Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sobre el sistema de puntuación.

+9
YPL!
unargentino
elquehavistoelsol
blackswan
henry88
Maesevil
jedimalaga
Bodhisattva
sergueros
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por Invitado 17/9/2009, 16:20

Hola a todos, gusto en saludaros de nuevo, apenas ya paso por el foro, apenas ya puedo hacerlo, pero se que apenas también me corresponde, siento que hice aquí lo que sentía que tenía que hacer y no creo necesario que venga más, no descarto la posibilidad de visitarlo en un futuro pero podría decir que mis funciones ya no deberían de ser activas en la administración puesto que no soy capaz de atenderlas correctamente, de todos modos y por ello abro este post en calidad de usuario, para hacer un comentario sobre el sistema de puntos que no he tenido ocasión de "investigar" a fondo y es que cuando me hallaba en mis funciones de administrador consideré el activarlo, pero finalmente no lo hice porque creo que puede dar lugar a algo así como "clases sociales" "rangos" y cosas así y aunque la jerarquización sea algo que en ocasiones pueda ayudar a organizarse e incluso puede que sea necesaria en algunos casos, creo que nosotros tenemos que aprender a actuar como iguales, el usuario más nuevo del foro puede realizar las aportaciones más valiosas al foro y en cambio la gente no prestarle atención porque no tenga estrellas...además a veces hay personas que se distraen con esas cosas y piensan más en los puntos que en el servicio, puede parecer una tontería pero así lo pienso. No se que opinen mis compañeros usuarios, ahí les dejo el tema y ya saldrá lo que sea mejor para todos. Un fuerte abrazo a todos y hasta siempre, os quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por sergueros 17/9/2009, 19:40

hola carlos!!! comostas hombre,que bueno tener noticias de ti tio,gaña y todos los que pasan por ella te mandan recuerdos y mucha energia para alla,y dales duro a esos chingones!!

bueno sobre lo de los puntos,personalmente a mi me da igual,pero ya que estan,pues primeramente decirte que bueno,asi se pueden ver los mas comprometidos con todo esto y en este foro,y por otro lado lo del tema de las clases sociales y eso,pues mira aqui somos todos uno,y creo que ya somos bastante grandecitos y se supone que con las ideas cada dia mas claras y cabezas mejorpensantes,asi que no veo el problema,por mi no existe y si lo hubiera pues...en fin que seguro que no.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por Bodhisattva 17/9/2009, 20:32

A mi me sorprendió bastante el tema de los puntos, no acabo de entender su finalidad... Shocked
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por jedimalaga 17/9/2009, 21:04

El sistema ese de "nivel de aportación" mal llamado "puntos" es para que sirva como referencia a otros usuarios de quienes son los que más material aportan al foro y usarlo como referencia, ya sea a nivel de actividad, credibilidad o el uso que cada uno le quiera dar.

El nivel de aportación no es un premio ni reconocimiento destinado a quien lo tiene sino una referencia para otros usuarios.

Yo pienso como sergueros en ese sentido, "aqui somos todos uno, y creo que ya somos bastante grandecitos y se supone que con las ideas cada dia mas claras y cabezas mejorpensantes..." No somos crios de instituto y esto no es el twenty ni nada de eso, somos como dice el encabezado del foro, "Punto de unión y coordinación de personas en pos de un mundo mejor" y en eso es en lo que deberíamos centrarnos dejando al un lado las "formas" para incentivar eso que nos une y que cada uno a su manera va expresando, llevandolo a su vida cotidiana y "contagiando" a los demás.

Un abrazo a todos.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por Invitado 17/9/2009, 21:16

Hola CARLOS, gracias por abrir este tema, (DE PASO , UN ABRAZO ENORME!!) , hace unos dias ya lo comentaba yo, que he tenido alguna discrepancia en el tema del debate de exopolitica, y mi punto de vista no gusta a los admin. tambien al comentar esto de los puntos se me bajo la cuenta drasticamente !! Rolling Eyes jejejej

En cuanto al sistema de puntuación, a nadie le recuerda al sistema de castas?? una de las cosas ke más me gustaban del foro era eso, ke demasiado ke estaban los mensajes contados ( para que entre los admin se piken a ver kien escribe más, con lo cual lleva a mensajes por parte de muchos sin sustacia, y se critikan los mensajes en los que una cancion con humor resume el tema), pero no estaba el tipiko nombre ke ponen los foros a los novatos y va cambiando segun el nº de mensajes.

Titulitis hasta en la resistance¿? hay mensajes en el foro que promueven un trabajo personal, y esos son bieenvenido creo yo, pero los mensajes en plan, mira lo que he descubierto, todabia no te has enterado de tal..., estos mensajes no buscan unirnos , ni quedadas ni nada, sólo suben el ego del mensajero.

perdonad si no me explique bien,


GRÀCIES

Re: jedis vs desinfo

Mensaje por elmejorjabóndelmundo el Dom Sep 13 2009, 21:40
jajajaja si antes lo digo!!

he pasado con mi anterior mensage de 44 de aportacion a 1, y eso que empecé con unos videos en otros post con vastante xixa, jedi, los viste???


jajajjajajajajajajaj

xico malo!!!!!


Vaya , que no tengo CREDIVILIDAD, cierto que he creado una cuenta nueva, pero estoy aki desde el primer dia, y si no participé en unos meses fué porke no tenia internet!! Hemos quedado muchas veces con gente del foro, y he tratado de aportar enlaces a sitios de interes asi como aportar mi opinión en temas que veia cercanos a mi humilde conocimiento Twisted Evil !!

GRACIAS

PAZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por Maesevil 17/9/2009, 22:27

En mi opinión el "nivel de aportación" sobra.

Un saludo Carlos
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por henry88 18/9/2009, 03:12

A mí sincéramente me da igual, incluso si me pusieran el número de "cantidad de envíos" a cero también me daría igual. Yo no posteo por ser el primero de la lista ni por aportar más que nadie, porque eso en mi opinión es caer en la trampa del ego. En cuanto a la referencia que me puede dar sobre otros usuarios, pues tampoco le presto mucha atención. Me puede parecer verdad lo que diga un recién llegado, o también el primero que escribió en el foro. Todo depende del mensaje... me importa más el mensaje que el mensajero.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por blackswan 18/9/2009, 03:53

A mi tambien me da igual... What a Face
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por elquehavistoelsol 18/9/2009, 04:02

A mi también me da lo mismo, pero si hay alguien que quiera someterlo a la votación del consejo Jedi, que ponga una encuesta, se de un plazo para votar de un mes o el tiempo que querais para que todos puedan ver el referendum, y que el pueblo decida.

Pero si partimos (todos y todo) de una singularidad, TODO es UNO, y UNO es TODO, así que si alguien quiere ser el gran Maestre de algo:

"¡¡¡Te equivocas de sitio, forastero!!!"

Photo Sharing and File Hosting at Badongo.com


Un saludo a todos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por unargentino 18/9/2009, 04:34

Para mi el sistema de puntos de aportación es innecesario...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por Invitado 24/9/2009, 07:20

que pasa al final con el nivel de aportación, el sabio consejo jedi se reunio para poner la votación al alcance del populacho???

En que se basa el calculo del nivel? en lo decido por el consejo? Por lo aqui expuesto por todos es algo innecesario.
¿quien lo activo? si se digna a comentarlo!!


SALU2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por YPL! 24/9/2009, 19:08

a mi tambien me da igual, pero por eso mismo, me da igual que esté. si hay que quitar el NIVEL DE APORTACION xq se supone que no "aporta" nada, ya de paso quitamos TODA la informacion: Cantidad de envios, Fecha de inscripcion, Edad, etc... xq tampoco aportan nada... no?

repito, a los que les da igual, lo mismo les da igual que esté. los que estén en contra que digan especificamente que aporte negativo tiene esta iniciativa. el que personalmente tenga un problema, inconveniente, etc. puntual por alguna discusion-diferencia-roce o lo que sea (como parece tu caso elmejorja...) arreglalo TU con los Admins. de todos modos creo que tu Nivel de Aportación ya no esta a 0 ni a 1 ni nada... esta como se supone que tiene que estar segun tus posts con esta cuenta, creo yo.

Y TODO ESTO DESDE EL CARIÑO Y BUEN ROLLITO AMIGOS/AS

yo no estoy desde el principio, estoy de apenas unos meses. aqui hay mucha gente. muchos posts, temas, hilos, comentarios... etc. hay mucha gente, obviamente cada uno diferente, obviamente cada uno compromentido como/cuando/cuanto quiere. y como comentaban por ahi, si yo, que soy nuevo, tengo que hacerme una idea del compromiso de cada uno simplemente por el numero de mensajes que lleva, pues va a ser que no siempre se corresponde. y si para darme cuenta de eso, tienen que pasar meses, leerme TODO el foro y llegar a las mismas conclusiones que los propios Admins ya saben (puesto que estan todo el dia metidos) pues prefiero no perder esos meses y confiar en los Admins.

...en fin, no se... es muy temprano, no me hagais mucho caso, y perdonad si he sido muy directo y claro.

buenos dias y saludos a todos/as
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por blackswan 24/9/2009, 21:00

Eso, a mi me da igual que este, no creo que sea negativo.

Si os quejáis por que no aporta nada, da igual que este o no este... ahora, si os quejáis por que os crea un sentimiento de competitividad o algo así, eso amigos lo deberíamos cambiar en nosotros mismos, ¿no?, trabajo de consciencia y cambio interior para un bien común, jeje! Es mi opinión personal. Cool
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por jedimalaga 24/9/2009, 23:53

elmejorjabóndelmundo escribió:el sabio consejo jedi.... el populacho???

Amigo, tienes por ahí algún nudo que no puedes digerir... el ego no es malo siempre que no te identifiques con el y no te deje evolucionar, pero no parece el caso.

Alguien te ha recomendado "trabajo de consciencia y cambio interior" y yo le haría caso.

Un abrazo, por aquí estamos para lo que necesites.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por bvb2204 25/9/2009, 01:07

Esto son de esas cosas como el grano que tienes en la cara y que ignoras.....

Hasta que alguien dice eeeeeeeeeehhh mira tienes un grano en la cara.....

y a partir de entonces empiezas a mirarte el grano....despues a mirarte y a tocarte.....

Sobre el sistema de puntuación. How-to-pop-a-pimple

despues vuelves a mirarte a tocarte y a rascarte.....Hasta que llega un punto en que ya no ves otra cosa que el GRANO....

y ya solo queda ir por ahi diciendole a la gente

¡¡Me da igual¡¡..¡¡Yo lo tengo superao¡¡..¡¡A mi esto no me afecta¡¡
Sobre el sistema de puntuación. Hillary-bean-36105
Vale, vale.......ya sabemos que no te afecta.........pero por Dios no me mires asi...jajajajajajajajajajajaja

En fin son cosas que pasan.....jajajajajajajajajajajaja flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por Invitado 25/9/2009, 02:21

OK GRACIAS

SALU2

PRACTICA LO QUE PREDICAS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por Maesevil 1/10/2009, 01:24

bvb de qué hablas, no acabo de pillar lo del grano.

A los admin, que pasa con este tema, se han echo preguntas y no se han contestado y ya lleva un tiempo...
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por bvb2204 1/10/2009, 02:08

Hola Maesevil,
Solo tienes que volver a leerlo todo sustituyendo El Grano por las palabras Nivel de aportacion: nº .....

Espero que ahora tenga sentido ..............

Saludos flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por Invitado 1/10/2009, 06:24

A mi me parece q fomenta la competitividad..., si hubiera estado desde 'el principio' no creo q nadie le diera la mayor relevancia, pero vamos q es un tema sin grandes consecuencias no? aunq revela una línea editorial y/o 'amiguismo' desconocida, si es que el nivel de aportacion no es un sistema automático, sino lo es vaya rollete autocreado... Qué más da!
Vivan mis granos porque me dicen quien soy!!
y viva el amiguismo en el buen sentido Razz

Saluds para todxxs.

NIVEL DE APORTACIÓN: 3,14159265358979323846… *_*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por Maesevil 1/10/2009, 07:26

Lo siento amigo bvb, pero no lo cuadro,

aun no he encontrado el funcionamiento del nivel de aportación, y no se si es automático ( que se explique el funcionamiento) o manual...

La verdad que por lo único que me importa es por las palabras de Jedimálaga sobre su utilidad (con las que estoy en desacuerdo)
El nivel de aportación no es un premio ni reconocimiento destinado a quien lo tiene sino una referencia para otros usuarios.
Ya que si según él sirve para dar referencia o credibilidad me parece que vamos por el mal camino.

También me inquieta esto:
he pasado con mi anterior mensage de 44 de aportacion a 1
significa que esa persona tiene menos credibilidad que otra?

salu2
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por YPL! 1/10/2009, 10:06

que ganas de marear la perdiz... ya se ha repedito de varias maneras el objetivo del Nivel de Aportacion. quien no confíe en el criterio de los admins del foro, no se que hace perdiendo el tiempo aqui. hay miles de foros, blogs, webs, etc... y todos con sus admins, normas, costumbres, manias, etcc....

aqui es lo que hay y me parece de lo mas justo, y con esa intencion se ha echo. ahora, repito, marear la perdiz con este tema me parece perder el tiempo con la situacion global que hay y tanto que hay por hacer...

empleemos nuestras enegias en unirnos y en salir de esta matrix y no en buscar lo que nos separa, o en chorradas como perder el tiempo en este hilo sobre un tema QUE ESTA MUY CLARO YA !!!

a la cabecera de la web me remito...

Sobre el sistema de puntuación. Concie10

PUNTO DE UNION Y COORDINACION DE PERSONAS EN POS DE UN MUNDO MEJOR

...y todo esto amigos, en serio, desde el cariño y el buen rollito.

...y aunque a veces no estemos de acuerdo...NO PODRAN CON NOSOTROS
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por Invitado 1/10/2009, 11:09

SALU2

* La función del orgasmo, el descubrimiento del orgón
" Además, el masoquismo se convirtió en un problema central de la psicología de las masas. La solución práctica de ese problema en el futuro era un asunto que parecía ser de importancia decisiva. Millones de trabajadores sufren las más severas privaciones de toda índole, siendo dominados y explotados por unos pocos individuos que tienen el poder en sus manos. El masoquismo prospera como una maleza bajo la forma de las distintas religiones patriarcales, como ideología y práctica, ahogando todas las exigencias naturales de la vida. Mantiene a las gentes en un profundo estado de resignación humilde, frustrando sus esfuerzos por actuar en forma cooperativa y racional, haciéndolos eternamente temerosos de asumir la responsabilidad por su existencia. Ese es el obstáculo contra el cual tropiezan aún las mejores intenciones de democratizar a la sociedad. "
Arrow Wilhelm Reich

PAZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por jedimalaga 1/10/2009, 11:44

Bueno, lo volveré a explicar un poco este tema.

La referencia de "Nivel de Aportación" es un mecanismo que se activa en el foro y que hace los calculos deacuerdo a varios parametros.

Por antiguedad da X puntos, por los hilos abiertos da X puntos, por cada post de otro usuario en el hilo que uno a abierto da X puntos, por cada post que pone uno da X puntos, si uno abre un hilo y no tiene respuestas o visitas quita X puntos... y así va haciendo su baremo.

Ese calculo está basado en lo que al programador le ha parecido bien y lo hace la programación del foro por si sola.

El sistema se activa o desactiva pero no es "manipulable".

Alguna duda más???
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por Invitado 1/10/2009, 12:04

buena y certera respuesta.
El conocimiento, en si mismo, y el hecho de compartirlo, genera confianza, para todxs lxs implicadxs. Smile
y en eso estamos no? Razz
Saludes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por bvb2204 1/10/2009, 21:50

JAJAJAJAJA al final ha habido que reventar el ''grano'' por que no habeis parado de rascar.....

Con lo guay que era no sabeer los parametros.........en fin, lo puse en plan comico y al final ha ocurrido el grano ha ido poniendose cada vez mas rojo de tanto rasca que te rasca y al final a reventado......

En la vida a veces tiene su gracia el no-saber, y vivir la experiencia, tambien deciros que hay que confiar en los demas por que si no uno termina viendo fantasmas donde no los hay....

Si no se hubiera aclarado el asunto ibamos camino de:

Empleado de jedimalaga, trabajando 18hs seguidas al dia... obligado a medir sin descanso los Niveles de Aceptacion....
Sobre el sistema de puntuación. Amigo_amor

Mientra el Admin y su hijo pequeño no quitan ojo de encima a los posteadores en busca de algun pobre inocente al que bajarle el Nivel de puntuacion..... a ser posible al -1 hahahahaaaaaaaaaa
Sobre el sistema de puntuación. Marty%2BFeldmanSobre el sistema de puntuación. Images10

Ahora todo volverá a estar mas tranquilo ya que de todos es sabido que esta puntuacion es una aplicacion del software que tiene la pagina........
Aun asi habra algun que otro con ganas de seguir rascando.....

Nací en el 72.... 2 point, no baje la bolsa de la basura anoche...-1 point, puse 4 post despues de comer... -5 point... por interrumpir la siesta, a esto me han sumado 10 point por registrarme en Domingo.....Sumando todo y elevandolo a 4, restando los dias que no posteo+ la raiz cuadrada de la suma de los postreplay que se me olvido saludar, y quitando el dividendo de la cifra resultante negativa por los enlaces de musica mal puestos que terminaban el la web de la SGAE......me da un todal deeeeeeeee.........Jo me sale a pagar¡¡¡¡Vaya con el nivel de los coj................¡¡¡¡
Sobre el sistema de puntuación. Numeros-pizarra

¿Existira alguien con ganas de mas?..... Shocked los siguientes post nos lo diran...

Un Shahahahahahahludo flower


Última edición por bvb2204 el 1/10/2009, 21:58, editado 1 vez
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema de puntuación. Empty Re: Sobre el sistema de puntuación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.