Fegan explicó en 2009 que "no esperaba" entrevistar a Williamson, cuyas tesis negacionistas ya eran conocidas por entonces. Su equipo estaba en Alemania investigando para un reportaje relacionado. Asegura Fegan que "no conocía" las intenciones de Benedicto XVI de rehabilitar a Williamson. Los meses transcurridos entre la grabación y la retransmisión de la polémica entrevista fueron "los necesarios para editar el reportaje" en el que se incluyó.

Semanas después, en marzo de 2009, el papa Benedicto XVI envió una carta a los obispos católicos en la que lamentaba "la turbación de la paz entre católicos y judíos" que provocó el levantamiento de la excomunión de Williamson.Reconocía el Papa que "haber seguido en Internet las últimas noticias disponibles sobre Williamson" le habría permitido "conocer a tiempo el problema".

La Hermandad de Pío X se ha distanciado públicamente de Williamson. El grupo católico ultraconservador rechaza las reformas del Concilio Vaticano II y aspira a que sus sacerdotes y prelados sean reconocidos con pleno derecho en la Iglesia católica.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/obispo/britanico/obligado/pagar/6500/euros/negar/Holocausto/elpepuint/20110711elpepuint_13/Tes
avatar
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 44
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahmadineyad: “El Holocausto es una mentira y un pretexto para crear el régimen sionista."

Mensaje por david_kether el 20/11/2011, 21:06

Revisionismo del Holocausto para principiantes (voz español)

http://vimeo.com/32263829



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Revisionismo del Holocausto para principiantes (voz español)
Posted on noviembre 20, 2011

Esta película documental realizada por el investigador y revisionista norteamericano David McCalden, explica como los propagandistas de los vencedores de la Segunda Guerra Mundial lograron engañar a la humanidad con la mentira de la matanza de millones de judíos a manos de los alemanes. Queda demostrado en esta desapasionada investigación, como los sionistas siguen empleando esta propaganda mentirosa para lograr sus fines, y de que manera se tratado de ocultar la verdad, ya que echaría por tierra los falaces argumentos utilizados para manipular la conciencia humana en los últimos 50 años.

David McCalden avisa ya entonces de una futura guerra con Irán de persistir la Holocausto mentira.

Se hace mención al libro El engaño del siglo XX el cual puede visitar AQUÍ en inglés. Tambien se nombra el libro Nemesis at Potsdam, el cual no hemos hallado aun el libro completo en pdf .

Es un video bastante antiguo(1987) por lo que la calidad no es la esperada hoy en día pero es lo suficiente para visualizar.



http://falsasbanderas.wordpress.com/2011/11/20/revisionismo-del-holocausto-para-principiantes-voz-espanol/



avatar
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 44
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahmadineyad: “El Holocausto es una mentira y un pretexto para crear el régimen sionista."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.