Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ayudas para instalar energía solar

2 participantes

Ir abajo

Ayudas para instalar energía solar Empty Ayudas para instalar energía solar

Mensaje por Invitado 19/7/2009, 20:55

http://www.ocu.org/energia-y-cambio-climatico/ayudas-para-instalar-energia-solar-s446524.htm


El IDAE y las Comunidades Autónomas ofrecen ayudas a la instalación de sistemas de energía solar. Sepa cuáles son las subvenciones para las instalaciones solares térmicas domésticas.


Con la intención de fomentar el uso de energías renovables, diversos organismos han previsto subvenciones para las instalaciones solares térmicas domésticas.

Le contamos las condiciones de las ayudas públicas que ofrecen tanto el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), como las 17 Comunidades Autónomas.

Las condiciones de las subvenciones para instalaciones térmicas solares están, en principio, referidas al año 2009, salvo cuando éstas aún no se conocían (porque aún no se habían publicado): en ese caso recogemos las condiciones del año 2008, que le pueden servir de orientación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudas para instalar energía solar Empty Re: Ayudas para instalar energía solar

Mensaje por caccr2000 25/8/2010, 10:10

hola aqui dejo una pagina en donde ofrecen productos solares y automoviles con esta tecnologia

http://www.solarvehicles.org/maggenseries.html


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudas para instalar energía solar Empty Re: Ayudas para instalar energía solar

Mensaje por jmlbjm 10/9/2010, 07:57

Un saludo a todos.

Otra duda por aqui para un amable samaritano que se digne responder, siendo yo pobre ignorante siempre agradecido.
Si me decido a instalar plascas solares para generar electricidad y vender el exceso a la compania. Y con una parte de esa electricidad quisiera tener mi calefaccion, pero como ahora tengo gasoil, pero aprovecharia mis radiadores con circuito de agua de toda la vida, como podria calentar el circuito del agua con esa electricidad de las placas. Algun sistema competente y barato, tipo olla con calentadores o algo que se pueda hacer un manitas con poco dinero como yo?.

Gracias por las ideas.

y despues de tanta energia libre,la del sol con las placas aunque cara va a ser la unica que me pueda beneficiar.

Gracias por las ideas.


Un atento saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Ayudas para instalar energía solar Empty Re: Ayudas para instalar energía solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.