Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El rincón del onironauta.

+37
henry88
elquehavistoelsol
Astroline
Liver
Josema
Venezolanita
pato
franciscobu
heliot rodriguez
cris
mickys
Lurumagno
Tali
Liberth
Anonimo
Lorinha
chicoastral
luisferdynando
Maxi
victoriapacheco
Bodhisattva
dani33
LeaNeR
Trotamundo
agustinb
NAUTILUS
nubolita
SrMorens
CB
Jordy
juanma
tony
unargentino
jedimalaga
DuDu
MILK (Mary)
aynak
41 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 8 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por tihcxer 6/7/2011, 01:52

Buenos días muchachos/as,

anoche tambièn tuve sueños exoticos, pero así de repente se me han entrado impulsos de postear para contar como pude por primera vez ver un volcan erupcionando,
borbotones de lava luminosa y que corrió rapidamente por las faldas de la montaña arrastrando....(aquí el sueño se transformó en cronica de noticia en TV) poblaciones. Sin embargo mostraban que milagrosamente un hombre lograba huir del marasmo producido por la avalancha sin sufrir daños fisicos...

Luego soñé uno enfermizamente complejo, donde había una guerra futurista dirigida intelectualmente desde una fortaleza, al final quienes dirigían la contienda eran seres lisiados que eran conducidos en literas por grupos de guerreros 0 militares? Como si fuera poco también simulaban miembros lisiados que eran prótesis mientras escondían los miembros verdaderos (lisiados tmbn) entre las telas de las literas en que eran transportados...

A veces me parece que tuviera un micro hollywood en el sub consciente Exclamation
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 8 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Venezolanita 13/8/2011, 23:56

Hola jedis!!! Me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los sueños.
¿Podría alguien informarme dónde podría encontrar una web fiable de significado de los sueños?
He tenido algunos sueños raros y me encantaría encontrar su significado.

Amor y luz para todos!!
Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Localización : Madrid - Spain

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 8 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 21/10/2011, 04:46

Hola, con varios meses de retardo, te contesto venezolanita, yo utilizo esta web (pero lo mismo hay otras mejores, no lo se): http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm


Aprovechando q ando por aquí (de hecho siempre ando por aquí, pero ya no posteo por falta de tiempo, hoy estoy quitando tiempo a mis hijas pq he visto q las energías chungas se ceban con el foro) me gustaría explicaros un sueño.

El sueño sucedió hace casi un año.

Caminaba por las calles de mi ciudad, en penumbra, todo oscuro y vacío.. y me llaman por teléfono, miro la mano dónde tengo el teléfono que suena, el cacharro es raro, pq es de oro pero la tecnología es cutre, es grande y pesado, a parte que no tiene pantalla de color, es de aquellas de los primeros móviles, casi como la pantalla de un reloj digital cutre (aquellos casio de los años 80 Razz )

Siempre (y lo he dicho más de una vez) me da mucha grima las llamadas telefónicas en mis sueños. Pq las voces metàlicas semiestridentes (pero que hablan lentamente y repitiendo las palabras para que las recuerde) q escucho me causan mal rollo, escalofríos, brrrrr... no me gusta.

El caso es que descuelgo y la voz metálica repelente me dice (algo así como): "españa va a ser el conejillo de indias, van a experimentar con vosotros. Expermientos económicos y sociales" y cuelga.

Vuelvo a mirar el extraño teléfono, miro a mi alrededor y veo q hay algunas personas q han salido de algunas puertas. Alguien se me acerca por la espalda y me pregunta si estoy despierta. Entonces me doy cuenta que estoy soñando y vuelo hacia lo alto (lamentablemente pierdo el sueño lúcido cuando saltaba por las azoteas, y después de perder la memoria del sueño me despierto)

Y os lo explico pq no falla. Llamada de movil en un sueño, voz metálica.. sueño lúcido. Esto es un mensaje de alguien.

De alguien q no mola.

saludos.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 8 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 21/10/2011, 10:18

Aynak, yo sinceramente no me fio de las explicaciones de los sueños que suelen dar personas, creo que para cada uno es totalmente diferente. Lo de que españa sea conejillo de indias me suena mucho.

Pero quiero preguntados algo, aunque no se si tiene mucho sentido la pregunta ya que puede ser algo totalmente normal, pero me pregunto porque pasa ahora tanto y tan intensamente.

Siempre he tenido sueños muy chulos, aventuras divertidas, algún alienigena, desde pequeñito, pero las tenia un par de veces al año, o cada dos o tres años. Ahora tengo esos sueños por lo menos dos o tres veces al mes (los que llego a recordar vívidamente), en uno de cada dos hay presencia de ETs, en otros viajo por planetas, o la tierra esta en transición a algo o es diferente, mejor, o estoy en una especie de futuro, son aventuras donde no tengo miedo aunque sea peligroso, pero vivo las sensaciones muy intensamente y a veces tengo la leve sensación de que son sueños y puedo llegar a darme cuenta, entonces lo controlo durante muy pocos segundos hasta que empiezo a despertar.

Hay algunos muy espirituales donde veo algún símbolo y me invaden sensaciones alucinantes, y cuando aparecen extraterrestres, u ovnis, normalmente suelen ser hostiles.

Suelo escribirlos y la verdad es que me encanta releerlos, son realmente espectaculares, soñar es de las cosas que mas me gustan en la vida.

Pues, esto os pasa también? han aumentado la frecuencia y espectacularidad de vuestros sueños? hace dos años mas o menos que se han vuelto tan intensos y fantásticos, cada vez más.

Saludos soñadores!
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 8 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.