Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

+4
unargentino
Kamus
Maxi
espectadordelmisterio
8 participantes

Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por espectadordelmisterio 22/3/2010, 06:13

he visto todos sus videos traducidos al Español

si duda os recomiendo verlos, os aclarará muchas cosas de este fenómeno.
Pienso que es el investigador que mejor conoce este fenómeno.

Ultima entrevista en Español aqui:

Julio 2009
http://intrusosinvisibles.blogspot.com/2009/12/huellas-de-eternidad-revista.html

su web oficial Actual aqui:
http://intrusosinvisibles.blogspot.com/

Antigua web oficial:
http://www.sentistoria.org/index.php?lang=es


sus mejores videos en Español aqui:

Parte 1 de 13
https://www.youtube.com/watch?v=hXZws71L9c8


o este otro

Parte 1 de 25
https://www.youtube.com/watch?v=6H5WAyrOOBg


Sus Libros aqui en PDF:
http://www.sentistoria.org/index.php?option=com_joomdoc&task=cat_view&gid=106&Itemid=61&lang=es

ALIEN CICATRIX
http://www.sentistoria.org/index.php?option=com_joomdoc&task=doc_download&gid=119&Itemid=61&lang=es

EL ALIEN TRASCIENDE Y EL ALIENIGENA SALE
http://www.sentistoria.org/index.php?option=com_joomdoc&task=doc_download&gid=120&Itemid=61&lang=es

EL ETERNO PRESENTE Y SU MODIFICACION
http://www.sentistoria.org/index.php?option=com_joomdoc&task=doc_download&gid=121&Itemid=61&lang=es

EL FIN DEL MUNDO
http://www.sentistoria.org/index.php?option=com_joomdoc&task=doc_download&gid=122&Itemid=61&lang=es

EXTASIS BIDIMENSIONAL
http://www.sentistoria.org/index.php?option=com_joomdoc&task=doc_download&gid=124&Itemid=61&lang=es

HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN
http://www.sentistoria.org/index.php?option=com_joomdoc&task=doc_download&gid=125&Itemid=61&lang=es

LA ODISEA ESPACIAL DE BARUK
http://www.sentistoria.org/index.php?option=com_joomdoc&task=doc_download&gid=126&Itemid=61&lang=es

UFO, HE HIPNOTIZADO 400 RAPTADOS
http://www.sentistoria.org/index.php?option=com_joomdoc&task=doc_download&gid=123&Itemid=61&lang=es


Su última investigación:

http://www.sentistoria.org/index.php?option=com_joomdoc&task=doc_download&gid=201&Itemid=61&lang=es

Y el Test por si alguna vez has tenido dudas de si has sido o no abducido aqui:

http://www.sentistoria.org/downloads/TAV4.01es.pdf


El TEST de autoevaluación que Corrado Malanga ha perfeccionado para identificar sin hacer regresión las personas que podrían haber sido abducidas, luego ya se pasaría a realizar la regresión.

Test de Auto Evaluacion
Escrito por Corrado Malanga
En el estudio de los fenómenos de Interferencia Alienígena (IA), he puesto a punto un procedimiento específico que prevé efectuar, con el presunto abducido, un coloquio preliminar, durante el cual se busca establecer si el sujeto haya realmente sido abducido, o tenga perturbaciones de tipo esquizoide.

Uno de los primeros test a los que es sometido el nuevo sujeto es un simple elenco de preguntas a las él debe responder. Si el interesado responde en el modo verificado sobre decenas y decenas de abducidos, entonces se comienza a pensar que quien estamos analizando podría efectivamente haber sido objeto de interés por parte de entidades alienígenas a nuestro planeta y se puede proceder con otros tipos de test.

El test, o mejor dicho, la serie de simples preguntas para hacer al potencial abducido, nace por la exigencia de saber rápidamente si vale la pena continuar la investigación, o si es el caso de decirle enseguida que, para su fortuna, no ha tenido nada que ver con los alienígenas.

Un exámen rápido como este fué necesario porque el gran número de personas para analizar vuelve indispensable una respuesta clara en breve tiempo y uno de los principales objetivos a conseguir es justamente eso, decir rápido al sujeto que es lo que se piensa de su caso.

No nos podemos permitir adoptar métodos tediosos, embrollados, larguísimos y sobre todo ineficaces, como los utilizados por algunos grupos ufológicos que, siendo formados por aficionados incompetentes con respecto a estas temáticas, no son luego, en realidad, capaces de fornir al abducido una respuesta seria.

Lo que quiero decir es que, en los últimos años, he sido interpelado para resolver los casos de abduction que, analizados previamente por el CUN o el Parsec, no habían sido llevados a una conclusión. En otras palabras, el sujeto que había pedido cosulta a estas dos siglas no había sentido que se le diese una respuesta definitiva, o peor, no había sentido que se le diese siquiera una evaluación aunque fuese vagamente real o creíble.

A pedirme esta ulterior consulta era generalmente alguien del mismo CUN, el cual de ese modo confirmaba la escasa confianza en los medios de investigación y experiencia del Parsec. Efectivamente una vez me encontré frente a un sujeto que, analizado por el Parsec, le habían dicho, según sus palabras, que no era abducido, sino que sus fenómenos derivaban de un maleficio(sic) que le habían hecho. No me gusta andar controlando el trabajo ajeno, pero en ese caso no pude evitar constatar (por el coloquio preliminar que tuve con esta persona) que me encontraba frente a un caso de violencia carnal, sufrida, en la infancia, dentro del núcleo familiar, por parte del tío de la mujer en cuestión.

Hablando con la interesada que mostraba graves signos de esquizofrenia desociativa de la personalidad, le pregunté si, con el Parsec, hubiera afrontado tal problema, pero me respondió que nadie le había preguntado nada en tal propósito.

En síntesis, el Parsec simplemente no se había percatado que la joven mujer había sido de pequeña objeto de violencia carnal en el núcleo familiar. En esa ocación, dentro del CUN, alguien me pidió de volver a analizar el caso y así, luego del habitual intercambio epistolar preliminar, seguido por un coloquio de dos horas, dije al sujeto mi versión de los hechos, en el modo que consideré oportuno en ese lugar.

Me encontré en la embarazosa situación de tener que verificar, precisamente por pedido de los miembros del CUN, lo realizado por los mismos investigadores con respecto al caso; eso me creaba incomodidad, intranquilidad y sensación de impotencia, sobre todo porque el tiempo pasaba y yo veía personas que, simplemente por no haber querido hacerme caso in illo tempore, ahora perdíamos días valiosos detrás de metodologías improbables, obsoletas, inadaptadas y todo lo demás, de todas maneras evidentemente según mi parecer, totalmente ineficaces.

No toca a mí juzgar el trabajo de los demás, pero la impresión de ser el único que entiende algo era indudablemente fuerte!

A medida que estos episodios se repetían, yo trataba de substraerme de esa situación. En el fondo tenía ya mis propias complicaciones y no tenía ninguna gana de poner la cabeza en la bolsa del CUN, el cual, francamente me importaba bastaste poco.

La serie de preguntas que era propuesta en el coloquio inicial con el probable abducido se iba complicando cada vez más, por los relatos que los abducidos hacían, por las experiencias comunes que ellos tenían y contaban y también por las comunes sensaciones que ellos sentían antes y después de una real abduction.

No he tomado como punto de partida otros cuestionarios del tipo de los que se encuentran en Internet, ni, sobre todo, del cuestionario del doctor Boylan, gran amigo de la señora Paola Harris, pero también incompetente en materia de psicología. No sé, francamente, si la incompetencia de este señor en tal materia es debida al hecho de que es americano, por lo tanto sumamente poco culto respecto a la escuela de psicología europea, o porque es, como él mismo se define en sus artículos y entrevistas, un "contactado".

Quien, de hecho, se encuentra al interno del sistema que está estudiando y en primera persona sufre una abduction, no puede, según mi opinión, ser un investigador del fenómeno, porque tiene siempre una visión cerrada alrededor del propio SER. El susodicho se comporta como aquel estudiante de medicina que estudia psiquiatría para resolver los problemas que tiene dentro suyo, no logrando reconocer las causas a nivel consciente y esperando entender a través del exámen a sus pacientes. La Italia de los psiquiatras y de los psicólogos está llena de tipos semejantes. También aquí algunos hipnólogos que se interesaron en el problema abduction tenían el mismo modo de comportarse de Boylan y desembocaban en un misticismo tecno-religioso que llevaba a la visión del alienígena bueno y evolucionado espiritual y tecnológicamente, el cual, por lo tanto, si le hacía algo al hombre, lo hacía necesariamente para expandir la conciencia del mismo. Seguidamente se descubrió que esos hipnólogos habían sido abducidos junto a toda su familia.

El arriba descripto síndrome es el mismo que el ufólogo latino-americano Dante Minazzoli demostraba poseer sosteniendo que los alienígenas eran buenos, los comunistas eran buenos, por lo tanto los alienígenas eran marxistas. El test propuesto en esta sede está altamente perfeccionado, porque tamizado en el tiempo sobre decenas y decenas de sujetos, es totalmente afidable.

No se trata de decenas y decenas de preguntas, como en los test producidos por los americanos Derrel Sims, Budd Hopkins, David Jacobs, o con extrañas preguntas, como aquellas de Boylan, sino simples interrogaciones que aparentan, a veces, no tener nada que ver con el fenómeno que se está estudiando.

De hecho sostengo que un test, cuanto más resulta complicado más indica que quien lo ha escrito no conoce la fenomenología que busca identificar. Por consiguiente él está obligado a ampliar el arco de preguntas, para tratar de encuadrar en un contexto amplio al sujeto que está estudiando. De hecho cuanto más amplio es el contexto se estará más seguro de atrapar el potencial abducido en la red de la casuística.

Bien, pero haciendo así se atrapan peces diferentes de los que se quieren pescar. Está claro que, para pescar un sólo tipo de pez, se tiene que elegir el tipo y la trama de la red adaptados para retener solamente esa variedad de peces, pero es también evidente que, para hacer ésto, es necesario conocer exactamente forma y dimensión del pez a pescar. Quien no conoce estos últimos detalles usa una red que atrapa todos los peces. Para quien ha ya pescado muchos peces del tipo deseado, sus características son perfectamente resabidas y el test representa una red construida a la medida, precisamente para ese tipo de peces.

El test propuesto contiene, de hecho, una secuencia de preguntas que tiende a producir, a nivel inconsciente, la evocación de las vivencias de los abducidos y debería ser propuesto por alguien que entienda programación neuroliguística y sea capaz de evaluar las reacciones gestuales del examinado; el test puede, no obstante, también ser autopropuesto, porque las respuestas justas están de todas maneras escondidas en los pliegues de la experiencia personal y el sujeto que se autoexamina no puede, por lo tanto, hacerse trampa.

Al final del test el sujeto habrá interrogado su propio Inconsciente, es decir aquello que sabe la verdad y, dentro suyo, sospechará automáticamente si encaja en la casuística de los abducidos o no, sobre la base de algunas solicitaciones que su Consciente no percibe, pero que su Incosciente sospecha a nivel profundo.

Obviamente el autotest es válido solamente si quien lo realiza es sano de mente, de lo contrario el efecto que se obtiene es el mismo de aquel que abriendo una enciclopedia médica, descubre tener todos los síntomas de todas las enfermedades a medida que va leyendo.

Es todavía una vez más evidente, de todo lo dicho, que el abducido no debe ser considerado un enfermo y por lo tanto no tiene que ser curado, sino solamente sostenido con la comprensión de las experiencias vividas, sin confinarlas al campo de lo fantástico, sino aceptándolas en el campo de lo real a través de la construcción de nuevos, adecuados, modelos mentales.

La publicación de esta serie de preguntas preliminares, que forman parte de un procedimiento ya estandarizado, sirve para permitir a todos responderlas y, si sienten la necesidad, realizar contactos para las profundizaciones del caso. El test había nacido originalmente, como exámen vocal, en donde, con un apropiado software, se medía la tensión de las cuerdas vocales del sujeto a examinar.

Durante el exámen al sujeto, se le hace también dibujar algo muy simple: cielo estrellado y mar con olas. El dibujo, que en realidad es un test proyectivo llamado "Test de Estrellas y Olas de Lallemand", puede ser efectuado por cualquiera, sea en edad infantil que adulta, y es independiente de la cultura del sujeto examinado.

La decisión de publicar este test tiene su origen en el hecho que algunos de los que han leído mis artículos me han escrito porque se identificaban con varias de las descripciones del síndrome de abduction: con esta serie de preguntas estas personas podrían, de alguna manera, hacerse una idea aunque seguramente confusa, pero de todos modos más precisa, con respecto a tal síndrome(SDA).



Otras web que hablan de sus trabajos:

http://deregresoacasa.wordpress.com/2010/01/09/inerferencias-alienigenas-dr-corrado-malanga/


Última edición por espectadordelmisterio el 29/3/2010, 10:35, editado 1 vez

espectadordelmisterio

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 86
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por Maxi 29/3/2010, 10:08

Hola, para aquell@s que han leido Alien Cicatrix, quiero comentarles que la segunda parte del libro está siendo traducida al español, lo esperamos pronto gratis y en PDF...

De paso quiero actualizar la info. de "espectadordelmisterio" y contarles que el sitio oficial en italiano es :

http://www.ufomachine.org/

En español lo está llevando adelante con autorización de Corrado M., Adriana Balbarrey, que es quien traduce los videos al español y recibe los test para traducirlos al italiano y enviarlos a Corrado M...

En este tiempo Corrado M. se ha distanciado del equipo "sensistoria" por motivos muy delicados...igual el sigue trabajando con otro equipo..

Estos son los links oficiales en español : http://intrusosinvisibles.blogspot.com/

http://abducciones.es.tl/INTRUSOS-INVISIBLES.html


Pronto voy a seguir actualizando info. en este hilo desminuzando hipotesis y partes conclusivas de estas investigaciones, que para mí son revolucionarias en este campo y que se pueden aplicar...

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por espectadordelmisterio 29/3/2010, 10:20

maxi escribió:Hola, para aquell@s que han leido Alien Cicatrix, quiero comentarles que la segunda parte del libro está siendo traducida al español, lo esperamos pronto gratis y en PDF...

De paso quiero actualizar la info. de "espectadordelmisterio" y contarles que el sitio oficial en italiano es :

http://www.ufomachine.org/

En español lo está llevando adelante con autorización de Corrado M., Adriana Balbarrey, que es quien traduce los videos al español y recibe los test para traducirlos al italiano y enviarlos a Corrado M...

En este tiempo Corrado M. se ha distanciado del equipo "sensistoria" por motivos muy delicados...igual el sigue trabajando con otro equipo..

Estos son los links oficiales en español : http://intrusosinvisibles.blogspot.com/

http://abducciones.es.tl/INTRUSOS-INVISIBLES.html


Pronto voy a seguir actualizando info. en este hilo desminuzando hipotesis y partes conclusivas de estas investigaciones, que para mí son revolucionarias en este campo y que se pueden aplicar...

Muchísimas gracias por tu aportación, esperamos que Corrado Malanga y el equipo que le sigue sigan haciendo este maravilloso trabajo para que el resto podamos enriquecernos con tan colosal trabajo.

espectadordelmisterio

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 86
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por Kamus 29/3/2010, 10:38


Video 1


Video 2


Video 3


Video 4


Video 5


Video 6


Video 7


Video 8


Video 9


Video 10


Video 11


Video 12


Video 13

Fuente: https://www.youtube.com/user/ArchivioMalanga
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por unargentino 16/5/2010, 13:00

Gracias Amigos...
La verdad?... me ha sorprendido este señor!
Cuanta información nueva y distinta a lo que veniamos acostumbrados...
Es alucinante hablar en hipnosis profunda con el "alma" del abducido, o mas alucinante es hablar con la "memoria activa alienigena", parásita y huesped de un humano usado como "carrier" o "contenedor".
Saludos...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por zareen 16/5/2010, 15:23

Maxi escribió:
En este tiempo Corrado M. se ha distanciado del equipo "sensistoria" por motivos muy delicados...igual el sigue trabajando con otro equipo..

Estos son los links oficiales en español : [b][u]http://intrusosinvisibles.blogspot.com/

Hola Maxi, ¿estás seguro que Corrado se ha distanciado de "Sensitoria"? Yo estoy siguiendo el foro de Sensitoria desde hace unos meses :

http://sentistoriacom.freeforumzone.leonardo.it/forum.aspx?c=170632&f=170632

...y según he leído, es a uno de los administradores de ese foro a quien hay que mandarle el test TAV para que se lo traduzcan y lo hagan llegar a Corrado para evaluarlo.

Me has dejado descolocada... a ver si puedes decir alguna noticia al respecto y con qué equipo trabaja ahora, please. Estoy muy interesada en el tema.

Saludos.

zareen

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por Maxi 17/5/2010, 02:32

Hola Zareen, la persona que puede asesorarte mejor sobre ese tema es Adriana B. , la administradora de este blog, puedes escribirle, siempre responde..
http://intrusosinvisibles.blogspot.com/

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por zareen 19/5/2010, 13:11

Muchas gracias por tu respuesta, Maxi. He estado mirando en el blog de Intrusos la forma de contactar con la administradora pero no la encuentro por ningún lado Embarassed Me harías un gran favor si me dieras alguna indicación.

También si me pudieras decir algo sobre lo ocurrido entre Sensitoria y Malanga (aunque sea por mensaje privado) he puesto una buena parte de mi confianza en ellos y sólo me faltaba llevarme un chasco ahora.

Gracias y saludos.

zareen

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por Maxi 19/5/2010, 13:48

El problema que ha tenido Corrado M. es con una persona de sensistoria,y es algo menor, y quizas yá lo hayan solucionado, igual te responderé en privado.
Esto es de http://intrusosinvisibles.blogspot.com/

¿PUEDO SER UN ABDUCIDO?

Para responder a esta pregunta, se encuentra el enlace a la descarga del Test de Autoevaluación (T.A.V.), que se puede completar y enviar para su evaluación a la siguiente dirección: b.adrianagabriela@yahoo.com
donde se traducirá al castellano y luego de ser examinado personalmente por el Dr.Malanga o por alguno de sus colaboradores más cercanos, se procederá al oportuno contacto con quien lo ha enviado.

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por realidad|oquiulta 28/7/2010, 17:11

Una consideración, Corrado Malanga no es abducido, por lo menos que yo sepa. Pero si es estudioso de personas abducidas en su país Italia.

Leyendo un poco entre líneas lo dicho en conferencias por Alex Collier Vs. lo dicho por Corrado Malanga, percibo un desnivel en el tipo de información suministrada por este último, superando en apariencia a lo expresado por A. Collier. El cual, nunca mencionó lo del Ánima, y de la coexistencia de mismos habitantes de la tierra o "contenedores" en diferentes épocas todos al mismo tiempo en el presente. Para el Ánima, existe una única experiencia de la muerte, realizada en diferentes contenedores a la vez, y de acuedo a ello, la Reencarnación no existe.

Si mencionó Collier, que los Zetaneanos (o Andromedanos) estarían interesados en la pasión con la que viven los humanos de la Tierra, porqué muchos de ellos y otras razas "amigas" no la poseen, o la han perdido. (En la conferencia del Rancho Yelm).
Tal vez, una forma algo sutil de denominar al Ánima o como sea que ello se llamase.

Ahora, si todo lo expresado por Malanga, del objetivo de las abducciones es verídico.
He inducido lo siguiente. Ésas razas ET's regresivas y hostiles tienen un cierto "respeto" por la presencia del Ánima y por el poseedor, en el caso que la Ánima sea consciente de las intenciones con que vienen esos aliens.

Pero, no lo pienso así de los humanos terrestres de organización secreta-militar. De ésos se puede esperar cualquier suceso criminal y destrucción la vida.
Me parece fascinante Malanga, transmite desparpajo y no enrola miedos en sus relatos.
Bueno, Collier también tiene su sentido del humor.
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por Kamus 24/1/2011, 06:30

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Cilindros_clonacion
Humanos en Cilindros de Cristal (Backup 2)

Kamus: Según Corrado Malanga (Ufologo Italiano) una Raza de ETs se dedican a abducir a un grupo de personas para almacenar memoria ETs (Accesadas mediante Password) en los cerebros humanos como si fueran Discos Duros (Backups) y por si fuera poco tambien clonan a dicho Humano (almacenandolo en Cilindros de cristal) por si se muere en algun accidente de esta forma no se pierda la información.
corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Mk
La Fusión Extraterrestre

Introducción:

Hace años, cuando estudiaba para masajista, asistí junto a mi maestra -una sensible, esotéricamente hablando- a un cursillo de fin de semana para aprender a hacer regresiones con el hipnólogo, por aquel entonces famoso y mediático, Ricard Bru, que financiaba sus viajes de investigación a las pirámides de Egipto con este tipo de estériles (para nosotros) cursillos.

Entre la veintena de pardillos que asistimos, el eligió a cuatro personas que el consideraba sensibles para ser hipnotizados, a mí entre ellos. Todos entraron fácilmente en trance excepto yo, ya que mi cuerpo empezó a temblar por lo que fuí “descartado” (ahora comprendo que es la forma que tiene mi cuerpo de evitar se invadido por una fuerza exterior).

Al finalizar el segundo día, una vez acabado el cursillo, fuimos a las pirámides de Güímar, aquí en Tenerife, e hicimos una rueda espiritista en la zona, con la intención de buscar confirmación astral de que éstas eran auténticas, lo cual se conseguiría si encontrábamos una necrópolis (cementerio) en los alrededores.

Mi maestra, la más sensible entre todos, fue invadida por un ente con una ininteligible y carrasposa voz que decía ser un atlante y poco más. No nos enteramos de nada. Sin embargo, aquella fue una gran revelación para mí de cómo funciona la posesión y de los efectos secundarios que puede contraer tanto en el entorno –todos los perros del pueblo se volvieron locos ladrando- como en la persona afectada (la necrópolis la encontré después preguntando a un agricultor…).

Supongo que lo que hizo a mi maestra comprimirse como si tuviese un ataque epiléptico fue el albergar a otro ente dentro de su cuerpo sin salirse ella antes…Semanas más tarde aun conservaba secuelas en su rostro de ese día.

Un tiempo más tarde, en un programa de televisión de emisión semanal, mientras Ricard Bru hacía reír a la gente con sus hipnosis para pardillos, se desarrolló una escena bastante desagradable y sobre todo reveladora, que dejó al propio hipnólogo con una expresión facial parecida a la del cirujano que acaba de darse cuenta de que se ha dejado el bisturí dentro del paciente… Una voluptuosa chica asistía al plató junto a su madre. La chica se quejaba de que por las noches había entes que se comunicaban con ella y que querían entrar en ella, que le pedían su cuerpo y que a ella le daba miedo y quería quitárselos de encima. La chica fue llevada a hipnosis en directo y después de guiarla hacia aquí y hacia allá (para no perderme en detalles) fue despertada. Lo primero que hizo la chica cuando despertó fue mirarse a sí misma y sonreir. Su mirada había cambiado y parecía sentirse muy satisfecha del cuerpo que le había “tocado”. Después miró a su madre y la saludó con una cierta ironía: “Hola Mamá”. Mi pareja y yo nos miramos y nos preguntamos si lo que acabamos de ver era lo que acabábamos de ver. La escena terminó abruptamente y Ricard se fue tras el plató a intentar descoser a la paciente en busca del bisturí; lo cual nunca nos enteramos si fue posible…

Un par de años más tarde, un amigo, al que yo consideraba por aquel entonces un buen chico pero un poco de “cabeza hueca”, fue invadido por un ente que desconfiguró su rostro y se metamorfoseó en algo parecido a un reptil, aumentando el grosor de su cuello y su ojos, que se volvieron más grandes y de forma almendrada. A él también le duró unos días un doble pliegue en los párpados después de la experiencia.

Básicamente estos son tres ejemplos de cómo un ente puede poseer un cuerpo y producir o no cambios aparentes en el aspecto físico del ocupado. Por supuesto que hay otras variantes -con las que también me he encontrado- pero lo que importa aquí es presentar mi propia experiencia como prueba de la manipulación de los humanos, siendo usados como contenedores por almas no humanas, y no hacerlo desde las clásicas películas que ya todos conocemos o desde las experiencias de otros investigadores, como David Icke.

Las entidades que usan cuerpos humanos, generalmente sin considerarse ellos mismos alma humanos, se llaman Walk-in. La diferencia entre los “walkins” y los alma-humanos, es que son conscientes y sin dudas de su diferencia con los demás en el presente y desde su nacimiento, tienen poderes psíquicos y generalmente recuerdan sus vidas pasadas en otros planetas – donde Marte suele ser recurrente- y muchos tienen claro su papel a desarrollar entre nosotros.

Las intenciones de la incierta cantidad de walkins o seres de otra dimensión o densidad superior –generalmente cuarta- que caminan dentro de la tercera densidad se comprenden, en su mayoría, por el efecto que producen a su alrededor o en las vidas de los cuerpos que ocupan. Los hay que dicen estar en una misión espiritual del tipo “anclar la Tierra” para traer la Onda evolucionista a este planeta y sus gentes, otros están embarcados en la búsqueda de antiguas tecnologías y conocimientos ancestrales y otros se mueven en “proyectos negros” –y añadiría oscuros- que tienen que ver con el control y selección de población, así como seguimientos a otros “walkins” o sensibles “sin memoria” intentado “encaminarlos”. También están los que presionan a los gobernadores corruptos de ciudades de países tercermundistas donde existen bases no humanas bajo tierra, o aquellos que se mueven directamente en la cúpula de las superpotencias (que por testimonios que ya conocemos de los informantes de Proyecto Camelot y otros, se mueven a sus anchas). Después están los walkins depredadores de emociones, de los que están aquellos que tanto se apuntan a un bombardeo –real- o a una invasión como a una carnicería con machetes, o a violar a una anciana, o a un niño, o a un montón de ellos. También están los que entran en un joven que ha sido mentalmente preparado para aceptar al invasor (esa es mi comprensión real de lo que es el MK-Ultra) y disparar a un papa, a un presidente, a veinte estudiantes, etc., o aquellos que poseen a una estrella del rock que se “transforma” en el directo o estrellas de cine que se convierten en abusadores de menores, o aquellas entidades que dan “carisma” a dictadores –como Hítler- o perpetuadores del poder, aunque estén acusados de corrupción –como alguno que está ahora de moda-. Comprendo que la gran mayoría de estos “walkins” entran y salen –o se quedan hasta que muere el “envase”-a su antojo en los cuerpos humanos y, una élite de ellos, podría mudarse desde el cuerpo de un aristócrata de un país al cuerpo de un aristócrata de otro país enemigo si así fuese necesario por intereses geopolíticos y sin que nosotros notásemos la diferencia -como cuenta una “walkin” llamada Amitakh Stanford-.

Doy por sentado los “walkins” entre/o dentro de sacerdotes (de ahí tanto abuso de menores), entre maestros, entre médicos, entre prostitutas (gran fuente de energía), militares, políticos, jueces, mafiosos, etc.

Podemos meter a un agresor en la cárcel y al “walkin” le dará igual, porque se saldrá del cuerpo y se buscará otro.

Los hay en la mayoría de los “videntes” y ocultistas y los hay en vidas anónimas de personas que te las puedes encontrar en un chat. Su capacidad de mimetizarse, meterse en tu mente y convencerte para quedar a ciegas es la razón de tantos incautos jóvenes que terminan en problemas -y con esos también me he tropezado-.

Y, por supuesto, los hay en las sociedades secretas de estructura piramidal, donde su concentración es mayor en lo alto de la cúpula.


¿De qué estamos hablando? Hablamos de seres de cuarta densidad que encarnan en cuerpos físicos de tercera densidad. Esa es la infiltración en la historia humana y esas son las fórmulas con las que somos dirigidos y exprimidos. Han sido necesarios muchos años de investigación de grandes como Freixedo, Malanga y otros, para comprender la realidad invisible que nos ha rodeado hasta hoy: los llamados ángeles y demonios por unos y extraterrestres por otros.

Ahora bien, algo ha cambiado desde hace unos quince años y todo apunta a una Onda que hará mutar todas las especies hacia su siguiente paso evolutivo, lo que haría que nosotros, los seres en cuerpos de tercera densidad, nos pudiésemos encontrar con una metamorfosis hacia un cuerpo de densidad más ligera -y por lo tanto superior-, similar a la de todos estos “walkins”. De ahí la expresión y movimiento “Nueva Era” y de ahí la revolución en la información, saturada de fuentes no-humanas que dicen ayudar a la población terrestre a desarrollar el cambio; y de ahí tantas canalizaciones.

Personalmente resueno con la idea del cambio de densidad y por lo tanto estoy interesado, como probablemente puedas estarlo tú, en comprender la verdadera naturaleza del cambio, de manera que pueda aprovechar la oportunidad para que éste se convierta en una liberación de la manipulación de los “walkins” y no en una nueva fórmula de engaño como las que ya andan cocinándose.

Para aquellos que me conocéis desde hace años, sabéis que las únicas canalizaciones a las que he dado un alto nivel de credibilidad han sido a los casiopeanos de Laura Knight. Con esto no quiero decir que las otras canalizaciones no sean legítimas, pero son éstas, por su alto nivel de conocimiento histórico, lógico y científico, las que me han parecido menos “interesadas”. Es más, hasta ahora no había definido su interés.

La gran mayoría de canalizaciones, en especial las marianas, comienzan haciéndonos culpables de los males de la Tierra y, a esas, las tiro por el retrete automáticamente.

En el siguiente nivel están las que dicen que va a haber una masiva llegada de extraterrestres benevolentes que nos van a liberar del petróleo y la contaminación de la Tierra y llenarlo todo de luz. Por último y al mas alto nivel–como los casiopeanos- están los que hablan claro del Sistema de Control en Tierra y la necesidad de cambio hacia un Sistema Galáctico de diferentes Civilizaciones, a la vez que se ofrecen como de guías para ayudarnos en la transición a la nueva densidad.

De una manera o de otra, queda claro que vienen extraterrestres y que no son pocos.

La mayoría aducen a que ellos están canalizando a humanos desde la distancia, para que sean los humanos los que hagan el cambio de paradigma y sea la Humanidad (o al menos el 10 por ciento de ella) la que pida que estos seres venidos del espacio que intervengan en nuestros asuntos, para no violar la ya violada Ley del Libre Albedrío, lo cual podría ser muy loable si no hubiesen intenciones o intereses ocultos…

Bien, llegados a este punto, añado a continuación un resumen simplificado de los casipeanos, de los tres primeros capítulos de la serie “La Onda”:

09-30-94

P: (L) ¿Es verdad que a intervalos regulares el Sol irradia cantidades masivas de energía electromagnética que causa que los planetas del sistema solar interactúen uno con otro en un mayor o menor grado?

R: Otras pulsaciones irregulares determinadas por eventos externos vibratorios.

P: (L) El Sol no es la fuente de la periodicidad de “muertes”, ¿es correcto?

R: A veces. Muchas causas.

P: (L) ¿Bueno cuál es la causa que recurre como maquinaria de reloj? ¿Hay alguna causa que sea una pulsación regular?

R: Lluvias de cometas.

P: (L) ¿De dónde son estas lluvias de cometas?

R: Racimos en su propia órbita.

P: (L) ¿Este racimo de cometas orbita alrededor del Sol?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué tan a menudo viene este racimo de cometas al plano de la elíptica?

R: 3600 años.

P: (L) ¿De qué cuerpo estaban hablando los Sumerios cuando describieron el planeta que cruza o Nibiru?

R: Cometas.

P: (L) ¿Este cuerpo de cometas?

R: Sí.

P: (L) ¿Este racimo de cometas aparenta ser un solo cuerpo?

R: Sí.

P: (L) ¿Es este el mismo objeto que se rumora que viene de camino aquí en el momento presente?

R: Sí.

P: (L) ¿Quiénes eran los Annunaki?

R: Extraterrestres.

P: (L) ¿De dónde eran?

R: Zeta Reticuli.

P: (L) ¿Vienen aquí cada vez que el racimo de cometas se aproxima para tomar la energía de las almas creada por el miedo, caos y demás?

R: Sí.

P: (L) ¿Los dos eventos están aproximadamente interrelacionados?

R: Sí.

P: (L) ¿Es por eso que están aquí ahora?

R: Cerca.

P: (L) ¿Hay una gran flota de naves espaciales montando la onda, por decirlo así, acercándose a nuestro planeta?

R: Sí.

P: (L) ¿De dónde son estas naves?

R: Zeta Reticuli.

P: (L) ¿Cuándo van a llegar?

R: 1 mes a 18 años.

P: (L) ¿Cómo puede haber tan vasta discrepancia en el tiempo?

R: Esta es una flota tan grande que el encorvamiento del espacio/tiempo es irregular y difícil de determinar como ustedes miden el tiempo.

P: (L) ¿Están estas naves montando una “onda” de algún tipo?

R: Sí.

11-02-04

P: (L) ¿Los Nephilim van a regresar? [¡Yo estaba bastante impactada, como mínimo!] ¿Dónde viven los Nephilim actualmente?

R: Orión.

P: (L) ¿Viven en la constelación de Orión? ¿Dónde está su planeta?

R: No tienen uno. En tránsito.

P: (L) ¿Todo el maldito montón está en tránsito?

R: Tres vehículos.

P: (L) ¿Cuántos Nephilim contiene cada vehículo? [En este momento creo que mi voz estaba temblando]

R: Alrededor de 12 millones.

P: (L) ¿Vienen a ayudarnos? [¡Tenía la esperanza!]

R: No. Onda, racimo de cometas; todos usando la misma energía.

P: (L) ¿Usando la misma energía para qué?

R: Pasar a través de espacio/tiempo.

P: (L) ¿Quiero esto decir que sin este racimo de cometas no pueden pasar a través del espacio/tiempo?

R: No. “Más lento”.

P: (L) Así que es más lento para ellos venir aquí sin esta onda. ¿De dónde viene esta onda?

R: Sigue al racimo.

12-10-94

R: La onda es modo de transporte.

P: (L) ¿Es ese modo de transporte para muchos seres?

R: Sí.

P: (L) ¿Vienen ustedes a invadirnos?

R: No, fusionarnos.

P: (L) ¿Vienen otros con la intención de invadirnos?

R: Sí. La onda está “abarrotada”.

10-05-94

P: ¿La ‘caída’ del Edén, o la pérdida del estado edénico, estuvo acompañada también por un cataclismo?

R: Sí.

P: (L) ¿Cuál fue la naturaleza del cataclismo?

R: Cometas.

P: (L) ¿El racimo que han mencionado con anterioridad?

R: Sí.

P: (L) Y ¿hace cuánto ocurrió esto?

R: 309882 años atrás.

P: (L) ¿Cuál era la verdadera identidad de la serpiente del Edén?

R: Lagartijas.

P: (L) ¿La pérdida del estado edénico estuvo también acompañada por una toma de control de la humanidad por parte de las Lagartijas?

R: Sí.

P: (L) Bueno, entonces ¿cómo llegó la humanidad a este estado?

R: Combinación de factores. Numerosas almas deseaban existencia física entonces fueron alteradas por tres fuerzas incluyendo principalmente Lagartijas a través de Grises, Nephalim y Unión de Orión.

P: Sobre estas tres fuerzas. Ustedes dijeron que numerosas almas desearon existencia física. Cuando las numerosas almas hicieron esto, ¿cómo fue la existencia física?

R: Primero fue como simio.

P: (L) ¿Y luego qué pasó? ¿Estos seres como simios simplemente aparecieron en el aire? ¿Qué hicieron las almas con estos seres como simios?

R: Almas los alteraron por transferencia en cuerpos plantados. Unión de Orión fue la primera en poner almas humanas para proceso de incubación, produciendo así Neandertal.

P: (L) ¿Están diciendo que embriones de simio genéticamente alterados fueron puestos dentro de simios hembra para gestación?

R: No. Nada más almas.

P: (L) ¿Pusieron las almas dentro de los cuerpos como simios?

R: Cerca. La presencia del alma en el cuerpo de simio ocasionó que cambiara su genética y ADN.

P: (L) Así que ¿almas humanas entraron en criaturas vivientes en este planeta para experimentar la realidad de la 3ª densidad y ocasionaron una mutación al entrar?

R: Sí. Luego fueron alterados por Unión de Orión primero. Se parecen a ustedes.

P: (L) ¿Quiénes se parecen a nosotros?

R: Los Oriones. Unión de Orión. Hay otros en la Comunidad de Orión.

11-26-94

P: (T) ¿Así que nosotros no somos más que una batalla en el universo en una lucha constante y general?

R: Sí. Balance es natural. Recuerden, todo es sólo lecciones en el gran ciclo.

En un artículo aparte, Laura Knigth hace un estudio para contestar a sus seguidores sobre si sus contactantes casiopeanos y los pleyadianos contactantes de Bárbara Marciniak son los mismos. A pesar de que ella intenta diferenciarlos (cosa que no comprendo), determinadas respuestas hablan por si solas:

http://quantumfuture.net/sp/pages/pasajeros.html

Pasajeros Transitorios

P: ¿Quiénes fueron los dioses creadores originales?

R: Nosotros, la Sexta Densidad.

P: ¿Los Cassiopaeans? ¿Acaso fueron los Pleyadianos también los dioses creadores originales?

R: Misma cosa. Sexta Densidad.

P: (L) ¿De cuántos miembros consta el grupo Orión/Lizzies?

R: 16

P: (L) ¿Quiénes son los “buenos”? Ustedes dicen que los Cassiopaeans son los “buenos”, pero ¿cuáles otros podríamos contar entre los de este bando?

R: A los Pleyadianos y muchos otros.

P: (L) ¿Qué tantos?

R: 16

P: (L) ¿Se encuentran los bandos equitativamente balanceados?

R: Sí.

R: Somos los Pleyadianos de Marciniak. Lo que somos depende de donde estamos.

P: (L) ¿Entonces realmente no son los Cassiopaeans de la constelación Cassiopaea?

R: Somos Pasajeros Transitorios.

P: (T) Puesto que ustedes están montados sobre la onda con la finalidad de comunicarse, puesto que justamente se valen de la onda para enfocarse sobre este contacto particular, y son lo que son dependiendo de la ubicación específica de la onda, le dieron a Bárbara Marciniak cierta información bajo el nombre de los “Pleyadianos”: esto parece ser lo que nos están diciendo. ¿Le han mencionado a otras personas, por ejemplo a Bárbara Marciniak, que se están comunicando con otros?

R: No.

P: (L) ¿Entonces Bárbara no tiene idea de que el contacto es el mismo, solo que bajo nombres diferentes?

R: No. Información progresiva. Además el sistema semeja un mosaico.

P: (L) ¿Significa esto que personas diferentes se encuentran recibiendo piezas diferentes del mosaico?

R: Sí.

P: (Suzy) ¿Son ustedes parte del mismo grupo de los Pleyadianos?

R: Mismo. Cuando en las Pléyades, Pleyadianos, cuando en Cassiopaea, Cassiopaeans. Seres de luz a final de cuentas.

Bueno, llegados a este punto, vayamos a los pleyadianos.

Debajo de una cantidad de palabras y frases recurrentes o mas bien repetitivas, entre las que se incluye la mención 420 veces la palabra luz, cual parpadeo estroboscópico condicionador del subconsciente, así como 102 veces la palabra amor, con la que supongo se pretende debilitar la defensa mental, aumentar la emocional y reducir al mínimo el espíritu crítico del lector, y haciendo una criba de ideas también cuestionables pero que no vienen al asunto que nos ocupa, en ésto es lo que queda resumido el completo libro “Mensajeros del Alba” de Bárbara Marciniak:

páginas 8, 9 y 10:

¡Éstas son buenas noticias! Habéis venido a la Tierra en un momento y un lugar en que la evolución está a la mano. Está a punto de producirse un gran salto en el que participaréis, y no estáis solos, ya que muchas energías están llegando a la Tierra en estos momentos para participar en este gran proyecto. Hay naves nodrizas rodeando el planeta. Hay rayos de luz que están llegando a la Tierra desde viejos y antiguos sistemas de estrellas que han estado trabajando para vosotros durante eones. Estos rayos de información están siendo enviados hacia el planeta.

A medida que esta información os sea transmitida, vuestros cuerpos deben ser capaces de recibirla, albergarla, y retransmitirla a otros. Muchos de vosotros estableceréis vínculos telepáticos con estas naves nodrizas, lo cual será como tener vuestras propias estaciones de radio, con las cuales podréis sintonizar con una gran riqueza de información siempre que queráis.

Ésta es la evolución de la superconsciencia, la evolución hacia el aspecto más elevado de vuestro ser. No tenéis que preocuparos por convertiros en ese ser, ya sois ese ser, sólo tenéis que recordarlo.

Estaréis inundados de memoria, inundados con muchas otras cosas. Muchos de vosotros viajaréis en las naves hacia varias porciones del sistema solar.

La transición está a punto de ocurrir, un cambio dimensional que hará disminuir la densidad de la tercera dimensión para que podáis moveros hacia dimensiones más elevadas, en las que el cuerpo no tiene un estado tan sólido.

Esto será muy emocionante, porque significa que podréis funcionar en muchas realidades.

Las respuestas están enterradas en lo más profundo de vuestro ser. Las preguntas llegan a vuestras mentes para que encontréis las respuestas en vuestro interior. Para conseguir esto tenéis que creer que la información está almacenada ahí. La humanidad está aprendiendo una gran lección en estos tiempos. La lección consiste, por supuesto, en que reconozcáis vuestra divinidad, vuestra conexión con el Creador Principal y con todo lo que existe. La lección consiste en que os deis cuenta de que todo está conectado y de que vosotros formáis parte del todo.

Estamos haciendo de puente o vínculo entre la Familia de Luz y una variedad de sistemas, con el fin de cambiar nuestro propio sistema. Cuando eleváis vuestra consciencia por medio del amor y la responsabilidad, nos nutrís, nos colmáis, nuestra consciencia se expande y así evolucionamos aún más. De manera que, así como nosotros somos vuestros amigos y vuestros guías y os asistimos, vosotros también nos asistís a nosotros.

¿Adónde os llevará esta transición? Nos gustaría veros cualificados para formar mundos conscientemente.

Estáis preparados para dejar caer semillas y para ser plantados en muchos otros mundos que están siendo formulados, y como habéis almacenado en vuestras memorias la historia de lo que ha ocurrido aquí en la Tierra, seréis capaces de enseñar a otros y a mantener conscientemente la dirección hacia donde otros mundos deben dirigirse.

Recordad que tenemos nuestras razones para estar aquí, y que vosotros tenéis las vuestras, y que estamos aquí para evolucionar juntos y crear una nueva frecuencia de vibración. Queremos romper los paradigmas que separan a los individuos mientras evolucionan. Queremos crear una embajada, un juego de armonía y cooperación, entregándoos una información que os golpee en el centro de vuestro ser, sin importar cuáles hayan sido vuestras creencias hasta el momento.

Cuando empezamos a hablar en 1988, nuestro colectivo estaba compuesto por un grupo de cincuenta a setenta y cinco entidades —algunas físicas, otras no-físicas, todos Pleyadianos—. Nuestro número está creciendo y ahora nuestro colectivo está formado por más de cien entidades de distintos sistemas.

Como ya dijimos, venimos de vuestro futuro y, en ciertas instancias, tenemos las manos llenas. Os necesitamos, así como vosotros nos necesitáis. Vosotros, como miembros de la Familia de Luz, podéis instituir, implementar o insertar una probabilidad nueva en la cadena de realidades que surgirán en los próximos veinte años desde este sector de la existencia, porque vivís físicamente en este planeta. Es a través vuestro como ocurrirá la transformación. Lo que hacéis ahora nos afecta sobremanera. Lo que suceda con la Tierra nos afecta sobremanera.

Estamos aquí para asistir, enseñar y evolucionar a medida que vayamos pasando por este proceso juntos.

Os damos nuestra versión de las cosas con el único fin de elevar vuestras consciencias. ¡No queremos decir que esta versión, y sólo ésta, sea la correcta! Toda esta enseñanza está diseñada con un gran propósito en mente, y las historias que os explicamos tienen el fin de llevaros a un plano de consciencia más elevado. Éstas son nuestras intenciones.

Las palabras que escogemos y los conceptos de los que hablamos, pondrán en marcha los códigos que están almacenados dentro de vuestros cuerpos. Vuestros cuerpos están esperando a que las preguntas sean formuladas para que podáis empezar a resonar con las respuestas que tenéis en vuestro interior — para que la memoria celular que se halla en vuestros cuerpos, pueda comenzar a recordar lo que ya sabe—. A medida que os vayamos hablando, iréis recordando.

Al hablar con vosotros, deseamos expandir vuestra definición de la realidad; sin embargo, nunca toméis nada de lo que decimos literalmente. Seguid siempre la espiral más larga que nos proponemos crear, que os permite ver una imagen más amplia. Nunca os quedéis en la definición de una idea, ya que únicamente estamos aquí para abrir vuestros paradigmas y sacudir vuestras jaulas para que comencéis a encontrar la activación del verdadero conocimiento, el auténtico conocimiento, que está almacenado en vuestro interior.

Es ahí donde se encuentra la información, y hemos venido a despertarla en vosotros.

Pag 17

Los dioses creadores toman muchas formas y no todos son Lagartis. Existen dioses creadores con forma de insecto. A los Pleyadianos se nos asocia con los dioses creadores con forma de ave y de reptil.

A medida que la frecuencia del miedo empiece a disminuir en este planeta, muchas actividades serán promulgadas para provocar un incremento del miedo, porque aquellos que viven de la frecuencia del temor empezarán a perder su fuente de nutrición, su alimento. Harán un intento de reinstaurar esa frecuencia antes e cambiar su nutrición a la nueva frecuencia del amor. Los Lagartis han colocado en la Tierra aparatos que emiten y aumentan la agitación en este planeta. Esta agitación les es enviada y, de alguna manera, los sostiene.

Los dioses creadores están regresando a invadiros otra vez porque no quieren morir de inanición. Entienden que se está llevando a cabo una «destrucción de sistemas» a través vuestro, de manera que están aquí para crear más destrucción y miedo, para luchar otra vez por este territorio. Su fuente de alimentación s importante para ellos. Están perdiendo el control del planeta, así que están regresando a su portal principal en Oriente Medio, donde tienen su madriguera bajo tierra, para crear miedo y caos.

Cuando recordéis vuestro pasado reptil, encontraréis que muchos de los personajes influyentes en el sistema patriarcal de la historia, formaban parte de la familia reptil.

Los dioses están aquí. Vosotros sois esos dioses.

A medida que vayáis despertando a vuestra historia, vuestros antiguos ojos se empezarán a abrir. Son los ojos de Horus, que no ven a través de los ojos de un ser humano, sino desde el punto de vista de un dios.

Ven la conexión y el propósito en todas las cosas, pues los ojos antiguos pueden ver muchas realidades y conectar la imagen completa, la historia completa. Cuando abráis los ojos antiguos que existen en vosotros, no sólo podréis conectar con toda vuestra historia personal, sino que también podréis conectar con la historia planetaria, la historia galáctica y la historia universal. Entonces, sin lugar a dudas, descubriréis quiénes son vuestros dioses.

Pagina 30

Ahora, como ya hemos indicado, la Familia de la Luz ha venido al planeta para recibir la energía de los planificadores originales

Esta energía creará una alteración genética y reactivará y reagrupará los filamentos con codificación de luz. Los filamentos formarán el sistema de doce hélices que podrá activar al cuerpo. Esto hará que los seres humanos sean muy valiosos porque estarán preparados para ser utilizados ara acceder a la información almacenada en la Tierra.

Originalmente, el papel de guías de la biblioteca de los ocupantes humanos era un honor. Sin el ocupante humano uno no podía acceder a la biblioteca y, cuanto más sintonizado estuviera el ocupante humano, podía uno acceder a más en la biblioteca. El ocupante humano se enorgullecía de estar lo suficientemente relajado y lo suficientemente conectado como para hallar la información en todas las cosas.

Si los humanos eran tarjetas de biblioteca, entonces unos eran mejores tarjetas de biblioteca que otros. Había un entrenamiento para ser tarjeta de biblioteca y, cuando llegaban seres que querían información sobre el planeta, se fundían con el ocupante humano que estaba codificado para responder a ciertos códigos

Algún día descubriréis que el sexo es parte del proceso. Cuando seáis dueños de vuestra propia sexualidad, veréis las oportunidades que tenéis para expresarla, y decidiréis si queréis expresarla de esa forma o no. A medida que os hacéis accesibles y a medida que otros os utilizan para descubrir la biblioteca, tendréis muchos encuentros interesantes con la evolución de los años.

De manera que, cuando empecéis a acumular este conocimiento y estas habilidades, otros serán atraídos hacia vosotros por sus propias razones, por aquello a lo que pueden acceder a través de vosotros.

En otras palabras, la sexualidad no es algo con lo que se pueda jugar. Es una manera de abrir muchas avenidas. Si uno no se acerca a ella con cuidado, puede atraer energías incluso sin tener pareja. Si uno utiliza la sexualidad para activar la información, podría invitar a las energías equivocadas. De manera que tened cuidado con la frecuencia de la sexualidad porque hace aflorar a las emociones, y éstas son la llave de acceso a la información almacenada en la Biblioteca Viviente.

Eres único en el sentido de que la estructura biogenética dentro de la que operas tiene una capacidad mucho mayor de lo que imaginas

pag 33

A medida que vayáis computando toda esta información, la historia inundará vuestra consciencia cuando se eliminen las fronteras de dónde pensáis que vosotros y vuestra civilización existieron y de dónde provienen. Cuando empecéis a desarmar vuestra identidad, adorad, honrad y amad la variedad de identidades que sois y no consideréis insignificante a ninguna de ellas. Honrad a cada una de ellas, ya sea que os encontréis recogiendo fresas en el campo o buscando colillas de cigarrillos por las esquinas. Permitid que el aspecto del ser que lleva el fuego primordial se exprese a través de vosotros. Podéis seguir siendo «yo» cuando sea apropiado serio. Luego, cuando la inmensidad de la energía desee utilizar vuestro vehículo físico como parte del plan para afectar la realidad, el «yo» no será aniquilado. En lugar de eso, el «yo» es incorporado: esto es devenir multidimensional. Esto significa ser capaces de moverse.

34, 35 y 36

la convergencia de vuestros seres está a punto de tener lugar en este planeta. Los seres que estáis a punto de conocer están llegando de todo el universo. Hay seres que os dejan petrificados cuando pensáis en ellos y otros que os podrían provocar un infarto si los mirarais. Son seres que son vosotros.

El mundo de 3-D se dirige hacia una colisión de dimensiones (no una colisión de mundos, una colisión de dimensiones). Muchas dimensiones chocarán con otras. Algunas de estas dimensiones podrán parecer horribles y muy atemorizadoras. La prueba, la iniciación (y una iniciación siempre implica atravesar otra realidad para conquistarla y transmutarla) es enfrentarse con estas energías y entidades que son, aparentemente, de una oscuridad increíble y comprender que vienen a fundirse contigo porque son tú. Son parte de tu ser multidimensional, y tú eres el portador estándar y eres luz. La oscuridad se convertirá en luz. Has de ser muy claro cuando trates con estas cosas. Si estás dudando sobre algo, no lo hagas. Sé claro

Parte de tu trabajo es conocer a estos otros seres, fundirte con ellos y ver lo que se siente. Idealmente, os convertiréis en viajeros multidimensionales y seréis capaces de coger fuerzas de vuestro cuerpo. Puedes estar trabajando en el campo, quizá cuidando tu jardín o charlando con alguien cuando, repentinamente, algo te sobresalta: un sonido. Pides disculpas y dices: «Me están llamando.Volveré más tarde». Te vas y te sientas y permites que tu actual personalidad terrestre se retire. Conscientemente, llevas a esa personalidad allí donde es necesaria para que se sume a la capacidad de la familia de la Luz en esa realidad. Lo sabrás.

42

Tenéis una misión emocionante, un trabajo envidiable, y tenéis toda la ayuda que necesitáis para llevar a cabo vuestra tarea. Ha habido un increíble influjo de entidades y naves nodrizas en este planeta que ahora están actuando como intermediarios, o quizá como transductores literales de energía.

Muchos de vosotros tenéis implantaciones en vuestro interior para responder a esta comunicación, tanto para evitar la guerra psicotrónica como la interferencia que podrían mantener vuestras frecuencias atascadas impidiéndoos recibir esta información. Estos implantes no son negativos. No fuisteis secuestrados y obligados a recibirlos contra vuestra voluntad. Son implantes etéricos que atrajisteis hacia vosotros como herramientas para recibir energías extraplanetarias. Estas implantaciones están siendo activadas ahora.

Muchos de vosotros encontráis que os sentís alterados. En diferentes momentos del día, en particular antes de ir a dormir, estáis oyendo una variedad de tonos o sintiendo una especie de vibración eléctrica en el cuerpo.

Cuando esta información os es enviada, vuestro cuerpo debe ser capaz de recibirla. Para que vuestro cuerpo pueda recibirla, debe estar en un cierto estado. La información es como una corriente, y si tu cuerpo no puede manejar la corriente, se convierte en un estado de incomodidad.

Hemos animado a muchos de vosotros a que salgáis de la mente lógica, porque la mente lógica entrará en conflicto con esta información y con la energía electrónica.

Cuando aprendas a confiar, serás capaz de manifestar ante ti una entidad de luz a la que reconocerás físicamente y que además te instruirá.

Tenéis que aprender a discernir qué y quiénes están llegando de los cielos porque os van a engañar y embaucar y no lo vais a entender. Nosotros podemos verlo porque sabemos lo fácil que es engañaros y embaucaros. A veces lo hacemos nosotros con el fin de haceros avanzar. Os hemos dicho que ya os hemos engañado en algunas ocasiones. Esto fue necesario porque, si os contáramos toda la historia, muchos de vosotros hubierais salido huyendo hace tiempo….

Y estos son los que vienen…Veamos que buscan los que ya llevan tiempo aquí. Este resumen que me ha pasado Tavo (Jiménez de Armas) sobre las investigaciones del Químico y Ufólogo Corrado Malanga, es la conclusión final de las formas y razones de la manipulación en la granja humana. Las cursivas son mías:

SÍNTESIS DEL TEXTO

ABDUCIONES ALIENIGENAS

INVESTIGACIONES DEL PROF. CORRADO MALANGA

Las abducciones son los raptos de seres humanos por parte de entidades alienígenas, y representan uno de los más interesantes y controversiales aspectos de la fenomenología OVNI.

El problema salió a la luz gracias a estudios realizados a inicio de los años ‘60, cuando el estadounidense John Fuller escribió el libro “The interrupted Journey” (Viaje interrumpido) sobre las experiencias de la pareja Barney y Betty Hill. Los cónyuges, bajo hipnosis regresiva, conducida por el psiquiatra Benjamín Simon, revivieron un episodio de rapto por parte de pequeños humanoides, que después de haberlos conducidos en un platillo volador, les realizaron una serie de “exámenes médicos”.

El coronel Philip Corso, alto oficial del Pentágono y miembro del Consejo de Seguridad Nacional USA en tiempos del presidente Eisenhower, sostiene en su libro “El día después de Roswell”, que el gobierno estadounidense tenía conocimiento de raptos alienígenas desde los años ’50, pero hay fundados motivos para pensar que tales fenómenos iniciaron con la aparición de la raza humana en el planeta.

La ciencia oficial intenta explicar las abducciones de manera simplista, reduciéndolas a un tipo de patología mental (síndrome disociativo o esquizofrenia sicótica).

Los estudios que creen que el fenómeno sea real pueden ser divididos en dos categorías:

*Aquellos que la consideran positiva (John Mack, Richard Boylan, Whitley Strieber);

*Aquellos que piensan es negativa (Karla Turner, David Jacobs, Budd Hopkins, Salvador Freixedo).

Los que defienden la teoría “positivista” creen que los alienígenas raptan los terrestres para “ampliar” su consciencia y espiritualidad, llegando en algunos casos, a sanar sus enfermedades físicas. El siquiatra John Mack consideraba que los alienígenas están preparando los humanos escogidos a un salto evolutivo que los ayudará a sobrevivir en futuro en nuestro planeta, ya destinado inevitablemente a la degradación y catástrofe ambiental.

Los “negativistas” piensan que los extraterrestres estén simplemente explotando a los humanos para sus oscuros propósitos, obligándolos a humillantes procedimientos médicos (extracción de semen y óvulos, fecundación artificial de mujeres con sucesiva extracción del feto, creación de híbridos humanos/alienígenas, introducción de microchip etc.). Según el Prof. David Jacobs, historiador de la Temple University y autor de “The Treat”, los alienígenas persiguen un preciso plan: modificar genéticamente a los terrestres para una convivencia entre humanos y alienígenas en la Tierra. Tal proyecto debería concluirse en 4 generaciones, cuando toda la población terrestre habrá vivido por lo menos una experiencia de abducción. En ese punto las personas normales serán de segunda categoría, con derechos muy limitados respecto a los “híbridos”.

Jacobs responsabiliza de dicho siniestro plan a los “grandes insectoides” o “Mantis”, en vez de los “Grises”. Por lo tanto la invasión alienígena ya está en acto y hay muy poco que se pueda hacer para evitarla.

Karla Turner, autora de “Taken” (ella misma abducida), manifiesta un punto de vista muy pesimista, no solo sobre los raptores alienígenas, sino sobre el rol oculto de los militares. Sus convencimientos son confirmados por otros investigadores, también abducidos, como Lea Haley y Katharina Wilson. Como ya sucedido a la misma Turner, ellas han notado un control militar, con aparición de helicópteros negros sin insignias y sin aspas, antes y después de las abducciones, como si estuviesen monitoreando. En muchos casos hay el recuerdo de haber sido conducidos en bases subterráneas por grupos militares, donde parecía que estos últimos trabajaban conjuntamente con alienígenas.

Un dato cierto es que, después de décadas de estudios, y no obstante las diversas hipótesis avanzadas por los investigadores, los verdaderos motivos de las abducciones quedan en el misterio. Hasta hoy en día…

En Italia, el primero a profundizar seriamente las abducciones ha sido el Prof. Corrado Malanga, investigador del departamento de química de la Universidad de Pisa.

El primer caso examinado por Malanga fue el de Valerio Lonzi, un chico de Génova que fue abducido en un camping en las montañas de Liguria, sobre el cual el mismo Malanga publicó el best-seller “Los OVNIS en la mente”. Las posteriores investigaciones del Prof. Malanga, desde hace 20 años, han llegado a descubrimientos desconcertantes: existen 5 niveles de interferencia alienígena…

Primer nivel de Interferencia alienígena

Se describe a algunos seres, normalmente pequeños, de color gris y a veces azul, que raptan al sujeto y lo conducen en un ambiente tecnológico donde le practican operaciones quirúrgicas sobre una mesa de operaciones; son implantados microchip de control. En efectos existen por lo menos 12 razas alienígenas involucradas con la humanidad y, aunque utilizan técnicas distintas, al final buscan la misma cosa.

Cada una de estas razas tiene a disposición pequeños seres, definidos genéricamente “grises” o EBE (Entidad Biológica Extraterrestre), que pueden ser considerados cyborg, verdaderos robot biológicos, obtenidos por clonación.

Existen diversos tipos de Grises, descritos de forma similar, pero poseen características morfológicas distintas, como el color de la piel y el tamaño. Los detalles salen con precisión durante las hipnosis y cambian según la raza alienígena para las cuales trabajan. Cuatro, de las 12 razas alienígenas aparecen frecuentemente. En realidad según Malanga no se debería hablar de razas, sino de grupos de poder. Alrededor estos alienígenas aparecen descripciones de otros seres, con los cuales los abducidos no tienen casi ningún contacto. Se les llama “Seres de Luz”.

Segundo nivel de Interferencia alienígena

En los estudios conducidos por el Prof. Malanga ha resultado claro que estos seres quieren de los terrestres algo que podría resolver su problema: buscan la inmortalidad.

Bajo hipnosis, los abducidos en contacto con estos seres informaban unánimemente que los alienígenas decían que vivían: “a través de nosotros, a través nuestras mentes…”

En estos tipos de abducidos existía una fuerte dicotomía cerebral, que un siquiatra habría fácilmente interpretado como esquizofrenia aguda; no obstante, un profundo análisis de la personalidad de los sujetos no dejaba dudas sobre su total sanidad mental. Ellos frecuentemente se sentían diversos, como si no estuvieran de este mundo, tenían unos flash-back en los cuales se acordaban de escenas de vidas pasadas e imágenes en las cuales actuaban en un contexto alienígeno, casi como si ellos mismos fueran los alienígenas. En sus mentes existía un sector de memoria con acceso denegado, en el cual estaban escondidos algunos recuerdos de vidas alienígenas: nació la hipótesis de que fueran reales; es decir, que los alienígenas usaban nuestro cerebro como bodega para sus recuerdos. Según tal hipótesis los alienígenas en cuestión buscan la inmortalidad, que no pueden conseguir. Pero pueden hacer sobrevivir todos sus recuerdos, poniendo en el cerebro de un niño toda la experiencia de una vida extraterrestre, cuando ya su cuerpo estaba muerto.

El niño, con el transcurrir de los años, se vuelve adulto y de vez en cuando su cerebro muestra signos de la otra personalidad, creándole no pocos problemas existenciales.

La memoria alienígena queda inaccesible, a menos que se conozca una especie de palabra clave, password, capaz de abrirla y de liberar su contenido.

Antes de la muerte del abducido utilizado los alienígenos regresan y copian todo el contenido de su memoria en el cerebro de un extraterrestre recién nacido.

Así este último dispone enseguida de una memoria, y además de la memoria terrestre tiene la de su predecesor alienígeno y a todos los efectos es el predecesor, solo con otro cuerpo más joven. De esta forma la mente sobrevive y se obtiene una especie de inmortalidad. El alienígeno recién nacido no debe hacer experiencia, reiniciando todo el recorrido formativo, y al final, por ejemplo, un alienígena (su mente) viejo de treinta mil años resulta ser formado por recuerdos de 6 alienígenos (de cinco mil año cada uno), más un número elevado de memorias de terrestres usados para el back-up.

El producto de lo descrito es una sola mente en evolución, que utiliza muchos cuerpos en sucesión: una seudo-inmortalidad que permite a los alienígenas conservar todas las características fundamentales de su pensamiento originario.

El Prof. Malanga ha constatado que el cerebro humano es preferido por los alienígenas como almacén para sus memorias. En efecto, a los abducidos, durante los raptos, se le repite que: “… vuestro cerebro es algo perfecto, las maquinas se dañan pero los cerebros humanos no…”

Este es el significado de la frase: “… nosotros vivimos a través de vuestro cerebro…”

La aplicación de una serie de astucias hipnóticas ha permitido encontrar la palabra clave para acceder a las memorias escondidas en el cerebro de los abducidos, pudiendo disponer de una cantidad enorme de informaciones sobre los alienígenas.

Según el Prof. Malanga el procedimiento ha sido comprobado en laboratorio sobre cualquier abducido. En la zona de memoria con acceso denegado de un abducido existen también rastros de las memorias de los “portadores”, es decir huellas de recuerdos de las vidas de todos aquellos que han “transportado” precedentemente la memoria alienígena. En el cerebro de los abducidos está presente la memoria de un solo alienígena en muchos fragmentos secuenciales, y además, las memorias de todos aquellos terrestres, cuyos alienígenas han usado para sus backup.

Esta hipótesis puede explicar claramente el fenómeno de la “reencarnación”. Pero las cosas son más complejas aún: otros alienígenas van más allá del back-up de la memoria.

Tercer nivel de Interferencia Alienígena

En los abducidos estudiados por el Prof. Malanga, no se había nunca detectado memorias alienígenas de Saurios o Insectoides. Esto es debido al hecho de que el cerebro de un insecto o de un reptil no son compatibles con el cerebro humano: por eso que cuando se trataba de insectoides o sauroides, en hipnosis regresiva se obtenía relatos completamente distintos.

Malanga se preguntó que hubiese pasado si un abducido, utilizado por el back-up, hubiera muerto en un accidente: los alienígenas hubieran perdido miles de años de información y también uno de ellos. Para obviar a este problema, los alienígenas hacían una copia del cerebro del abducido. No obstante, para tenerlo en perfecta eficiencia debían copiar también el cuerpo. El cuerpo no sirve a mucho, pero es necesario para mantener en vida el cerebro con su importante contenido de información de vida alienígena.

Durante las hipnosis regresivas a veces aparecía la descripción del “cuarto de resonancia”, del “cuarto de las matrioskas”, o del cuarto de los “cilindros metálicos”, todas definiciones usadas por los distintos abducidos para describir la misma situación, es decir, el hecho de ser introducidos en un cilindro metálico horizontal, del cual, a través de una especie de escotilla lateral, podían ver formarse, en tiempo real, un cuerpo idéntico al de ellos en otro cilindro transparente y vertical, situado en el mismo ambiente: una verdadera “fotocopia” del abducido, incluido todas las informaciones contenidas en su cerebro.

Fotograma de “Expediente X- La Película” donde Mulder encuentra los contenedores de humanos

La persona involucrada, frente a semejante visión, perdía su propia identidad y muy a menudo tenía crisis sicológicas difícil de aguantar.

Resultaba evidente que uno de los dos cuerpos venía conservado “en refrigeradora” por los alienígenas en un lugar seguro y representaba el back-up de reserva, mientras el otro lo regresaban a su hábitat natural.

Estas operaciones se realizaban en ambiente subterráneo terrestre, en presencia de militares, también terrestres.

A este punto, La pregunta más importante en la investigación era: “… ¿pero quién regresaban a su lugar, la copia o el original?…” Nosotros nos hubiéramos quedados con el original. ¿Y los alienígenas?

La memoria de la copia y del original eran evidentemente idénticas en todo y no había forma de encontrar una diferencia que pudiera solucionar el problema. No obstante, los alienígenas tenían un punto débil en sus procedimientos: el cilindro en el cual introducían el ser humano era horizontal, mientras aquel en el cual se formaba la copia era vertical.

Por ende, si el sujeto bajo hipnosis recordaba de haber salido del mismo cilindro en el cual había entrado, era el original; si recordaba de haber salido del cilindro vertical, se trataba de la copia. Bueno: se descubrió que era la copia. En realidad, estudios sucesivos más profundos nos habrían permitido llegar a la conclusión que se trataba del original.

Cuarto nivel de Interferencia Alienígena

Durante la fase de copiado del cuerpo del abducido, practicada por los sauroides, sucedía algo muy extraño. El abducido describía la sensación de vibraciones que recorrían su cuerpo; había una luz en el cilindro donde había entrado, después algo se despegaba y vibraba en el aire.

En ese punto describía las cosas desde arriba y veía ambos cilindros, uno metálico, horizontal, con el original y el otro transparente, vertical, con la copia dentro.

¿Cómo se explicaba esa tercera posición de ver las cosas…desde arriba?

Se ha tenido que realizar preguntas para entender quien en realidad estaba contestando:

Emergía así la existencia de algo definida como “matrices de luz”, que vivían entre un tiempo y otro y se autodefinían como EL ALMA de los seres humanos. Aquella cosa que si la tenías, te daba la VIDA ETERNA: Justo lo que buscaban los alienígenas.

El detallado análisis de estos eventos hizo entender al Prof. Malanga que los alienígenas sauroides no podían utilizar la mente humana como los (alienígenas) mamiferomorfos, e intentaban capturar nuestra ALMA y de utilizarla para sus fines. Por suerte, no lo lograban, a causa de una incompatibilidad de tipo genético, entre ellos y nuestra Anima. El Alma era perfectamente consciente de estos intentos y no le gustaba para nada, pero no podía hacer nada para impedirlo.

Durante el hipnosis emergía la descripción de extraños campos de fuerza, que transportaban el Alma dentro del cuerpo de un sauroide, pero la unión duraba solo un instante, se desprendía irreversiblemente, con frustración del alienigena que una vez más no había podido robar el Alma al hombre para volverse inmortal.

En nuestro ADN existe en realidad algo único que nos hace compatibles con nuestra Alma, como confirman las mentes alienígenas interrogadas que se encuentran en los cerebros de los abducidos en realidad.

La compatibilidad de nuestro ADN con el Alma, explica porqué los alienigenas están realizando experimentos genéticos con nuestro DNA: evidentemente están intentando modificar el suyo para que sea similar al nuestro, es decir compatible con lo que nosotros llamamos “Alma”, la cual interrogada de cómo estaban las cosas con el género humano, contestó claramente: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene.

Todo se volvía muy simple: algo dentro de nuestro DNA era el sitio de la vida eterna, y los alienígenas, desesperados en encontrarla, la buscaban dentro de nosotros. Nosotros que no sabíamos que algo similar pudiera existir, la están buscando solo en algunos de nosotros.

Quinto nivel de Interferencia Alienígena

Además, de las mentes de los abducidos bajo hipnosis han emergido huellas de recuerdos de vidas alienígenas completamente distintas a nosotros: seres de luz, de naturaleza diversa, seres que, no obstante, son también mortales. Se ha sabido por las “matrices de luz” (las Almas), que en todo lo creado, solo el Creador y una parte de los seres humanos poseen el Alma. Estos Seres de Luz (parásitos del Alma) controlan a los alienígenas que producen el fenómeno de abducciones. A su vez, los alienígenas usan sus cyborg o esclavos (‘grises’) para controlar a la humanidad.

Se vuelven así comprensibles algunos fenómenos que la Iglesia describe como posesiones diabólicas, que sucederían cuando una persona no quiere la presencia, dentro de si misma, de un “Ser de Luz” parasito y negativo.

El ser de Luz prefiere los cuerpos de personas con Alma, de esta forma utiliza energía del alma y no envejece, siendo el alma sin dimensión temporal, eterna.

De un punto de vista político se puede entender perfectamente cual ha sido el rol de las potencias mundiales en administrar, sin nuestro conocimiento, el problema alienígena en este planeta. En efecto, cada vez que, durante la hipnosis, nos encontramos con el copiado de un ser humano, eso sucede siempre en un ambiente tecnológico subterráneo, en presencia de alienígenas y militares terrestres.

Las mentes alienígenas insertadas en el cerebro de los abducidos describen un cuadro político desconcertante, según la cual los alienígenas y nuestros gobernantes, en un momento dado de la historia, han hecho un pacto de colaboración, sin que el entero planeta sepa algo.

El cuadro político es claro y es el siguiente, según Malanga: Cuando, en el 1947, debido a la caída de un OVNI en el deserto del New México, los americanos tuvieron la prueba de la existencia de los alienígenas; algunos de ellos contactaron el gobierno de los EEUU, proponiendo un acuerdo que concernía la posibilidad de utilizar seres humanos, no solo por motivos reproductivos, también para quitarle el alma. Los alienígenas de tipo sauroide, en cambio, entregaron conocimiento tecnológico destinado a ser utilizado, ahora y en el futuro, solo por un pequeño grupo de aquellos que tienen el poder.

Según este acuerdo, nuestros gobernantes debían preocuparse de que las personas no se enteren de nada. La única forma para ejercer un eterno poder sobre los humanos, es volverlos zombie, a través de procesos políticos, información mediática dirigida, Globalización, para que todos, desde pequeños, tengan en el cráneo un microchip.

Pregunta al Dr. Malanga

Pregunta: ¿Cual es el significado de las descripciones que hacen los abducidos sobre eventos catastróficos (Meteoritos, olas gigantescas, terremotos) que le han mostrado los alienígenas y que dicen que sucederá al rededor del 2012?

M: La catástrofe esperada será la caída de los mercados internacionales que será mucho antes del 2012. Servirá para distraer el hombre del problema alienígena, porque el ser humano empieza a entender, a tomar consciencia del verdadero peligro. De esta forma harán que el hombre empiece a pensar en su supervivencia y no tendrá tiempo para pensar en su Alma. Así los alienígenas tendrán tiempo para terminar sus experimentos para modificar su ADN. (notar que esta pregunta hechas al Dr. Malanga son del 2006. Estamos al inicio del 2009 y la crisis económica ya se siente con fuerza).

Espeluznante ¿no..?

En síntesis, los “extraterrestres” que están nos usan como alimento físico en ocasiones y energético siempre, como envases o contenedores para moverse en nuestro espacio 3D y como tarjetas de memoria externas de sus vidas presentes y pasadas, así como de cobayas hasta conseguir su deseada inmortalidad; y, por el otro lado, los extraterrestres que vienen quieren acceder a esas memorias, haciéndonos creer que una vez activadas esas memorias -que incluyen las vidas de los portadores humanos anteriores, también usados como memorias portátiles- reconoceremos enseguida a “nuestra” familia alienígena y estaremos dispuestos a que se fundan con nosotros, mientras ellos consiguen tiempo para modificar su ADN de tal manera que puedan albergar el Alma-Ánima humana y conseguir la inmortalidad, aunque sea en uno de sus híbridos.

Por mi parte ahora comprendo la reiterativa expresión de los casiopeanos cuando dicen “Nosotros somos ustedes en el Futuro”. Desde luego lo serán si consiguen esa fusión, pero eso está por verse, porque aunque ellos digan que el tiempo no existe, ellos bien que corren.

De hecho, en la secuencia de acontecimientos , tal y como ellos la plantean, ellos van “subidos” o “cabalgando” a la cola de un racimo de cometas y la forma en que la historia terrestre registra a ese cometa y su cola, lo hace como una bola grande y tres que le siguen, más pequeñas, muy parecido a las representaciones de Nibiru o PX que circulan en la red. Estos tres objetos encajan muy bien con las tres naves o grupos de naves de la que hablan los casiopeanos, probablemente colocadas en esa posición aerodinámica para evitar la fricción y no frenar al racimo de cometas.

Siguiendo sus propias palabras -la de los que vienen-, la Onda, una ola de energía autónoma que hace mutar a las especies hacia una densidad superior y que viaja constantemente cambiando de zona por el espacio, vendría detrás de ellos, lo cual podría significar que ellos se están anticipando para recoger la cosecha humana antes del temporal que les haga “crecer los enanos” e intentar llevárselos a tierras nuevas que no estén en el circuito de la Onda en los próximos eones. Los “extraterrestres” de aquí también estarían llevando a “los enanos” a dos kilómetros o más bajo tierra, que es el nivel donde ellos creerán/sabrán que no les va a afectar la Onda o donde podrán protegerse de la guerra con los que vienen y poder continuar con los experimentos humanos, que a su vez volverán, pasada la tormenta, a repoblar la Tierra, a ser posibles ya híbridos…

Quizá incluso los propios casiopeanos o/y pleyadianos estén huyendo de esa Onda para poder sostenerse en la densidad que les interesa y por eso son “Pasajeros en Tránsito” perpétuos.

Mientras tanto, los ignorantes humanos de aquí estarán encantados de ir bajo tierra, a protegerse en las “underground superbases” cuando vean aproximarse al racimo de cometas o comiencen a caer los pedruscos o se tinte el cielo de rojo con el polvo cometario – como en la historia de Moisés de la que el polvo rojo fue una de las plagas y que está situada alrededor de 3.600 años atrás, precisamente-. Estos humanos serían -o habrán sido- pre-seleccionados en su mayoría por su sangre compatible con los extraterrestres: Rh-negativo (o sea, Reshus-negativo, o sea, Mono-negativo, o sea, sangre no mezclada con mono, que son aproximadamente el 15 por ciento de la población mundial, donde destacan pueblos como los irlandeses y los vascos por tener entre ellos una media superior al resto Rh- negativos entre sus filas).

Es en esta línea “real” sanguínea donde se encuentra el mayor número de abducidos por los “extraterrestres” según el Dr.Malanga y otros, lo cual, si te estás enterando ahora, te producirá una cierta tranquilidad o un cierto escalofrío…

Sin embargo, hay un detalle a tener en cuenta a la hora de visualizar una invasión extraterrestre. Los únicos extraterrestres que podemos ver de momento en la fisicalidad 3D son los grises robots y esta, básicamente, es una guerra 4D. Los propios casiopeanos dicen que al principio solo veremos esas guerras en forma de cambios en el clima pero que la realidad 3D y la 4D se terminarán solapando y volviéndose visible de forma conjunta por un tiempo. Las razones por la que empezaremos a ver seres y naves de 4D pueden ser dos: Un primer efecto de la Onda en su acercamiento hacia nosotros podría modificar nuestra visión y por eso veríamos la realidad “oculta” o, una segunda razón, que las tecnologías extraterrestres que pululan a nuestro alrededor para control mental de la población y otros fines –”Cuarentena”- al ser suprimidas, permitiría que recuperáramos la facultad perdida de ver la densidad 4D, facultad que sí tienen los gatos y otros animales, así como algunos niños en sus primeros cinco años de vida (de ahí las hadas y los duendes y otras tantas “fantasías” infantiles), facultad que suelen perder al crecer.

Desde luego “La Realidad le va a dar una patada en el culo a la Ficción”.

Con esta selección de información probablemente me convierto en hereje y terminaré “ardiendo en la hoguera”, pero, desde dentro de mi ser, siento la necesidad de resaltarla entre toda la cantidad de “alucinante” información que nos está llegando de las fuentes exopolíticas y “newgenianas”. No dudo en que probablemente esté pecando de simplista, a la vez que no dudo de mis limitaciones de tercera densidad y que no dudo de que haya una inmensa cantidad de verdad incomprensible para nosotros entre tantas canalizaciones. Tampoco dudo de la inteligencia de estos seres, muy superior a la nuestra (“sabe más el Diablo por viejo que por Diablo”) pero, como ya he dicho anteriormente, lo que me importa es aquella realidad que nos libera y no aquella que continúa, de forma mas sutil, con la manipulación de los alma-humanos. Somos seres individuales aunque pertenezcamos a una Fuente Común y, por lo tanto, tenemos todo el derecho a decidir no mezclarnos o fusionarnos con otras entidades.

Esta es una evolución personal dentro del Cosmos. Que tengan Ellos la suya sin usarnos a nosotros. Ya está bien.

Antonio Leonard “Exit”

———————————————————————————————-

Los comentarios son permitidos y libres en este post. Se ruega moderación.

———————————————————————————————–

Links de Interés:

“La Onda” de Laura Knight (Los Casiopeanos)

“Mensajeros del Alba” de Bárbara Marciniak (los Pleyadianos)

Web en español de los trabajos de Corrado Malanga

Web de Tavo Jiménez de Armas

Tráiler de “El Sonido del Trueno” La única película que conozco que trata la Onda y la evolución de las especies aunque mezcla churras con merinas, en este caso los viajes en el tiempo con el salto cuántico ( y les queda fatal).

Amitakh Standford en Biblioteca Pleyades

Tráiler de “Seis Días Sobre la Tierra”, aun sin estrenar y basada en el material de Corrado Malanga

Explicación sobre el Rh-negativo

Test de Autoevaluación de Abducciones de Corrado Malanga

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por Kamus 24/1/2011, 06:39


Kamus: Y sobre los cilindros de Cristal que menciona Corrado Malanga, aqui tenemos un capitulo de los Simpsons donde los ETs secuestran a 2 politicos Norteamericanos (Bill Clinton y Bob Dole) y los introducen en los Cilindros de Cristal --> (11:48).

Cilindro Horizontal --> Humano Original
Cilindro Vertical --> Humano Copia (Backup 2)


corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Cilindros
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por altair2022 24/1/2011, 08:00

lol! Desde que he visto el trabajo de corrado malanga y la explicación de los cilindros y "contenedores" me vino a la cabeza este capítulo de los Simpsons ¡lo juro!,es impresionante, si esque groening parece haber avisado de muchas cosas...cada vez que lo pienso me sorprende...¿cuantos años puede tener este capítulo?, a mi entender describe rápidamente el proceso de copiado de individuos,etc... al que hace alusión malanga

Salu2
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por Maxi 24/1/2011, 09:57

Esta parte del video la visto cerca de 10 veces y sigo encontrandole cosas nuevas, quizás sea parte de la adquisición conciencia de la que C. Malanga y tantos otros hablan.

Comenta sobre de la técnica del SIMBAD que sirve entre otras para desplazarse en el tiempo, cosa que los alienigenas no pueden hacerlo , precisan de una máquina para hacerlo (final de la parte 22).
Luego refuta la hipótesis de David Icke de los Reptilianos de apariencia humana.
Al final habla del akasha (la biblioteca de información del universo) donde en la búsqueda de la solución de un problema nuestra conciencia a nivel inconciente encuentra la solución por ej. a un problema de matemáticas.

https://www.youtube.com/watch?v=G1uRK-M7WJc

Actualmente lo que sé que Malanga está desarrollando otra técnica además del SIMBAD y el flash mental para reprogramar la mente para el bloqueo de interferencias.Esta técnica se encuentra en versión Beta, por el momento funciona, y es bastante sencilla.,espero que salga a luz pronto.
Las otras 2 técnicas las he probado y son increibles.

Malanga diciente en este punto con D. Icke

- Memoria alienigena activas (MAA) (Malanga)
- Reptilianos interdimensionales (Icke)- reptiles humanos.

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO 29d7gwz

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO 6f1kaw corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO 208wcwx





Última edición por Maxi el 25/1/2011, 02:27, editado 1 vez

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por Maxi 24/1/2011, 12:29

Este es uno de los casos que se han hecho públicos, es el caso de Federico Bellini, que además de ser un abducido tiene su faceta de investigador y empresario, por iniciativa propia está difundiendo su experiencias a travez de todos los medios que tiene a su alcance.
Como veran en el video, Malanga, utiliza una grabadora de mano de forma que para algunos detractores les resulta un poco invasiva, por eso Malanga ha desarrollado otras técnicas sin dependencia de operador externo.
Aveces durante estas sesiones suelen ocurrir cortes de luz, suelen volar cosas por el aire o simplemente romperse objetos, las sesiones suelen convertirse casi en sesiones de exorcismo.

Igual no hay nada que temer.Basketball

Hace un tiempo en youtube habia un video de otro colaborador de Malanga y en determinado momento a la persona bajo hipnosis se le deformó el rostro y la voz, por supuesto este video fué sacado de youtube, esta persona tenia una MAA de la entidad ringhio (6 dedos).

Estas entidades que interfieren mediante MAA generan verdaderos trastornos de personalidad, aveces se la confunde con una esquizofrenia aguda.

En este video se obserba la interacción de MALANGA con una entidad parasitaria,por momentos la voz de la entidad me hace a acordar a Golum Smile.



corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Golum Very Happy

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por realidad|oquiulta 29/1/2011, 13:21

Hola, un saludo.
Si este ente "Gruñón" es de pleno real, también me luce similar a la conducta de "El Guasón" personificado por Heath Ledger. Claro, que el Batman... tampoco me es de fiar.
corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO 1123331-3329-it2
Bueno, y a más de un mafioso, corrupto, homicida, ecocida, y otras abyecciones más.

Tengo una pregunta con respecto a algo dicho por Corrado Malanga, no estoy seguro si lo dijo en una entrevista escrita, en todo caso lo leí en español, pero no lo encuentro.
El asunto es cuando le preguntan si él planteaba una lucha entre alienígenas buenos y malos. Y él responde que desconfía de ambos seres que se presenten con ambos atributos, y da una breve explicación.

Sé, que No es la misma respuesta en que dice:
"Los alienígenas colaboran entre ellos ob torto collo (obligados) porque cada uno sabe hacer bien algo en especial y todos tienen necesidad de los demás pero se "mandarían a la m...." uno al otro alegremente, que además es aquello que intentan hacer. Cada uno quiere llegar primero a la solución y así los demás estarán jod....".

Tampoco es ésta:
"No nos ocupamos de los alienígenas buenos. No nos interesa y tengo que decir que si existieran (y existirán seguramente) nosotros no podríamos verlos porque podríamos notarlos sólo cuando tengamos el mismo nivel de consciencia. El alienígena "bueno" sabe perfectamente que nosotros tenemos que adquirir consciencia y que él no tiene que interferir porque la adquisición de consciencia es un proceso exclusivamente personal. Cualquier alienígena que se vea e interfiera contigo hay que considerarlo negativo porque los otros no deben interferir."


Última edición por realidad|oquiulta el 1/2/2011, 05:58, editado 3 veces
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por Maxi 29/1/2011, 13:54

No hay que olvidar que el gruñon, es decir "ringhio", opera desde un universo paralelo, que al parecer se está "cerrando" y utiliza a distancia como una máquina o bien especie de proyección holografica (entidad de 6 dedos), tiene un aspecto que es el siguiente , pero con unas especie de venas marcadas com la imagen del guasón.
Mañana comparto más info.hay mucho enredo y paradoja en todo esto.

Ringhio

Los Ringhios son ex-hombres primigenios con ánima negra, forman parte del proyecto "malo”, se han “visto sorprendidos” en un anti-universo moribundo, y como consecuencia, han perdido su ánima. Mientras su ánima se queda en nuestro universo y hace experiencia dentro algunos de nosotros.
El estado actual los Ringhio es pues una entidad de sólo espíritu y mente que, gracias a algunos “enviados”, parasita a algunos hombres de este universo.
El Ringhio por lo tanto nos parasita para vivir gracias a nuestra energía y a nuestras emociones que ellos no pueden más experimentar de otro modo.
La entidad Ringhio consigue también operar directamente en este universo, parasitando también a un alienígena, el seis dedos, que es un cuerpo-robot de aspecto seco e inquietante, con los cabellos blancos, rostro calvo, con muchas venas en cara y con seis dedos en manos.
Los Ringhio son parasitados a su vez del Demiurgo oscuro, o por un alguien muy próximo a él.
Cada Ringhio tiene asignado a una persona parasitada, por el Demiurgo oscuro.
Haciendo una comparación con la mitología y religión, se puede asociar el Demiurgo Oscuro con el diablo, y los “Ringhios” a los varios demonios.
Los Ringhios más poderosos tienen asignadas las ánimas de los abducidos, que son más peligrosas que otras y que por tanto deben ser mayormente tenidas bajo controles latentes.
El parasitaje ocurre mediante muchos hilos etéreos visualizados de color negro acoplados a nuestro cuerpo (típicamente en la zona de columna vertebral) y la liberación del parasitage ocurre en hipnosis o simulación mental eliminando los enganches y desmantelando los hilos etéreos.
Las características de las personas parasitadas por Ringhio son:

 Alteración del humor y depresión;
 Tendencia a adoptar acciones lascivas en su contra y también hacia los demás;
 Perversión sexual.

Federico Bellini (ex-abducido)


corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO 34dr6a9corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO 2hd1m2p

Ficción Laughing Smile

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Matrix_-_The_Twins-450x337

dios sumerio con 6 dedos

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO 6fingers-225x300

Tambien puede estar relacionado
corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO 20ixam8

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por Maxi 30/1/2011, 11:26

realidad|oquiulta escribió:
Tengo una pregunta con respecto a algo dicho por Corrado Malanga, no estoy seguro si lo dijo en una entrevista escrita, en todo caso lo leí en español, pero no lo encuentro.
El asunto es cuando le preguntan si él planteaba una lucha entre alienígenas buenos y malos. Y él responde que desconfía de ambos seres que se presenten con ambos atributos, y da una breve explicación.

Sé, que No es la misma respuesta en que dice:
"Los alienígenas colaboran entre ellos ob torto collo (obligados) porque cada uno sabe hacer bien algo en especial y todos tienen necesidad de los demás pero se "mandarían a la m...." uno al otro alegremente, que además es aquello que intentan hacer. Cada uno quiere llegar primero a la solución y así los demás estarán jod....".

Tampoco es ésta:
"No nos ocupamos de los alienígenas buenos. No nos interesa y tengo que decir que si existieran (y existirán seguramente) nosotros no podríamos verlos porque podríamos notarlos sólo cuando tengamos el mismo nivel de consciencia. El alienígena "bueno" sabe perfectamente que nosotros tenemos que adquirir consciencia y que él no tiene que interferir porque la adquisición de consciencia es un proceso exclusivamente personal. Cualquier alienígena que se vea e interfiera contigo hay que considerarlo negativo porque los otros no deben interferir."


La verdad es que los artículos recientes de Malanga como el génesis 1 y 2 son un tanto enredados., al mismo tiempo aclaran bastante el panorama y abre puertas para seguir investigando.
Lo importante es que estos trabajos se centran en el humano portador de algo muy valioso de lo cual está tomando conciencia, es algo muy codiciado por ciertas entidades alienigenas y paradógicamente por otros seres humanos, que Malanga los llama hombres primigenios.

Por ahi puede pensarse que la responsabilidad de todas estas interferencias la tienen los alienigenas, sin embargo como podrá verse en los recientes articulos, es este grupo de seres humanos (hombres primigenios) son los que engañan tanto a alienigenas como a los seres humanos creando "bandos".
Sin embargo para todo esto hay soluciones.No hay nada que temer.

Cómo podrán ver no todo es luz-oscuridad de forma tajante, las cosas están bastantes mezcladas.
El que mueve los hilos es ese señor de barba (dios patriarcal), ese seria uno de los disfraces que usan los hombres primigenios, estos personajes tienen la posibilidad de emplear la "energia blanca" o anímica para sus propios fines.

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO 2wd1t0z

En lo alto a la izquierda es representado el demiurgo negro “sol negro”, mientras a la derecha el demiurgo de color blanco.
En el centro se representa una imagen del hombre primigenio manipulador, pero con un enlace al Demiurgo blanco, y este último que es atrapado por el mismo hombre primigenio.
Abajo son representados los miembros de la jerarquía superior, o bien el cánino alienigena (Anubis) y el alienigena felino (SEK). En el centro también representó al gregario del hombre primigenio, el humanoide caprino.
En el marco del Anubis, a la izquierda, son representados el Horus y el Seis dedos (ringhio), que están vinculados al demiurgo negro.
A la derecha del diseño es representado el Lux grande, que emana pequeños Lux que parasitan a los seres vivos en este planeta y más allá.
En el resto del diseño son representados la mantis alienígena, los humanoides (masculino y femenino en primer plano, detrás) y luego el Sauroide alienigena.
En la parte inferior de la Jerarquía alienigena, finalmente son representados los Grises (EBE), “el Gris Cabeza de corazón”, y los militares.





Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por Maxi 12/2/2011, 03:08

realidad|oquiulta escribió:Bueno montsignus abrió el tema, y dejó el avispero hecho.

Yo leí Alien Cicatrix y escuché las conferencias traducidas de Corrado Malanga, y me pareció que el tipo en lo referente a establecer una teoría específica para el asunto de Abducciones y tipología de alienígenas, la "¡Plantó cara!", la metió en el ángulo con curva, y arquero quieto.

No sé cuál otro de los parladores sobre estas temáticas, lo halla conversado con tan fenomenal soltura técnica, partiendo desde lo que pienso son sus observaciones experimentales.

Ahora, también me surgen también algunos interrogantes sobre sus relatos. Por ejemplo, aquel en el que establece de la hipnosis de un abducido, se topa en el diálogo, con un militar humano que se encargaba de controlar el implante (chip) puesto sobre esta persona abducida, y usa a la persona abducida para manipularla, influenciar su comportamiento.
Y este militar supone estar ubicado en otro espacio-tiempo, en un futuro paralelo, si no me equivoco, en un año 2036.

Otra en que curiosamente olvida darle órdenes a Ánima para expulsar al invasor, en caso de que este no fuese alienígena; y pienso si diplomáticamente actuó el instinto de conservación de Malanga, al narrar en dichas conferencias, sólo reacciones de ataque defensivo de Ánima hacia alienígenas (como el tipo estilo rana, y el mantis que mencionó), y no aplicó lo mismo hacia militares humanos, o por lo menos no lo mencionó allí.
De acuerdo a lo que narra, Ánima manda un rayo que pulveriza o provoca soberbio daño al alienígena de turno.

Por lo menos, si Malanga expresa que es posible un Método de defensa del Abducido con Ánima, como los que se menciona en este tema. Ya de plano, me parece que el tipo representa un obstáculo para quienes desde el secretismo dirigen estos planes de Abducción.

Con respecto a la religión, el paganismo, y el esoterismo, en ellos nunca había escuchado que particularizan los términos ánima (alma) y espíritu, dando Diferencias claras. Éstos suelen usar un lenguaje más disperso, me parece.


Yo recuerdo una escena de la película romántica "Antes del Amanecer", donde el Ethan Hawke le relata una simpática frase a la chica francesa personificada por Julie Delpy, que me pareció ciertamente genial.
Ojalá, pueda saber de donde la tomó. Dice algo sobre los primeros seres humanos Vs. los contemporáneos.
Me parece que aplica a este tema.

Tal cual pareciera que Malanga interactua con militares,además de entidades alienigenas.
Estos militares parecieran ser "del futuro", hay que recordar que el futuro para esta perspectiva no existe, sino que existe la idea del futuro, asu vez hay otros militares que los nombra en alien cicatrix que son de la década del 40-50.

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Jaraquiainferiorhoruseye

Luego,además de expulsar los parásitos...

Lo que hace Malanga en la hipnosis es reprogramar la parte animica haciendola tomar conciencia del problema,y mostrandole que no se trata de una alucinación de la mente lo que le sucede, sino algo real,luego que ánima se asegura de que es algo real y obserba lo que pasaria en el "futuro" si ella no hace algo por esta situación., ánima toma conciencia, reacciona y crea un sistema de "disuación-defensa" legítimo, ante los secuestros de estos seres. Esto tambien puede hacerlo uno mismo en el simbad.

http://abducciones.es.tl/F%CCSICA-DE-LAS-ABDUCCIONES.htm

http://abducciones.es.tl/T%E8cnica-Para-Modificar-el-Presente-en-Una-Sola-Sesi%F2n-de-Hipnosis.htm

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por Elena Guasch 19/12/2011, 21:30

Hay un libro que se llama "Yo Isis la de los Mil nombres" en el que su autora afirma que ha sido canalizado de principio a fin. ¿Se trataria tambien de un walkin o de otra cosa?

Elena Guasch

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por Maxi 20/12/2011, 09:18

Elena Guasch escribió:Hay un libro que se llama "Yo Isis la de los Mil nombres" en el que su autora afirma que ha sido canalizado de principio a fin. ¿Se trataria tambien de un walkin o de otra cosa?

Hola Elena, no he leido el libro que mencionas. Desde èstos estudios se relaciona las canalizaciones con la actividad de los "Lux" y los microimplantes de cuales hay pruebas fìsica.

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por realidad|oquiulta 5/1/2012, 17:40

Un saludo Maxi.
Bueno, es claro que la usuaria agbyoutu ha dejado de traducir videos de Corrado Malanga en Youtube.
Parece que el canal más enfocado a los videos del profesor, en su lengua nativa y en bastante cantidad, es el de ArchivioMalanga en Youtube, pero allí se ve que hay otros más usuarios con videos.

Te pregunto. Si se consigue a una persona que pueda traducir más videos del italiano al español sobre Corrado Malanga, ¿qué videos o conferencias sugerirías para que fuesen traducidos??
Wink

Con respecto a Horus, en lo personal, me hago esta pregunta, la de la ¿relación del concepto del alien tipo Horus que expresa C.Malanga, Vs. el que se supone existió en la historia antigua de Egipto, y entre varios otras cosas, de acuerdo a la "historia" fue crucificado.

Dejo esta fuente: http://www.absolum.org/antrhis_horus_vs_jesus.htm
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por Maxi 6/1/2012, 04:45

Hola realidad|oquiulta, la usuaria agbyoutu es la administradora la intrusosinvisibles, hace 6 meses apróx. me comentó que estaban trabajando duro en las traducciones, pero luego no tuve más noticias y respuestas via mail. Asi que lo que puedo recomendarte es que si consigues alguien para traducir es que se ponga en contacto con ella, ella conoce mucho mejor que yo cuales son las prioridades.
Luego personalmente que lo que estado haciendo es traducir los últimos articulos personalmente, yá que hay algunas aclaraciones nuevas y correcciones de errores cometidos anteriormente de temas expuestos en conferencias.Los articulos son mas frescos y precisos.

Luego sobre el tema que preguntas, es decir sobre "Horus-Ra" y sus paralelos en los sistemas de creencias en oriente y occidente, está explicado en Génesis1 y 2, el articulo está en italiano es altamente recomendable, aunque conozco que se han hecho luego algunas aclaraciones y en articulos más recientes.
http://www.ufomachine.org/download/category/17-storia-ed-evoluzione.html
Descarga de articulos en pdf :

Tambien recomiendo ver la primer peli. de Stargate de los 90s y la serie que tiene varias temporadas. Allí se deja entrever éstos temas de forma muy curiosa.

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

corrado malanga - CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO Empty Re: CORRADO MALANGA - ABDUCCIONES EN ITALIA - EL MEJOR INVESTIGADOR EN ESTE CAMPO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.