Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 2/8/2010, 02:27

Buenos dias Matu,

Si es como tu dice y esta en la pagina que tu pusite el link (http://www.its-sl.de/), no veo la mera importancia de las inforamciones que has dado Silencio y a lo que veo es que el sustirmente nos estabas tomando el pelo y ahora estoy convencido que este señor nos estaba usando de señuelo para su posterior proposito y veo que el al igual que Mike Brady, no tienen ni la mera intencion de ayudar a la humanidad, ni mucho menos a un grupo de infelices como nosotros que no le aportamos economicamente nada, solo convencer a persona importantes que conoscamos para vernderle su idea, ya que trabajamos en instituciones que son pilares ecomonicos de la sociedad.
Yo veo que tu tienes un buen ojo clinico y eres una buena persona.
Creo que el sr. Silencio deberia retratarse antes nosotros y creo que JM y LED tambien se has dado cuenta de estas cosas segun muestra Matu.

Sabe Matu este mundo fue hecho alrevez y la mente que tememos, aunque hemos alcanzado un desarrollo, no me cabe la menor idea que sigue siendo primitiva y aun los grandes inventores y genios de nuestro tiempo tienen un cerebro pequeño intelectuamente hablando ya que se dejan llevar por el mero hecho del lugro y el engaño.
Saludos,
Pa´lante que nadie nada nos vas a detener.
Att:Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 3/8/2010, 05:05

Buenas tardes a todos,

Estuve leyendo un pdf, y en un parrafo del mismo decia esto del PERENDEV:
Ellos dicen que el mismo funciona, pero que el par entregado es muy bajo para generar. Pero ellos dicen que el esto:
(La sincronisacion del rotor y el estator del motor PERENDEV se base en el numero aureo, phi = 1.618, que es la razon de crecimeinto de la naturalez. La superposicion de las areas ciculares de los imanes se conocen como "Ojo de Gato", esta areas son la clave para obtener el empuje tanjencial de los tres discos que componer el rotor del montor.)

Si es posible y alguien tienes alguna informacion del mismo favor de explicarnos. esta informacion del ojo de gato y el numero aureo.

Tambien si ciencia pudiera dar su opicion sobre esto.

Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 3/8/2010, 07:21

Un atento saludo a todos.
Me gustaría confeccionar un generador altenrador o dinamo, y digo esto por que me interesa mas continua que alterna. Me gustaría que generara 12v y amperaje con 1 amperio bastaría. He pensado en doce polos Estoy abierto a todas posibilidades.
Pondria en el rotor imanes de neodimio, he pensado en 12 polos.
1-Que fuerza deberían tener los imanes a usar. Que imanes usarías. De que forma o tipo. Valdrían unos de neodimio de 8*8milimetros que tengo.
2-El rotor debería ser ferromagnetico con los imanes o mejor no magnetico o da igual.
3-El estator he pensado en carretes de hilo pequeños para hacer el bobinado. Que tipo de hilo de cobre pondría. Que sección del hilo de cobre. Cuantas vueltas a cada carrete. Y luego yo conectaría según quiera alterna o continua.
4-Conviene enrrollar el cable a algo magnetico. Hierro un clavo o algo. O bastaría meter en el agujero del carrete que he bobinado el cobre algo de hierro ahí. Que pensais haríais.
Estoy abierto a toda explicación y cualquier consejo que me deis.
Un atento saludo. Jose Miguel
En función de que depende el amperaje.
De que dependen los voltios.

Gracias.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Munetaka 3/8/2010, 09:35

Jmlbjm:

Es un tema complicado lo de los generadores.
En muchos intentos de hacer generadores y motores que fueran mas eficientes, jamas he conseguido superar un simple motor/dinamo de continua pequeño de juguete. Jamas! Y eso que utilice buenos imanes de neodimio.

Pero la experiencia me ha dado a entender, que las propiedades de los conductores magneticos son la clave. Si abres un motor de continua de juguete, podras observar la forma que tienen el nucleo y cuan largo es el bobinado de cada polo, cuan cerca estan los imanes de ferrita del nucleo bobinado. Todo eso es crucial.
Si tu quitaras los imanes de ferrita por unos exactamente iguales en forma pero de Neodimio, generarias menos y gastarias muchas mas fuerza en girarlos. Esto creo que se debe a la saturacion del nucleo, pero eso no explica muy bien porque no genera mas como cabe esperar.

La forma del nucleo es importantisima. Si quisieras hacer un generador sin nucleo metalico para evitar el frenado magnetico que supondria si utilizasras neodimio, entonces la misma bobina del mismo motor de continua pero con un nucleo de plastico, generaria frenado, pero la energia que generaria seria poca, dado por una simple razon.
Si el nucleo de aire es muy reducido, significa que cuando una linea de flujo magnetico corte el alambre de la bobina por la izquierda, en seguida se encontrara con las de la derecha anulando la induccion o bien generando mas en una que la otra, generando muy poco. Por otra parte, si quieres engañar al generador agrandando el nucleo de aire, tenemos que dos partes de cuatro de la bobina quedan inutilizadas, de modo que son una resistencia, como querer alimentar otra bobina a partir de la bobina de un generador, exactamente igual. Y bueno, si reduces la parte vertical te encuentras de nuevo con el problema inicial.

Aqui va otra, si al final te decidieras por incluir un nucleo, veras que todo te sigue dando problemas...y aqui perderas los nervios, pensando, pero si es igual que el bobinado del motor/dinamo!

Pero observaras que el motor a pesar de tener el bobinado unos milimetros alejado del iman por la forma de ancla o "T" que tiene el nucleo,
conduce el magnetismo de forma que la induccion en la bobina se genere perfectamente de dentro a afuera de la bobina y no por laterales, de modo que se evitan inducciones innecesarias que nos hacen perder energia de consumo y salida.


Yo tambien estoy por hacer un generador, pero dado que solo tengo monton de neodimio, y nada de imanes de ferrita, no puedo hacerlo.
Por otro lado, existe el motor de ventana que no tiene nucleo metalico y puedes utilizar neodimio tanto como quieras. Pero es dificil de construir. Yo solo consigo un bobinado, que genera 2 v y 200 mA con un talado a una buena velocidad. Mientras que un lijero giro de un motor de continua genera mas que eso.
Un consejo si vas a hacer este, yo cometi el error de querer utilizar muchos imanes en pila pretendiendo aumentar el flujo en la bobina, pero al ser solo una bobina, y solo dos polos demasiado largos, al encender un LED, este parpadeaba, (era alterna) pero muy lentamente, porque tiene que completar el ciclo, asi que lo mejor es tener un radio de rotor que ni siquiera supere 1 cm, y asi podras dar mchas revoluciones, ademas de tener un bobinado mas compacto. Pero realmente el tema de alineacion de ejes, y aislar la bobina de los mismos ejes, es todo un reto. Almenos para mi ^^

un saludo.
Lo que me gustaria es tener un alternador de coche para estudiarlo, con eso quizas pueda darte los datos necesarios para elaborar un buen generador.
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Munetaka 3/8/2010, 09:38

Ahora posteo unas imagenes ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Munetaka 3/8/2010, 10:25

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Mygc



-- Se me olvido decir otra cosa, respecto al grueso de cables, si bien se dijo anteriormente que alimentar una bobina de hilo grueso genera mayor campo magnetico, tambien requiere de cuantas espiras haya, de modo que no es correcto pensar que si colocaramos una sola espira de un hilo de grueso exajerado, extrairamos mucho amperaje. Lo ideal, es el hilo que ves en la foto, el del motor de abajo, no es ni muy fino, ni normal. Siento no identificar los gauges, son importantes para explicar esto.

Como ves, en un solo bobinado ni siquiera hay 50 espiras, es un numero muy reducido, y aun asi genera buen voltaje y miliamperaje. Bastaria colocarlo en el lateral de una rueda de bici, y ya tendrias un amperio a 20 v.

EL unico problema, es como aumentar las revoluciones Wink

Por cierto, la primera imagen, es solo de referencia, no bobines ni con ese hilo, ni con tan pocas espiras. Lo azul son imanes de neodimio en pila.


un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 3/8/2010, 10:57

Un saludo a todos.

Gracias munetaka, entiendo que crear un motor no es moco de pavo, y si bien algo haria no saldria tan bien como yo pienso.
Todo lo que he preguntado es a fin de una meta. Esa meta es hacer experimentos con la idea de varios generadores de imanes que voy a enchufarlos todos y escalar de poco en poco el paso de polos, de tal manera que cuando esta en el polo de un generador otro ya pide atraccion siguiendo una circunferencia completa. De tal manera que se equilibren las fuerzas como si de un motor penderev se tratara todo los imanes estator y rotor en atraccion.
Esta foto es cañon, que yo tengo dos motores de estos y los he abierto tambien, son el mismo. Es de dos polos, y continua pero al tener tres bobinados se le puede hacer girar en ambos sentidos solo cambiando de posicion los cables al enchufarlo a una pila.
Creo que necesitaria algo un poquito mas grande talvez. Con algun polo mas. Quiero hacerlo bien y tener unas mediciones que reflejen si hay diferencia.
Te agradezco tu respuesta, y aceptare cualquier idea y consejo.

Un atento saludo Jose MIguel

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 6/8/2010, 22:26

Un saludo a todos.

Estoy desentrañando los alternadores de coche, y me surgen dudas. Si alguien hay por ahi tan amable. Gracias.
Estaba pensando que el rotor del alternador son imanes de ceramica recubiertos enrrollados con hilo de cobre que cuando el alternador tiene que dar amperios pues una parte de la energia del estator se rectifca a continua y se deriva al rotor excitando los imanes que son a la vez electroimanes regulados y excitados a volunta para producir mas corriente.
Que cantidad de energia voltios amperios se deriva a un alternador que esta a plena potencia. Por ejemplo a un alternador de 30amperios, que energia consume el rotor para producir esos 30amperios a 12 voltios.
Si hubiera por ahi documentacion precisa en este sentido seria de agradecer.

UN saludo.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Munetaka 6/8/2010, 22:53

Jmlbjm:

Pero como consigues tantos alternadores de coche amigo?? Ojala yo encontrara tan solo uno jaja.

Pues la respuesta a tu pregunta, podria ser que parte del voltaje del estator se derive a las bobinas del rotor que deben de ser de hilo no muy grueso, me equivoco? Y con ello al tener un campo magnetico lijeramente mas fuerte en el rotor, puede inducir una corriente mayor, en el estator a cambio de voltaje. Pero no estoy seguro. Deberia estudiar el comportamiento de los imanes en diferentes generadores, como ya mencione, imanes de neodimio en un motor de continua no generan mas como dinamo, y tampoco gira mas rapido. De hecho, para que un motor hecho con imanes neodimio en su estator gire libremente, el amperaje debe ser mucho mayor a la de imanes de ferrita para que el electroiman sea capaz de repeler en su totalidad. Pero unos hilos tan delgados no son capaces de soportar tal amperaje. Quizas ahi tengas parte de la respuesta, pero me falta saber si un alternador de coche tiene unas bobinas aisladas para el soporte de los imanes, o bien bobina de soporte y de salida son la misma.

un saludo compañero
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Munetaka 6/8/2010, 22:57

Ah si se me olvidada decir una cosa mas sobre tu anterior post:
No es de gran importancia, pero hacer un motor es moco de pavo como dices, solo que hacer que sea muy eficiente, y que sea capaz de arrancar por si solo con solo una fuente de 200 mA y 700 mV como lo hacen los motores de continua pequeños, que con una pila de tierra y agua es posible hacerlos mover. Pero fijate, que incluso podrian mover una helice sin problema, mientras que los motores que circulan por la red, aparentan gran rapidez, y no podrian mover la misma helice con la misma fuente. Y mucho menos si son aquellos motores que no tienen nucleo metalico.

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/8/2010, 01:02

xx


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 14:38, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 7/8/2010, 01:44

Un saludo a todos.

Me alegra mucho verte por aqui Silencio. Hecho de menos los consejos y las respuestas. Un saludo.

Gracias Munetaka, la idea basica de motor no es encontrar algo superefiente, es mas que nada para medir y hacer pruebas.En un princio las variaciones en los resultados segun las distintas y ideas y colocaciones, serian señal del correcto camino a tomar y luego habria que centrarse ya mas decididamente en lo encontrado, buscando eficiencia y contraste definitivo. Eso encuanto a fabricar un motor con varios imanes en el rotor.

En cuanto a todo lo relacionado con el alternador de coche, es un elemento que podre conseguir en cualquier cacharreria y me gustaria comprenderlo a fondo para que sea mi punto de partida en el camino de energia.

Un atento saludo a todos.


jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/8/2010, 02:09

xx)


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 14:38, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 7/8/2010, 02:23

Gracias silencio.
Estoy muy detras de tu sistema de repelo y voy a el.
El alternador convierte una parte de su energia en continua para excitar los imanes de ferrita que tiene en el rotor.
Es eficaz eso en un sistema de energia libre.?
Podriamos hacer un sistema de repelo todo imanes de ferrita bobinados alrededor del rotor asi tambien en el estator y con los polos norte enfrentados todos en repelo. Y excitarlos con la produccion del generador alternador que estamos moviendo? para asi no tener perdidas magneticas con el tiempo.

Un atento saludo.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 7/8/2010, 06:00

Buenas tardes Silencio,
Me alegra mucho que puedas estar de nuevo en foro, ya que como vez se han hecho muchos comentarios y con el prototipo de Lorin, se ha aprendido algunas cosas importantes.
Por otro lado deseo que puedas leer los comentarios que hemos posteados de ti y trata de ser sincero con nosotros y que eso es lo queremos sinceridad y ayuda mutua. No engaño ni insinuaciones comerciales.

Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Munetaka 7/8/2010, 08:24

Jmlbjm:

Tengo nuevos datos; hoy hice unas pruebas para saber cuanta potencia eran capaces de extraer los motores de continua.

Exactamente el motor de continua que puse en la fotografia, con ese mismo grueso de hilo y largo reducido. Calculo 1 metro.
La potencia era de 30 watts aproximadamente con entre 10-20 ciclos por segundo de velocidad. El voltaje entra en 2-3 volts a 11 amperios.
No esta mal, aunque otros motores de continua dan una potencia mas aprovechable, es cosa de ir probando los que tienes. Otros me dieron 7 volts y 400 mA por tener hilo fino. Probe seguidamente aumentar las revoluciones(utilice una fresadora manual "dremill") y la potencia apenas aumenta un poco, lo cual es bueno para aquellos sistemas retroalimentados para que no salgan volando todas las piezas por exceso de energia.

un saludo ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/8/2010, 09:09

xx


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 14:37, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 7/8/2010, 10:07

Eso es estupendo munetaka, ya diras los secretos para incorporar a repertorio mental y aprovechar cuando pueda poner en marcha. 30watios ya es para sacar conclusiones y poder probar con propiedad.
Mira yo no se dibujar en el pc y tengo que aprender para poder aportar mis ideas.
Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 7/8/2010, 12:36

Buenas noches Silencio,

Por que cremos que somos tus amigos y para que quede claro en el foro es que hicimos un analisis entre Matu, JM y yo sobre los inventos que tus has posteados y no quitamos el credito de que los que tus has hablado en este foro sean de tu autorias, pero llama la atencion y a supicacia que tu sea el que tienes la empresa que estara comercializando los motores de los cuales se posteo en uno de tus comentarios. Mas aun casi todo lo que tu has pasado que no vemos mal que tu los haya colgado, pero que el credito se le de a quien se lo merece.
Somos tus amigos y te pedimos perdon, pero esa fue nuestra conclusion y si puedes leer todos tos post que pusimos te dara cuenta de lo que estabamos hablando.
Me gusta la cosa clara y sin rodeo. Si lo que estamos buscando es una solucion creo que tus aporte deben ir en esa direccion y no tapando cosas que lo que pueden es hacernos mas daño emocionalmente.
Quiciera que todo sea claro.
A LED tambien le he dicho varias veces esto y es verdad que el tienes muchas cosas que no la aterriza para nosotros.
Espero que con estos comentarios no te ofendan solo que tu aclare tu postura como una persona importante en este foro.
Mira si tu quiere decirnos algo importante tu tienes nuestros correos y nos lo puedes decir.
El miedo, el temor ya hay que dejarlos a un lado, basta ya de tanta ocultacion, vamos a seguir viviendo como los cavernicolas?. No estamos antes el umbrar de una nueva era energetica, ya sea contigo o sin tus aportes lo vamos a lograr, ya que estamos todos unidos en esto.

Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/8/2010, 13:35

xx


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 14:37, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/8/2010, 14:26

xx


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 14:36, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 7/8/2010, 18:58

Bueno dias Silencio,
Tal y como te digo, lo que queremos es ayuda y este foro fue creado para que todo aquel que tenga algo que aportar, lo aporte.
Mira JM esta muy interesado en hacer el prototipo de repelo y para mi es una excelente idea lo de cambiar yo crea que hasta el agua por el sistema de repelo.
Es cierto lo que tu dice mucho no saben de cosa de electronica, pero si e fijas en el foro hay varios que si entienden de electronica y estan haciendo laboratorios.
Muchos de nosotros no queremos que no pongan a caminar, sino que nos enseñen a caminar.
Tambien tu dice que nadie da el 100% de lo que tienes, pero tu sabe que el que no da 100% lo que tienes es aquel que tienes una mente comercial o con el signo de $. Yo ten digo una cosa y es que yo no tengo nigun interes y esa nunca has sido mi intencion, mi intencion es aportar algo para la humanidad o que la humanidad se beneficie de ellos. A ti a mi y todos los del foro nos pena ver como el planeta se desangra, como el clima has cambiado abrutamente y como cada dia los que somos del tercer mundo(como nos llaman) nos hacemos mas pobres y otros pocos extremadamente ricos en perjuicio de los mas pobres.
Sabe habeces de le a mi superior del trabajo que yo naci en el lugar equivocado y talvez el no entiende a lo que me refiero. Es que en mi pais la corrupcion esta 100% en toda la sociedad(Desde el presidente que tenemos, incluyendo su gobierno, hasta el sector empresarial).
Esta es la razón por la cual estoy en esto y cada segundo de mi hora libre estoy pegado a un computador y ahorando una pequeña parte de mi salario para poder reunir recursos para esto, para lo que tu y otros ya has alcanzado.
Tu mas que yo sabe la historia de todo esto de enegria libre, de aparatos eficientes y de como las misma empresada que desarrollan motores nos engañan con los diseños de los mismo para que consuman mas energia.


Saludos,
Att: Eladio.

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 7/8/2010, 19:21

Buenos dias Silencio,
Espero que todo esto no te vallas a ofender, solo com te digo, a mi particularmente me gustan las cosa clara y esto viene a raiz de un comentario de Matu, el cual seguimos luego JM y yo y es la de tu compañia ITS o por lo menos tu eres un miembro de ella.
Sabe siempre vamos a vivir asi en este mundo de la energia libre o eficiencia energetica, idando cosa para luego llevarnosla para la tumba. Busando inversores que al final nos hacen mas daño que bein, ya que ellos no les interesa por el momento, el desarrollo o divulgacion de esta tecnología.
Pero vuelvo y digo este mundo pienza alrevez y eso es lo que nos llevara a la castatrofe, de la cual todos vamos a ser participe.
Te hago una pregunta y contestame con sinceridad: A cuentas empresas tu le has desarrollados el OMEGA RF5000 o por lo menos ustedes les han hecho una propuesta.
Dime cual es el background de tu compañias y te aseguro que si tu me asegura con prueba que el OMEGA RF5000 es una solución y que no tienes efectos secundarios , lo estare promoviendolo en mi pais, sin ningun beneficio ni comisión. Tal y como te digo estoy pasado meridiano.

Saludos,
Att: Eladio
Saludos,


eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/8/2010, 23:08

xx


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 14:36, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 8/8/2010, 01:05

xx



Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 14:35, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 21 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.