Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por _*SqUaRk*_ el 28/7/2009, 18:27

Rafa ha hablado:

http://www.rafapal.com/?p=2003

_*SqUaRk*_

Cantidad de envíos: 32
Nivel de Aportación: 42

Mensaje por elquehavistoelsol el 28/7/2009, 19:46

Hola _*SqUaRk*_, acabo de leerlo y me he quedado de piedra.
Desde luego no podía esperar para nada una cosa así de Steve Greer. He tenido la suerte de conocer a Rafa y cuando hablamos dijo que no iban a tener los suficientes cojones de contar todo en esa cumbre, y que por eso no le iban a dejar participar.
Pero lo que más me ha sorprendido es que amenacen a personas con prototipos de energía libre, “o lo haces a través mío, o te asesino”, la verdad, tan solo tenemos la versión de Rafa y la tuya por el momento y concuerdan, habrá que esperar para ver los videos, pero algo me dice que Rafa y tú tenéis razón y que además él lo veía venir.

Si Steve Greer ha tenido contacto con Rockeffeler es que está pringado hasta las cejas, y es lógico, están intentando desinformar, y la verdad es que lo han hecho muy bien, ya sabes eso: "DIVIDE Y VENCERÁS".

Lo de intentar apartar y censurar a Alfred Webre es lo más lamentable de todo, ¿Cómo pueden querer hacerle eso al fundador y creador del concepto Exopolítica? Si han hecho eso, han quedado definitivamente retratados.

Pero esto para mi al menos, no cambia las cosas, sigo pensando lo mismo, ELLOS no solo están ahí fuera, sino que también están aquí abajo manejándolo todo.

Después de esto solo nos queda Project Camelot, para mi por el momento el Disclousure Project ya no me ofrece garantías, esperemos que nuestros amigos de Project Camelot no estén pringados también.

Un saludo. farao

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por Invitado el 28/7/2009, 20:13

Creo que estaría bien ir analizando y concretando lo ocurrido para sintentizarlo en el post de "A la caza de la verdadera agenda" ya que todo esto podría arrojar bastante luz sobre lo que pretenden.

http://redjedi.forosactivos.net/proyecto-blue-beam-f44/a-la-caza-de-la-verdadera-agenda-t912.htm#5191

En mi opinión, lo que ha sucedido me da la impresión de ir en la dirección de monopolizar y tomar el control del tema extraterrestre y las energías libres por parte de determinadas personas o entidades, a fin de encauzar los eventos por UN sendero y ningún otro...muy posiblemente el sendero del blue beam el cual tengan ya trazado. En cuanto pueda sintetizaré lo ocurrido, ahora mismo me encuentro revisando todos los mensajes sin respuestas y ordenando los post de la sección de noticias pasando los que sea pertinentes a "el tablero global" como muy acertadamente ha sugerido elquehavistoelsol. Un fuerte abrazo a todos y cuento con vosotros para ayudar a esclarecer el asunto lo máximo posible.

Última edición por C.S.R. el 29/7/2009, 12:48, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por bvb2204 el 28/7/2009, 21:46

vaya al final habia algo..........espero que a lo largo de los dias vayan saliendo mas ponentes a la luz corroborando lo que han visto u oido.......
que ha estas alturas algunos ponentes siguan culpando a Bin Laden........menudo patinazo pero de los gordos......y pretender darnos lecciones del Espacio exterior.... chungo muy chungo......a partir de ahora lo que rebuznen habra que cogerlo con pinzas.....
Bendita intuicion¡¡¡¡
Nos vemos flower

bvb2204

Cantidad de envíos: 381
Nivel de Aportación: 385

http://tnopala.blogspot.com/

Mensaje por DuDu el 28/7/2009, 21:49

acabo de leer la pagina de rafapal y me quedado flipao con lo que cuenta, siempre pense que el discluse project tendria algo pero no tan fuerte , un negocio para sacar pasta. Incluso el de camelot project esta metido y es nombre que da es falso en fin... lo mejor es dudar de todo por que nadie tiene la verdad al 100% la verdad hay que buscarla y sobre todo en el interior.

DuDu

Cantidad de envíos: 166
Nivel de Aportación: 205

Mensaje por Invitado el 29/7/2009, 02:33

Aquí tenéis los videos disponibles del congreso DOBLADOS al español, aunque de momento no hay nada de los citados "incidentes" creo que también ayudarán a hacernos una idea más aproximada de como estaba orientado el evento.

Lista de reproducción sobre el congreso de exopolítica de El proyecto Matriz.

Intervención de Javier Sierra, presentando a Steve Greer para hablar de la energía libre posterior ponencia de Steve (aquí sin traducir)

Ponencia de Klaus Dona 1/3

Ponencia de Pepon Jover.

Intervención de Steve Greer. 1/8 (Para los que no entiendan muy bien el principio por estar empezado, dice que le gustaría contactar con aquellas personas que hayan desarrollado algo de energía libre)

Ponencia de Alfred L. Webre.

P.D: Lo que pudiera faltar lo deberíais poder encontrar aquí:
http://www.ustream.tv/recorded/1874942
Si encontráis algún error o tenéis más información, no dudéis en señalar y completar lo que sea pertinente.

Última edición por C.S.R. el 31/7/2009, 05:22, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por pangea el 29/7/2009, 03:09

uhmmmm.. uhmmmm

según los organizadores más de 1200 personas vieron el evento.....

Precios:

Inscripción después del 15 de jul. 150€

1200 x 150 = 180.000 e Shocked

"¿Quien es más loco , el loco o el loco que sigue al loco?"
( Freud y la sabiduria jedi . Obi Wan Kenobi en La Guerra de las Galaxias )

pangea

Cantidad de envíos: 19
Nivel de Aportación: 10

Mensaje por zareen el 29/7/2009, 04:12

Bueno, obviamente no conté el número de personas. Yo pagúe 100 € al comprar la entrada poco después de anunciarse el evento, pero tengo que decir que entré en el auditorio sin ningún tipo de acreditación. Es más, me dieron los auriculares para la traducción sin pedirme nada (a excepción de los 5 €, claro) pues nadie me la pidió. Es decir, cualquier persona podía colarse con suma facilidad. No percibí control alguno, luego fui a recepción ya que me pareció extraño y me dieron una "chapita" que me puse bajo la chaqueta, en un lugar nada visible.

Por otro lado, el domingo se anunció que a partir de esa misma tarde la entrada sería libre, y que avisáramos a amigos o familiares que quisieran asistir. El domingo por la tarde la sala estaba, no sé si al completo, pero sí bastante llena.

zareen

Cantidad de envíos: 26
Nivel de Aportación: 28

Mensaje por Invitado el 29/7/2009, 04:57

Aquí os dejo un post de Exit sobre el tema:

http://exitway.wordpress.com/2009/07/28/desclasificando/

Y ahora la impresión que tuvo otro de los asistentes y que de paso incluye un fragmento traducido de la opinión del proyecto camelot:

http://cientual.blogspot.com/2009/07/impresiones-del-congreso-de-exopolitica.html

Interesante lo que nos cuentas zareen...el hecho de no tomar ningún tipo de medida para verificar los pagos...me hace pensar que muy posiblemente el evento se iba a llevar a cabo de todas formas y que el dinero era algo más bien secundario...esto a mi juicio refuerza la idea de que realmente había unos intereses en llevar a cabo este congreso de exopolítica, intereses que si no conllevaban preocupación porque todo estuviera en regla, no me dejan muy buenas impresiones, ya que muchas personas han querido y no podido asistir a dicho congreso por la falta de liquidez, eso me invita a pensar que el/los organizadores del evento (que son los que deberían de haberse preocupado del detalle) posiblemente estaban al tanto de dichos intereses participasen o no en ellos, pero eso ya son muchas suposiciones por mi parte y yo no es acusar a nadie sin bases lo que pretendo, no obstante toda información por marginal que pueda parecer puede ayudarnos a esclarecer el asunto, así que toda información prestada sobre el evento será agradecida. Gracias por el aporte...

Última edición por C.S.R. el 29/7/2009, 12:35, editado 4 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por agustinb el 29/7/2009, 08:27

Por desgracia , en este tipo de eventos siempre es asi , el dinero siempre sale , por otro lado , es muy complicado en un mundo material como el neustro que no se utilice el dinero , para alquilar un sitio , poner x bebidas para los asistentes , por desgracia el mundo es asi , me inclino porque nosotros en este foro seamos capace s, por ejemplo de hacer una meditacion conjunta , y que donde vayamos a hacerlo pongamos algo de nuestra parte par apoder comer , beber todos , que los señore sque vienen a este tipo de congresos .... un abrazo hermanos

Última edición por agustinb el 29/7/2009, 10:55, editado 1 vez

agustinb

Cantidad de envíos: 405
Nivel de Aportación: 451

http://www.sientelamusica.es

Mensaje por pangea el 29/7/2009, 10:53

agustin tienes razon que en el mundo que vivimos por desgracia no se puede hacer nada cultural o informativo sin pagar ni un duro . pero cuidado .....ayer me salio la vena, sin animo de ofender a nadie ya que me dedico a la produccion de eventos .

justo me encontraba haciendo las cuentas de un festival que costo 35.000 euros.

ese festival tenia artistas internacionales vuelos hoteles comidas , alquiler de carpas , de sonido luces ., carteles flyers y bebidas ... con talleres informativos y conferencias donde todo el mundo cobro . ah y era gratuito para el publico !!

puse la cifra porque para mi como profesional de eventos me da mucho que reflexionar ......solo como reflexión .ya que para ojos de alguien de producción las cifras son de affraid

no tengo idea de los costos de este evento pero lo que esta claro es que habeis pagado lo mismo que para ir por ejemplo al festival de benicasim y a mi parecer y sobre la tematica que se ha barajado y el tipo de publico que asiste a un evento como este , es una exageración.

es una critica constructiva para si se hace otra edición de un evento similar podria ajustarse los presupuestos y rebajar los precios de entrada , ya que es una información que supuestamente quiere que llegue al maximo de gente posible . o no?¿

porque vamos... yo no me puedo permitir una entrada a un precio clasista como esta...

por lo demas felicidades por el exito y por cierto los que fueron comentadnos que cosillas interesantes aprendisteis alli .. Smile

pangea

Mensaje por _*SqUaRk*_ el 29/7/2009, 11:22

No estoy muy deacuerdo con este ultimo comentario, tanto Pepón, como Miguel Celades, son gente de fiar, y si salen sacando beneficios, pues perfecto, asi podran hacer inversiones en siguientes cumbres, claro esta... si les vuelven a coger ganas, ya que con lo sucedido, estan bastante desanimados.

Yo no se de alquileres en un hotel de 4 o 5 estrellas (ni idea cuantas tenia) en cumbres de estas, ni lo que cuestan los materiales usados (sean micros, traductores, etc) ni tan solo los grandes salones que fueron usados de comendores, pero tus cuentas, me parecen un poco por lo bajo.

He de decir, que la organizacion (creo, que trajo a los ponentes de sus respectivos paises, se les dio alojamiento, con lo que se le incluyen las comidas) si que no se les pagó nada, ya que sino segun organizacion no se hubiese podido hacer.

Dime como fue posible esto, y que margenes tenian?

_*SqUaRk*_

Mensaje por pangea el 29/7/2009, 11:30

hola squarck!

no es una provocación es una reflexion . no estoy dudando de nadie solo reflexiono quizas por si hay algun evento proximamente quizas se podra ajustar el precio de las entradas para que pueda asistir gente como yo que no tengo esos 150 euros ....

uf y si te parece bajo ... la verdad lo hemos hecho un festival para 2000 personas con musica i actividades y gratis .

pangea

Mensaje por _*SqUaRk*_ el 29/7/2009, 12:00

Cuanta mas gente, mas barato sale a cada uno, ya que el precio se reparte mas.

No digo que no fuesen caras, esta conferencia me ha salido por uno "riñon", no solo son las entradas, hay que comer y beber, suerte que no tenia que alojarme, y si lo contamos x2 como yo y mucha gente mas, todabia se incrementa mas el gasto, pero tambien hay que decir que "vale la pena", buff...

A ver como lo expreso... vale la pena si has hecho un seguimiento durante años de toda esta tematica, si te gusta, si tienes inquietudes y crees que se van a desvelar nuevas cosas, etc.

Ha sido muy descafeinado, pero, la gente que lleva años con esto, sabe casi mas de lo que se ha dicho en esta cumbre, no era para esta gente, era indicada para gente que no tenia ni "pajolera" idea de ovnis.

Los que ya sabiamos, (mas o menos) el segundo dia fué clave para desvelar a base de una buena "colleja" lo que realmente esta sucediendo y si te digo la verdad, solo por esto, lo que me he dejado (que no es poco) lo vale.

_*SqUaRk*_

Mensaje por agustinb el 29/7/2009, 12:49

pangea escribió:agustin tienes razon que en el mundo que vivimos por desgracia no se puede hacer nada cultural o informativo sin pagar ni un duro . pero cuidado .....ayer me salio la vena, sin animo de ofender a nadie ya que me dedico a la produccion de eventos .

justo me encontraba haciendo las cuentas de un festival que costo 35.000 euros.

ese festival tenia artistas internacionales vuelos hoteles comidas , alquiler de carpas , de sonido luces ., carteles flyers y bebidas ... con talleres informativos y conferencias donde todo el mundo cobro . ah y era gratuito para el publico !!

puse la cifra porque para mi como profesional de eventos me da mucho que reflexionar ......solo como reflexión .ya que para ojos de alguien de producción las cifras son de affraid

no tengo idea de los costos de este evento pero lo que esta claro es que habeis pagado lo mismo que para ir por ejemplo al festival de benicasim y a mi parecer y sobre la tematica que se ha barajado y el tipo de publico que asiste a un evento como este , es una exageración.

es una critica constructiva para si se hace otra edición de un evento similar podria ajustarse los presupuestos y rebajar los precios de entrada , ya que es una información que supuestamente quiere que llegue al maximo de gente posible . o no?¿

porque vamos... yo no me puedo permitir una entrada a un precio clasista como esta...

por lo demas felicidades por el exito y por cierto los que fueron comentadnos que cosillas interesantes aprendisteis alli .. Smile
quizas algun dia se puedan organizar eventos , o talleres gratuitos , me explico y aqui seguramente la gente se enfadara , si la energia Universal esta alrededor y no se cobra por ello(porque los que cobran no sacan beneficios)entonces alguien que sabe como conectar con tu yo o como aumentar tu energia para que vibre mas , o infinida de cosas que no se deberian de cobrar , porque son para el bien comun... bein como especie , en el tema de reiki , pues seguramente hay muchos profesosre sque viven de ello ,pero porque el mundo esta montado asi, y de momento es la unica forma d epoder "sobrevivir" aunque quizas si se organizara un evento de ese tipo si que podian hacer algun taller gratuito de reiki.. un abrazo

agustinb

Cantidad de envíos: 405
Nivel de Aportación: 451

http://www.sientelamusica.es

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba