Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La Misión Anglosajona (3 GM - Cambio Geofisico de la Tierra) --> NOM

4 participantes

Ir abajo

La Misión Anglosajona (3 GM - Cambio Geofisico de la Tierra) --> NOM Empty La Misión Anglosajona (3 GM - Cambio Geofisico de la Tierra) --> NOM

Mensaje por Kamus 16/3/2010, 08:48

La Misión Anglosajona (3 GM - Cambio Geofisico de la Tierra) --> NOM Anglo_saxon_mission_cover
La misión Anglosajona: la tercera guerra mundial y la herencia del nuevo mundo
Traducido por chemtrails sevilla

Los historiadores nos dicen que la “Misión anglosajona” se refiere a la propagación del cristianismo en el siglo 8. Sin embargo, mil años más tarde, hay otra frase mucho más siniestra.

Recientemente hemos recibido 11 páginas de una información muy privilegiada que estaba físicamente presente en una reunión de masones de alto grado en la ciudad de Londres en 2005. Lo que se discutió te hará llegar el frío hasta los huesos.

Bill (Project camelot) hizo una entrevista de audio con nuestra fuente, un inglés cuya identidad hemos verificado con todos los detalles conocidos y confirmados. Este hombre, como muchos que hemos hablado, ya no es capaz de vivir con su conciencia por mantener en secreto esta información.

Mi idea inicial era publicar una transcripción de la entrevista, como lo hemos hecho en el pasado. Pero el material que cubre es tan importante – y, para mí, las piezas faltantes siempre han sido tan importantes – que he dado el paso para presentar la información en vídeo. La transcripción de audio con nuestra fuente, que no está en el vídeo, está disponible aquí.

Lo que la fuente relata es esto:

• Hay planeada una Tercera Guerra Mundial, con armas nucleares y biológicas. La fuente considera que este es el camino que se iniciará en los próximos 18-24 meses.

• Está previsto que comience con un ataque por parte de Israel a Irán. Irán o China provocará una respuesta nuclear. Después de un intercambio nuclear breve, habrá un cese del fuego. El mundo estará sumido en el miedo y el caos – todoscuidadosamente diseñado.

• La situación de extrema tensión se utiliza para justificar fuertes controles sociales y militares en todas las naciones del primer mundo (occidente). Los planes ya están en marcha para ello.

• Durante el alto el fuego nuclear, se prevé una emisión encubierta de armas biológicas. Estos serán inicialmente dirigidas contra los chinos. Como nuestra fuente escalofriante nos dijo: “China se resfría”. La guerra biológica se extienda más allá, hacia el oeste. La infraestructura será críticamente debilitada.

• Todo esto es sólo el principio. Después de esto, un intercambio nuclear completo sería provocado: la “verdadera” guerra, la destrucción generalizada y la pérdida de la vida. Nuestra fuente nos dice que la reducción de la población prevista a través de estos medios combinado es del 50%. Él oyó que esta figura lo dijo en la reunión.

Este escenario terrible se ha planificado por generaciones. Las dos primeras guerras mundiales, fueron parte de la puesta en marcha de este apocalipsis final – ya que es la centralización de los recursos financieros que se precipitó con la caída de las bolsas prevista en octubre de 2008.

Como si todo esto no fuera suficiente, nuestra fuente especula que todo esto es el trasfondo de un acontecimiento “geofísico” en el futuro- el mismo tipo de evento que fue experimentado por nuestros antepasados, aproximadamente hace 11.500 años. Si esto ocurre – y no necesariamente se espera en 2012, en algún momento de la próxima década – sería destruir la civilización tal como la conocemos, eclipsando incluso los efectos de una guerra nuclear.

Hice la pregunta a nuestra fuente: Si se espera que haya una catástrofe, entonces ¿por qué iniciar una Tercera Guerra Mundial? Su respuesta, por primera vez para mí, tenía un sentido terrible.

El verdadero objetivo, explicó, es crear un mundo post-catástrofe. Para garantizar que este “Nuevo Mundo” [Nota de la expresión] sea lo que los controladores desean, estructuras de control totalitario se dará lugar cuando se produzca la catástrofe – con la excusa de que la población lo acepte y lo exiga. En los países donde habrá ley marcial, cuidadosamente se escogerán antes de la catástrofe a la gente “correcta” para sobrevivir y prosperar en el mundo posterior a la catástrofe y el comienzo del próximo ciclo de 11.500 años. Lo que puede haber sido cuidadosamente planeado en secreto a escala mundial, para las últimas generaciones, es quién heredará la Tierra.

¿Quién son la gente “correcta”? Los caucásicos blancos. Esto puede ser porque el nombre de este proyecto es la Misión Anglosajona. De ahí la justificación para el genocidio planificado de la población china – para que el Nuevo Mundo sea heredado por “nosotros”, y no “ellos”.

Nuestra fuente no fue informada sobre el destino previsto para los países del segundo y tercer mundo como los de América del Sur, África y Asia. Pero se presume que se les permitiría valerse por sí mismos, y probablemente no sobrevivan bien – o quizás ninguno. Los gobiernos totalitarios de tipo militar de occidente, blanco, serán los herederos.

Este es un plan tan malo, tan racista, tan diabólico, tan grande, que casi desafía a la imaginación. Pero todo se alinea con lo que muchos comentaristas, investigadores y expertos en la denuncia de irregularidades que se han venido identificando desde hace algunos años. Para mí, personalmente, es la imagen más clara hasta ahora de por qué el mundo es como es y por qué los secretos están protegidos con tanta fuerza: puede ser la supremacía sobre todas las razas. El Cuarto Reich está vivo y bien.

Sorprendentemente, nuestra fuente no era pesimista. Destacó, al igual que nosotros y muchos otros investigadores y comentaristas, que la conciencia está despertando rápidamente en todo el planeta y que estos acontecimientos PROGRAMADOS no son inevitables. Si alguna vez hubo un motivo para trabajar en estrecha colaboración para aumentar la conciencia de la amenaza real para todos nosotros, es este.


Video 1


Video 2


Video 3


Video 4


Video 5


Video 6
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

La Misión Anglosajona (3 GM - Cambio Geofisico de la Tierra) --> NOM Empty Re: La Misión Anglosajona (3 GM - Cambio Geofisico de la Tierra) --> NOM

Mensaje por jce 29/3/2010, 11:39

Kamus, excelente info, gracias por ponerla.

No sé si sabréis que también hay un militar de USA llamado Dr. Alan Sabrosky, que fue Director de Estudios de la Universidad de Guerra de USA (US Army War Collage), y que acaba de hacer estas explosivas declaraciones:

    El 11-S fue una operación del Mossad de Israel, y que él mismo (Sabrosky) se lo está dejando bien claro a sus demás colegas militares de la Universidad de Guerra.


The Military KNOWS Israel did 911
1-5 (10min.): https://www.youtube.com/watch?v=HMsdNl_13q4
Dr. Alan Sabrosky, March 14, 2010 - listen to podcast
http://bigeye.com/sabrosky.htm
The Ugly Truth Podcast March 15, 2010. 14Mar10
http://theuglytruth.podbean.com/2010/03/14/the-ugly-truth-podcast-march-15-2010/

    Dice Dr. Alan Sabrosky:

    (Parte 2-5) 8:30 min. AS: (...) Lo que nosotros debemos levantarnos y decir es que no sólo ellos [Israel] atacaron el [buque de guerra] USS Liberty, ellos [Israel] hicieron el 11-S. Ellos lo hicieron.

    He tenido largas conversaciones durante las últimas dos semanas con contactos en la Universidad de Guerra del Ejército [de USA], en la Sede de la Infantería de Marina, y he dejado absolutamente claro en ambos casos que es seguro al 100% que el 11-S fue una operación del Mossad. Punto.

-------------------------

Entonces, se me ocurre una idea:

Hacer una CAMPAÑA MASIVA DE E-MAILS a TODAS las instituciones del Ejército USA (y otras instituciones gubernamentales), bueno, tanto de USA como de otros países (España incluida), para informar a los más altos cargos militares sobre estas cosas.

Para ello he abierto este otro hilo en el que podremos ir dejando los e-mails de todas las instituciones militares y gubernamentales, yo ya he dejado unos pocos:

Campaña de e-mails a Instituciones Militares: 11-S = Operación Mossad (Alan Sabrosky)
https://redjedi.forosactivos.net/hacktivismo-f26/campana-de-e-mails-a-instituciones-militares-11-s-operacion-mossad-alan-sabrosky-t3481.htm#27005

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Misión Anglosajona (3 GM - Cambio Geofisico de la Tierra) --> NOM Empty Re: La Misión Anglosajona (3 GM - Cambio Geofisico de la Tierra) --> NOM

Mensaje por jce 1/4/2010, 09:32

Acabo de enviarles una segunda tanda de e-mails a un mogollón de personal del ejército de USA.

Os animo mucho a todos a enviar vuestros propios mensajes a todos esos e-mails. Y si conseguís más e-mails de instituciones importantes (militares, jueces, bomberos, partidos políticos, etc.), tanto de USA como de España u otros países, posteadlos en el siguiente hilo para que todos podamos enviarles e-mails.

IMPORTANTE: Hay que informar de esta movida a la gente importante e influyente que tenga capacidad para hacer algo al respecto: militares, jueces, políticos, bomberos, personal de ministerios, periodistas, etc., etc.


Las direcciones de e-mails que voy encontrando las estoy dejando en este hilo:

Campaña de e-mails a Instituciones Militares: 11-S = Operación Mossad (Alan Sabrosky)

https://redjedi.forosactivos.net/hacktivismo-f26/campana-de-e-mails-a-instituciones-militares-11-s-operacion-mossad-alan-sabrosky-t3481.htm#27005

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Misión Anglosajona (3 GM - Cambio Geofisico de la Tierra) --> NOM Empty Re: La Misión Anglosajona (3 GM - Cambio Geofisico de la Tierra) --> NOM

Mensaje por espectadordelmisterio 2/4/2010, 21:39

He terminado de ver el video de Bill Ryan ayer junto con un amigo, ufff, q mal pinta la cosa, y lo peor es que le hablas incluso a tu propia mujer y familia de estos temas y se rien de ti

con este panorama como vamos a poder luchar

hasta que no vean que la cosa realmente va por ese camino nadie nos creera, pero no por eso vamos a dejar de luchar verdad

cada uno de nosotros, los que visitamos esta y otras webs, los que desde niños u adolescentes hemos recibido la llamada de la curiosidad, de investigar, de mirar al cielo, de pensar en Ovnis, de pensar en que se puede tener un mundo mejor... nosotros, los raritos, ahora estamos empezando e entender el porque somos como somos, diferentes a la mayoría, mientras los demás han pensado siempre en fútbol, alcohol, fiesta, trabajo, coches, y yo que sé que más... a otros, a nosotros los raritos esa curiosidad que siempre hemos tenido, ahora es cuando está tomando sentido, pienso que hemos sido llamados a este momento de la historia para luchar espiritualmente contra este grupo de Poder que quiere destruir nuestro planeta....

ánimo compañeros, tenemos que estar unidos, no es fácil esta lucha cuando en tu propia casa te toman por un pirado.

un abrazo hermanos!

espectadordelmisterio

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 86
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Misión Anglosajona (3 GM - Cambio Geofisico de la Tierra) --> NOM Empty Re: La Misión Anglosajona (3 GM - Cambio Geofisico de la Tierra) --> NOM

Mensaje por henry88 27/4/2010, 00:14

Muy buenos los videos. Yo me quedo con lo que dice de que el futuro no es incambiable, porque si no hubiera esperanza, no nos habríamos encarnado en este mundo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Misión Anglosajona (3 GM - Cambio Geofisico de la Tierra) --> NOM Empty Re: La Misión Anglosajona (3 GM - Cambio Geofisico de la Tierra) --> NOM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.