Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Una propuesta a los admins

2 participantes

Ir abajo

Una propuesta a los admins Empty Una propuesta a los admins

Mensaje por aynak 23/7/2009, 10:56

Se trata de una propuesta de apartado en el foro.

A ver si podríais estudiar el abrir un apartado para q la gente postee sus sueños y hablemos del tema. Más que nada pq hay gente interesada en el tema y me envían privados para q les interprete los sueños y les hable de mis experiencias oníricas por mi condición de onironauta.

Como es una necesidad para mi trasmitir estas experiencias que todo el mundo puede tener con bastante facilidad (si se ponen ganas) y para los q me preguntan resultan mis respuestas una ayuda a las dudas que se les plantean (hay gente en este foro, por lo que me han podido contar, con verdaderos dones, o sea, facilidad para hacerse consciente en los sueños, y molaría ayudarlos) pues se me ha ocurrido pedir una sección para q la gente se explaye con el tema.

Gracias!!!

(si no pudiera ser, no pasa nada, pq seguiría posteando en privado, simplemente se me ocurrió así de golpe cheers )
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta a los admins Empty Re: Una propuesta a los admins

Mensaje por henry88 23/7/2009, 11:09

Yo ya lo propuse hace un tiempo por otra parte pero cayó en saco roto... espero que esta vez no ocurra igual. A mí me parece interesante, como bien decían por ahí... nos pasamos un tercio de la vida soñando, es de locos no prestar atención a algo en lo que invertimos tanto tiempo.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta a los admins Empty Re: Una propuesta a los admins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.