Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Más hacktivistas y gente luchando por la justicia.

+6
mei
cianpalacios
grunt801
toronto
kdos
Admin
10 participantes

Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Más hacktivistas y gente luchando por la justicia.

Mensaje por Admin 4/1/2009, 05:38

Hacktivismo 11-S en la plaza de la Virgen de Valencia.



Última edición por Admin el 13/2/2009, 13:45, editado 2 veces
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : redjedis@gmail.com

https://redjedi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Primera pancartada contra los chemtrails.

Mensaje por Invitado 4/1/2009, 05:49


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Rute recibe a su majestad.

Mensaje por Invitado 4/1/2009, 05:50



Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Re: Más hacktivistas y gente luchando por la justicia.

Mensaje por kdos 5/1/2009, 05:37

Esto marcha.
Avisame con un poco de tiempo para la proxima hactividad, que yo tb me apunta.
Un abrazo.

kdos

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Re: Más hacktivistas y gente luchando por la justicia.

Mensaje por toronto 9/1/2009, 09:24

con un par si señor CSR.
os dejo este video de una movida que hicimos en valencia:

toronto

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Re: Más hacktivistas y gente luchando por la justicia.

Mensaje por grunt801 10/1/2009, 23:47

plas plas plas plas plas ( aplausos) si señor, si señor , si señor. Que mas puedo decir?? simplemente un video y un trabajo supremo xD
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty En Bogotá "MUCHO HOLOCAUSTO, POCA DIGNIDAD"

Mensaje por cianpalacios 15/1/2009, 20:47

Esto no tiene comparación con los videos anteriores, pero, creo que aunque tímida, es la primera pancarta -intento de pancarta lol! -en la que se puede leer por estos lados, un lema que al que esté preparado le ha de llegar: mucho holocausto, poca dignidad.

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. P1050791

Fue puesta después de la segunda marcha en contra de la ocupación sionista en Palestina y por el cese de la incursión militar en Gaza, el pasado 4 de enero de 2009.

Se han realizado ya tres manifestaciones en Bogotá y una en Barranquilla. Se espera otra en Bogotá para este viernes 16 de enero, ahí estaremos (bueno, estaré, que de momento no sé de más jedis en la zona)
cianpalacios
cianpalacios

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : -12
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 44
Localización : Valles de Colombia

Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Valiente ejemplo de lucha contra la mafia médica.

Mensaje por Admin 13/2/2009, 13:43

Os quiero presentar a Ramiro, un gran amigo mío que perdió a su padre por culpa de la indeseable calidad y organización tanto del estado español, como de su mafia médica. Ramiro hizo todo lo que pudo por salvar a su padre, acudiendo desde al defensor del pueblo, hasta el tribunal europeo de derechos humanos, pasando por el director del insalud y un buen número de instituciones que supuestamente están para "auxiliar" al ciudadano. Ramiro estudió sobre leyes por su cuenta para defender su caso, tuvo que dejar su empleo el cual no pudo recuperar por tener que cuidar de su padre noche y día. Estuvo luchando durante 10 años hasta que murió su padre sin nunca rendirse y ahora aunque tiene dossiers que demuestran todo lo acontecido y que harían caer a algunos peces gordos de europa, no puede continuar con el proceso por falta de medios, así es la justicia en España para el ciudadano medio. Sabe mucho de economía y Debido a su lucha, el también está al tanto de todos los temas que aquí tratamos. Desde aquí le mando todo mi apoyo. Un abrazo compañero.





Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : redjedis@gmail.com

https://redjedi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Manifestaciones del 15 de Noviembre contra la crisis.

Mensaje por Invitado 17/2/2009, 16:26

En Madrid.




Y nosotros en Málaga aportando nuestro granito de arena Wink


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Max Hedrom o el que se llama parecido, jaja!!

Mensaje por mei 29/5/2011, 11:12

Hola Hermanos !! Busco a alguno de los nuestros que sepa interrumpir una transmision televisiva al estilo Max Herdrom, o como se escriba,jajaja! Creo que no es un metodo para descartar ya que muchisima mas gente ve Tv que Internet; ademas, pa la fecha en que estamos para el "boca en boca", no nos va a alcanzar el tiempo para despertar a tantos tan pero tan ciegos. Y a las clases politicas establecidas (del pais que fuese) las "manis" les son indiferentes (con respecto al resultado esperados por nosotros),y a los individuos aborregados no les llega el mensaje ya que solo ven el fastidio en el caos vehicular producido y "molestos" grupos que "alteran el orden quejandose ya que no deben tener ni trabajo ni nada mejor que hacer" Los dormidos estan impermeabilizados, contestan defendiendo el put..sistema al minimo cuestionamiento que uno hace para arrimar al tema. Se irritan menos si cuestionas la moral de sus santas madres que si les hablas de falta de libertad en U.S.A. Por eso pienso que hay que hacerlo como cuando se arroja agua de un balde por sorpresa a alguien, asi , inesperado,coordinado,internacional, al unisono, discreto y contundente tanto, como para modificar conciencias y sensibilizar lo insencible
Espero colaboradores!!
Namaste Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. 3584829394 Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. 474291839
mei
mei

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Re: Más hacktivistas y gente luchando por la justicia.

Mensaje por mei 29/5/2011, 11:18

Me falto decir que el proposito es, entre otros, que en las prox elecciones la gente No vaya a votar, que no vaya nadie. Ni en blanco ni nulo, solamente NO IR y el etc que conlleva el dia despues, XD!, ok?
Saludos a tod@s!! Very Happy
mei
mei

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Re: Más hacktivistas y gente luchando por la justicia.

Mensaje por mazinpanzeta 31/5/2011, 23:04

El Temazo que os habeis marcao en el Video.(Buen movimiento Tronkos)
NECESITAMOS SOÑAR y LA VERDAD NO DUERME.

mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 46
Localización : Depende del momento

http://mazinpanzeta@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Re: Más hacktivistas y gente luchando por la justicia.

Mensaje por San Jorge 1/6/2011, 04:11

Invitado escribió:

CSR, este eres tu y la camara es Diana no??
Que pena que aun no hayamos coincidido juntos , tiempo al tiempo :-)
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Re: Más hacktivistas y gente luchando por la justicia.

Mensaje por San Jorge 1/6/2011, 04:20

El final de este video es lo mejor...
https://www.youtube.com/watch?v=cN0P_olfb70
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Re: Más hacktivistas y gente luchando por la justicia.

Mensaje por Invitado 1/6/2011, 04:29

San Jorge, ostia joder que tiempos...si, ese era yo dando mis primeros pasos en el sendero del despertar, en esa época como un hacktivista...también salgo en otro par de videos más de esos que hay ahí, el de Málaga lo edité yo Smile

Aquí salgo también liándola un poco Smile
Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Theallseeingeyeorgestaq

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. 11092008007.th



Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. 00017413.th

Estaba con el grupo de investigar11s, el mítico OJO Greg Grisham e incluso en la última sale Rafapal Smile

Si me pongo a pensar en todo lo ocurrido desde entonces...jaja casi que me siento como un viejo, C.S.R. ha cambiado bastante...aunque en el fondo siga siendo C.S.R. Smile nos vemos =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Re: Más hacktivistas y gente luchando por la justicia.

Mensaje por San Jorge 1/6/2011, 04:35

C.S.R. Reloaded escribió:San Jorge, ostia joder que tiempos...si, ese era yo dando mis primeros pasos en el sendero del despertar, en esa época como un hacktivista...también salgo en otro par de videos más de esos que hay ahí, el de Málaga lo edité yo Smile

Aquí salgo también liándola un poco Smile
Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Theallseeingeyeorgestaq

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. 11092008007.th



Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. 00017413.th

Estaba con el grupo de investigar11s, el mítico OJO Greg Grisham e incluso en la última sale Rafapal Smile

Si me pongo a pensar en todo lo ocurrido desde entonces...jaja casi que me siento como un viejo, C.S.R. ha cambiado bastante...aunque en el fondo siga siendo C.S.R. Smile nos vemos =)

Jajaja, yo tambien me estube moviendo con ellos durante un tiempo, aun les veo ocasionalmente, escepto al ojo hasta que no welva por madrid.
Tu tambien eres de madrid entonces?
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Re: Más hacktivistas y gente luchando por la justicia.

Mensaje por Invitado 1/6/2011, 04:38

Que va San Jorge, soy de Rute de Córdoba =) lo que pasa es que me he movido bastante Smile este mismo foro surgió a raiz de una quedada nacional que fue en Valencia =)


Última edición por C.S.R. Reloaded el 1/6/2011, 04:39, editado 1 vez (Razón : Color.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Re: Más hacktivistas y gente luchando por la justicia.

Mensaje por maria 1/6/2011, 10:43

Cada uno tiene su momento, ¿no es así C.S.R.? Very Happy
Cada uno tiene que gatear sus propios pasos para luego irse poniendo en pie poco a poco, algunos andando por un camino, otros yendo por otras rutas para llegar a realizar el trayecto.

Deseo que al final, con todo mi corazón, arribemos todos a un lugar donde podamos celebrar que hemos llegado.


Mientras tanto gritaremos:

¿cuando la próxima reunión del Club Bilderberg?

tongue
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Re: Más hacktivistas y gente luchando por la justicia.

Mensaje por Lizz 1/6/2011, 13:43

maria escribió:Cada uno tiene su momento, ¿no es así C.S.R.? Very Happy
Cada uno tiene que gatear sus propios pasos para luego irse poniendo en pie poco a poco, algunos andando por un camino, otros yendo por otras rutas para llegar a realizar el trayecto.

Deseo que al final, con todo mi corazón, arribemos todos a un lugar donde podamos celebrar que hemos llegado.


Mientras tanto gritaremos:

¿cuando la próxima reunión del Club Bilderberg?

tongue

Totalmente de acuerdo María Smile
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Re: Más hacktivistas y gente luchando por la justicia.

Mensaje por San Jorge 2/6/2011, 00:07

C.S.R. Reloaded escribió:Que va San Jorge, soy de Rute de Córdoba =) lo que pasa es que me he movido bastante Smile este mismo foro surgió a raiz de una quedada nacional que fue en Valencia =)

ojala se hicieran mas quedadas de esas...
o acampadas de permacultura como las que se hicieron antaño.
Un abrazo.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Más hacktivistas y gente luchando por la justicia. Empty Re: Más hacktivistas y gente luchando por la justicia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.