Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los Grises (Raza ET)

4 participantes

Ir abajo

Los Grises (Raza ET) Empty Los Grises (Raza ET)

Mensaje por Kamus 6/1/2010, 05:31

Sein escribió:Los Grises (Raza ET) Grey_alien
Los Grises (Raza ET)

En ufología, los grises, también llamados los extraterrestres de Roswell y Zetas Reticulianos, son unas de las supuestas distintas formas de vida extraterrestre más famosas y actualmente conocidas que aparecen en las modernas teorías de conspiración del ocultamiento extraterrestre y otros fenómenos relacionados con la ufología y lo paranormal.

Ellos constituyen actualmente aproximadamente el 75% de los supuestos extraterrestres reportados en los Estados Unidos, un 20% de estos extraterrestres también reportados en el continente europeo, y otro 12% en Gran Bretaña, donde son más comunes los llamados pleyadianos o nórdicos.

En la cultura popular americana ellos han sustituido a los clásicos "Little green men", conocidos en español como "Hombrecillos verdes", como la típica forma de vida extraterrestre.

Apariencia


Típicamente, los grises son descritos como seres que tendrían aproximadamente de 120 cm de altura (con cuatro miembros) o por encima de 150 cm. La piel a veces es azul-gris/verde-gris. Sus cuerpos serían generalmente alargados y con distinta articulación; de manera diferente de la que se esperaría de un ser humano, provocando en ellos un movimiento corporal muy poco equilibrado a la hora de caminar, y sus brazos a menudo llegarían hasta las rodillas. Poseerían una cabeza muy abultada y calva, apoyada por un cuello bastante delgado y largo. Los ojos por lo general serían grandes y almendrados con una especie de película obscura que cubriría sus ojos, y tendrían diminutos oídos que carecerían de pabellón auricular.

Los Grises (Raza ET) Alien10

Además se les describe como seres que normalmente no poseían trajes o ropas, y que extrañamente a estos seres tampoco se les distinguía aparato reproductor, por lo que popularmente se asocia que tendrían algún otro método de reproducción en su especie, como clonaciones genéticas u otros métodos que nosotros actualmente desconocemos.

Historia

El escritor británico de ciencia ficción, H.G. Wells, en su libro “El hombre del año un millón”, de finales del siglo XIX, describe a la humanidad transformada en una raza de seres de piel grisácea, raquíticos y cabezones. En su libro “Los primeros hombres en la luna” de 1901, los selenitas, o nativos de la luna, son descritos como seres de piel gris, cabezones y con ojos negros y grandes de avispa.

Si bien seres con aspecto de grises existían en la cultura popular, incluyendo cómics y películas, es en la serie de ciencia ficción “Más allá de la realidad” (The Outer Limits) en que se presenta a un grupo de seres de aspecto grisáceo secuestrando a unas personas, justo el 10 de febrero de 1964, doce días antes de que se diera el primer reporte oficial de un encuentro con grises. Los supuestos abducidos, Betty y Barney Hill aseguraron haber sido secuestrados por grises y llevados a una nave espacial con forma de platillo en 1965, siendo así el primer registro oficial de los grises.

Para 1968, la astrónoma Marjorie Fish dedujo que el planeta de origen de los Grises estaba localizado en el sistema Zeta Reticuli –de allí que se les conozca como reticulianos- Fish se basó en un mapa estelar dibujado por Betty Hill que comparó con cartas astronómicas.

Si bien es durante los años 1980 que se comienzan a difundir la teoría conspirativa del accidente de Roswell, Nuevo México, en que supuestamente una nave extraterrestre chocó en el desierto y fue recogida por el Gobierno de EE.UU. que la investigó para extraer su tecnología, no fue hasta que el cineasta Ray Santilli en 1995, hiciera público un supuesto video registrado de la autopsia de un gris, que el Caso Roswell tuvo una abrumadora publicidad.

Como parte de las teorías de conspiraciones, para muchos creyentes en el fenómeno OVNI, supuestos contactados y estudiosos de los paranormal, existe una alianza secreta entre el Gobierno de los Estados Unidos y los extraterrestres de Zeta retículi para el intercambio de tecnología a cambio de que estos puedan realizar experimentos científicos en seres humanos. Curiosamente, el primer ministro adjunto y ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, en declaraciones de septiembre de 2005, hizo una excitativa a los gobiernos del mundo “que tuvieran acceso a tecnología extraterrestre” a utilizarla con fines ambientales y benéficos y no con fines militares. Esta es una de muchas declaraciones de este político canadiense que afirma creer firmemente que las naves extraterrestres son tan comunes como los aeroplanos en nuestro espacio aéreo.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Grises
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Los Grises (Raza ET) Empty Parte 2

Mensaje por Kamus 6/1/2010, 05:33

: (L) Se hizo un comentario en algún punto en el sentido de que ciertos alienígenas realizan abducciones de seres humanos a los que les causan una muerte cruel y tortuosa con la finalidad de crear un flujo "máximo de transferencia de energía". En ese respecto, ¿a qué corresponde este "máximo de transferencia de energía" que supuestamente se da en el curso de una muerte lenta y tortuosa?

C: El miedo y la ansiedad en grado extremos crean una acumulación de energía que es de naturaleza negativa y que alimenta a los seres antes mencionados; ellos derivan de allí una especie de combustible energético que les sirve de sustento y que representa una de las formas de nutrición basadas en su particular estructura metabólica.

R: (L) ¿Cuál es su estructura metabólica?

C: Ese es un asunto muy complejo y difícil de describir por cuanto es propia del cuarto nivel de densidad que ustedes aun no comprenden. Sin embargo, parte de la razón por la que existen en el cuarto nivel es su habilidad para nutrirse tanto a través de medios etéreos como físicos, por lo tanto esta transferencia de energía representa el método etéreo de nutrición, mientras que hay otros métodos que se consuman por medios físicos.


R: (L) ¿Qué otros métodos?

C: Bien, el beber la sangre y otros subproductos de la misma sería un ejemplo.

R: (L) ¿Acaso hacen eso?

C: Sí, no obstante el método de ingestión es diferente de lo que se imagina: se hace más bien por absorción a través de los poros.

R: (L) ¿De qué manera concreta?

C: Se dan un baño y luego absorben los productos necesarios para posteriormente desechar los sobrantes.


R: (L) Regresando a los seres que absorben los nutrientes a través de sus poros, ¿qué clase de seres son estos?

C: Tanto los que describen como Seres Reptilianos como aquellos a los que describen como los Grises. Esto es necesario para su supervivencia en ambos casos. A pesar de que los Grises no son componentes naturales del ciclo de onda corta sino más bien creaciones artificiales de los Seres Reptilianos, imitan las funciones nutricionales.


R: (L) Puesto que son artificialmente creados por los Reptilianos, ¿significa esto que no tienen alma?

C: Es correcto.

R: (L) ¿Cómo funcionan? ¿Son acaso similares a los robots?

C: Funcionan por interacción con las almas de los Reptilianos. Esta tecnología es extremadamente avanzada en relación con el grado tecnológico de ustedes, pero los Grises no solamente son diseñados y construidos de manera artificial sino que además funcionan como proyecciones mentales y psíquicas de los Reptilianos. Son auténticas sondas interdimensionales.


R: (L) Como sondas interdimensionales, ¿cuáles son sus capacidades?

C: Tienen las mismas capacidades que los Reptilianos con la diferencia de que su apariencia física es enteramente diferente y además no poseen almas independientes; su estructura biológica interna también es diferente, pero su manera de operar es similar y deben absorber nutrientes de la misma forma que los Reptilianos, tanto física como espiritualmente. La razón por la que requieren de un combustible en forma de energía negativa es que tanto los Reptilianos como los Grises habitan en el cuarto nivel de densidad, que es el más alto nivel de densidad en el que se puede existir según la modalidad de "servicio a sí mismo" como corresponde a estos seres.

Por lo tanto, deben absorber energía negativa porque su modalidad existencial corresponde a un patrón de pensamiento negativo manifestado en la más alta densidad que admite patrones del tipo de "servicio a sí mismo". El cuarto nivel de densidad es una progresión natural a partir del tercer nivel y con cada progresión ascendente hacia otro nivel de densidad, la existencia para las entidades con consciencia individual se vuelve menos dificultosa. Esto quiere decir que es menos difícil existir en el cuarto nivel que en el tercero, así como es menos difícil existir en el tercero que en el segundo: hay menos presión sobre la energía del alma.

Los Grises (Raza ET) Greyv710

Esto también da como resultado que los seres que existen en el cuarto nivel de densidad puedan utilizar a los seres que existen en el tercer nivel de densidad en cuanto a absorción de energía etérea negativa, de la misma manera que ustedes como seres del tercer nivel de densidad utilizan a los del segundo nivel de densidad, si bien este tipo de uso no es tan necesario, no obstante que se da como un hecho natural.

Esta es la razón por la que los seres humanos que existen en el tercer nivel frecuentemente causan dolor y sufrimiento a los del reino animal que existen en el segundo nivel, como una manera de absorber energía etérea negativa según un patrón de comportamiento de los seres que sirven a sí mismos, que es el caso de ustedes. Ahora bien, conforme avancen al cuarto nivel de densidad que se avecina, se enfrentarán con el dilema de escoger entre un progreso hacia la modalidad de "servicio al otro" o la permanencia en el nivel de "servicio a sí mismo". Será esta una decisión que requerirá de algún tiempo de deliberación y ajuste posterior: es a lo que se ha hecho referencia con el término de "período de los mil años".

Este es el período según la estimación correspondiente a su propio calendario, que determinará si procederán en dirección del "servicio al otro" o permanecerán en el nivel de "servicio a sí mismos". Las criaturas que se describen como los Reptilianos han hecho la escogencia de atrincherarse firmemente en el servicio a sí mismos, y puesto que se encuentran en el nivel más alto en el cual eso es posible, deben constantemente absorber grandes cantidades de energía negativa proveniente de los seres del tercer nivel, así como del segundo, razón que explica su comportamiento.

Los Grises (Raza ET) Alien10

Esto también explica porqué su raza agoniza: porque no han sido capaces de aprender la manera de salir de su predicamento, y en vista de que cuentan con períodos de existencia muy extensos en comparación con los de ustedes y han podido afincarse firmemente en su propio nivel y prosperar hasta cierto punto, ahora se encuentran desesperados por tomar de ustedes tanta energía como les sea posible. Están además abocados a la tarea de modificar su propia raza desde el punto de vista metabólico.

R: (L) Bien, si somos fuentes de alimento y mano de obra para ellos, ¿porqué simplemente no nos crían en corrales en su propio planeta?

C: Lo hacen.

R: (L) Y si es evidente que hemos prosperado en grandes cantidades aquí, ¿porqué no se trasladan hasta aquí y ocupan el planeta por la fuerza?

C: Esa es su intención. De hecho esa ha sido su intención por algún tiempo ya. Han estado viajando hacia adelante y atrás en el tiempo tal y como ustedes lo conciben, manipulando acontecimientos de tal manera que puedan crear las condiciones propicias para absorber la mayor cantidad de energía negativa con la inminente transferencia del planeta de la tercera a la cuarta densidad.

Albergan la secreta esperanza de dominarlos una vez efectúen la transición al cuarto nivel y de esa manera poder conseguir varias cosas:

1. Preservar su propia raza como una especie factible

2. Aumentar en número

3. Incrementar su poder

4. Expandir su raza a todo el ámbito de la cuarta densidad

Para realizar esos cometidos han estado interfiriendo en los eventos de su realidad por un período de tiempo de aproximadamente 74 mil años de su calendario, y lo han estado haciendo en un estado de inmovilidad completa del espacio/tiempo viajando hacia adelante y atrás a su antojo. Es interesante anotar que, no obstante todo esto, fracasarán en su empresa.


R: (L) ¿Cómo pueden estar seguros de que fracasarán?

C: Podemos verlo. Estamos en capacidad de verlo todo, no solamente lo que deseamos ver. Su talón de Aquiles es que solamente ven lo que quieren ver. En otras palabras, incurren en la forma más extrema de lo que se conoce como "pensamiento anhelante". En la cuarta densidad, el objeto de un proceso de pensamiento anhelante suficientemente enfocado se convierte en realidad allí.

En el caso de ustedes los resultados son poco menos que completos puesto que se encuentran en la tercera densidad, pero si se encontraran en la cuarta y ejercitaran la misma capacidad, los resultados permearían toda su particular percepción de la realidad. Así, no pueden ellos ver lo que nosotros podemos puesto que a diferencia de ellos operamos en servicio al otro, y como estamos en el sexto nivel, podemos ver todo lo que es, en todos sus niveles, tal y como en verdad todo es, y no como nos gustaría que fuera.

Hay una GRAN cantidad de desinformación, propaganda, mentiras y confusión diseminada en estos tiempos por medio de varios canales y otras fuentes así como por los comúnmente llamados alienígenas, y muchas personas están siendo engatusadas principalmente por dos razones: la primera es la falta de conocimiento sencillamente no manejan una base de datos lo suficientemente completa como para poder comparar la información que se les suministra; y la segunda es más de carácter fundamental: servicio a sí mismo.

Nos hace SENTIR BIEN creer que los alienígenas están aquí con el solo afán de salvarnos, o que todos los males del planeta pueden ser fácilmente remediados si tan solo tenemos fe y tenemos pensamientos positivos y proyectamos sentimientos de amor y de luz hacia todas las personas, etc., etc. ¡Servicio a Sí Mismo! Sí. ¡Hace SENTIR BIEN a cualquiera! Y, por sobre todas las cosas, a la gente le gusta sentirse bien.

En algunas ocasiones es muy conveniente creer en un paquete de mentiras porque la salida más sencilla es la de relajarse y confiar en que hay alguien "allí fuera" llámese Jesús, Buda, Mahoma, o el Comandante Ashtar y sus camaradas que va a arreglar todas las cosas para nosotros si solamente lo pedimos con cierta devoción y somos capaces de enviar la suficiente carga energética por medio de pensamientos de "amor y de luz".

Aquellos individuos sometidos a abducciones ya no se describen a sí mismos como "víctimas" sino como "interactores", y llevan una insignia especial que muestran a todos mientras proclaman orgullosos su "conexión" con los abductores alienígenas. No hay duda de que aun son mortificados por los "procedimientos intrusivos", las sondas vaginales y anales, y por las claras acciones criminales de los alienígenas, pero todo ello es disculpado y olvidado en virtud del "proceso contemplativo" que les hace experimentar sensaciones de tibieza y cariño.

Sí, ahora sienten que AYUDAN a los pobres alienígenas a transformarse en seres más "humanos" cuando se someten a sus "experimentos" e "interacciones", ya que se les ha convencido de que es esa la finalidad de todas sus acciones; el creer esto resulta más sencillo y les provoca una sensación MÁS AGRADABLE que el enfrentar la cruda realidad de que no hay un Dios omnipotente supervisando todos y cada uno de los actos del Hombre, su Divina Creación, y que además está siempre comprometido y deseoso de intervenir en favor de este.

Así pues, no pudiendo los abducidos sacudirse de encima este paradigma del Dios Fiscalizador, explican el hecho de que casi todas las oraciones están mal enfocadas y no surten los efectos deseados mediante el razonamiento de que, "puesto que Dios no está interviniendo para impedir este tipo de actividad, está claro que todo es parte de Sus designios, ¡parte de un plan DISEÑADO por El para favorecernos de alguna manera misteriosa!

Y descansan convencidos de que las cosas son así.

R: (L) He sacado algunas conclusiones acerca de las actividades de los "Lizzies" y sus abducciones a través de los Grises, y me parece que el número excesivo de exámenes ginecológicos y de exploración del aparato reproductor son presumiblemente una pantalla para el verdadero proceso que consiste en extraer la energía vital del ser humano a través del chakra inferior, el chakra sexual, que según mi entendimiento es el lugar por el que ingresa la fuerza vital. ¿Es esta una idea cercana a la realidad de las cosas?

C: Cercana.


R: (L) Parece evidente que tanto los Lizzies como los Grises tienen una preocupación obsesiva por las actividades sexuales de los seres humanos, ¿no es así?

C: Sí.

R: (L) ¿Porqué el interés extraordinario en este aspecto y porqué parecen tener este tipo de aberración sexual? ¿Es acaso la manifestación de un impulso sexual en ellos, no obstante que son criaturas de la cuarta densidad, o están interesados en la energía sexual más bien porque es una suerte de fuerza vital?

C: Parcialmente correcto; además están tratando de detener el proceso de cambio con la finalidad de mantener el control.

R: (L) ¿Cual es el cambio que están tratando de evitar que ocurra?

C: Ascenso al 4to. nivel.

R: (L) Están intentando evitar el cambio hacia el cuarto nivel. ¿Pueden conseguir eso?

C: No, sin embargo también esperan poder mantener el control aun si el cambio tiene lugar.

R: (L) ¿Cómo esperan conseguir esto a través de exámenes ginecológicos? ¿Hay algún proceso técnico involucrado?

C: Sí.

R: (L) Bien, en el documento KRLL se declara que tanto los Grises como otros alienígenas utilizan secreciones glandulares obtenidas durante los exámenes físicos en los seres humanos mediante procesos ginecológicos y de extracción de esperma, y que utilizan estas secreciones glandulares como una forma de droga o de alimento al cual tienen una especie de adicción. ¿Es correcta esta aseveración?

C: No.


R: (L) ¿Utilizan del todo secreciones glandulares?

C: Sí.

R: (L) ¿Cuál es el uso que le dan?

C: Medicina.


R: (L) ¿En qué o quién usan esta medicina?

C: En ellos mismos.

R: (L) ¿Y cuál es el efecto de esta medicina?

C: Les ayuda a sobrellevar los rigores de la 3ra. densidad. Les habilita para manifestarse de una forma más sólida o corpórea.


R: (L) ¿Utilizan además la energía sexual colectada de los individuos para mantener su Status en la 3ra. densidad?

C: No. Esa es una fuente de la que se nutren en la 4ta. densidad, como ya hemos indicado antes.


R: (L) ¿Son esta supuestas memorias que la gente tiene acerca de los exámenes de que fueron víctimas en sus experiencias de abducción, solamente pantallas de los procesos reales utilizados para extraerles la fuerza vital?

C: Sí.


R: (L) Cuando se toman muestras de los tejidos de los abducidos, ¿para qué cosa se utilizan?

C: Clonación.


R: (L) Si se utilizan para clonación, ¿porqué requieren de tantas cantidades?

C: Ustedes no conocen aun todos los detalles del proceso de clonación.


R: (L) ¿Acaso toman gemelos, o uno de los gemelos, para desarrollarlos en condiciones artificiales?

C: Lo han hecho.

R: (L) ¿Se ha hecho esto con cierta frecuencia?

C: No.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Los Grises (Raza ET) Empty Parte 3

Mensaje por Kamus 6/1/2010, 05:34

R: (L) ¿Cuál es la finalidad de tomar uno de los miembros de una pareja de gemelos?

C: Determinar cual es el mejor receptáculo para el alma vital: el cuerpo del gemelo, o el cuerpo clonado.

R: (L) ¿Para qué propósito tratan de determinar esto? ¿Receptáculo para qué?

C: Proyectos futuros. Es su intención cambiarse de realidad física. Están preparando cuerpos a manera de receptáculos sin alma que intentarán ocupar en forma masiva con la asistencia de las energías de la Onda.

Bien, no hay duda de que todo suena muy siniestro, pero aparentemente no todo está perdido. No debemos olvidar el factor más importante: Cuando llegue la "Onda", ¡todos los candidatos a la cuarta densidad "ascenderán"! Nos encontraremos en situación de igualdad con respecto a los Lizzies y otras fuerzas negativas, por así decirlo.

Tendremos las mismas habilidades que ellos tienen, ¡SIEMPRE Y CUANDO hagamos bien nuestra "tarea"!

R: (L) Bien, retomemos el concepto de la "restitución del balance en la Tierra". ¿Cómo se puede conseguir eso?
C: Pregunta vaga.

R: (L) Intentaré ponerlo de esta manera: los adherentes a la consigna de "cántaros de amor y luz" dicen que el planeta se podrá sanar y el balance se podrá restablecer si todos proyectamos pensamientos positivos y agradables hasta el punto en que los niveles de "amor y de luz" alcancen una masa crítica y se desborden sobre el resto de la humanidad, ocasionando que todos los tipos malos se vuelvan buenos. Esa es la versión estándar. ¿Es eso lo que ustedes nos quieren dar a entender?

C: No.


R: (L) ¡Qué bien! ¿Conseguirá toda la energía positiva que se está manifestando tanto sobre el planeta como alrededor del mismo, de alguna manera, que se reduzca el nivel de negatividad de los seres que habitan el planeta?

C: Ese no es el punto. Cuando la Tierra se convierta a la realidad de la cuarta densidad, todas las fuerzas tanto de orientación SAS como SAO entrarán en contacto unas con otras... Habrá entonces un "campo de juego neutral", es decir, balanceado.

Obviamente un "campo de juego neutral" presupone la existencia del concepto de un "equipo opositor". Y bueno, sí... ese parece ser el caso aquí también...

C: He aquí algo para considerar: ¿porqué es que sus científicos parecen ignorar en forma repetida lo que resulta ser evidente al análisis cuando insisten en que no es posible que seres alienígenas viajen a la Tierra desde un sistema distante?


R: (L) ¿Y qué es eso tan evidente?

C: Que aun si fuera imposible viajar a velocidades iguales o mayores que las de la luz y hay que aclarar que sí es posible no hay ningún motivo que impida a una raza alienígena construir un "arca" espacial y vivir durante varias generaciones dentro de la misma. Podrían viajar grandes distancias a través del tiempo y del espacio en busca de un mundo susceptible de ser colonizado. Una vez localizado el mismo, podrían instalar esta arca en una órbita distante, construir bases en varios planetas sólidos dentro del sistema solar, y proceder a manipular pacientemente a las civilizaciones escogidas hasta desarrollar una adecuada infraestructura tecnológica. Luego, habiendo instituido un proyecto a largo plazo y en gran escala para realizar una lenta y sutil programación mental, podrían simplemente infiltrarse y tomar control directo una vez que la situación fuera propicia.

R: (L) ¿Es esto, de hecho, lo que ha sucedido, o está sucediendo?

C: Podría ser, y tal vez ha llegado el momento de que conozcan a fondo los detalles.


R: (L) Bueno, ¿sería esa una raza de la 3ra. o de la 4ta. densidad?

C: ¿Porqué no podría tener elementos de ambas?


R: (L) ¿Cual sería el lugar de procedencia más probable para tal raza?

C: Bien, quizás Orión, a manera de ejemplo...


R: (L) OK. Si tal raza de hecho hubiera viajado hasta esta zona del espacio/tiempo, ¿cuántas generaciones podrían haber transcurrido dentro del arca espacial antes de llegar a su destino, y asumiendo que tal cosa haya podido suceder?

C: Quizás 12.


R: (L) Bueno, eso implicaría que tendrían que tener una duración de vida bastante extensa...

C: Sí...


R: (L) Asumiendo que este fuera el caso, ¿cuál sería en promedio la duración de sus vidas?

C: 2,000 años.


R: (L) Y asumiendo que tal grupo haya podido viajar...

C: Esto sería en condiciones de permanencia en el espacio...


R: (L) ¿Y cual sería el promedio en tierra firme?

C: 800 años.


R: (L) Bueno, ¿y no se les habría ocurrido entonces que permanecer en el espacio sería mejor?

C: No. La vida en los planetas es más deseable y "confortable".


R: (L) Bien, suponiendo que un contingente así haya podido viajar hasta aquí...

C: Hemos discutido ya acerca de conflictos inminentes... Quizás nos hacíamos eco de fuentes tales como su propia Biblia entre otras cuando hablan de "la batalla final entre las fuerzas del bien y del mal...". Cuando se piensa acerca de esto resulta evidente que todo tiene implicaciones cósmicas, ¿no es así?

R: (L) ¿Significa esto que hay más de un grupo involucrado en viajes por medio de arcas espaciales?

C: Podría haber otro más en camino, así como "refuerzos" para uno o ambos bandos en conflicto, de igual manera que varios tipos de observadores imparciales pero interesados en el desarrollo de los acontecimientos históricos al margen de toda intervención directa.

R: (L) Bueno. ¡Fantástico! ¡Mi apacible vida se va por el desagüe!

C: Nunca fue tal.

R: (L) Si, ¡pero estaba planeando tener una!

C: Ustedes escogieron encarnar en el momento presente con absoluta previsión de las cosas que estarían ocurriendo. Refiérase a sus sueños acerca de ataques espaciales.


R: (L) Bien, ¿de qué tipologías raciales estamos hablando en relación a estos hipotéticos alienígenas?

C: Tres tipos básicos: Nórdicos, Reptilianos y Grises. Muchas variantes del último tipo, y tres variantes de los dos primeros..

R: (L) ¿Cual de los tipos raciales corresponde a lo que llamaríamos "los buenos"?

C: Nórdicos, en afiliación estrecha con "guías" de la 6ta. densidad.


R: (L) ¿Y esos son todos los "buenos" que hay?

C: No necesitan de más.

R: (L) ¡Maravilloso! Si se trata de un Gris o de un Lizzie, sabremos que no son "buenos sujetos", mientras que si es un tipo alto y rubio, ¡haremos toda clase de preguntas!

C: Los conceptos de "bueno" o "malo" son altamente subjetivos. ¡Algunos individuos de la 2da. densidad podrían considerarlos a ustedes, cuando menos, como "tipos desagradables"!


R: (L) ¡De eso no hay duda! ¡Especialmente las cucarachas! ...Quizás debiéramos tratar de contactar a alguno de los tipos "buenos"...

C: A su debido "tiempo".


R: (L) Hablando de tiempo, ¿tienen alguna indicación adicional al respecto?

C: Solo pongan atención a los signos, por favor. Ayudará el ubicarse uno mismo en un vacío de permanente alerta.

R: (L) No creo que me encuentre en un vacío de permanente alerta. Por otro lado, se habla de manera profusa acerca de los avistamientos en el Sudoeste americano. Hay quienes dicen que se trata de la "nueva" invasión inminente o desembarco masivo. ¿Puede comentar al respecto de esta actividad?

C: Preludio a la "ola" más grande de todos los tiempos.

R: (L) ¿Y cual será el escenario de esta ola?

C: El planeta mismo.

R: (L) ¿Cuando se espera que de inicio?

C: Ya lo hizo.

R: (L) ¿Será esta ola solamente una ola de avistamientos, o será una invasión?

C: Aún no.

R: (L) ¿No una invasión?

C: Así es.

R: (L) Entonces solo dará pie a toda clase de especulaciones de la gente...

C: La invasión tendrá lugar cuando la programación haya sido completada...

R: (L) ¿Qué programación?

C: Refiérase a la Biblia, el libro "Lucid", el material de "The Matrix", "Bringers of the Dawn" (Mensajeros del Alba), y muchas otras fuentes, luego cotejen los materiales.


R: (L) Bueno, si algo es seguro es que, ¡no tendremos tiempo de hacer todas estas cosas que nos han sugerido!

C: Sí lo tendrán, con toda certeza.

R: (L) Bueno, ¡es que el solo pensar en todas estas cosas me hace sentir completamente desmoralizada!

C: No debe ser así.

R: (L) ¿Tendremos tiempo para hacer todas estas cosas, todos los proyectos que ha recomendado que emprendamos?

C: Todas esas cosas fueron sugeridas por esta razón en particular, entre otras más.

R: (L) ¿Así que todas las cosas que ha sugerido tienen la finalidad de prepararnos para estos eventos?
C: Sí.

R: (L) Entonces será mejor que nos movilicemos de inmediato: ¡No hay tiempo que perder!
C: Procederán al ritmo que sea requerido; no pueden forzar los eventos o torcer el Brazo del Destino.

R: (L) ¡No me gusta NADA como suena eso! ¡Quiero irme a casa!
C: La alternativa es mucho menos deseable.

R: (L) ¡Sin duda! ¡No quiero convertirme en el almuerzo de alguien!
C: Más bien reencarnación en la Tierra de la 3ra. densidad en el cuerpo de algún "morador de las cavernas". Estaría rodeado de escombros bajo un resplandeciente cielo rojo y un sempiterno viento frío silbaría...

R: (L) ¿Porqué está el cielo en un rojo resplandeciente?
C: Contemple.

R: (L) ¡Por supuesto! ¡Polvo cometario! Claro, ¡todo el mundo sabe eso... Maravilloso! ¿Alguna otra cosa más?
C: Solo sintonicen la correcta frecuencia para toda información pertinente.

Y yo me hago eco de esto: ¡Sintonizar la correcta frecuencia para toda información pertinente!

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_13.htm#los%20grises
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Los Grises (Raza ET) Empty Grises - Indice de Elementos

Mensaje por Kamus 6/1/2010, 05:36

Grises - Indice de Elementos

Reptilianos:
- Reptilianos --> Lizzie
- Los grises son creaciones artificiales de los Seres Reptilianos
- Funcionan por interacción con las almas de los Reptilianos
- funcionan como proyecciones mentales y psíquicas de los Reptilianos.
- Las criaturas que se describen como los Reptilianos han hecho la escogencia de atrincherarse firmemente en el servicio a sí mismos, y puesto que se encuentran en el nivel más alto en el cual eso es posible, deben constantemente absorber grandes cantidades de energía negativa proveniente de los seres del tercer nivel, así como del segundo, razón que explica su comportamiento.
- Esto también explica porqué su raza agoniza: porque no han sido capaces de aprender la manera de salir de su predicamento, y en vista de que cuentan con períodos de existencia muy extensos en comparación con los de ustedes y han podido afincarse firmemente en su propio nivel y prosperar hasta cierto punto, ahora se encuentran desesperados por tomar de ustedes tanta energía como les sea posible. Están además abocados a la tarea de modificar su propia raza desde el punto de vista metabólico.
- Los reptiloides usan al ser humano como fuente de alimento
- Los reptiloides viajan en el tiempo para manipular los eventos --> cantidad de energía negativa con la inminente transferencia del planeta de la tercera a la cuarta densidad.
- Los planes reptiloides y la transicion del Ser Humano a la 4 Densidad
- Reptiloides --> Pensamiento anhelante . En la cuarta densidad, el objeto de un proceso de pensamiento anhelante suficientemente enfocado se convierte en realidad allí. (Manipulación Mental a los Humanos)
- Reptilianos --> C: Bien, quizás Orión, a manera de ejemplo...
- Reptilinos viven 2,000 años

Grises:
Los Grises son androides
Los grises son auténticas sondas interdimensionales.
Los grises --> extraterrestres de Roswell - Zetas Reticulianos
120-150 cm de altura (con cuatro miembros)
Brazos alargados, cabeza muy abultada y calva, apoyada por un cuello bastante delgado y largo.
Los ojos por lo general serían grandes y almendrados
La piel a veces es azul-gris/verde-gris
No poseían trajes o ropas
No poseen aparato reproductor (clonaciones genéticas)
los Grises no son componentes naturales del ciclo de onda corta
Little green men --> "Hombrecillos verdes"

Grises - Alimentación:
- Abduciones --> muerte = flujo "máximo de transferencia de energía"
- El miedo y la ansiedad en grado extremos --> acumulación de energía de naturaleza negativa y que alimenta a los seres antes mencionados - el beber la sangre
- Nutrirse por medios etéreos
- La razón por la que requieren de un combustible en forma de energía negativa es que tanto los Reptilianos como los Grises habitan en el cuarto nivel de densidad, que es el más alto nivel de densidad en el que se puede existir según la modalidad de "servicio a sí mismo" como corresponde a estos seres.
- Por lo tanto, deben absorber energía negativa porque su modalidad existencial corresponde a un patrón de pensamiento negativo manifestado en la más alta densidad que admite patrones del tipo de "servicio a sí mismo". El cuarto nivel de densidad es una progresión natural a partir del tercer nivel y con cada progresión ascendente hacia otro nivel de densidad, la existencia para las entidades con consciencia individual se vuelve menos dificultosa. Esto quiere decir que es menos difícil existir en el cuarto nivel que en el tercero, así como es menos difícil existir en el tercero que en el segundo: hay menos presión sobre la energía del alma.

Grises - Chakras:
Actividades de los "Lizzies" y sus abducciones a través de los Grises exámenes ginecológicos extraer la energía vital del ser humano a través del chakra inferior, el chakra sexual, que según mi entendimiento es el lugar por el que ingresa la fuerza vital

Grises - Secreciones glandulares:
- documento KRLL
- Secreciones glandulares --> Medicina
- Les ayuda a sobrellevar los rigores de la 3ra. densidad. Les habilita para manifestarse de una forma más sólida o corpórea.

Reptiloides - Actividad Sexual Humana:
R: (L) Parece evidente que tanto los Lizzies como los Grises tienen una preocupación obsesiva por las actividades sexuales de los seres humanos, ¿no es así?
R: (L) ¿Porqué el interés extraordinario en este aspecto y porqué parecen tener este tipo de aberración sexual? ¿Es acaso la manifestación de un impulso sexual en ellos, no obstante que son criaturas de la cuarta densidad, o están interesados en la energía sexual más bien porque es una suerte de fuerza vital?

Grises - Rowsell:
- accidente de Roswell, Nuevo México
- Ray Santilli (cineasta) --> la autopsia de un gris

Grises - USA - Tecnologia:
Paul Hellyer (ministro de defensa de Canadá), Uso de tecnología extraterrestre” a utilizarla con fines ambientales y benéficos y no con fines militares.
- Alianza secreta ppor Tecnologia --> Gobierno USA - ETs de Zeta retículi
- Experimentos Científicos enseres humanos

Grises - Escritores:
H.G. Wells - libro “El hombre del año un millón” - la humanidad --> raza de seres de piel grisácea, raquíticos y cabezones.

Pleyadianos:
Pleyadianos = nórdicos
Los Selenitas, o nativos de la luna

Abducidos:
- Betty y Barney Hill
- Marjorie Fish (astrónoma) los Grises --> el sistema Zeta Reticuli (reticulianos)
- Fish se basó en un mapa estelar dibujado por Betty Hill que comparó con cartas astronómicas
- Implantes y sondas son colocadas a los abducidos --> Se creen psíquicos (Telepatia)
- Clonación

Contactados:
- Hay una GRAN cantidad de desinformación, propaganda, mentiras y confusión diseminada en estos tiempos por medio de varios canales y otras fuentes así como por los comúnmente llamados alienígenas, y muchas personas están siendo engatusadas principalmente por dos razones: la primera es la falta de conocimiento sencillamente no manejan una base de datos lo suficientemente completa como para poder comparar la información que se les suministra; y la segunda es más de carácter fundamental: servicio a sí mismo.

Niveles de Densidad:
- Patrón de comportamiento o Pensamiento --> Nivel de Densidad
- Segundo nivel de densidad (SND)
- Tercer nivel de densidad (TND)
- Cuarto nivel de densidad (CND)
- Cuarto nivel de densidad --> los Reptilianos - Grises habitan en el cuarto nivel de densidad
- Más alto nivel de densidad en el que se puede existir según la modalidad de "servicio a sí mismo"
- Cuarto nivel de densidad --> Patrón de pensamiento negativo (patrones del tipo de servicio a sí mismo)
- Cuarto nivel de densidad --> la existencia para las entidades con consciencia individual
- Cuarto nivel de densidad --> hay menos presión sobre la energía del alma
- Cuarto nivel de densidad --> Seres absorven la energía etérea negativa a los que pertenecen al TND
- Cuarto nivel de densidad --> Escoger entre un progreso (modalidad de "servicio al otro") o nivel de "servicio a sí mismo" - el término de "período de los mil años"

- Los reptiloides viajan en el tiempo para manipular los eventos --> cantidad de energía negativa con la inminente transferencia del planeta de la tercera a la cuarta densidad.
- Los planes reptiloides y la transicion del Ser Humano a la 4 Densidad --> Fracaso
- Reptiloides --> Pensamiento anhelante . En la cuarta densidad, el objeto de un proceso de pensamiento anhelante suficientemente enfocado se convierte en realidad allí. (Manipulación Mental a los Humanos)

- ETs Buenos pertenecen all sexto nivel de densidad y operan en servicio al otro, y podemos ver todo lo que es, en todos sus niveles, tal y como en verdad todo es, y no como nos gustaría que fuera.

Reptiloides - Humanos 4 Nivel o Densidad:
- Están tratando de detener el proceso de cambio con la finalidad de mantener el control.
R: (L) ¿Cual es el cambio que están tratando de evitar que ocurra?
C: Ascenso al 4to. nivel. --> Profecias Mayas del 2012 (Cambio)

R: (L) Están intentando evitar el cambio hacia el cuarto nivel. ¿Pueden conseguir eso?
C: No, sin embargo también esperan poder mantener el control aun si el cambio tiene lugar.

R: (L) ¿Cómo esperan conseguir esto a través de exámenes ginecológicos? ¿Hay algún proceso técnico involucrado?
C: Sí.

R: (L) ¿Son esta supuestas memorias que la gente tiene acerca de los exámenes de que fueron víctimas en sus experiencias de abducción, solamente pantallas de los procesos reales utilizados para extraerles la fuerza vital?
C: Sí.

Reptiloides - Cuerpos que contengan Almas:
C: Determinar cual es el mejor receptáculo para el alma vital: el cuerpo del gemelo, o el cuerpo clonado.
R: (L) ¿Para qué propósito tratan de determinar esto? ¿Receptáculo para qué?
C: Proyectos futuros. Es su intención cambiarse de realidad física. Están preparando cuerpos a manera de receptáculos sin alma que intentarán ocupar en forma masiva con la asistencia de las energías de la Onda.
Bien, no hay duda de que todo suena muy siniestro, pero aparentemente no todo está perdido. No debemos olvidar el factor más importante: Cuando llegue la "Onda", ¡todos los candidatos a la cuarta densidad "ascenderán"! Nos encontraremos en situación de igualdad con respecto a los Lizzies y otras fuerzas negativas, por así decirlo. Tendremos las mismas habilidades que ellos tienen, ¡SIEMPRE Y CUANDO hagamos bien nuestra "tarea"!

Balance de la Tierra:
Restitución del balance en la Tierra
proyectamos pensamientos positivos
niveles de "amor y de luz"
energía positiva
Cuando la Tierra se convierta a la realidad de la cuarta densidad, todas las fuerzas tanto de orientación SAS como SAO entrarán en contacto unas con otras... Habrá entonces un "campo de juego neutral", es decir, balanceado. Obviamente un "campo de juego neutral" presupone la existencia del concepto de un "equipo opositor". Y bueno, sí... ese parece ser el caso aquí también...
SAS (servicio a si mismo)
SAO (servicio al otro)

Raza ET - Viajes a la velocidad de la Luz:
raza alienígena --> "arca" espacial
mundo colonizado
civilizaciones escogidas
infraestructura tecnológica
lenta y sutil programación mental

Batalla Galaticas:
Biblia entre otras cuando hablan de "la batalla final entre las fuerzas del bien y del mal..."
C: Podría haber otro más en camino, así como "refuerzos" para uno o ambos bandos en conflicto, de igual manera que varios tipos de observadores imparciales pero interesados en el desarrollo de los acontecimientos históricos al margen de toda intervención directa.

ETs - Tipologías Raciales:
Tres tipos básicos: Nórdicos, Reptilianos y Grises.

ETs - Buenos:
Nórdicos, en afiliación estrecha con "guías" de la 6ta. densidad
C: Los conceptos de "bueno" o "malo" son altamente subjetivos. ¡Algunos individuos de la 2da. densidad podrían considerarlos a ustedes, cuando menos, como "tipos desagradables"!

Invasion ET:
C: La invasión tendrá lugar cuando la programación haya sido completada...
C: Refiérase a la Biblia, el libro "Lucid", el material de "The Matrix", "Bringers of the Dawn" (Mensajeros del Alba), y muchas otras fuentes, luego cotejen los materiales.

Investigadores:
Barry King
Paul Bennewitz
James Casbolt
Michael Wolf
implantes de chips
Silla psíquica
Instalaciones militares Peasemore - Wiltshire
Crop circles
incidente Cash-Landrum

Armas ETs:
Arma --> instrumento electrostático con voltajes generadores de plasma.
Tiene un mecanismo de almacenamiento interno y es «pulse powered.
El rayo, totalmente efectivo en la atmósfera, puede ser cargado con hidrógeno o con oxígeno.
La onda de arco - partial pressure envelope
PC IA --> El Guardián
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Los Grises (Raza ET) Empty Re: Los Grises (Raza ET)

Mensaje por MILK (Mary) 7/1/2010, 12:45

Orale!!! que cosas!!!!

Lo bueno que me aclarán eso de...............mmm'............. la ultima letra del alfabeto.

Shocked

Ok gracias y Un saludo......

8Y3!!!!!
Like a Star @ heaven


Última edición por MILK (Mary) el 7/1/2010, 15:08, editado 1 vez
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Grises (Raza ET) Empty Re: Los Grises (Raza ET)

Mensaje por FallenAngel 7/1/2010, 15:07

mmmm....aunque el link es de bibliotecapleyades juraria que es del grupoelron, de los cuales no me fio pero ni un poquito, mas alla de eso, obviamente cada quien tiene su punto de vista.

Recomiento el libro de Ramtha "Ovnis, conciencia, energia y realidad".

Segun el, y estoy de acuerdo con ello, los grises eran como nosotros, pero se enfocaron tanto en la tecnologia que terminaron asi, sin sentimientos, sin poder experimentar, por ello las abducciones, para tomar de nosotros los terrestres el cuerpo emocional que ellos perdieron antes de que terminen extintos. En dicho libro Ramtha dice que ya cumplieron su objetivo y por ende no necesitan mas abducciones, pero de seguro mas de un sujeto de la elite experimenta con humanos echandole la culpa a los grises.

Por otra parte, considero que un sector reptiliano seducido por la energia oscura no son mas que herramientas de una raza aun mas fuerte y peligrosa, los annunaki, seres de apariencia humana quienes nos modificaron geneticamente a su semejanza hace 300.000 años. Bueno, segun Sitchin, entre otros como el mismo Ramtha, solo uno de esos annunaki es el que nos domina, el dueño del circo, un carnicero despiadado al que algunos llaman Jehova. Bueno, no me extiendo mas, es mejor abrir un tema para ello, en otra ocasion.
Saludos. Smile
FallenAngel
FallenAngel

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Localización : "república" "bolivariana" de Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Grises (Raza ET) Empty Re: Los Grises (Raza ET)

Mensaje por Maxi 8/1/2010, 04:05

Esta es la fuente de la segunda parte del informe de kamus.
Los casiopeos segun A. Collier son parte del consejo de Andromeda,igualmente aqui se hace una aclaración al final,
sobre la info proporcionada por los casipeos.



CONCEPTOS DE CASSIOPAEA Artículos:

Sinopsis del Material Cassiopaea

Extractos fechados: Octubre, 1994 - Enero 1996

La Onda Interdimensional. Los Casipeos se autodefinen como seres de luz de la 6ta. densidad que existen en un estado que puede ser descrito como de Omnipresencia que les otorga la capacidad de trascender todas las densidades.
La expresión "Pasajeros Transitorios" es también utilizada por ellos para describir su particular posición dentro de la llamada "Onda Interdimensional": dicen hablar desde la Cresta de la Onda y conformar, en conjunto, "la línea de avanzada del sistema natural de balance del Universo". Definen La Onda como un fenómeno omni-abarcador que propicia el cambio de realidades; una frontera Inter-Dimensional; una energía masiva que precipita la colisión entre densidades y que se mueve en dirección a la Tierra. Como resultado de esto el planeta entero y sus habitantes experimentarán una modificación en la frecuencia vibratoria de la materia que facilitará lo que se ha llamado el "Ascenso a la 4ta. densidad". En cuanto a su relación con los seres humanos, han dicho: "Cuando lleguemos a la proximidad del planeta nos refundiremos con ustedes. Somos 'ustedes mismos' en el futuro".

Esta afirmación se explica en virtud de su explicación sobre la naturaleza real del tiempo: solamente en la ilusión de la 3ra. densidad es el Tiempo lineal e irremontable; en todas las densidades superiores el Tiempo se manifiesta en su verdadera naturaleza como una condición "variable" y "selectiva". Indican los Casiopeos que son muchos los que viajan sobre la Onda; este es un vehículo de uso masivo. Hay muchos seres que se encuentran en tránsito perpetuo. La experiencia existencial, según se deriva de sus intimaciones, no necesariamente implica una vivencia estacionaria; esta es solo nuestra particular percepción de las cosas surgida de la familiaridad que tenemos con nuestra propia experiencia presente. Un planeta es un vehículo también. Muchos de los "Viajeros de la Onda" son aspectos y esencias de nuestros propios seres superiores en camino hacia la refundición con nosotros. Algunos son seres de insondable "oscuridad" que vienen para ser iluminados. Algunos vienen a avasallar. En cualquier caso, la integración es el pre-requisito para que todos aquellos individuos de la 3ra. densidad que son candidatos a convertirse en Seres de Servicio al Otro (SAO) puedan efectuar la transición hacia la 4ta. densidad.

La Cadena alimenticia. La admonición que posiblemente se repite con mayor insistencia por parte de los Casiopeos es: "El Conocimiento protege, la ignorancia nos vuelve indefensos". Hay un enorme operación puesta en marcha por parte de la Alianza de Seres de Servicio a Sí Mismos (SAS) de Orión y sus representantes dentro de la raza humana, el Consorcio, con vistas a crear una nueva raza que esté totalmente bajo su control y que a su vez sirva como Caballo de Troya para facilitar el control del resto de la humanidad. Los SAS's utilizan procesos avanzados de ingeniería para crear nuevos cuerpos para sí mismos con la finalidad de entrar a ocuparlos en el momento en que se de la transición hacia la 4ta. densidad, ya que sus cuerpos presentes han dejado de serles satisfactorios. También realizan pruebas de clonación y de sustracción de embriones humanos tendientes a determinar cual es el receptáculo idóneo para sus almas: planean dar el salto hacia una realidad física diferente. En algunas ocasiones utilizan mellizos en sus experimentos genéticos. Las llamadas "Tinas de laboratorio" que han sido objeto de variados reportes, efectivamente existen. Muchos habitantes del planeta están siendo utilizados como ingredientes primarios para la creación de esta nueva raza. Algunas de las personas listadas como "desaparecidas" terminan sirviendo este propósito, en especial los niños. La cantidad de estos últimos que acaban sirviendo para fines experimentales se incrementa cada año en un 10%. Sus cuerpos son sometidos a pruebas de resistencia límite para determinar las necesidades de modificación del banco de ADN.

Los seres del tipo SAS que existen en la 4ta. densidad derivan su nutrimento de los seres del 3er. nivel. Los SAS's del 3er. nivel, que es lo que los seres humanos son (si bien algunos se encuentran en franco progreso hacia la modalidad existencial de SAO) derivan su nutrimento de los seres del 2do. y 1er. niveles. Esta es la razón por la que los seres humanos con frecuencia provocan sufrimiento y dolor a los individuos del reino animal que habitan en el 2do. nivel, de la misma forma que lo provocan entre ellos mismos: la energía negativa que resulta de emociones tales como el miedo y la angustia es un ingrediente importante en la cadena alimenticia. Algunos alienígenas realizan el plagio de seres humanos para someterlos a muertes crueles y dolorosas con la finalidad de producir un flujo máximo de energía. El temor y la ansiedad extremas incrementan los niveles de energía negativa en el vehículo emocional del ser (también llamado cuerpo astral o alma) que es susceptible de ser absorbida a la manera de un combustible para sustento de los seres que tienen afinidad hacia este tipo de energía; esta es una de sus formas de nutrición diseñadas en conformidad con su particular estructura metabólica y se describe como el método "etéreo" de nutrición, que también involucra otros procesos tales como la extracción de energía a través del chakra basal o sexual por medio de tecnología avanzada, generalmente detrás de la pantalla de simples exámenes ginecológicos u operaciones de extracción de esperma. Otros métodos de nutrición emplean medios físicos, tales como la absorción de sangre y otros derivados de la misma a través de los poros de la piel.

Adoradores del Universo Físico. Esas criaturas ubicuas popularmente conocidos como los "Grises", son sondas de la 4ta. densidad creadas por los Reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la Serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética. Sus funciones alimenticias guardan similitud con las de estos últimos. Existen en virtud de su interacción con las almas de los Reptilianos, una especie de relación de interfase conseguida por medios tecnológicos más avanzadas que cualquiera de que tenga conocimiento el ser humano. Los "Grises" no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos. Presentan muchas de las mismas capacidades de estos últimos pero se diferencian en su apariencia física y por el hecho de que no tienen un alma propia (la morfología y estructura biológica de sus órganos internos es también diferente). No obstante esto, su funcionamiento es similar, y para poder manifestarse en forma física como proyecciones sólidas en la 3ra densidad (cosa que en algunos casos solamente pueden conseguir por períodos limitados de tiempo y con gran inversión de energía), deben absorber los nutrimentos adecuados en la manera descrita anteriormente.
Cuando son susceptibles de ser percibidos por los seres humanos, los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Idolatran el universo físico. Los Casiopeos explican esto dentro del marco de la polarización de la consciencia: Todos los seres que sirven a su propio ego son consumidos por el deseo de manifestarse por medio de cuerpos físicos.

El Salto Cuántico. Conforme la humanidad se acerca a la transición hacia el 4to. nivel, evento inminente dentro el proceso evolutivo y previsto de diversas maneras por muchos credos religionarios a lo largo de la historia, cada individuo debe tomar la decisión de progresar hacia la modalidad existencial de SAO o permanecer en el nivel de SAS. Será esta una decisión que dará pie a largas auto-deliberaciones, extendiéndose por un período largo de tiempo conocido como el Milenio. Los Reptilianos, sin embargo, tienen la firme esperanza de poder tender una celada cósmica para gobernarlos en la 4ta. densidad una vez se de la transición.

Los Reptilianos han decidido plantarse firmemente en la modalidad existencial de SAS y por ello deben constantemente absorber grandes cantidades de energía negativa proveniente del 3er. y 2do. niveles. Puesto que han optado por permanecer en este nivel para atrincherarse con absoluta determinación en él y puesto que han renunciado a seguir el flujo natural de progreso hacia los niveles superiores, su raza ha sufrido un estancamiento patológico como resultado del cual está en una etapa de diezmado, y esa es la razón por la que en esta coordenada espacio-temporal particular del ciclo, tratan desesperadamente de tomar tanta energía como les sea posible; esto explica también su iniciativa de poner en marcha un proceso de reconstrucción metabólica a nivel racial. Han estado viajando constantemente en el "tiempo", tanto hacia adelante como hacia atrás, para manipular los eventos de la historia de forma tal que las condiciones les sean propicias para la absorción de una máxima cantidad de energía negativa, y en el momento en que se efectúe la transición del 3er. al 4to. nivel, puedan lograr varios objetivos:

1. Preservar su raza como una especie viable;
2. Prosperar en número;
3. Incrementar su poder;
4. Expandir su raza a lo largo de la realidad de la 4ta. densidad.


En un estado de perfecta inmovilidad espacial han estado viajando hacia adelante y atrás en el tiempo para allanar el camino hacia la consecución de estos objetivos.
Sus esfuerzos, no obstante, pueden parecer desesperados y fútiles, puesto que pierden de vista el hecho de que, si bien en la 3ra. densidad han tirado de los hilos con relativa impunidad, la 4ta. densidad es un campo de juego mucho más nivelado, que no otorga ventajas a ninguno de sus habitantes. Allí se corre el velo que nubla la percepción de los seres humanos (llamado por los Hindúes el "Velo de Maya") y se sueltan los grilletes que aprisionan a los seres humanos.

El talón de Aquiles Reptiliano, entonces, reside en el hecho de que solamente ven las cosas que desean ver: experimentan la más alta manifestación posible de lo que se conoce como "anhelación compulsiva". En la 4ta. densidad el objeto de la anhelación compulsiva se convierte en la realidad que allí se experimenta, de forma tal que la realidad percibida está construida de los propios deseos y anhelos y estos conforman nuestro estado de consciencia.

El Escudo del Conocimiento. Según han dicho repetidamente los Casiopeos, la única defensa que los seres humanos tienen ante todas estas maquinaciones es el Conocimiento. El conocimiento nos protege contra cualquier forma posible de amenaza. Entre mayor sea nuestro conocimiento, menor será nuestro temor y menor será el dolor al que estaremos expuestos; menor también la tensión psicológica, la angustia y el peligro que podamos correr en cualquier circunstancia de la vida. El valor del conocimiento es infinito. El conocimiento nos libera de toda forma de limitación. Los Casiopeos explican que cuando nuestra principal motivación existencial es la de hacer mayor acopio de conocimiento, tejemos alrededor de nosotros una coraza que nos protegerá contra cualquier evento negativo que pueda acaecer. Entre mayor sea el conocimiento, mayor será el grado de consciencia y perceptibilidad. Esta consciencia eventualmente se convierte en algo poderoso y omni-abarcante.

El conocimiento nunca es endeble: tiene en su naturaleza toda la sustancia del universo. Cala hasta lo más profundo de la existencia. Es en verdad Luz.

Según explican los Casiopeos, el progreso constante hacia la adquisición de una creciente consciencia sobre la naturaleza de la realidad es la finalidad primordial de nuestras vidas en el presente universo. Aquellas personas que experimentan eventos de naturaleza negativa son las que se encuentran atascadas en algún punto de ese camino y sufren de algún de tipo de obsesión. Cuando uno se deja dominar por algún estado obsesivo experimenta una baja de las defensas y como resultado de esto, da pie a una basta gama de problemas y de tragedias en su vida.

Si, en cambio, la voluntad consciente se enfoca en el progreso, en el acceso a mayor conocimiento, en la formulación de toda clase de preguntas sin anticipación alguna de las respuestas, y se desechan todas las nociones preconcebidas, entonces se eliminan los bloqueos y se sortea con éxito la trampa de la obsesión.

Por el contrario, si se elige limitar el acceso al conocimiento y se pone un coto al flujo natural del aprendizaje, se invita a toda suerte de bloqueos para que surjan en medio del camino. Cuando se manifiestan estos bloqueos en la forma de situaciones de estancamiento e imposibilidad de progreso hacia mayor crecimiento y aprendizaje, esto debe leerse como una señal inequívoca de que estamos siendo presa de alguna obsesión. Sea como sea, cuando un individuo elige ceñirse la camisa de fuerza de la obsesión en lugar de dejar que haya un flujo constante hacia la iluminación, esa es su decisión personal, y aquí los Casiopeos son claros en cuanto a que una de las directrices fundamentales sobre la que se sustenta el presente universo es la del "Libre Albedrío".

Sondeos Áuricos. En cuanto a los "plagios del alma" de los que se han ocupado todas las culturas shamánicas del mundo, y que en algunos casos también pueden manifestarse como plagios del cuerpo, los Casiopeos afirma que los seres de orientación SAO no se involucran en estas actividades por cuanto representan un flagrante desacato de la Directiva del Libre Albedrío por la cual se rige el presente Universo, no obstante que reconocen el hecho de que ellos mismos están en capacidad de aparecer en los cielos en forma de proyecciones transdimensionales con la capacidad adicional de establecer canales de comunicación de índole telepática. En ciertos casos poco frecuentes, algunos seres humanos han experimentado traslaciones transdimensionales facilitadas por parte de seres del tipo SAO y por decisión voluntaria de los individuos involucrados, pero esto no debe ser confundido con las instancias de transporte voluntario en manos de SAS's, cosa que se da cuando estos últimos interactúan con sus así llamados "agentes" o representantes locales dentro de la cadena de comando.

Existen algunos alienígenas pertenecientes al Consorcio que operan en la 3ra. densidad, pero el trabajo realizado por este Consorcio es obra principalmente de seres humanos que han sido previamente contactados y que han escogido el camino de SAS.
Muchos "plagiados" que dan testimonio de vivencias positivas como resultado de los eventos de plagio han visto su experiencia teñida de sentimientos gratificantes en virtud de que la lectura del perfil áurico a que han sido sometidos por parte de los SAS's de la 4ta. densidad les ha identificado como potenciales agentes. No obstante, los Casiopeos recalcan que nunca está dentro de sus intenciones el pasar juicio sobre nadie, puesto que la Directiva del Libre Albedrío tiene prioridad en el presente Universo.

El Racimo Cometario. Indican los Casiopeos que el fenómeno de la Frontera Interdimensional que rápidamente se avecina a este sector de la galaxia, será precedido por un evento que ha venido ocurriendo aproximadamente cada 3600 años en su sistema solar a lo largo de varios milenios ya: la llegada del "racimo cometario". Aseguran que la elite gobernante tiene conocimiento de que este "objeto" se encuentra de camino. Se trata de un grupo de objetos celestes compuesto por muchos cometas de varios tamaños o, más correctamente, muchos asteroides, los cuales tienen una órbita de forma espirográfica alrededor del sol. En virtud de la nube de gases, así como del polvo cometario y otras materias más que les acompañan, a simple vista asumen la apariencia de un solo objeto de proporciones masivas.

Este racimo cometario ha traído múltiples cambios al sistema en las ocasiones anteriores. Hace aproximadamente 27 millones de años, 14 de los cuerpos constitutivos del racimo hicieron impacto en el planeta y provocaron la extinción de muchas de las especies animales de gran tamaño.

En otra ocasión, el racimo entró en el sistema solar alrededor de la época descrita como la "Caída del Edén", como se le conoce de manera poética. La "Caída" es la historia de la toma del poder por parte de los seres Reptilianos, cuando a la Tierra entera se le conocía como el Edén. Esto tuvo lugar hace 309.882 años, según nuestra propia modalidad "linear" de estimación del tiempo.

La Caída. La verdadera identidad de la "Serpiente" del Edén está ligada a la venida de los seres Reptilianos. El evento referido como la mordida del fruto del "Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal" es una figura alegórica que describe un proceso de implantación de limitaciones cognoscitivas por medios genéticos. Explican los Casiopeos que en la estructura medular del ADN existe una enzima relacionada con el elemento Carbono. Por medio del uso de ondas de luz intensificadas, se canceló en forma deliberada los primeros diez factores del ADN humano, que fueron virtualmente vaporizados. Como resultado de esto se dieron una serie de cambios morfológicos, incluyendo el desarrollo del llamado "Cerebro Reptiliano" o cerebelo. La propensión hacia la manifestación de sentimientos tales como los Celos fue implantada de manera artificial, y esto es lo que se conoce en los registros bíblicos como la "marca" de Caín. Los Seres Reptilianos hicieron alteraciones genéticas a la humanidad con la finalidad de consolidar su posición de dominancia dentro de la cadena alimenticia cósmica.

Recuerdos Cósmicos. Otro evento significativo que tuvo lugar en épocas pasadas fue la destrucción del planeta Kantek, que los Casiopeos indican que tenía su órbita donde ahora se encuentra el cinturón de asteroides. Muchos de los habitantes originales de este planeta fueron transportados a la Tierra hace cerca de 80.000 años, como parte de un proceso de experimentación genética por parte de los Reptilianos; el genotipo de ojos azules y cabellos rubios tiene su origen en este grupo racial. Las características de disminuida pigmentación ocular propias de los ojos azules o verdes son el resultado de una adaptación a la mayor distancia del planeta Kantek con respecto al sol. Los Casiopeos aseguran que este es el verdadero origen de la razas Aria y Celta en la Tierra, pueblos ambos que se distinguen por su ferocidad y fortaleza física.

Explican además que el planeta Venus es un antiguo viajero proveniente desde la región de Arcturus que hizo su ingreso en el sistema solar por efecto de la atracción gravitacional ejercida por el racimo cometario. Aparte de la aparición recurrente del racimo cometario, hubo numerosas interacciones entre los cuerpos celestiales del sistema solar durante este período de 80.000 años. Hay cierta confusión en los escritos antiguos en lo referente a esta actividad celestial.
La última aparición del racimo cometario se dio en 1588 a.C. y, conjuntamente con la interacción entre Venus y la Tierra, forma dos de los tres eventos celestiales que tuvieron lugar alrededor de la misma época. La tercera interacción tiene que ver con el planeta Maldek, conocido por el hombre como Marte.

Los Nefilim. Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los "Nefilim". Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura física, que han desempeñado funciones autoritarias de corte draconiano, con un comportamiento similar al de los oficiales de la Gestapo. Es un hecho que el patrocinio de Hitler por parte de los Reptilianos fue un ensayo en preparación para la posterior puesta en marcha de un plan de dominación masiva bajo la égida de los SAS de la 4ta. densidad. Las enormes cabezas de piedra de la Isla de Pascua son representaciones de los Nefilim. En épocas pasadas los Reptilianos intentaron crear una "Raza Superior" a través de la inseminación de hembras humanas por parte de los Nefilim, como se desprende de la lectura del capítulo 6 del Libro del Génesis, sin embargo estos gigantes fueron incapaces de sobrevivir por largos períodos de tiempo sobre la superficie del planeta a consecuencia de los efectos negativos de la gravedad sobre sus masivos cuerpos.

Los Casiopeos advierten que los Nefilim se encuentran en camino de regreso. Ellos también viajan sobre la Onda. Es de esperarse que una invasión tenga lugar en las proximidades del año 2012. Esta posibilidad es parte de un escenario más basto al que los Casiopeos se refieren como un conflicto a escala cósmica: Hay una batalla perenne entre las facciones SAS y SAO de la 4ta. densidad que experimentará un recrudecimiento paulatino en los próximos años. Sus repercusiones se dejan sentir en la 3ra. densidad en forma de disturbios atmosféricos y cambios geomagnéticos. No se descarta la posibilidad de que en cualquier momento el campo de batalla se pueda trasladar al 3er. nivel.

Ecos Subterráneos. Algunos elementos de la clase gobernante local abrieron las puertas para la realización de plagios masivos así como experimentación impune por parte de los "Grises" y los Reptilianos. Esta es la obra de aquellos que han escogido alinearse con la facción SAS y es visto por los Casiopeos como un triste legado para la humanidad. Otros elementos del gobierno se dieron cuenta de las implicaciones de este pacto diseñado para facilitar la toma del poder a escala global, y algunos han intentado de muchas maneras diferentes revelar los detalles. Otros más tienen una clara agenda de desinformación encaminada a la propagación de un estado de confusión general por medio de la circulación de toda clase de rumores y falsa información. Una vez más, insisten los Casiopeos, la única protección que tenemos contra todo esto es el Conocimiento.

La información Casiopea además corrobora la existencia de bases subterráneas regentadas por alienígenas de la facción SAS en Nuevo Méjico, Colorado, los alrededores de la costa de la Florida, los Apalaches y California. Indica que los estruendos subacuáticos que se han escuchado en épocas recientes cerca de la costa californiana son ruidos provenientes de una base sumergida en proceso de ampliación mediante el uso de técnicas de explosión sónica y desintegración de materia.

La Rueda Evolutiva. Los Casiopeos explican que el universo es fundamentalmente una "escuela infinita" e insisten en que el ser humano debe siempre tener presente que todo lo que existe es lecciones. No hay otra razón para la existencia de todas las cosas. Inclusive la materia inanimada llega eventualmente al entendimiento de que todo es una "ilusión". Cada individuo posee la llave que da acceso a la totalidad de la creación dentro de su propia mente. Indican que ellos como nosotros, al igual que el resto de los seres de la creación, nos encontramos interconectados en virtud de nuestra mutua posesión del conocimiento de todo lo que existe. Reiteradamente han dicho que los seres humanos tienen la capacidad de crear universos alternos y morar dentro de ellos cuando así lo desean, puesto que la mente humana representa todo lo que existe; Agregan que el ser humano es un duplicado del universo dentro del cual mora. Cuando se ha llegado a la comprensión y asimilación profunda de este hecho, se descubre el significado del juego de la vida y finalmente se ve la "diversión" que entraña el proceso de adquirir cada vez un mayor nivel de conocimiento, para remontarse, paso a paso, en sucesión de etapas de aprendizaje, hasta la reunión con el Creador Primigenio en la 7ma. densidad. Todo esto es un reto existencial cuya comprensión, indican los Casiopeos, resulta en un cambio fundamental en nuestra actitud hacia la existencia, para percibir el carácter de "diversión" de que está imbuido todo el proceso.

En cuanto a la transición a la 4ta. densidad, que los Casiopeos explican como parte de un ciclo evolutivo que se ha repetido en incontables ocasiones, eelos indican que será una experiencia extática. El concepto clave que se deberá comprender es el de la "Variabilidad de la Naturaleza Corpórea". El ser humano tendrá la habilidad de modificar su estado físico de acuerdo a sus diferentes necesidades. Aquellos que puedan elevar su frecuencia de vibraciones a un nivel de resonancia con la energía de la Onda efectuarán la transición de manera exitosa y experimentarán un proceso de rejuvenecimiento y remoldeo corporal. El promedio de vida bajo las nuevas condiciones se incrementará aproximadamente por un factor de 6, y aquellos que dejen sus cuerpos lo harán de manera voluntaria y con un espíritu de alegría inefable. Para el resto, se prolongará la experiencia en la 3ra. densidad en condiciones sobre las que los Casiopeos se han mostrado en cierta medida renuentes a revelar, indicando que deben dejar que cada uno descubra a su debido tiempo.

Un último concepto entre los expuestos por los Casiopeos: los Agujeros Negros son la manifestación última de la modalidad vibratoria de Servicio a Sí Mismo, es decir, la última secuela de total aniquilación. No obstante, el Servicio a los Otros crea una vasta red dentro de la cual el ser es Impelido hacia el crecimiento por interacción de los otros, y viceversa. En esta red prevalecen las manifestaciones de crecimiento, aprendizaje y sinergia. El Servicio a los Otros es servicio a sí mismo a través del otro.


--------------------------------------------------------------------------------

Los dueños y editores de estas páginas desean declarar que el material presentado aquí es producto de nuestra investigación y experimentación en la Comunicación Superluminal. A veces nos preguntamos si los Cassiopaeans son quiénes dicen ser, ya que no tomamos nada como una verdad incuestionable. Tomamos todo con pinzas, aún cuando consideramos que hay una buena posibilidad de que sea verdad. Analizamos constantemente este material, además de una gran cantidad de otro material que llega a nuestras manos desde numerosos campos de la ciencia y el misticismo. Francamente, nosotros no sabemos CUÁL es la verdad- pero creemos que está "Allí afuera" y, tal vez, si es posible, podamos encontrar alguna de sus partes. Sí, diremos que nuestras vidas se han visto enriquecidas por este contacto, pero también nos hemos sentido desconcertados y confundidos por algunos elementos que todavía necesitan clarificación. Sí que hemos descubierto muchas cosas, en la manera de "confirmación" y "corroboración" de varios otros campos inclusive científicos e históricos, pero hay también mucho material que, por su naturaleza, no se puede verificar. Así, invitamos al lector a compartir nuestra búsqueda de la Verdad, leyendo con una mente abierta pero escéptica.

Nosotros no alentamos las ideas producto del "devotismo" ni de "Verdad Única," pero sí alentamos la búsqueda del Conocimiento y de la Conciencia en todos campos de trabajo como la mejor manera de ser capaces de discernir las mentiras de la verdad. Lo único que podemos decirle al lector es esto: trabajamos muy duramente, durante muchas horas al día, y lo hemos hecho así durante muchos años, para descubrir la razón fundamental de nuestra existencia en la Tierra. Es nuestra vocación, nuestra búsqueda, nuestro trabajo. Buscamos constantemente validar y/o refinar lo que entendemos puede ser posible, probable o ambos. Hacemos esto con la sincera esperanza de que toda la humanidad se beneficiará, si no ahora, tal vez en algún punto de uno de nuestros futuros probables. .


Contacte al Webmaster en quantumfuture.net
Derecho de autor ©️ 1997-2003 Arkadiusz, Jadczyk y Laura knight- Jadczyk. Todos lo derechos reservados. "Cassiopaea, Cassiopaean, Cassiopaeans," son marcas registradas por parte de Arkadiusz Jadczyk y Laura knight-Jadczyk. Las cartas dirigidas a Cassiopaea, Quantum Future School, Ark o Laura, pasan a ser propiedad de Arkadiusz Jadczyk y Laura Knight-Jadczyk. La re-publicación y re-distribución del contenido de esta pantalla o de cualquier porción de este sitio web en cualquier manera está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito previo.



fuente: http://quantumfuture.net/sp/index.html

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los Grises (Raza ET) Empty Re: Los Grises (Raza ET)

Mensaje por Kamus 7/5/2011, 07:20


Furor causan en internet supuestos videos de extraterrestres grises

Un nuevo Video ha sido liberado y está dando bastante que hablar. El Video pretende ser material de Archivo real de una especie alienígena (Extraterrestre) llamada los Zeta Reticuli.

Los Zeta Reticuli son los comúnmente llamados “Grises”, especies con ojos de almendra en tamaño grande, cabeza grande, Cuerpo delgado y pequeña estatura.

El material fue subido a Youtube para compartir Vídeos en el sitio Web con las siguientes declaraciones introductorias:

Filtrado para la desclasificación y difusión a través de Internet y los Medios de Comunicación.

7 cintas de Vídeo con material grabado entre los Año 1942 y 1969.

Material que contiene los Incidentes OVNI, la recuperación y el estudio de las formas de vida Extraterrestres.

Debido a la importancia de estos Documentos, se debe mantener el anonimato de las fuentes.

El Video contiene una muestra de fragmentos editados de la cinta de Videos 05.

Cinta de duración 180 minutos, la duración total 1.260min

Cinta de 05 fragmentos editados:

Case 25/skinny bob 00:08:4200:08:50

Case 25/skinny bob 00:27:3600:27:45

Case 26/How to drive 00:55:0700:55:12

A continuación 2 Videos, uno muestra al Extraterrestre solo, y el otro muestra su Nave en movimiento y su probable derribo por la Fuerza Aérea de los Estádos Unídos. (Se ve un Cuerpo muerto).

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Los Grises (Raza ET) Empty Re: Los Grises (Raza ET)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.