Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

+32
realidad|oquiulta
CAGÜENDIOLA!!
Bodhisattva
zanbar
PronuSwifT
Logico_h
jce
casiopea
charc0tranquil0
Aun'el
YPL!
EmInEmHaC
eliana
nubolita
Trotamundo
maria
jedimalaga
blackswan
Miguel Celades Rex
DYC
unargentino
agustinb
zareen
pangea
bvb2204
_*SqUaRk*_
elquehavistoelsol
aynak
DuDu
sergueros
1789now
david_kether
36 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 8 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por 1789now 23/2/2010, 18:48

TERRA INCÓGNITA - 20 Febrero 2010
.
La actualidad del fenómeno OVNI.
.
En este programa realizamos un debate sobre la situación actual de la ufología. Desde el reciente "boom" en España con el tema de la Exopolítica hasta la investigación actual del fenómeno. Pero para la ocasión, y como excepción, no seremos nosotros (Dani y Alex) los que expongan los temas en el debate, sinó nuestros compañeros David Cuevas (DIMENSIÓN LÍMITE/LA SOMBRA DEL ESPEJO), Antonio Runa (EXPEDIENTE FDM) y el "crack" de la materia OVNI de nuestro país: Manuel Carballal.
Si quereis estar a la última sobre la ufología, no os perdais este programa.
.
http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=4537.0
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 8 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Ignace 7/4/2010, 05:15

Que gracia me haceis los recién llegados a estos temas tan serios. Ahora resulta que el D Greer, un tipo que ha hecho ya infinitamente más de lo que los editores de este blog y los comentaristas vais a hacer en toda vuestra vida, para que la verdad salga ahí afuera, pues ahora resulta que es un reptiliano. Me parto. Es el poco criterio imperante el que ayuda tanto a los planes de las élites para campar a sus anchas. Y además pensais que estais en el otro lado de la mesa. Lo dicho, me parto.

Ignace

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 8 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por projectedheroi 7/4/2010, 06:27

Ignace, no estás en situación de hablar de recién llegados, porqué además de ignorar cuanto tiempo llevan en estos temas los foreros que han aportado/opinado (sólo lo saben ellos), también ignoras que en este foro se respetan las opiniones ajenas, que estamos aquí para aportar, escuchar y debatir, eso sí, siendo respetuosos y constructivos, para ver si entre todos sacamos un poco (o un mucho) de luz. ¿Quién sabe tanto de los temas que tratamos cómo para afirmar: esto es así?

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 8 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Ignace 7/4/2010, 10:30

Respuesta a Ib. Lo primero y más importante quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras.No era esa mi intención. Mi intención sí era dar un toque de atención al buen criterio y a estar alerta ante las múltiples estrategias de manipulación y desinformación con las que tenemos que convivir en esta época tan oscura y tan llena de luz por otro lado.Seguramente los que criticais al D Greer hace no mucho tiempo lo teníais por un valiente luchador de la verdad.Que cada uno piense en conciencia si esto era así o no.Ahora resulta que en lugar de estar de nuestro lado, el de los buscadores de la verdad, lo tenemos enfrente. Qué ha pasado?. Lo han fichado los reptilianos?. Esto es completamente absurdo.No tenemos toda la información que él maneja ni conocemos las razones últimas que le llevan a afirmar lo que el afirma. O si?. Es toda una vida dedicada a denunciar la mentira. Dices en tu comentario que " estamos aquí para aportar, escuchar y debatir, eso sí, siendo respetuosos y constructivos" no ha sido esa la actitud con respecto al D Greer. En la polémica Project Camelot versus D Greer no quiero ni entrar, sobre todo sabiendo que ambos están sentados al mismo lado de la mesa. Me suena a lucha de egos. Quién es el que gana con esta guerra? La respuesta la conoceis todos.

Ignace

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 8 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Aun'el 7/4/2010, 10:54

Ignace escribió:Respuesta a Ib. Lo primero y más importante quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras.No era esa mi intención. Mi intención sí era dar un toque de atención al buen criterio y a estar alerta ante las múltiples estrategias de manipulación y desinformación con las que tenemos que convivir en esta época tan oscura y tan llena de luz por otro lado.Seguramente los que criticais al D Greer hace no mucho tiempo lo teníais por un valiente luchador de la verdad.Que cada uno piense en conciencia si esto era así o no.Ahora resulta que en lugar de estar de nuestro lado, el de los buscadores de la verdad, lo tenemos enfrente. Qué ha pasado?. Lo han fichado los reptilianos?. Esto es completamente absurdo.No tenemos toda la información que él maneja ni conocemos las razones últimas que le llevan a afirmar lo que el afirma. O si?. Es toda una vida dedicada a denunciar la mentira. Dices en tu comentario que " estamos aquí para aportar, escuchar y debatir, eso sí, siendo respetuosos y constructivos" no ha sido esa la actitud con respecto al D Greer. En la polémica Project Camelot versus D Greer no quiero ni entrar, sobre todo sabiendo que ambos están sentados al mismo lado de la mesa. Me suena a lucha de egos. Quién es el que gana con esta guerra? La respuesta la conoceis todos.
Lo cierto es que el proyecto Orion de Steven Greer, no ha mostrado ningun resultado hasta fecha de hoy, cuando dijo en la conferencia que sacaria tecnologia libre proximamente.

Otra cosa que dijo es que todos los extraterrestres son buenos de ahi la disputa con el proyecto camelot pues es mentira y todos los sabemos.

Asi como tampoco su desclasificacion ha llegado mas alla de la sala de prensa, pues aun no se ha conseguido que EEUU desclasifique su informacion referente a los ovnis. Tiene mas de 450 testigos para tomar declaracion en el congreso pero lo cierto es que estan muriendo por la edad y este tema esta atascado, asi que deben quedar menos. Los hechos hablan por si mismos.

Si esta alli y tiene contactos como el dice de alto nivel, porque no ha conseguido ningun resultado positivo? Soy esceptico respecto a el y sus intenciones reales.

No lo considero ni enemigo ni amigo simplemente todo lo que dijo que iba a hacer aun no se ha cumplido.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 8 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Ignace 7/4/2010, 11:06

No sé por qué me parece que no debe ser nada fácil "sacar" tecnología libre ni tampoco debe ser nada fácil que EEUU desclasifique su informacion referente a los ovnis.Una sóla persona contra una conspiración apoyada por las agencias más adineradas del planeta. Le damos un voto de confianza y apoyo para que lo siga intentando o le tachamos de charlatán a las primeras de cambio? No sé, que pensais? Elija ser positivo. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. Elija ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito.

Ignace

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 8 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Aun'el 7/4/2010, 22:08

Ignace escribió:No sé por qué me parece que no debe ser nada fácil "sacar" tecnología libre ni tampoco debe ser nada fácil que EEUU desclasifique su informacion referente a los ovnis.Una sóla persona contra una conspiración apoyada por las agencias más adineradas del planeta. Le damos un voto de confianza y apoyo para que lo siga intentando o le tachamos de charlatán a las primeras de cambio? No sé, que pensais? Elija ser positivo. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. Elija ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito.
Yo creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, hace poco hubo una conferencia ovni en mexico y no fue, cuando bob dean y paola harris si que han acudido. No se si has leido todo el articulo se reunieron todos los ponentes para debatir y charlar y Steven greer no estaba, son pequeñas cosas que van escamando.

Veremos a ver que pasa en el futuro....
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 8 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Masira 8/4/2010, 00:26

Ignace escribió:No sé por qué me parece que no debe ser nada fácil "sacar" tecnología libre ni tampoco debe ser nada fácil que EEUU desclasifique su informacion referente a los ovnis.Una sóla persona contra una conspiración apoyada por las agencias más adineradas del planeta. Le damos un voto de confianza y apoyo para que lo siga intentando o le tachamos de charlatán a las primeras de cambio? No sé, que pensais? Elija ser positivo. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. Elija ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito.


Opinar sobre tecnología libre y ovnis es fácil (lo hacemos todos y nos entretiene), pero otra cosa es enfrentar al poder fáctico, y esto es lo que hace el Dr Greer. Ahora resulta que cambiamos las formas y en vez de opinar empezamos a juzgar, porque tacharlo de desinformador es un juicio en toda regla. Si analizamos la cuestión podemos entrever, que si ya es dificil que el mundo acepte la presencia de Extraterrestres "con buenas intenciones", ¡no veas! Lo que tiene que ser empezar a introducir que también están los "de malas intenciones" y que estos encima nos manipulan y gobiernan a su antojo. No sé , yo lo encuentro bastante dificil; otra cosa , claro está, es opinar y extender la información desenfadadamente y a nuestro gusto. ¿Quién es el bonico que lo diría en radio y televisión con su nombre y apellidos? . Pues bien , ya que este hombre lo lleva a cabo (aunque de momento sólo comunique la presencia de extraterresstres en general, sin dualizarlos) con valentía y riesgo, mi opinión es que deberíamos darle oportunidad; lo que no quiere decir que abramos las tragaderas sin observar que comemos. Al 100% sólo el Uno y éste no tiene nombre propio.
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 63
Fecha de inscripción : 10/02/2009

http://masira78.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 8 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.