Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


red de madrid dormida esperando un iniciativa

+9
Maesevil
Menphis
elquehavistoelsol
Entrenador
Myriam
litos.ink
maria
ciudadano
john_786
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por john_786 9/7/2009, 22:21

bueno yo me incluyo estoy esperando q alguien tengo inciativa, pero la iniciativa creo q la debemos tener todos y cada uno la verdad estoy sin ideas no me gusta hablar por hablar pero la verdad me he cansado de esperar yo por lo pronto estoy repartiendo jaque mate a quien le interese de esta red, y videos entre mis conocidos. tenemos q activar el switch. pero creo q lo mas importante es reunirnos para conocernos aunque no sea para hablar nada en concreto, estoy seguro q saldran ideas interesantes, bueno el que tenga tiempo claro xD un saludo y mucha fuerza
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 10/7/2009, 02:13

Me alegra ver que poco a poco va apareciendo gente con iniciativa por allí, pues bien, por lo que parece por lo pronto ya soís 3 personas con ganas de movimiento por allí, tu, starwars y ciudadano, os recomiendo quedar vosotros tres en primer lugar, (espero ver a starwars y ciudadano por aquí Smile) si caigo en más gente de por allí que si que se mueva os avisaré y pondré en contacto. Normalmente lo mejor suele ser hacer primero una reunión informal, para conoceros y ver que pensáis de cada cosa, lo que más os motiva y todo eso y una vez hecho eso, ya entrar a materia de que podéis hacer, por la experiencia de las quedadas que hemos hecho, eso suele ser lo más efectivo. Espero os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda u os puedo ayudar en algo más, ya sabéis. Un abrazo. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 14/7/2009, 12:21

acabo de escribir a john a ver si me contesta y quedamos. ¿me dices en qué post escribe ciudadano para escribirle y quedar con él?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 14/7/2009, 12:23

pd: quiero reunirme RÁPIDO porque tengo pensado largarme de casa y salir de madrid en estampida, sobre todo porque llega la gripe, aaaatchís.

dicen mi madre que ha oido que van a vacunar a todo el que pillen, tienen 30 millones de vacunas. Si venís a hablar conmigo os contaré lo guay que es la snidad pública de madrid y en la mierda en que están metidos los médicos de aquí. Los pongo a parir, pero esque salí del mundo de la medicina por...ética.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 14/7/2009, 12:28

ciudadano escribe donde le va pareciendo cuando hace aparición, no obstante puedes mandarle un mensaje privado, para ello no hace falta saber en donde tiene sus post, le das a tu bandeja de entrada a nwpm y en el espacio en blanco escribes ciudadano Wink
¡ y a los demás de madrid ojo al dato ! ¡ que se os va starwars ! ¡ a ver si quedáis antes ! Un abrazo
Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 14/7/2009, 19:33

si yo fuera ellos, saldría cagando leches. Lo mismo ya se han marchado y por eso no contestan, jajaja.

pd: cómo exagero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 14/7/2009, 19:49

Hola, en madrid hay mucho movimiento, el caso es saber a ke árbol se arrima uno, los miercoles esta el ciclo de peliculas de la asociación, en su blog suelen kedar tambien para salir con el puesto informativo de pruebas cientificas sobre los autoantentados, por no hablar de la conferencia de neil harrit.....
Y más gente ke se lo "curra" a nivel de barrio, con pequeños talleres y proyecciones. Yo no tendría problemas en kedar algún dia, por ejemplo, el dia 24 se celebra en la casa de campo el dia fuera de tiempo, y aunke no sigas el movimiento 13 lunas, es una buena excusa para conocernos. Otro cantar serían los problemas de compatibilidad con el trabajo.....

El que quiera que me mande un privado, de todas formas podemos kedar individualmente o como dice CSR hacer una quedada informal primero...


PAZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por ciudadano 14/7/2009, 22:18

bien por lo de quedar,starwars.y ilustrado goyim.y tambien por los demas que nos lean.¿os parece el viernes tarde?mandarme un privado y nos pondremos de acuerdo.de todas formas mañana miercoles,hay una interesante pelicula sobre el fiasco obama.es en la calle magallanes n.1 metro quevedo.a las 8,30.si vais nos vemos .!no lo dejeis mas que el tiempo corre!.por cierto ¿que tal un taller de plata coloidal?.hasta los prontos.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 03:23

vale, el viernes está bien, pero que sea por la tarde porque tengo el sueño cambiado, creo que cuando hace calor me da más fuerte.

y ¿podría ser en el retiro? porque no tengo ni un jodido duro. esta noche te hago mensaje privado, para darte el móvil y mi mail, nos vemos pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por ciudadano 15/7/2009, 08:31

a ver ,a ver.¿intentamos el viernes si mañana no os va?si os parece bien,el jueves nos ponemos de acuerdo por correo privado y lo plasmamos aqui para el que se anime¿el retiro ?bien pues el retiro.un abrazo a todos-as.(no obstante estare en el metro mañana,por si los acasos.)

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 08:57

puede que el viernes yo no pueda (tengo un asuntillo un tanto en el aire). Quizás el sábado o el domingo tarde en el retiro estaría bien.

pd: dadme los números de móvil, porque sinó ná, no me arrtiesgo a otro plantón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 16/7/2009, 06:25

al final sí que puedo, por favor, avisadme al mail para quedar, o poned aquí un mensaje (nunca uso el móvil), quiero poder viajar pronto, así que no tardéis o no estaré.

luego decís que no se hace nada, pues yo estoy esperando una quedada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por ciudadano 17/7/2009, 03:31

mañana hemos quedado por ahora starwars y servidor en la puerta del retiro que da a la puerta de alcala a las 18.h.!bien venidos todos a esta quedada informal!yo llevare polo blanco zapatillas blancas,pantalon de cuadros verdosos.soy de pelo muy corto y con gafas.venga animaros,que por aqui se empieza.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 17/7/2009, 05:28

vale, yo a ver si me animo y llevo birras, jua jua, pero no lo garantizo 100 %.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por maria 17/7/2009, 10:02

Hola chicos, os conozco desde hace poquito y he leido en mundo desconocido que CSR también tiene planes para dentro de poco (¡Vaya ahora que empezabamos a conocernos!). Soy de Madrid, tengo casi 40 tacos y que quereis que os diga que alucino con CSR, (a la caza de la verdadera agenda es exactamente lo que yo pienso). LLevo desde el 2002 con la mosca tras la oreja y ahora lo empiezo casi a entender... Creo que no tenemos mucho tiempo y que todo nos va a pillar de golpe, una tras otra: crisis económica y política, caos y revueltas sociales, la gripe,cambios geofísicos, la caida de la iglesia, la reconstrucción del Templo, la instauración de un Gobierno Mundial, la presentación de la realidad extraterrestre (¿nos dirán que son buenos o que nos quieren atacar?...). ¿que nos tendrán preparado para el 2012? Lo que está claro es que esto está cociendo a punto de ebullición y no me fio ni de mi sombra... He pensado que los malos saben que deben de aprovechar esta fecha para el cumplimiento de sus planes. Los Eugenistas estos quieren liquidar el sobrante... ¡pues aqui los unicos que sobran son ellos!. Con respecto a la contraportada del Jaque, (yo también tengo algunos ejemplares para repartir). No estoy de acuerdo con lo de la Alternativa Acuario, y menos con establecer el patrón oro (Si el oro lo tienen los Annunakis...!!!!). Por cierto Madrid centro está plagadito de hombres cartel "Compro oro"... Me encantaría quedar con los de Madrid pero este fin de semana no puedo. Joder, Joder, Joder, que nos va pillar el toro.... Además Madrid es clave en todo este movidón...
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 17/7/2009, 11:26

bueno, tranquila, pásanos el móvil y volvemos a quedar contigo. Yo también sé que en madrid no va a haber buen rollo, recomiendo salir de aquí cagando leches. Encima sólo de ver en lo que han convertido esta ciudad me dan ganas de vomitar y sólo por eso no me quiero quedar, y no quiero volver. yo encantada de hablar contigo, sólo pásame el móvil y el mail y cuando vuelvas quedamos y si quieres planeamos la fuga del mal rollo. Estoy totalmente de acuerdo contigo de que alguien que no da la JETA se quiere cargar a la raza humana. La verdad, conozco muchos humanos que no merecen el aire que respiran, pero eso de cargarse a la humanidad por una razón que no es la auténtica....no estoy de acuerdo, tengo que echarle a dios en cara lo mal que se está portando, me ha creado un serio conflicto de existencia, que eso casi me preocupa más que toda esta mierda maldita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por litos.ink 17/7/2009, 15:50

Mañana salgo del curro a laas 10.. en 25 minutos estaría ahi.. os quedareis hasta tarde¿?¿? nos vemos espero.--.
litos.ink
litos.ink

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34
Localización : MADRID, VALDEBERNARDO

http://www.myspace.com/litosinc

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por litos.ink 17/7/2009, 15:53

¿es cosa mia.. o de verdad quieres ligartela?? lol! lol! elephant elephant geek farao farao albino albino rendeer alien alien What a Face Question Shocked
litos.ink
litos.ink

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34
Localización : MADRID, VALDEBERNARDO

http://www.myspace.com/litosinc

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 18/7/2009, 01:48

¿ligar?

consigue el movil de alguien para quedar, no nos vamos a quedar hasta las 10 en la puerta de alcalá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por litos.ink 18/7/2009, 11:36

Jaja, vale ayer estaba borracho con un colega en casa y furioso con el mundo viendo videos.. No se si entendí bien.. Pero da igual. Mis disculpas Smile
Me gustaría quedar el domingo en el retiro.. Ademas bastantes veces van otros colegas con un amplificador, bases y un micro y se pasan la tarde improvisando.. El dueño del aparato sabe algunas cuantas cosas conspiranoicas..¬¬ Me habria gustado quedar esta tarde con el resto de los concienciados ^^ Pero estaba prostituyendo mi vida para la cadena de distibución intenacional de alimentos a la que doy servicio.. El domigo libro Smile
Tengo inciativas en mente.. Esta noche me pongo a hacer un proyecto (Por cierto necesito un diseñador de web y toas esas cosicas.. soy un topopezinformático).. No será caro y lo financiaré yo mismo.. Por favor los que quieran quedar el Domingo again podrian decir yes.. Por no complicar las cosas deberia ser en el mismo lugar a la misma hora:: Importante.. Expandir https://redjedi.forosactivos.net a cada barrio
litos.ink
litos.ink

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34
Localización : MADRID, VALDEBERNARDO

http://www.myspace.com/litosinc

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 18/7/2009, 14:44

no sé si los demás querrán volver a quedar tan pronto, de todas formasw, si me dices que va a venir ese pavo y me cuenta historias de conspiración yo acudo. ¿cómose llama y quién es?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por litos.ink 19/7/2009, 00:08

Solo digo que conoce cosas y rapea a veces sobre ellas.. No se si irá, suele hacerlo.. De ttodas formas mis colegas del barrio seguro saben más.. Ya hablamos
litos.ink
litos.ink

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34
Localización : MADRID, VALDEBERNARDO

http://www.myspace.com/litosinc

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 19/7/2009, 04:47

IT´S WORKING!!!! FUNCIONA!!!!

MOVIMIENTOHIPHOPCOMBATIVO

PO!! PO!!!

p.d: mañana no puedo ir, pero estamos en contacto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 19/7/2009, 06:48

mirad, será mejor que quedemos con maría, que quería asistir a una quedada, además yo hoy tengo jaqueca, y no sé cómo estaré mañana de ansiedad (otro motivo para salir al campo) entre semana tengo algo de lío...pero quizás el viernes, o cuando maría pueda (y litos, claro) , pues nos vemos ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por litos.ink 19/7/2009, 12:20

joder... yo estoy en casa de un colego privando, viendo south park y haciendo la web proyecto (No hay excusa mediocre para no ir.. cierto que hay que planearlo bien, pero tambien deberiiamos hacer almenos dos reuniones por mes, para ir tomando contacto y estableciendo algo REAL).. va a estar to gordo, seguro... antes del 31 de agosto imprimire 10.000 folletos guapos para que la gente muggle se meta en la web y aprenda, se enfurezca, se calme, se agrupe y se revele.. Al parecer no habra qquedada.. no se, yo voy a ir, estare en la puerta del retiro, pero en la que da a ibiza a las 6 de la tarde..mm,,63four9two010nine.. si algun concienciado va que me llame y hablamos un rato..Saludos I love you


Última edición por litos.ink el 19/7/2009, 12:42, editado 1 vez
litos.ink
litos.ink

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34
Localización : MADRID, VALDEBERNARDO

http://www.myspace.com/litosinc

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.