Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 20:48.
Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por ck123 el 6/12/2010, 23:18

Os acordais de los discos con código binario aparecidos en los campos de trigo...

Mirar lo que tenemos aquí...

http://www.google.com/mapmaker?ll=14.01426,48.356763&spn=0.002248,0.004587&t=h&z=18&q=14%C2%B0+0'51.64%22N+48%C2%B021'23.16%22E&hl=es

Al lado de la supuesta puerta estelar...


ck123

Cantidad de envíos: 137
Nivel de Aportación: 214
Fecha de inscripción: 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por ck123 el 6/12/2010, 23:42

cropcircle


PD: es una cuenta atras en binario

ck123

Cantidad de envíos: 137
Nivel de Aportación: 214
Fecha de inscripción: 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por elquehavistoelsol el 20/12/2010, 22:24

Leo escribió: Quizá la explicación sea más mundana ...

África - Refugiados e inmigrantes en el Golfo de Adén

Hola Leo.

Desde luego es una hipótesis más de las que se barajan. No obstante unos post atrás david_kether dejó un audio muy interesante en el que se afirma que dentro del Golfo de Adén hay una anomalía magnética, que por cierto existe realmente, y también mencionan que hay una zona donde no se permite el tráfico marítimo a embarcaciones que no estén autorizadas, es decir; que no sean militares.

A todo esto podemos añadir también la entrevista que Enrique de Vicente realizó el pasado fin de semana en el programa "Espacio en Blanco" de RNE:

Arrow Portales dimensionales - Espacio en Blanco

Y mientras tanto, las principales potencias siguen enviando sus mejores buques de guerra a la zona:

Arrow Nueva flotilla de buques militares rusos se dirige hacia el Golfo de Adén

Y yo me sigo preguntando ¿para qué? Verás, el otro día emitieron en National Geographic un documental sobre la piratería en la zona del Golfo de Adén, el documental se centraba en un buque de la Armada Australiana y en los supuestos "desafíos" que se encontraban en esta misión, en una de las escenas divisan un esquife (lancha pirata), el esquife daba pena de verlo, y los ocupantes ya te cagas, eran unos pobres desgraciados, y sus caras reflejaban más miedo y necesidad que ganas de atacar a nadie. Pues bien, resulta que el grupo de asalto del buque coge las lanchas rápidas y abordan el esquife, empiezan a hacerles preguntas: ¿qué hacéis aquí? ¿Lleváis armas? y cosas por el estilo, ellos dijeron que su barco se había hundido y que no estaban haciendo nada malo, de hecho estaban en aguas internacionales.

Poco después el oficial al mando decide registrar el esquife en busca de armas, para que os hagáis una idea, es algo así como una patera con un motor fuera borda, solo que un poco más larga de lo habitual, ahí no hay donde esconder muchas armas..., lo curioso del reportaje es que cuando supuestamente encontraron AK-47 y lanzagranadas, la cámara lo graba desde una toma muy lejana donde solo se ve a uno de los soldaditos australianos agacharse dentro del esquife y sacar las armas, pero resulta que poco antes habían estado ahí y no habían visto esas armas..., con esto quiero decir que las armas las pusieron ellos, los soldados australianos, y el reportaje de National Geographic es pura propaganda mediática para vendernos la burra de que los piratas son malos malísimos y muy peligrosos.

Yo estuve en el ejército, en Infantería de Marina, y te puedo asegurar que se puede plantar cara a un supuesto grupo de piratas armados con AK-47 con un pequeño equipo de seguridad a bordo del barco, además; los barcos que habitualmente suelen atacar son grandes buques y en un buque así, la altura a la que se encuentra la cubierta te da una ventaja táctica ante un enfrentamiento con un esquife, donde sus ocupantes son blanco fácil dado que no tienen donde ponerse a cubierto, eso sin contar la fragilidad del esquife, simplemente con armas automáticas puedes repeler un ataque de estos pobles piratas, otra cosa sería enfrentarse a lanchas rápidas tipo patrulleras o guardacostas, pero aquí hablamos de asquerosas pateras con más vías de agua que el Titanic.

Tengo claro que en este tema hay algo que no cuadra, por mucho que nos sigan vendiendo la burra de los piratas, algo sigue sin cuadrar. Mi opinión al respecto es que los piratas son la cortina de humo, y están financiados por la CÍA y vete tu a saber que servicios de Inteligencia, es lo que quieren que miremos mientras lo que se esté cociendo allí verdaderamente, permanece en secreto.

Además, ¿Qué se ha conseguido después de dos años con más barcos que en la invasión de Troya? ¡¡¡NADA!!!

Arrow La situación de la piratería apenas ha cambiado en 2 años.

Lo cual quiere decir que después de miles de millones gastados en mantener esos barcos allí (porque eso vale una pasta gansa), no han acabado con el problema... curioso. O sea, que en Afganistán, Pakistán e Irak, cuando detectan un nido insurgente mandan un avión no tripulado o un Toma Hawk contra el nido y se cargan a todo el que pillen por medio y aquí nada de nada..., es decir; ¿Los piratas tendrán alguna base o puerto desde donde partan? Pues evidentemente, y los supercolegones rusos, americanos y chinos tienen satélites que pueden hacer fotos y saber de donde parten, eso sin contar con los servicios de inteligencia, sin embargo, aquí no vemos el "modus operandi" habitual en estos casos que es simplemente borrar del mapa al enemigo.

Esto del Golfo de Adén sigue siendo una tomadura de pelo, no puedo afirmar que allí haya un "Stargate", obviamente no tengo pruebas de eso, pero el sentido común me dice que toda esta operación no es para proteger a los barcos de los piratas, aquí hay algo más que nos están ocultando, como siempre.

Saludos. farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038
Fecha de inscripción: 29/12/2008
Localización: Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Invitado el 2/1/2011, 23:33

GOLFO DE ADÉN EN YEMEN: SORCHA FAAL ALERTA QUE UN VÓRTICE ESTÁ CREANDO LA CATÁSTROFE CLIMÁTICA MUNDIAL Y WIKILEAKS POSEE INFORMACIÓN SECRETA SOBRE EL VÓRTICE.

Tiempo atrás se publicó en DESPERTARES la entrevista realizada a primeros del año 2010 al militar estadounidense Aaron McCollum (véase enlace abajo) en la que nos revelaba la apertura de una puerta estelar en el Golfo de Adén junto a Somalia, motivo por el cual se ha montado la farsa de los piratas Somalíes y la ocupación de la zona por todas las fuerzas navales de las primeras potencias mundiales (amigas y enemigas).
Es obvio que hay algo muy importante en esta parte del planeta y, como siempre, la mayoría de la población mundial estamos vetados por los criminales AMOS DEL MUNDO a conocer lo que ocurre realmente allí.
La información recién publicada por SORCHA FAAL ata 4 cabos, según sus fuentes rusas, indica que esta puerta estelar se abrió tras la aparición de la espiral azul en Noruega, y que está provocando la catástrofe climática actual. Finalmente, añade que WIKILEAKS posee información crucial sobre este vórtice.
Leanlo cuidadosamente y tratemos esta información cogida con pinzas. Por favor, nunca se crean cualquier cosa a pies juntillas, tengamos una visión global de lo que está pasando en el planeta, salgamos de la ignorancia y poco a poco comencemos a pensar por nosotros mismos, fuera de las mentiras que nos cuentan en la TV y los periódicos.
Cualquier información o aclaración suya que pueda arrojar algo de luz sobre este intrigante asunto tiene los comentarios abiertos a su disposición.

ESPIRAL NORUEGA -> VÓRTICE GOLFO DE ADÉN -> CATASTROFE CLIMÁTICA <- WIKILEAKS

Un extraño informe preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Almirante Maksimov de la Flota Rusa del Norte, manifiesta que un “misterioso vórtice magnético” que está centrado actualmente en el Golfo de Adén ha “desafiado” todos los esfuerzos combinados de Rusia, los Estados Unidos y China para detenerlo y hasta para indagar su origen exacto o “causa de ser”.
El Golfo de Adén es una de las vías marítimas más vitales del mundo que se localiza en el Mar de Arabia entre el Yemen, sobre la cosa sur de la Península Arábiga y Somalia, en el Cuerno de África que ve a más de 21,000 navíos navegando por sus aguas cada año.
Según este informe, los científicos Estadounidenses comenzaron a notar la “formación” de este vórtice a finales del 2000, luego de lo cual los Estadounidenses establecieron una base de operaciones en el Cuerno de África, en Yibuti, la capital y ciudad más grande de la República de Yibuti. Después de los ataques del 9/11 en los Estados Unidos, Yibuti se convirtió en la sede del Destacamento Conjunto Especial Combinado – Cuerno de África (CJTF-HOA) que es un grupo operativo conjunto del Comando de África de los Estados Unidos.
Después de quedar “relativamente estable” desde su descubrimiento en noviembre de 2000, continúa indicando este reporte, el vórtice del Golfo de Adén comenzó a “expandirse” a finales de 2008 urgiendo a que los Estados Unidos emitieran una alerta “extraordinaria” al mundo entero de este misterioso suceso y que enviaran en respuesta sus fuerzas navales los siguientes países:
La Armada Real Australiana, la Armada Belga, la Armada Búlgara, la Armada Canadiense, la Armada de la Liberación del Pueblo (China), la Armada Real Danesa, la Armada Francesa, la Armada Alemana, la Armada Griega, la Armada Hindú, la Armada de la República Islámica de Irán la Armada Italiana, la Fuerza Marítima de Auto-Defensa del Japón, la Armada de la República de Corea –Corea del Sur-, la Armada Real Malaya, la Armada Real de los Países Bajos, la Armada Pakistaní, la Armada Portuguesa, la Armada Real Saudita, la Armada Rusa, la Armada de la República de Singapur, la Armada Española, la Armada Sueca, la Armada Real Tailandesa, la Armada Turca, la Armada Real Británica y la Armada de los Estados Unidos.
Utilizando el pretexto de que se necesitaban estas fuerzas para proteger al Golfo de Adén de los piratas Somalíes –que en realidad no son más que jovencitos con armas ligeras buscando alimento desde que este misterioso vórtice destruyó sus aguas pesqueras- el Almirante Maksimov señala en este repote que esta concentración es la más grande de su tipo en la historia y que Rusia está “preparada” para unirse a los Estadounidenses para “derrotar” lo que muchos funcionarios del mundo creen es un ataque contra nuestro planeta de parte de “fuerzas” desconocidas pero descritas como posiblemente “inter-dimensionales” o “extra-terrestres”.
A principios del mes pasado, sigue diciendo este informe, el vórtice del Golfo de Adén comenzó una “serie” extraordinaria de “expansiones” que por primera vez desde su descubrimiento fueron precedidas por actividad sísmica. Es importante hacer notar que los entre 40 y 60 movimientos telúricos que están sucediendo en el Golfo de Adén son, también, los primeros en ocurrir en esta región en toda la historia moderna registrada.
Este informe además señala que todos estos terremotos han oscilado entre los 4.5 y 5.4 puntos en la escala de Richter y casi todos han tenido unos 10 kms de profundidad y están “extrañamente” relacionados al momento de la misteriosa “reaparición” de la Lista del Cinturón Ecuatorial del Sur del planeta Júpiter que “desapareció” el pasado mes de mayo.
Aunque la información que contiene el informe se está incluyendo en la lista negra de los medios mediáticos más importantes, no puede decirse lo mismo de los sitios noticiosos alternos, algunos de los cuales han especulado que el vórtice del Golfo de Adén pudiera ser muy bien una “Puerta Estelar” –Stargate- abriéndose hacia nuestros mundo desde una dimensión y/o mundo del que no sabemos nada.
Uno de esos sitios el The Truth Behind The Scenes (La Verdad Tras Bambalinas) también señala que: “Otra notable coincidencia, o mejor dicho “sincronía” es que la serie de terremotos –en la puerta estelar- se dieron en el mismo día en que los webbots y Time Wave Zero ambos [mostraron] un “fenómeno extraño” indicado”.
Otro sitio de ese tipo, Danwi, de China, manifiesta sobre la Puerta Estelar, la hipótesis de que “A los usuarios de Internet les han estado preocupando las noticias sobre “Una Puerta Estelar en el Golfo de Adén”. Los rumores afirman que como el 9 de diciembre de 2009, una espiral de luz azul, como si fuera una imagen generada por computadora, apareció repentinamente en el cielo sobre la parte norte de Noruega.
Como un mes después de que la espiral desapareció, hizo su aparición un enorme campo magnético en el Golfo que abrió un agujero de gusano o “Puerta Estelar”. Los rumores dicen que la fuerza militar multinacional en ese lugar, claramente para combatir a los piratas Somalíes, esta trabajando, en realidad para explorar la Puerta Estelar y las galaxias distantes a un millón de años luz de distancia.
El Profesor Wang Sichao de Observatorio Astronómico de la Montaña Púrpura, una autoridad en la investigación OVNI en China, dijo sobre el fenómeno: “La teoría de la Puerta Estelar no es creíble. No hay bases en la astronomía ni hechos para ello”.
En cuanto a qué es lo que está detrás de este misterioso vórtice en el Golfo de Adén no está en nuestro conocimiento, pero si podemos señalar que la alerta del Almirante Maksimov en su reporte que indica que desde que comenzaron estos terremotos, la Corriente de Chorro del Hemisferio Norte de nuestro planeta “casi ha hecho colapsar” a extensas regiones del mundo hundiéndolas en el caos, como lo podemos leer:
“En la Gran Bretaña, su extenso sistema de transporte está parado debido a nieve y frío sin precedentes, igual que Alemania donde el caos en los viajes ha aumentado debido a la caída anormal de nieve y frío. Suecia está reportando que está sufriendo las temperaturas más frías en 100 años y China se dispone al rápido rescate de miles de pastores atrapados por la peor caída de nieve en 30 años y también está reportando la muerte de más de 7,0000 animales de granja por la nieve y el frío.

También los Estados Unidos han informado una de las más grandes tormentas en su historia que ha cubierto en los últimos días casi todo su territorio con cantidades de lluvia sin precedentes”.
Con respecto al temor de los Estados Unidos y demás naciones del mundo por este misterioso vórtice de Golfo de Adén, el reporte del Almirante Maksimov, conjetura, se debe al conocimiento del público debido al sitio Wikileaks que tiene en su posder casi todos los cables diplomáticos secretos que está amenazando con publicar y si lo hace “sin duda alguna” sembrará el pánico en todo el mundo.
Tan peligrosa se ha convertido la persona de Julian Assange, fundador de Wikileaks que la Interpol ha girado una orden de aprensión de “aviso rojo” para su captura inmediata con el fin de evitar que publique el expediente completo que tienen los Estados Unidos sobre El Vórtice del Golfo de Adén que tiene en sus manos y China ha tomado la extraordinaria medida de lanzar contra ese sitio el más poderoso ataque cibernético que se haya visto jamás por parte de un gobierno contra un sitio web privado.
Nosotros no conocemos el contenido del expediente secreto del vórtice que Wikileaks tiene en su posesión.
Lo que si está en nuestro conocimiento es lo que los antiguos tenían que decir sobre el vórtice que lo describieron como El Ojo de Ra (conocido como El Ojo de Horus) que estaba personificado por la diosa Egipcia “Wadjet”, una feroz diosa representada como una leona guerrera y protectora y como la diosa del sol que más tarde se convirtió en el Ojo de Horus, el Ojo de Ra, y que se conoce también como la Señora de la Flama.
Según esas antiguas leyendas, si la raza humana amenaza alguna vez con destruir a la Tierra, Wadjet regresaría en “justa ira” a través del vórtice, del Ojo de Ra para combatir con aquellos que “desafíen” a los dioses y sus planes para la humanidad.
Algo que no es muy conocido para mucha gente, sobre la diosa Wadjet muy poderosa y temida en el antiguo Egipto, es que la celebración religiosa más antigua registrada en la historia se realizó en su honor y se llamó “Yendo Adelante por Wadjet”, que fue celebrada por miles de años, bajo demasiados nombres diferentes y encarnaciones religiosa como para contarlos, el 25 de diciembre, pero que hoy se conoce en todo el mundo como Navidad.
Así que, conforme se acerca la Navidad, de nuevo, en un mundo que va enloqueciendo con la guerra y el gusto por la muerte, y mientras la humanidad se resiste bajo el yugo tiránico de sus amos élite que los esclaviza cada vez más y más con cada día que pasa, y mientras demasiadas “señales” como para mencionarlas en una sola vez, comienzan a aparecer frente a nosotros, a uno sólo le queda preguntarse que más está por venir.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/04/golfo-de-aden-en-yemen-sorcha-faal-alerta-que-un-vortice-esta-creando-la-catastrofe-climatica-mundial-y-wikileaks-posee-informacion-secreta-sobre-el-vortice/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por elquehavistoelsol el 3/1/2011, 01:54

Hola MQV.

En el artículo dice:
Este informe además señala que todos estos terremotos han oscilado entre los 4.5 y 5.4 puntos en la escala de Richter y casi todos han tenido unos 10 kms de profundidad y están “extrañamente” relacionados al momento de la misteriosa “reaparición” de la Lista del Cinturón Ecuatorial del Sur del planeta Júpiter que “desapareció” el pasado mes de mayo.

Estas imágenes son del día 1 de enero de 2011:



El artículo se publicó el pasado 4 de diciembre. Yo diría que el cinturón ecuatorial del sur sigue faltando. Esta foto es el 4 de diciembre pasado:




Arrow http://alpo-j.asahikawa-med.ac.jp/kk10/j101204z.htm

¿Sorcha Faal?

Un saludo. farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038
Fecha de inscripción: 29/12/2008
Localización: Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Deryck07th@hotmail.com el 3/1/2011, 04:29

Menudos sucesos extraños y por ahora incomprensibles.
Porque diablos desapareció ese planeta por un rato (?).
Es posible que sea un planeta holográfico o solo lo ocultaron con algo (?).

Deryck07th@hotmail.com

Cantidad de envíos: 37
Nivel de Aportación: 39
Fecha de inscripción: 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Piratería en Somalia podría causar "severos cortes en los suministros de petróleo"

Mensaje por Invitado el 10/2/2011, 23:29

Un grupo que representa a la mayoría de propietarios de buques petroleros del mundo denunció que si las autoridades no toman medidas contra la piratería en Somalia, ésta podría provocar grandes restricciones en los suministros petroleros mundiales.

"Si la piratería en el Océano Índico no se combate, estrangulará rutas marítimas cruciales, lo que podría provocar severos cortes en los flujos de petróleo hacia Estados Unidos y hacia el resto del mundo", aseguró Joe Angelo, portavoz de la agrupación Intertanko.

Alertó asimismo que los piratas utilizan en la actualidad al menos 20 grandes buques para llevar a cabo ataques en esas aguas.

La advertencia de Intertanko llega después del secuestro en las costas de Omán de un petrolero que transportaba crudo por valor de US$200 millones.

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por nubolita el 13/2/2011, 12:37

Documental piratería:

http://vimeo.com/18915020

nubolita

Cantidad de envíos: 470
Nivel de Aportación: 591
Fecha de inscripción: 22/01/2009
Edad: 39
Localización: Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Josema el 23/2/2011, 11:16

La piratería en Somalia acapara los medios de comunicación, pero la información llega, en la mayoría de los casos, fragmentada, distorsionada, manipulada.
Este documental trata de reorganizar y completar la información existente, ofreciendo un acercamiento a este conflicto, a su origen, a sus motivaciones... y sobre todo a sus consecuencias.

¡Piratas! from Juan Falque on Vimeo.


Josema

Cantidad de envíos: 350
Nivel de Aportación: 411
Fecha de inscripción: 15/01/2011
Localización: Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por henry88 el 23/2/2011, 13:44

nubolita escribió:Documental piratería:

http://vimeo.com/18915020

Muy bueno, aporta bastantes datos y no es demasiado extenso.

henry88

Cantidad de envíos: 1643
Nivel de Aportación: 2039
Fecha de inscripción: 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por the-smoker el 23/2/2011, 17:46

Hola a todos. En este programa de espacio en blanco se vierten algunas opiniones bastante interesantes.
Aqui os lo dejo por si alguno no lo ha escuchado aun.
saludos.

http://www.ivoox.com/espacio-blanco-ii-20-02-11-misterios-audios-mp3_rf_541464_1.html Arrow

the-smoker

Cantidad de envíos: 518
Nivel de Aportación: 686
Fecha de inscripción: 11/11/2010
Edad: 43
Localización: ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por henry88 el 5/3/2011, 23:11

V7Inter: El camino del petróleo

henry88

Cantidad de envíos: 1643
Nivel de Aportación: 2039
Fecha de inscripción: 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por MaxPower.ar el 12/4/2011, 05:15

Antes q nada hola a todos,soy nuevo en esta interesante red,me gustan muchos estos temas...!!!
Hace unos dias vi un documental en Discovery channel, q trataba el rescate de un barco q habia sido tomado por los supuestos piratas.En este documental se hablo de la caolicion q se habia formado para evitar todo esto, lo q destaco es q solo dijeron eso "se formo una pequeña coalicion" y solo mostraron unos pequeños barcos militares y un helicoptero militar sin armas.Finalmente y despues de tantas vueltas para dar a enteder lo malvados y lo fuertes q eran los piratas, pudieron rescatar el barco de gran porte, 4 personas,con bengalas y palos...naaaaa,era un chiste o nos quieren ver la cara!!?
Saludos...aaah...este es el primer comentario q hago.Gracias Exclamation

MaxPower.ar

Cantidad de envíos: 40
Nivel de Aportación: 46
Fecha de inscripción: 11/04/2011
Edad: 35
Localización: Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por elquehavistoelsol el 21/6/2011, 21:40

Jefe del Estado Mayor chino propone atacar a los piratas somalíes por tierra

EFE
Pekín


El jefe del Estado Mayor chino, Chen Bingde, ha propuesto a la fuerza internacional que opera en el golfo de Adén contra los piratas somalíes combinar el despliegue por mar y tierra, para acabar con los ataques y secuestros de los barcos que navegan por la zona.

Según informa hoy el diario independiente “South China Morning Post”, Chen, jefe del Estado Mayor del Ejército de Liberación Popular, hizo un llamamiento para efectuar ataques internacionales contra las bases que los piratas tienen en la costa de Somalia y acabar con la piratería en el océano Índico.

“Con el fin de que las campañas contra la piratería sean efectivas, deberíamos probablemente movernos más allá del océano y atacar sus bases en tierra”, señaló Chen durante una visita a Washington, donde se celebra el diálogo de mayor nivel entre ambos ejércitos de los últimos siete años.

Los dos ejércitos valoraron también la posibilidad de realizar ejercicios marítimos conjuntos en el golfo de Adén.

Fuentes navales europeas y estadounidenses señalaron que las palabras de Chen se engloban dentro de un diálogo internacional acerca de cómo frenar la violencia y los secuestros de los piratas, mientras que el Gobierno chino declinó dar más detalles acerca de si el comentario del jefe del Estado Mayor reflejaba la postura oficial.

Los analistas estimaron que la propuesta de China expresa también una mayor iniciativa en asuntos militares por parte de la segunda potencia económica.

En el primer trimestre de 2011, siete tripulantes murieron y 338 fueron capturados como rehenes después de que los piratas atacaran a 117 barcos en las costas somalíes. EFE

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/05/20/944548/jefe-del-estado-mayor-chino-propone.html#storylink=rss#ixzz1PwtoRsYv

Saludos. farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038
Fecha de inscripción: 29/12/2008
Localización: Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Kamus el 11/7/2011, 21:58


Maniobras Navales de las Armadas de USA y China --> Golfo de Aden (2012)
Pese a las Críticas Chinas, los Dos Jefes de Estado Mayor firmaron este Lunes un acuerdo que prevé Ejercicios Navales conjuntos Contra la piratería el próximo otoño en el Golfo de Adén, indicó este Lunes Radio China Internacional.

http://es.noticias.yahoo.com/ejercicios-navales-conjuntos-china-eeuu-contra-la-pirater%C3%ADa-114854946.html

Kamus

Cantidad de envíos: 3536
Nivel de Aportación: 6626
Fecha de inscripción: 31/10/2009
Localización: Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.