Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El rincón del onironauta.

+37
henry88
elquehavistoelsol
Astroline
Liver
Josema
Venezolanita
pato
franciscobu
heliot rodriguez
cris
mickys
Lurumagno
Tali
Liberth
Anonimo
Lorinha
chicoastral
luisferdynando
Maxi
victoriapacheco
Bodhisattva
dani33
LeaNeR
Trotamundo
agustinb
NAUTILUS
nubolita
SrMorens
CB
Jordy
juanma
tony
unargentino
jedimalaga
DuDu
MILK (Mary)
aynak
41 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty soñar con volar

Mensaje por Invitado 19/11/2009, 07:01

Bueno, sobre este tema he tenido muchas experiencias.
He utilizado una técnica durante mis relajaciones, es muy sencilla, simplemente siente durante la relajación que caes hacia arriba, invierte el sentido de la gravedad. Si lo haces durante un tiempo, tendrás experiencias de levitación, salir del cuerpo y flotar por la habitación, incluso puedes viajar por el planeta o visitar otras dimensiones.
Lo que no he conseguido es hacerlo cuando lo deseo, pero siempre que practico unos días tengo estas experiencias, y son un auténtico flipe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por juanma 19/11/2009, 09:08

Coincido contigo yoganet. Vale la pena relajarse y meditar más, y ver menos la tele. Wink
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 19/11/2009, 23:18

Pues voy a contar el sueño que tuve anoche, al menos lo que recuerdo que es bien poco, pero paso algo extraño que me gustaría saber si alguien intuye que puede ser.

Después de meditar me dormí, y rápidamente tuve un sueño, que aparecía en dos fases, fue largo, solo recuerdo vagamente la segunda fase, estaba en una especie de montaña nevada a donde me traslade desde el sitio de la primera fase y había como un poste negro y estructuras negras, y pensé: he encontrado el faro. (pero no era un faro como tal)
De repente oigo un ruido metálico atronador como de cortocircuito o algo así, muy muy fuerte y se vuelve todo negro, como si hubieran apagado la palanca de la luz, y me encuentro mirando a mi habitación con los ojos muy abiertos y el corazón a mil.

Tenia la sensación que alguien había hecho algo, y empece rápidamente a perder el recuerdo del sueño. Normalmente los sueños los tengo al final, esta vez no había pasado ni una hora y media desde que me dormí.

No se, a ver si a alguien le ha pasado algo igual.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 19/11/2009, 23:35

Cómo te trasladaste a la montaña?

estabas en la cima o por ahí?

Te viste subir la montaña, recuerdas haberla subido?

te doy unos links con pistas:

significado de montaña: http://rie.cl/?ps=2714&sel=4

significado de nieve: http://rie.cl/?ps=2802&sel=2


el faro Se traduce por ‘un buen consejero, lo cual significa que buscabas consejo, seguramente buscabas la verdad, lo mismo q te trajo aquí (supongo).

Lo que a mi me viene a la cabeza es q buscabas la verdad (el faro) y te topaste con un ejército chungo q te cagas (las rocas, palos y eso q describes de color negro) de un ser poderoso (la montaña). El cual se mosqueó te echó de allí (el estruendo y el despertar) pq no debías estar allí ni saber lo que querías saber. (no me hagas mucho caso, es lo q me ha venido a bote pronto, aunque a veces son las buenas intuiciones)

No me convence q el estruendo sea la reacción de la montaña scratch .. Sobre los ruidos en sueños recuerdo haber leído la experiencia de un onironauta. Es importante, buscaré exactamente que pasó, en el resumen q recibo diariamente.

saludos y espero haberte ayudado algo.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 19/11/2009, 23:51

Me traslade... como decirlo, es como si estuviera en otro sitio, agradable, se que hice muchas cosas pero no las recuerdo, creo que estaba con una persona o dos, no se si me acompañaron allí, y fui ala montaña como si pasase de una pagina de cómic a otra, es decir como si pasase una barrera o frontera (lateral ?).

No se si buscaba ese faro, pero cuando lo vi supe que era importante, no vi nada hostil fue tan de repente como un rayo, pero la sensación es rara, ruido, oscuridad de una milésima de segundo y mi cuarto, es curioso que veía en la oscuridad como cuando pasas mucho rato a oscuras y ya percibes las cosas, pero esta vez con ruido un ruido alucinante. No era la montaña.

Te voy a contar que a veces, pocas pero hubo una época que me pasaba mas a menudo, me despierto de repente de un salto, sin haber soñado, con el corazón a mil y con la sensación de "me estoy muriendo" incluso salgo de la cama y al poco me doy cuenta de que no pasa nada, me extraño el miedo se pasa y vuelvo a dormir.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 19/11/2009, 23:59

Ah, pero viste el faro?

pensaba q buscabas el faro pero en su lugar encontraste construcciones extrañas. ok

Lo de cambiar de un sitio a otro así por las buenas es normal. Pq no lo recuerdas. si hubieras tenido un sueño lúcido o un astral hubieras sabido como llegaste Laughing

Ya te miraré lo de los sonidos.

Lo que sí te puedo decir a ciencia cierta es que cuando se vuelve de un astral, el cuerpo da un salto un respingo y despiertas tb con el corazón a tope (esto no siempre, lo del respingo me ha pasado siempre q soy consciente q estoy soñando)

Supongo q habrás visto alguna vez a gente q se despierta dandole una sacudida todo el cuerpo. A todos nos ha pasado alguna vez. Eso es normal.

luego sigo q me tengo q ir (no te dejaré tirado, buscaré lo del sonido)
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 20/11/2009, 00:14

Vi un poste negro con algunas cosas blancas en la parte superior, puntos cuadritos...nidea y me dirigí hacia ese poste, al despertar inmediatamente me vino a la cabeza "el faro"

Gracias Aynak ;D
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 20/11/2009, 03:02

Vaya, he repasado los mails q guardo y no logro encontrar dónde se comentaba lo de los sonidos (recuerdo que los q oyen sonidos claros en los sueños se considera que han entrado en un tipo de sueño con un nombre concreto, buah.. era muy interesante pero no lo recuerdo, y no encuentro el mail.. seguiré buscando, si no lo preguntaré directamente en el foro)

Por otro lado, me ha llamado muuucho la atención que estuvieras en un monte nevado. Da la casualidad que en el club de los onironautas se ha montado una quedada onírica en el monte Fuji. Llevamos meses intentando encontrarnos allí. Los más avanzados ya han estado, otros (la mayoría) aún lo estamos intentando. Los que llegaron dejaron pistas para q supiéramos q estuvieron. Lo que pasa es q en los sueños no existe el tiempo y es difícil coincidir. Para coincidir has de tener un astral e ir allí a sabiendas que te vas a encontrar un onironauta. en fin, todo un arte.

No es la primera vez q se organizan quedadas en el mundo onírico. De hecho los fundadores y los q llevan más tiempo han quedado en múltiples sitios. Por ejemplo en el delta del nilo. ahí sí que llegué, pero tenía el lúcido muy débil y no estuve mucho rato, y (como siempre Rolling Eyes ) no recuerdo la conversación, intuí q me recibió un onironauta q estaba allí, pero tampoco tengo muy claro q me dijo y si realmente lo era, en fin, fue un comienzo. Pero moló q te cagas.

Wink

descríbeme lo más exacto posible lo q encontraste en esa montaña, a ver si coincide con alguno de los objetos que han dejado los onironautas experimentados. Escribiré un post en el foro de los onironautas a ver si alguien vió algo q coincide, y de paso pregunto lo de los sonidos.

saludos!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 20/11/2009, 11:45

Por lo que me dices que es importante, nunca había oído un ruido tan fuerte y claro en un sueño, quizás fue un sonido interior :? me habrán estallado mil neuronas a la vez.

Seria curioso que hubiera ido a la montaña por esa razón eh jeje pero no creo, no tengo muchos recuerdos de la montaña. Ojala pudiera controlar el viaje astral, espero hacerlo en el futuro.

Desgraciadamente mi memoria de por si es una vaga de narices, y encima el sueño ese parece que se empeña en ocultarse, en la montaña recuerdo el blanco (nieve?) estructuras negras (medio enterradas ?) poco visibles y el poste negro con botones (?) en la parte superior blancos.

Nada mas, seria ideal la hipnosis para estos casos.

Un saludo y gracias Very Happy
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por CB 20/11/2009, 21:46

Creo que he soñado con tres jedis, tres de vosotros.

El primero con el que me encontré era alto, delgado, con el pelo largo (castaño o pelirrojo), claro de piel, vestido al estilo heavy (rollo guns'n'roses) con un acento como alemán o así. Llamó a la puerta de mi casa, y me dijo q me estaba buscando, que era un jedi, me invitó a su casa y entré mientras le decía que era una curiosa coincidencia que un jedi de la web viniera a vivir al lado de mi casa. Entré en su casa, encendió un portátil y me enseñó unos vídeos que había colgado en esta web de concienciacción. Me explicó un montón de cosas (que no pude retener, ya q no era lúcida del todo) de lo q él llamaba "la verdad". Luego salí de su casa. Fui a comprar al mercado. Allí una mujer de mi edad (de treintaitantos), pelo largo negro, rellenita, de estatura media, vestida de negro me abordó y me empezó a explicar cosas (deben haber quedado en el subconsciente, pq no las recuerdo) sobre la realidad de lo que es la vida. Ella tb participa en este foro. Por si no fuera suficiente, cuando vuelvo a casa, un hombre de casi 50 años, en moto, fuerte, con pelo largo y barba (o perilla), vestido me saluda tb, me cuenta más cosas (es una lástima no retener nunca las conversaciones, sólo cosas sueltas y sobretodo las imágenes y sonidos) y me dice que nos vemos en concienciacción.

bien, dos teorías.

1. producto de mi deseo de conocer a jedis en carne y hueso

2. realmente he interaccionado en el mundo onírico con jedis de este foro.


(me gustaría mucho q fuera lo segundo, intuyo que es lo segundo, pero no puedo descartar q sea lo primero tb )


Ni decir tiene que si alguien se identifica con estas descripciones me lo haga saber.

woow que interesante aynak... Te voy a dar una pista: Yo no he sido ninguno de ellos jaja Laughing
Pero en serio a ver si alguien se identifica. El caso es que se me ha ocurrido que podríamos intentar organizar una quedada onírica como las que comentas pero con jedis Sleep

SAludooos
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 20/11/2009, 22:44

CB escribió:El caso es que se me ha ocurrido que podríamos intentar organizar una quedada onírica como las que comentas pero con jedis Sleep

SAludooos

Secundo la moción!!!

cuando querais nos la montamos. Es cuestión de pensar cada día (sobretodo antes de ir a dormir) en diferentes nicks del foro. Bueno, lo que haré es subir la info q hay en el club de los onironautas y seguimos las pautas aquellas.

Es cuestión de elegir un lugar e ir provando cada noche (nos llevará meses o años) a ver si hay suerte. De todas formas subiré las técnicas en cuanto pueda.

saludos!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 20/11/2009, 22:59

Aynak, según lo que me paso anoche, lo de elevarse del cuerpo es difícil, y deberíamos abrir un post con instrucciones y maneras de hacer el viaje astral conscientemente.
No pude elevarme al entrar en el duermevela comencé a vibrar mas y mas fuerte cada vez y pensaba en un punto encima de mi y sentía algo raro, pero fui consciente de mi respiración y el corazón se puso a mil por hora, y entonces fue parando, lo intente varias veces y controle cuando vibrar, pero el tema físico me frenaba.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por juanma 23/11/2009, 07:46

Jordy, cuando se acelere tu corazón, relájate aún más, un instante después sentirás la felicidad de encontrarte fuera de tu cuerpo físico, ¡libre!. Has de saber que estás en un mundo donde todo es mental, nada ni nadie puede dañarte, sólo el temor.
Mi mayor agradecimiento a Lobsang Rampa, que me enseñó a hacer viajes astrales conscientes...
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 23/11/2009, 20:31

Jordy escribió:Aynak, según lo que me paso anoche, lo de elevarse del cuerpo es difícil, y deberíamos abrir un post con instrucciones y maneras de hacer el viaje astral conscientemente.
No pude elevarme al entrar en el duermevela comencé a vibrar mas y mas fuerte cada vez y pensaba en un punto encima de mi y sentía algo raro, pero fui consciente de mi respiración y el corazón se puso a mil por hora, y entonces fue parando, lo intente varias veces y controle cuando vibrar, pero el tema físico me frenaba.
Yo no forzaría la salida del cuerpo, simplemente trabaja en llegar a relajaciones más y más profundas, el resto llega sólo.
Ya he comentado la técnica de caer hacia arriba, pero hay otra que también es muy buena. Genera un vórtice de energía y dejate caer por él. Por ejemplo visualiza una superficie de agua con un remolino en medio, como si quitaras el tapón del desague y dejate caer por él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 23/11/2009, 22:04

Creo que tenéis razón, quizás tengo en mente ese momento, cuando la energía empieza a fluir espero ansioso el momento, la meditación me ayuda muchísimo a relajarme, y al cabo de un tiempo noto oleadas de energía y una vibración, el cuerpo parece medio dormido y el corazón late fuerte. Pasar de ahí es difícil, anoche no lo forcé y no paso nada, me relaje mas, quizás no estoy preparado, debo tener paciencia.

El tema del miedo es por los latidos y por haber leído en algunas paginas de viajes astrales las experiencias de algunas personas, han visto personas esperandoles que les daban miedo, han oído zumbidos y chillidos, se habla de gusanos astrales o algo así, en fin no tengo ni idea pero parece que hay elementos negativos esperando ahí fuera.

Pongo un par de links donde leí eso.

http://www.viajesastrales.com/experiencias.shtml
http://proyectoartemis.blogspot.com/

De todas maneras me quedo con la agradable sensación de las oleadas de energía y del frescor que noto en las manos, creo que al menos voy por le buen camino y el objetivo no es le viaje, el conocimiento y el fortalecimiento de la consciencia si lo es, a mi juicio.

Gracias por vuestros consejos Wink
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 23/11/2009, 22:07

Un libro sobre sueños lúcidos:

http://rs293.rapidshare.com/files/310187312/explorando.pdf


Jordy, es cuestión de práctica, poco a poco irás superando miedos y puliendo los aspectos que ahora te preocupan.

No problem Wink

Respecto a eso q dices de chillidos, latidos y gusanos astrales, a mi no me ha pasado eso. Simplemente, cierro los ojos (y, como siempre desde q era pequeña, veo formas de luz psicodélicas), relajo mi cuerpo, duermo mi cuerpo, y paro mis pensamientos totalmente (esta es la parte más difícil, pues dada mi actividad mental de géminis, pocas veces consigo estar más de dos minutos sin pensar Embarassed ) y ahí es cuando das el salto. Simplemente te levantas y vuelas.

Ni chillidos ni cosas raras (eso lo hace la mente), simplemente la nada, te levantas y empiezas a ver. (al menos así ha sido en mi caso)

Creo que deberías empezar a practicar lo de dejar la mente en blanco. Pq los pensamientos no han de interferir, y claramente lo estan haciendo en tu caso. (voy a buscar un link de cómo dejar la mente en blanco, aunque en el libro q linkeo lo pone) pero puedes empezar a mirarte esto

http://onironautas.org/taller_herramientas.html

http://onironautica.blogspot.com/

http://onironautas.org/puerta_3.html



Es cuestión de práctica.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 23/11/2009, 23:33

Muchas gracias Aynak leeré el libro y los links.

Hace años en meditación conseguía después de un mes practicando que los pensamientos dejaran de fluir "prácticamente" no tenia pensamientos, durante poco rato, es difícil, creo que eso también es una de las claves. Deberían enseñarlo en las escuelas.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por juanma 24/11/2009, 02:45

Es cierto que a veces te encuentras con criaturas desagradables, pero sólo pueden afectarte psicológicamente, es decir; provocarte, intentar asustarte, etc.
Al estar bien entrenado en el control de tus emociones, podrás superarlo con facilidad, sobre todo pensando en estar en un "lugar" agradable, o en una dimensión donde encuentres la respuesta a algo que te interese...
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por SrMorens 26/11/2009, 03:55

Joder qué envidia me dais. Mis sueños no dejan de ser en la mayoría de los casos eróticos y para nada he tenido esas sensaciones extracorporeas.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por nubolita 26/11/2009, 06:11

Yo me apunto a leer ese libro Aynak , a ver si saco tiempo para leerlo. también veré las webs que recomeindas, nunca lo he intentado pero lo intentaré. Lo de dejar la mente en blanco estoy más acostumbrada porque si practico meditación y en mi vida diaria intento dejar "espacios". Porque aunque parezca una gilipollez dejar espacios a lo largo del día me ayuda mucho luego ne meditación a quedarme presente y ya está.

Pero bueno a ver si saco tiempo para leerlo porque como dice mi madre nose puede estar en misa y recipando y la verdad, tengo cola de cosas para leer, también mis estudios... a ver qué tal... Gracias por el aporte

un saludo, Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por nubolita 26/11/2009, 06:12

Me da error el enlace Aynak, podrías dar más datos y me lo busco por ahí..?

gracias¡¡¡¡
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 26/11/2009, 07:09

Sigo, sin preocuparme mucho, al menos una vez al día después de meditar, entrenando el viaje astral, a veces simplemente me duermo y otras estoy "a las puertas" sin poder dejar el cuerpo.

Ayer paso una cosa, que no le había dado mucha importancia pero lo estoy recordando ahora.
Como dije no podía salir del cuerpo aunque sabia que estaba cerca, o eso pensaba, y medio dormido veo a un hombre que me ayuda a levantarme, en un cielo blanco y como en una playa, agarrándome de los brazos, no era guapo ni feo pero tenia un rostro y sonreía, de repente dice el, o digo yo, estas dormido y despierto de repente, no se si era una pregunta o una afirmación.

Je, curioso no?
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por nubolita 26/11/2009, 07:42

Voy a comentar algo aqui a ver si alguno sabe explicarme qúe podría ser.
Casi todas las noches, (lo recuerdo desde bien jovencita, recuerdo vivir eso en casa de mis padres y no vivo alli desde hace 14 años, asi que mínimo puedo afirmar que desde hace 14 años) cuando voy a dormir, ya llevo un ratito, digamos que "he puesto el huevo" o he cogido mi postura preferida, me vienen a la mente dos palabras y me lleno de una sensación de bienestar y amor muy placentera por unos segundos.Es más, sonrío y todo. Las palabras que "escucho", "pienso" o "no sé qué" son: te quiero.
Es como que conecto con esa sensación cada noche.No sabría explicar por qué pero es como si alguien (no sé quién la verdad) me lo dijera, y como si yo reconociera a ese alguien puesto que mi reacción es buena y como que correspondo a esas palabras con una gran sonrisa. Y tantos años me provocan curiosidad ya...
LLega el punto ya en el que espero ese momento y si no llega, me siento un poco mal. Me falta.

Es algo que me he atrevido a empezar a contar este año. Porque era como mi secreto , tenía prejuicios y por un lado me preocupaba qué pensarían de ello mis amistades o mi novio pero por otro es como si no quisiera contarlo para no perderlo. Es muy placentero para mí.

Así que me siento muy bien de compartirlo aquí asi en plan: ala¡¡ toma¡¡ y que salga el sol por donde quiera¡¡jejeje En serio gracias por leerme a aquellos que os molesteis en hacerlo.
¿ qué os parece?
un saludo Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 26/11/2009, 10:26

SrMorens escribió:Joder qué envidia me dais. Mis sueños no dejan de ser en la mayoría de los casos eróticos y para nada he tenido esas sensaciones extracorporeas.
y te quejas?? pues no me vendría mal unos cuantos sueños eróticos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 26/11/2009, 10:29

Jordy escribió:Sigo, sin preocuparme mucho, al menos una vez al día después de meditar, entrenando el viaje astral, a veces simplemente me duermo y otras estoy "a las puertas" sin poder dejar el cuerpo.

Ayer paso una cosa, que no le había dado mucha importancia pero lo estoy recordando ahora.
Como dije no podía salir del cuerpo aunque sabia que estaba cerca, o eso pensaba, y medio dormido veo a un hombre que me ayuda a levantarme, en un cielo blanco y como en una playa, agarrándome de los brazos, no era guapo ni feo pero tenia un rostro y sonreía, de repente dice el, o digo yo, estas dormido y despierto de repente, no se si era una pregunta o una afirmación.

Je, curioso no?
Jordy, para mi la cuarta dimensión es una playa con un mar de luz dorada...
Has probado a caer hacia arriba??
Otra técnica es crear un vórtice de energía y dejarte caer por él, por ejemplo visualizar una superficie de agua, imaginar que quitan el tapón y ver el remolino que se forma en la superficie, luego te dejas caer por el y a viajar por túneles de energía hasta el sitio al que te lleven...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.