Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

+25
montsignus
Jordy
Pepsauri
cris
Itx
Masira
Trotamundo
lamujerbarbuda
laverdadestaenmiinterior
Antrasor
Magoblanco
Neo33
YPL!
LoveandPeace
Antionic
elquehavistoelsol
cimi
hidrogranada
Maxi
CB
blackswan
henry88
jedimalaga
unargentino
sergueros
29 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por elquehavistoelsol 17/10/2011, 01:43

Hay un video en el que Haramein habla de singularidades en el Sol durante una de sus conferencias pero como son tantos no consigo dar con él ¿Alguien sabe de que video estoy hablando? Lo necesito para mi docu 2.0.

Gracias.

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Sinuhé 18/10/2011, 10:04

Un burro, dicen, tocó una flauta una vez, me alegro que haya sido ese el video y espero tu docu 2.0 donde creo no le dejes muy bien al tal Haramein porque dice una "jartá" barbaridades en él, al menos yo no pagué para verle.

Saludos

Sinuhé
Sinuhé

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por elquehavistoelsol 18/10/2011, 10:36

Sinuhé escribió:Un burro, dicen, tocó una flauta una vez, me alegro que haya sido ese el video y espero tu docu 2.0 donde creo no le dejes muy bien al tal Haramein porque dice una "jartá" barbaridades en él, al menos yo no pagué para verle.

Saludos


Bueno, yo tampoco he pagado para verle. Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 2212872132

Lo de los cometas/naves no me parece muy coherente, no obstante; no pienso lo mismo con respecto a la explicación que da sobre las singularidades en las manchas solares ¿Qué opinas sobre eso en concreto?

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Sinuhé 18/10/2011, 11:03

Es complicado desmenuzar y explicar por escrito lo que pienso sobre la singularidad que él describe con respecto a las manchas solares. Agujeros negros en el sol, agujeros de gusano, puerta estelar, etc., pluralidad diría yo de teorías sin base alguna. Así que dejo una frase que no es la primera vez que utilizo para expresar en pocas palabras mi conclusión.

"la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja".

link
Sinuhé
Sinuhé

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por elquehavistoelsol 19/10/2011, 00:33

Sinuhé escribió:
Es complicado desmenuzar y explicar por escrito lo que pienso sobre la singularidad que él describe con respecto a las manchas solares. Agujeros negros en el sol, agujeros de gusano, puerta estelar, etc., pluralidad diría yo de teorías sin base alguna. Así que dejo una frase que no es la primera vez que utilizo para expresar en pocas palabras mi conclusión.

"la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja".

link

Pues yo creo que recurrir a la Navaja de Ockham a estas alturas como justificación/explicación de algo como que... Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 3730509043

Cuando dos o más explicaciones se ofrecen para un fenómeno, la explicación completa más simple es preferible; es decir, no deben multiplicarse las entidades sin necesidad.

Es decir, cuando tengo un montón de problemas pues cojo y me quedo con el problema más pequeño porque no tengo necesidad de resolver tantos problemas (y menos sin son grandes), aunque luego todos esos problemas más grandes sino se resuelven es probable que terminen cayéndome encima. Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 2212872132

Espacio/tiempo: esa es la clave de todo. Un ser que dominara el espacio tiempo sería identificado como un Dios para unos mortales como nosotros, y obviamente si domina el espacio tiempo se mueven a su antojo a través de singularidades por todos los rincones de la Galaxia y tal vez del Universo... Y qué mejor forma que a través de las estrellas, hay billones en todo el Universo (hala ya lo he soldado... Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 2042616997)

Sinuhe, en serio, entiendo que no te guste Haramein, a muchos les causa animadversión, pero su teoría sobre las singularidades en el Sol tiene mucho sentido, si piensas que está equivocado, creo que deberías intentar argumentar con algo más convincente que la navaje de Ockham.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Sinuhé 19/10/2011, 04:20

No sé por qué me meto en estos “líos”, al final siempre tengo que dar explicaciones de algo que todo el mundo puede ver y comprobar por sí mismo. Es una pérdida de tiempo porque cada uno puede y debe pensar u opinar lo que quiera al respecto después de cotejar informaciones, algunos seguirán creyendo las teorías del señor Haramein y otros no. Me refiero a este caso en concreto en el que él dice lo siguiente.

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Sunspots

Pues no señor Haramein, eso no es cierto póngase usted como se ponga y muestre en su alocución imágenes que parecen corroborar sus teorías. Esta conferencia es del año 2003, en aquel momento no había forma de ver ambas caras del sol y por tanto era imposible comprobar que todas las manchas solares se producían en oposición, sin embargo él ya lo aseguraba y fue un argumento sólido para defender sus teorías. El 25 de octubre del año 2006 la NASA puso en órbita las naves gemelas Stereo A/B y no fue hasta el 6 de febrero de este año 2011 cuando se pudo ver una imagen completa del sol utilizando también imágenes desde el SDO puesto en órbita en 2010.
Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Euvi_195_rotated
Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Euvi_195_heliographic

Según Haramein esta imagen debería ser simétrica hoy y siempre, manchas solares en ambos hemisferios en uno y otro lado del sol y en oposición. Qué más puedo decir…

…cometas/naves, cometas rasantes al sol de la familia Kreutz. En el video dos cometas de esta familia, para mí, se dirigen al sol el 2 de junio de 1998. Son naves ETs del tamaño de la Tierra que giran 90 grados para dirigirse a una mancha solar que tiene otra en oposición y por la que salen a otro punto de la galaxia o del universo conocido, incluso desconocido que también existe, según él. Hay muchos y mejores guiones de ciencia ficción…

Trayectoria de cometas de la familia Kreutz en junio todos los años:
Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 C3_june


http://soho.nascom.nasa.gov/gallery/Movies/comets.html

¿Te parece suficiente?
Sinuhé
Sinuhé

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por elquehavistoelsol 19/10/2011, 06:55

Pues sí, y tengo que decir que en parte me has convencido, tus argumentos son sólidos y están muy bien expuestos.

Y digo en parte porque hay una cuestión que no mencionas en tu excelente exposición ¿Crees que es posible que las manchas solares, o al menos algunas de ellas, sean en realidad singularidades tal y como afirma Haramein?

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Sol2t

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Sol1







Hay que reconocer que la idea cuanto menos es sugerente y de hecho se parece mucho al efecto que generan los agujeros negros, digo se supone porque en realidad, nunca hemos visto un agujero negro, solo vemos sus efectos gravitatorios al absorver o expulsar materia. En fin ¿Qué opinas?

Un saludo. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Sinuhé 19/10/2011, 10:31

Las manchas solares aparecen en la superficie de sol, son zonas más frías por convección, rotación diferencial, etc., el flujo de energía desde el interior del sol se inhibe, y con él la temperatura de la superficie.
él dice:
Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 47133937

y añade que cuando las manchas son visibles aparecen a 19,47 grados de latitud norte y sur:

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 88384972

Como ya dije en un comentario anterior, en un video de 21 minutos hay una "jartá" de barbaridades y es la ostia en verso. Habla del efecto Coriolis aplicándolo a las manchas, lo mezcla de tal manera todo que es una locura... vende humo, las manchas al comienzo de cada ciclo aparecen en altitudes que van desde los 45 grados al principio del ciclo hasta los 5, con relación al ecuador solar, al final del ciclo... sí podría aparecer una o varias si fuera un grupo a 19,47 grados pero sería casualidad y más en hemisferios diferentes y en oposición. Singularidad?

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 2924459216_5d133d5cba

El sol en su interior alcanza temperaturas de 15 millones de grados Kelvin, cómo va a haber una conexión o singularidad entre una mancha y otra en oposición si casualmente se produjera este hecho.

En fin, aquí lo dejo.

Saludos
Sinuhé
Sinuhé

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por elquehavistoelsol 19/10/2011, 10:50

Bueno, te doy la razón en cuanto a lo del efecto Coriolis, viendo un mapa global de manchas queda descartado, no obstante, dices que el núcleo del Sol alcanza temperaturas de 15 millones de grados Kelvin y no digo que no, es la temperatura "oficial" pero por curiosidad ¿Cómo cojones se mide eso?

Y por cierto, la temperatura de la corona solar es bastante superior a la del núcleo, la explicación científica sobre este asunto es que la temperatura de la corona es mayor debido al "ruido" que produce el Sol en esa zona, y la verdad es que esa explicación sobre la temperatura de la corona y el "ruido" como que no me convence, aunque es una opinión personal, por supuesto.

Ten en cuenta que quizás lo que creemos saber o mejor dicho, lo que nos han enseñado respecto al Sol, puede que no sea todo lo que se sabe. Hace tan solo 150 años se pensaba que el núcleo del Sol debía estar hecho de carbón, ya ves... Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 3730509043 y hace 500 se pensaba que la Tierra era plana, es decir; lo que creemos dogma, quizás no lo sea, además también hay que tener en cuenta la teoría del Universo Eléctrico, la cual nos abre otras posiblidades a considerar.

En cualquier caso, voy a profundizar en este tema, porque si tienes razón y hay que descartar las singularidades en las manchas solares me acabas de desmontar una parte importante del 2.0, aunque no todo, aunque alguno no lo crea, siempre intento ser objetivo.

Un placer debatir e intercambiar opiniones contigo.

Un saludo. farao

PD. Por cierto, se ve que estás puesto en temas astronómicos, no te cortes a la hora de intervenir y corregir muchas de las barbaridades que todos posteamos de vez en cuando. Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 2212872132
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por onlyhuman 19/10/2011, 11:33

Sois unos maquinas me dejais flipao buen trabajo a los 2!!! cheers
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 42
Localización : la tierra por desgracia o por suerte

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por onlyhuman 19/10/2011, 11:35

porque cuando me meto en este apartado se me pone a descargar un video de 2 cometas chocando con el sol???se me descarga automaticamente que susto pense que era un virus,........ Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 1910202770
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 42
Localización : la tierra por desgracia o por suerte

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por cris 20/10/2011, 04:24

Bravo sinhue, ya alguien por fin lo ha desenmascarado.
Yo lo intente viendo solo quien lo promociona, que son los maestros ascendidos que guían a la ONU, embrión del próximo gobierno mundial.

Solo con saber eso, ya sabia que era un falso gurú, y un falso científico, pero no se mucho del tema y no lo pude demostrar. Me alegro que alguien lo haga para que no engañe a los incautos, que somos la mayoría.
Gracias.
En este enlace dije lo que en mis humildes medios pude demostrar en este mismo hilo. Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 1122123060

https://redjedi.forosactivos.net/t1079p150-nassim-haramein-videos-sobre-ciencia-y-mas
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 8 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.