Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


SOLAR WARDEN - FLOTA ESPACIAL

5 participantes

Ir abajo

SOLAR WARDEN - FLOTA ESPACIAL - Página 2 Empty Re: SOLAR WARDEN - FLOTA ESPACIAL

Mensaje por Invitado 25/9/2009, 02:42

Esa película es buenísima; Es la ley de la atracción pura y dura. El invierno pasado descubrí "el secreto" y lo viví cuando observé esta letra (del tema original de la historia interminable)


La historia interminable: Date la vuelta, contempla lo que ves En su cara, el espejo de tus sueños, Hazlo realidad, estoy en todas partes, escondida en las líneas y escrita en las páginas, está la respuesta a una historia interminable. (ah ah ah) Alcanza las estrellas, vuela una fantasía. Sueña un sueño y lo que ves será. Rimas que guardan sus secretos, se desvelarán tras la nubes, y ahí sobre el arco iris, está la respuesta a una historia sin fin. (ah ah ah) Historia (ah ah ah) No muestres miedo, porque podría desvanecerse. En tus manos, el nacimiento de un nuevo día. Rimas que guardan sus secretos, se desvelarán tras la nubes, y ahí sobre el arco iris, está la respuesta a una historia sin fin. (ah ah ah) Historia sin fin (ah ah ah) Historia sin fin (ah ah ah) Historia sin fin (ah ah ah)
Historia sin fin (ah ah ah) Historia sin fin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLAR WARDEN - FLOTA ESPACIAL - Página 2 Empty Re: SOLAR WARDEN - FLOTA ESPACIAL

Mensaje por elquehavistoelsol 25/9/2009, 06:52

¿Historia sin fin? Es posible, pero ¡¡¡menuda historia!!!: affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

PROJECT CAMELOT: ENTREVISTA A jAKE SIMPSON.

EL GRAN SECRETO:
La raza humana ha tenido contacto con extraterrestres desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Jake nos dijo que era muy probable que en 1955, el ataque cardiaco que Eisenhower sufrió fue, en parte, debido al estrés sufrido por la información que había recibido de los extraterrestres y que él, personalmente, había recopilado.

Los visitantes ET vinieron de distintas razas, sistemas y tiempos, y el ADN humano "es compatible" con cientos de diferentes razas. Todas estas razas de ET, en algún sentido significativo, podría decirse que son "humanas o como-humanos".
Jake hizo hincapié en que para nosotros el estado actual de la tecnología clasificada está unos 10.000 [diez mil] años por delante de la tecnología del sector público - y sigue avanzando un equivalente a 1.000 años por año del calendario.


LINK DIRECTO

Jake no se inmutó cuando mencionamos el viaje en el tiempo, la base de Marte, o la avanzada flota de embarcaciones (SOLAR WARDEN), que nos había mencionado Henry Deacon, y en la que Deacon dijo que sirvió.
Jake nos dijo que algunas de las embarcaciones de avanzada eran capaces de viajar desde la órbita geoestacionaria (22.300 millas de altura), a las copas de los árboles en cinco segundos. (Eso es alrededor de 16 millones de kilómetros por hora), aunque dejó claro que la embarcación en realidad no se mueve por el espacio en el sentido normal ... y que nunca se ve a menos que se quiera) Algunos de los las embarcaciones eran "más grande por dentro que por fuera".

¿Han viajado a los confines del sistema solar? Sí.
¿Más allá de nuestro sistema solar? Sí. Algunos de ellos son "superluminar" (es decir, capaz de viajar más rápido que la luz).

VIGILANCIA DE LA IA Y EL ACCESO A LOS CONOCIMIENTOS.
El sistema de vigilancia de la IA: Jake nos dijo, que era literalmente "como de fuera de este mundo". Funciona de forma hiperdimensional, basado en un modelo muy avanzado de computación cuántica, que es básicamente de nuestro desarrollo basado en la adquisición de tecnología extraterrestre. Este sistema es tan avanzado que los extraterrestres no se alegran de que lo tengamos.

No sólo permiten el acceso a lo que cualquier persona piensa, si se dirige para la investigación - también puede trascender el propio tiempo y de ese modo acceder a la información acerca de los pensamientos y palabras de personajes históricos. Si este sistema puede mirar hacia el futuro – es como la película de Tom Cruise Minority Report.
(Una especie de Cronovisor, pero más sofisticado).

EL GRAN SECRETO:
Jake confirmó que la red internacional de bases subterráneas había sido construida en un programa continuo desde poco después del final de la Segunda Guerra Mundial costando miles de millones de dólares. El problema aquí era que los líderes militares han aprendido a través del contacto ET que una posible catástrofe de enorme magnitud, que ocurre a principios del siglo 21, era posible. Esta información se conoce con certeza desde Eisenhower
En algunos lugares, los ingenieros que construían las bases, se habían topado con otras mucho mayores que habían estado allí durante miles de años antes - al parecer construidas para un propósito defensivo idéntico. Todo esto había sucedido antes: los eventos catastróficos son cíclicos.

Jake describió la amenaza - metafóricamente - como una ola que se dirige hacia nosotros. No está claro si esta 'ola' es un producto de un área del espacio en la que el sistema solar está entrando - o si es el resultado de un acercamiento de algún cuerpo celeste (Enana Marrón), o incluso una combinación de dos o tres las situaciones de forma simultánea o en otros eventos inusuales y cosmológicos inminentes. Pero cuando le pregunté cómo todo esto es conocido, la respuesta fue que las naves “superluminares” han salido a echar un vistazo a lo que hay alrededor, y han regresado con la información.

En algún momento antes de finales de 2009 - o, posiblemente, a principios de 2010 - habría un aumento repentino y rápido de las normas internacionales sobre focos de virus muy peligrosos (ya sean artificiales o no).

EL ACCESO TECNOLÓGICO A OTRAS DIMENSIONES:
Por último, Jake nos habló de la investigación que había abierto en torno al acceso de tecnología a otros Estados dimensionales de la existencia.

En estos estados, otras alternativas de la realidad (a veces) , se manifiestan muy brevemente y de forma espontánea, muy de vez en cuando, naturalmente, aquí en la Tierra y en cualquier otra parte de este universo. En circunstancias muy especiales, se pueden manifestar de forma espontánea a través no sólo de este universo, sino también de otras realidades universales.

Arrow http://www.projectcamelot.org/jake_simpson.html
Arrow http://www.examiner.com/x-8698-Sacramento-UFO-Examiner~y2009m9d21-UFO-displays-superior-speed-against-fighter-jets-at-air-show

Si todo esto es cierto, ni plata coloidal, ni Sun Guzing, ni energía libre, ni manuales de supervivencia, ni ostias..., así que esperemos que sea el producto de una mente delirante harta de hachis.

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

SOLAR WARDEN - FLOTA ESPACIAL - Página 2 Empty Re: SOLAR WARDEN - FLOTA ESPACIAL

Mensaje por YPL! 25/9/2009, 08:12

madre mia esque... menudo mosqueo me llevas tio

y ahora vas y me pones un video del MADMOD72? este tio si que me lleva loco! hace tiempo que me trago DIARIAMENTE todo lo que saca, y en varias ocasiones casi posteo videos suyos por aqui por el foro, pero no lo hice por si me tomabais por loco o algo, o deciais que eran montajes o yo que se...

lo de este MADMOD72 es demasiado. pero no llego a entender como "publica" todos los videos que publica y sigue "online". estoy suscrito a cientos, y he visto a muchos banearles el canal por mucho menos que lo que sube TODOS LOS DIAS este tio. por un lao me mosquea... pero por otro me deja boquiabierto con lo que sube. en finsss...

de todos modos... Very Happy gracias por el mosqueo que me llevas, todo hay que reconocerlo... Very Happy pero es que no es pa menos, esta todo muy "inquieto" y saliendo muchas cosas por muchos lados, y por muchos "campos" a la vez.

seguiremos atentos a lo que estes atento Very Happy gracias por todo bounce
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

SOLAR WARDEN - FLOTA ESPACIAL - Página 2 Empty Re: SOLAR WARDEN - FLOTA ESPACIAL

Mensaje por NHC 24/10/2009, 22:58

A Madmon si q lo censuraron, o eso creo. Tenia uno de los videos originales de Galicia, y se lo follaron del youtube.....
Aunke nunca habia hecho esa reflexion sobre el....
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLAR WARDEN - FLOTA ESPACIAL - Página 2 Empty Re: SOLAR WARDEN - FLOTA ESPACIAL

Mensaje por elquehavistoelsol 25/10/2009, 21:09

TR-3B es la denominación dada a un supuesto prototipo humano anti-gravedad con forma de triángulo descrito por Ed Fouché a finales de los 90.

Tenéis información sobre ello aquí:

Arrow The USAF Ultra Top Secret TR-3B

Esto ha sido visto recientemente sobre Leningrado: