Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


LA CLARIDAD - MAUREEN MOSS

Ir abajo

LA CLARIDAD - MAUREEN MOSS Empty LA CLARIDAD - MAUREEN MOSS

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 18:34

Queridísimos Corazones,

Como siempre pido que ustedes estén bien. Yo pido que a medida que cerramos un ciclo que abarca más de 5 000 años ustedes vean claramente todas las respuestas Universales a sus días con profundo aprecio. ¿Por qué? Con el objetivo de ganar claridad extrema respecto a la manera en que ustedes han puesto en movimiento sus vidas mientras están en este ciclo, donde y cuando el Cielo se encuentre con la Tierra en su vida presente, y que vean cual es el reajuste requerido de la ruta antes de avanzar solo al Sexto cambio de ciclos en los últimos 26 000 años.

Este Nuevo ciclo, puro en su forma y específico en su propósito, ya está sobre nosotros para darnos a cada uno una nueva oportunidad en la Vida. Este Sexto ciclo se está preparando para sostener y responder a su vida dentro del mismo, en formas que solo podrían haber imaginado, una vez que ustedes se hayan convertido en un receptáculo claro para tan inmensa bondad. Es necesario que cada uno de nosotros elimine tantas obstrucciones como sea posible que anteriormente (o actualmente) neutralizaran la acción correcta y el amor perfecto para que éste simplemente fluyera a través de nosotros. Parecido a una vida que transita su forma, una re-evaluación y valoración es esencial antes que uno deje este ciclo de tiempo.

Una vez que colocamos nuestra fuerza de vida dentro de un nuevo ciclo de tiempo, viviremos el resto de nuestras vidas en correspondencia con lo que trajimos a ella, de ahí la necesidad de clarificación, purificación y regeneración a nivel del alma, ahora.

En el siglo 20 Albert Einstein escribió “la humanidad requerirá una nueva manera de pensar, si ella quiere sobrevivir”. Habiendo leído esta acotación recientemente, yo pensé, la humanidad requerirá un compromiso renovado para ganar claridad en y para todas las cosas conectadas con sus vidas si ellos quieren prosperar y caminar sin obstrucción hacia su propio futuro.

Este nuevo ciclo que conducimos llama a un sentido más sabio del Yo, conjuntamente con una nueva claridad respecto a nosotros mismos en relación con todo aquello con lo que nos relacionamos. Debemos reevaluar, reformar y re-alinear con claridad para enfrentar energéticamente este nuevo ciclo, o éste no nos apoyará o aceptará. La falta de claridad constituirá una pérdida de oportunidad para enfrentar el destino de ustedes, o hacer que éste les enfrente a ustedes.

Así que, ¿qué es la claridad y que necesita ser aclarado?

La claridad es libertad de la oscuridad. Es Luz. Es verdad. No Verdad Universal, sino su propia y auténtica verdad que se les revela a sí misma cuando ustedes voluntariamente cuestionan y entonces disipan cualquier oscuridad o sombra que ha estado enmascarando cualquier parte de su vida causándole penurias, retrocesos y debilidades que a veces se proyectan a los demás.


Cada vez que ustedes clarifican una parte de su vida se acercan a su yo auténtico en ese aspecto en particular. La claridad está tan cerca de ustedes como la ausencia de claridad. Ambas están disponibles en todo momento. Ustedes son el que elige y solo pueden elegir apropiadamente cuando lo que es trivial, redundante y fuera de moda en el condicionamiento de ustedes se clarifica y rectifica.

Aunque la búsqueda y el encuentro de la claridad pueden disturbar completamente la vida actual de ustedes, es la única forma hacia nuevos comienzos, y un nuevo campo de posibilidades para que la vida de ustedes desenvuelva su próximo ciclo de tiempo. Es la única forma en que cualquiera de nosotros puede progresar, o evolucionar. La iluminación no viene de la mente, viene cuando ustedes confrontan amorosamente el lado oscuro de su naturaleza y lo traen hacia la Luz hacia la claridad.

El Maestro Lao Tse dijo, “conocer a los demás es sabiduría; conocer al Yo es iluminación. La maestría respecto a los demás requiere fuerza; la maestría del yo requiere fortaleza”.

Sólo a través de la búsqueda y la ganancia de la claridad podrán ustedes acceder a las muchas bendiciones que les corresponden en esta vida y a su verdadero destino. La vida es su gran aliado. Nada es más importante que obtenerla, conociendo sus inmensos beneficios y utilizándola con respecto a cada momento de su vida.

Sin ella ustedes están atrapados en el sufrimiento. Sin ella están fuera del reposo y de la integridad de ustedes mismos y de los demás. Sin ella no pueden alinearse con sus pasiones, su servicio en el mundo, este nuevo ciclo de tiempo, o el flujo y reflujo natural de la Vida. Sin ella la satisfacción es algo que siempre añorarán.

La claridad es el preámbulo a toda sanación, y a TODA ABUNDANCIA. La claridad les garantiza una conexión fluida con su Creador, su alma y sus instintos naturales convirtiéndola en una de las fuerzas más poderosas en el Universo.

Para responder a la pregunta de ¿que necesita ser clarificado? Todo lo que se relacione con ustedes. Asuman cada faceta de su vida y clarifíquenla.

Cuatro claves maestras: siempre clarifiquen cuando estén fuera del alcance de su mente. Siempre clarifiquen en silencio. Nunca olviden que la claridad debe anteceder a cada decisión o elección que hagan (no tomen una decisión o elección sin ella). La claridad de ustedes no puede encontrarse a través de la opinión, experiencia o perspectiva de otro.

Reconsideren, re-examinen, re-alineen y clarifiquen todo antes de cruzar el umbral hacia el ciclo más profundo que la humanidad haya tenido oportunidad de experimentar.

Derechos de autor Maureen Moss, 2009.
http://www.worldpuj a.org
http://www.maureenm oss.com

Por favor compartan con seres queridos por favor den crédito al autor y al sitio Web ya que esto es parte de un conjunto mayor de trabajo.

Namaste,

Maureen Moss
Steward of: "The World Puja Network"
http://www.worldpuj a.org
http://www.maureenm oss.com
E-Mail: Maureen@worldpuja. org

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CLARIDAD - MAUREEN MOSS Empty Re: LA CLARIDAD - MAUREEN MOSS

Mensaje por Myriam 18/7/2009, 13:27

Me gustó muchisimo este artículo de Maureen Moss. Relamente si eres un trabajadr de la luz tienes que buscar la claridad siempre!
Myriam
Myriam

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.