Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Planos y tutoriales de Energia Libre CORROBORAR VERACIDAD Y FUNCIONALIDAD

Ir abajo

Planos y tutoriales de Energia Libre CORROBORAR VERACIDAD Y FUNCIONALIDAD Empty Planos y tutoriales de Energia Libre CORROBORAR VERACIDAD Y FUNCIONALIDAD

Mensaje por PronuSwifT 16/8/2009, 12:00

Hola de nuevo.

De vuelta repito:
1º no se si esto ya esta, use el buscador y no lo encontre asique no me reten por si acaso.
2º recien empiezo a meterme en este mundo de la energia libre. Asique queria ver que opinan los que ya estan un poco avanzados en el tema. Esta info que les voy a compartir es bastante, y dudo bastante de su veracidad, eficiencia y funcionalidad. Son planos y tutoriales formato pdf para descargar, por la presentacion parecen ser serios pero no lo puedo asegurar

Al parecer hay de todo, por eso es que digo cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia.
Cosas como esta me dan a desconfiar como por ejemplo: Manual de telepatia, manual de clarividencia. click aca Aunque al verlos parecen serios.

Como no tengo el tiempo suficiente pare detenerme en cada uno, solo se los presento y muestro. Haber quien dice capaz que ustedes tienen el tiempo y podemos llegar a hacer algo concreto.

Podemos encontrar cosas como estas:
Extraer energia de la tierra: click aca
Motor magnetico permanente: clik aca
Motor electrico aplicado a vehiculos: click aca
Como vivir sin comer: la tecnica ya conocida como el sungazing y otras, ejemplos de yoguisclick aca

Bueno y mucho mas. Hasta manuales de superviviencia hay un coctel bastante variado.
Aca el enlace a la pagina madre de todo esto click aca

A sus ordenes en lo q necesiten.

Un abrazo grande y la mejor de las vibras.

Recomendacion: guardar estos archivos en el disco local de sus ordenadores, nunca se sabe si puedan llegar a desaparecer sorpresivamente. Wink
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.