Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La elite NWO quiere otra guerra civil española

+6
unargentino
jedimalaga
matiasfpm
elquehavistoelsol
cris
Neo33
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por Neo33 3/2/2010, 06:07

Corto y pego el post que colgué en stopsecrets hace poco:

Abro este tema para exponer un tema que me preocupa. Desde hace unos meses tengo la sensación de que la élite (llámese masónica, iluminati como queráis) quieren montar otra guerra civil en España. De ahí que estén "balcanizando" el pais. Creando odio entre los ciudadanos. Sólo hace falta visitar un foro o los comentarios en youtube en donde se hablen de temas politicos. Enfrentamientos entre derecha, izquierda, nacionalismos catalanes, etc.. Hay un caldo de cultivo, un germen de odio con insultos y amenazas de muerte. Examinemos estos datos:

1-España es el pais con mayor indice de cocainomanos del mundo, así como de otras drogas sintéticas. Es una de las puertas de Europa de entrada de droga.

Se sabe que el sistema bancario mueve 700 mil millones de dolares con el trafico de drogas y que los servicios de inteligencia financian sus actividades en gran parte gracias al negocio de la droga, dado que luego en sus bancos la CIA y otras agencias lavan el dinero.

España es el pais del botellón, la droga y hay más salas de fiestas por kilometro cuadrado que en cualquier pais del mundo. ¿casualidad? La combinacion de drogas, alcohol y recintos en los que los timpanos y las neuronas son bombardeados durante horas por cientos de decibelios, genera trantornos serios de conducta en el cerebro.

2-Telebasura y futbol. Como método de aborregamiento del rebaño.

3-Relativismo moral. Desde hace unos años se está imponiendo por parte de ciertos sectores cierto laicismo radical, que como todo método extremista, se burla , desprecia e intenta arrinconar al resto de religiones. Dentro del mismo grupo, se defiende por partes de ciertos sectores vinculados a la masoneria y a la extrema izquierda, el relativismo moral. Ejemplo: el bien y el mal no existe dado que Dios no existe, no hay buenos ni malos, etc... Y se utiliza como vehiculo de propaganda de ese mensaje a la juventud en la publicidad, series y peliculas estatales, donde se presenta una juventud amoral, sin inquietudes y toxicomana. También, gracias al laicismo radical, se imponen metodos de ingeniera social que provocan el enfrentamiento entre españoles y resucita viejos fantasmas: ley de memoria historica, reforma del aborto, los cruficijos de las aulas, educacion para la ciudadania, etc...

4- 5 millones de parados. Dejando a un lado los datos del INEM y contando alos parados en cursos de formación, los autonomos, extranjeros, gente no apuntada, etc...

5-Precariedad. Sueldo minimo 600 euros cuando en Francia pagan 1200, justo el doble. Empobrecimiento de las clases medias y bajas para conseguir mano de obra barata por parte de las empresas extranjeras, así como (sumándolo al paro) crear revueltas sociales.

Si entrais en youtube y mirais todo los videos de manifestaciones y revueltas que ha habido estos ultimos años, sabreis de lo que hablo.

6- Tortura policial. Amnistia internacional ha denunciado que España es el pais con la policía que más viola los derechos humanos de todo el continente. Internet esta plagada de videos que lo demuestran.

7. Cataluña. Esta region merece un capitulo aparte. En cataluña puedes ser multado por 500 euros por tirar un chicle. Multado con 1200 euros o embargo del establecimiento asi como penas peores por rotular en castellano tu establecimiento, así como albaranes y facturas; en los colegios catalanes ser castigado sin acceder al patio por hablar en castellano, así como amenazado por no "integrarse", los Mossos estan denunciados por ejercer una represion brutal sobre el ciudadano. Las manifestaciones estan seriamente restringidas y controladas (lo de Bolonia es un ejemplo), y la prensa catalana recibe millones de euros para informar a favor del Regimen (generalitat). En caso de no hacerlo, les cortan el grifo. Ha habido cines en los que se han realizado pintadas en las paredes de amenaza (lugares marcados) por negarse a exhibir peliculas en catalan (debido a la falta de taquilla). Metodos similares a los utilizados por ideologias totalitarias como el comunismo y el fascismo.

Casi 200 municipios han amenazado con hacer un referendum de independencia. Montilla del PSC y ERC ha amenazado con tomar medidas de rebeldia (como la independencia unilateral) en caso de no aprobarse el Estatut, que es el camino para conseguir el objetivo ultimo, la soberania. Recordemos que antes de la guerra civil española, Cataluña ejecutó la misma medida. En caso de que ante el acto de rebeldia (similar a lo ocurrido en Balcanes) el ejercito español sacara los tanques a Cataluña, todos sabemos lo que pasaria. No olvidemos que la oligarquía catalana, la élite catalana, son masones. Y que aunque la mano derecha no debe saber lo que hace la izquierda, reciben ordenes de masones de más alto grado europeos y estadounidenses, para ejecutar las ordenes que deban hacerse.

En la ultima conferencia de Davos, el gurú economico que predijo la crisis internacional (la que la élite fabricó), ha dicho que España es un lastre para el euro y habria que pensarse su expulsion. Si tú consigues mediante drogas, precariedad, paro, pobreza, relativismo moral, ingeniera social para provocar a las masas y promueves la division de territorios, creas un caldo de cultivo, un germen de odio que genera en revueltas sociales y conflictos armados.

Si despues de un conflicto de guerra civil, metes a los marines o a las tropas de la ONU, tu puedes (para que no se repita) tener la excusa perfecta para reformar la union europea, para así crear un estado federal europeo, para así después crear un Gobierno mundial. Porque hay que cumplir una agenda. Y para hacer la tortilla hay que romper los huevos. Problema, reaccion, solución.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por cris 19/2/2010, 07:24

y ahora va a ocurrir lo que pasó de 1931 a 1336. Lo estan planeando y empezará con huelgas generales que ya están anunciadas. Su proyecto es una nueva republica comunista y quitar la monarquia.
Los que estais aqui ya sabeis que tanto el comunismo como el nazismo lo crearon los illuminati luciferianos -judeo masonicos- Alister Cronwel satanista,el hombre mas perverso de la historia era abuelo de george Bush y el ideologo de Hitler. Carl Marx era de una familia judia llamada Levi,de la elite de banqueros. tambien. Su finalidad perseguir a Cristo, pero como no puede,ahora, aunque ya lo hicieron cuando estuvo en la tierra ,a los cristianos. Todo va encaminado a la persecucion religiosa.

Esto que os envio es lo que va a pasar ahora y estan buscando. No es para que os lo leais todo sino para haceros una idea. lo intento a continuacion. A ver si puedo.

Quedaros con esto porque ya estan en ello What a Face
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por cris 19/2/2010, 07:44

II REPÚBLICA: ¿Democracia o caos? Lee y juzga sin prejuicios. no pongo el 32 33 34 35 porque no cabe

La II República Española se proclama el 14 de abril de 1931 como resultado de unas décadas complicadas para el país y del resultado de unas elecciones municipales celebradas el 12 de abril, que insospechadamente se convirtieron en el detonante de una República a la que casi toda España recibió con júbilo y sobre todo con esperanza. Pero esa República deseada acabó desembocando en una Guerra fratricida, que se debió a la falta de tacto y de voluntad de convivencia desde el poder y desde el propio pueblo, manipulado desde conflictos externos. Malefakis y Cibrián estiman que sólo entre el 31 de enero y el 17 de julio de 1936 se produjeron 273 homicidios. Payne calcula que desde 1931 hasta la Guerra Civil se produjeron 2.225 asesinatos. Ninguno de ellos es franquista, sino lo contrario. Es difícil extraer datos ya que la II República mantenía una férrea censura sobre muchos incidentes (véase por ejemplo las referencias a "Éste número ha sido visado por la censura" en el diario Las Provincias de Valencia por ejemplo en los números de julio días 2 y siguientes y los trozos en blanco propios de la mano de la censura del Frente Popular).

Que República y Guerra Civil van unidos está reconocido por prácticamente todos los historiadores de cualquier tendencia (Bolloten, Hugh Thomas, Jackson, Pío Moa, De la Cierva, etc.). Veamos una pequeña muestra de lo que sucedió y que al ser un pequeño botón de muestra probablemente no contenga más que un ínfimo porcentaje de lo que sucedió pero que por ello es mayor muestra de lo que fue de la II República, que aunque fue recibida con ilusión acabó en lo que vemos (la pagina es larga pero creemos que es más explícita así que en pequeños apartados, lamentamos lo que pueda suponer para su carga total):

Terror político y desorden
1931
1932
1933
1934
1935
1936


Para ver persecución religiosa pincha encima.

1931



Mayo
Día 1.- Barcelona: 1 guardia muerto (cayó herido pero fue rematado a golpes) y 15 heridos en enfrentamiento con revolucionarios que pretendían entrar en la Generalitat para poner banderas rojas. Asalto al mercado de la Boquería.

Centenares de huelgas violentas con decenas de muertos y heridos en ataques contra la fuerza pública.

Bilbao.- Comunistas atacan con armas a la policía, con resultado de varios muertos.

Villalafuente (Palencia).- Asesinado Sotero de Diego, párroco del pueblo, de una paliza e incluso le clavaron un palo en el suelo.

Día 10.- Madrid.- Asalto aun local monárquico en la calle de Alcalá con incendio de vehículos. Asalto a a la sede del diario ABC. Asalto a armerías madrileñas.

Días 10, 11 y 12.- Quema de iglesias y conventos por toda España.

Valencia.- Republicanos de partidos de izquierda asaltaron o incendian el convento de los Dominicos, Adoratrices, colegio de las Teresianas, colegio de los Capuchinos, Colegio de Vocaciones, residencia de los Carmelitas, Salesianos, Salesianas, Convento de San Julián, Carmelitas de San José, Convento de las Agustinas, Centro Escolar y Mercantil, Residencia de Jesuitas, colegio de Santo Tomás, residencia y seminario de los Jesuitas y otros más. En todos esos edificios se produjeron robos, destrucciones e incendios. Los revolucionarios asaltaron el Palacio Arzobispal con destrucción de despachos y robo de 11.500 pesetas en papel del Estado.

Madrid.- En Madrid algunos ministros republicanos (especialmente Maura y Prieto) intentan evitar los incendios, a lo que se opuso Azaña al considerarlo un acto de "justicia inmanente", ante lo que Maura temporalmente dimitió. Comenzaron con el incendio del convento de Jesuitas en la calle de la Flor (los sacerdotes hubieron de huir por los tejados ante las amenazas de muerte, insultos y golpes) y siguieron con el centro de enseñanza de Artes y Oficios de la calle de Areneros (dedicada a enseñar oficios a jóvenes humildes), el Colegio de los Padres de la Doctrina Cristiana de Cuatro Caminos (escuela para niños de obreros), escuelas de salesianos y otros conventos y templos. En el asalto a la casa profesa de los Jesuitas de la calle de la Flor , se perdió en las llamas su biblioteca, que era considerada la segunda de España tras la Biblioteca Nacional, y que contaba con 80.000 volúmenes que incluían ediciones príncipe de Lope de Vega, Quevedo o Calderón. Ardió a las 13.00 la iglesia de Santa Teresa (plaza de España), y a las media hora el Instituto Católico de Artes e Industrias (ICAI) de la calle de Alberto Aguilera, perdiéndose su biblioteca (20.000 volúmenes con obras únicas) así como toda la obra de toda la vida del paleógrafo Garía Villada con sus fichas y fotografías de todos los archivos del mundo. Ardieron para siempre en dichas iglesias obras de Zurbarán, Van Dyck, Coello, etc.

A las 15.00 continúa en el colegio de las Maravillas (totalmente destruido con su material científico y museo de minerología), continuaron con el vecino convento de las Mercedarias de San Fernando (donde se desenterró el cadáver momificado de una religiosa fallecida en 1864, a la que pasearon en forma de parodia, desenterrando y lanzando al fuego los otras cuatro momias y un cadáver enterrado hacía 15 días). Siguieron con el próximo Colegio de las Salesianas, que ardió completamente así como el colegio de Religiosas del Sagrado Corazón, de Chamartín de la Rosa.

Vallecas (Madrid).- Asalto e incendio del convento de las Bernardas.

Málaga.- Asalto al convento de las religiosas del Servicio Doméstico y la residencia de la Compañía de Jesús.

El día 11 el Palacio Arzobispal. A las 03.00 de la madrugada ardía el colegio de los agustinos, el colegio de los Maristas, a las 04.00 quemaron el diario La unión mercantil, después los republicanos izquierdistas incendiaron el convento de Santo Domingo. También cayó la iglesia de los Capuchinos, la parroquia de San Pablo (barrio de la Trinidad ), con criptas profanadas y pasearon por el barrio la cabeza del antiguo párroco clavada en la punta de un palo. Luego continuó la orgía incendiaria con los asilos y hospitales religiosos, el colegio de la Asunción , la Sagrada Familia , las Adoratrices, San Carlos, convento del Ángel, el de las Mercedarias, iglesia de San José de la Montaña y de la Merced y la de San Felipe Nería (hasta un total de 48 edificios religiosos incendiados y saqueados, con grandes pérdidas culturales para todos). Hubo 4 muertos.

El origen de los incendios fue el asalto de republicanos a un local monárquico y a los diarios derechistas ABC y El Debate y el comunista Mundo Obrero y se detuvo a varios monárquicos (entre ellos Luca de Tena ), y se suspendió el diario ABC hasta el 25 de junio y El Debate durante una semana, con lo que la información sólo salía en los medios de izquierdas y no podía ser hecha inmediatamente para el resto. En Las Palmas de Gran Canaria fue incendiado el periódico El Defensor de Canarias.

Sevilla.- El día 11 son incendiados el colegio de los Jesuitas, la iglesia del Buen Suceso, la iglesia de los Carmelitas y la capilla de San José, de barroco sevillano (Capuchinos).

Córdoba.- Incendio y asalto del Convento de San Cayetano. Dos muertos.

Cádiz.- Asalto e incendio del convento de los Dominicos, la iglesia de Santa María y del convento del Carmen.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).- Asalto e incendio del convento de los Capuchinos.

Murcia.- Incendiado el diario La Verdad, así como la iglesia gótica de la Purísima y saqueados, entre otros, el convento de las Isabelas y el de las Verónicas.

Alicante.- Incendiadas las escuelas Salesianas, el colegio de las Carmelitas, la parroquia de Benalúa, el convento de San Francisco, la casa de ejercicios de la Compañía de Jesús, el convento de las Oblatas, la iglesia del Carmen, la residencia de los Jesuitas, convento de Capuchinos, convento de Agustinos, el Palacio Episcopal, el colegio de Jesús y María, el colegio de la Compañía de María y el colegio de los Maristas.

Algeciras (Cádiz).- Incendiadas varias iglesias.

Jerez de la Frontera.(Cádiz) - Asalto del convento de San Francisco, el de los Carmelitas y la residencia de los Jesuitas, entre otros.

La actitud del gobierno republicano queda reflejada en el telegrama del gobernador militar de Málaga Gómez Caminero: "Ha comenzado el incendio de iglesias. Mañana continuará" (parece un chiste pero es realidad) y dio órdenes a la policía de no intervenir. El diario El socialista justificó los incendios porque decía que los conventos eran polvorines y arsenales (aunque no se encontró ningún arma). Quedaron centenares de personas sin vivienda, miles de niños pobres sin escuela y dañada la imagen de la República de todos.

Día 12.- Sevilla.- Incendio de la capilla de San José, destrucción de obras de arte en el convento del Buen Suceso ataques a otras iglesias.

Día 18.- Vitoria.- Expulsión de España del obispo, Múgica, tres días antes que el gobierno apruebe un decreto de libertad de cultos y conciencia (¿contradicción?).

Día 20.- San Sebastián.- Incendiado el convento de Benedictos de Lazcano.

Día 21.- Madrid.- Por orden del gobierno, la policía se presenta en los restos del incendiado el día 11 Instituto Católico de Artes e Industria con el fin de hacer un registro en busca de las armas con las que los diarios de izquierdas decían que los curas y monjas disparaban sobre los trabajadores.

Día 24.- Cádiz.- Declarado el estado de guerra.

Día 27.- Pasajes (Guipúzcoa).- En una huelga se producen incidentes que causan ocho muertos y muchos heridos. El gobierno prohíbe comentarios políticos en la prensa sobre el hecho bajo pena de clausura del diario infractor de la orden que transmite personalmente el ministro Maura (sólo lo publicó uno y sin comentarios). Declarado el estado de guerra.

Junio

1931
Día 13.- Guadalajara.- Detención y expulsión de España del cardenal Primado Segura, que fue detenido y escoltado por la guardia civil hasta la frontera.

Montemolín (Badajoz).- Asesinado un guardia civil que intentaba impedir que varios extremistas de izquierda asaltasen la casa de correos.

Día 17.- Gerona.- Declarado el estado de sitio.

Día 18.- Sevilla.- Mueren 3 guardias y 4 huelguistas anarquistas en unos tiroteos.

Día 19.- En el teatro Campoamor entran izquierdistas en un mitin del Partido Liberal Demócrata dando vivas a la República Soviética y apedrean a los asistentes. Después asaltan la sede de dicho partido.

Día 22.- Sevilla.- El gobierno declara estado de guerra en Sevilla por conflictos sociales. Mueren varios huelguistas (se acusó de aplicar la "ley de fugas). Resultado final 20 muertos.

Lucena (Córdoba).- La autoridad suspende un mitin del derechista Acción Nacional.

Día 23.- Huelva.- Enfrentamientos acaban con seis heridos graves.

Ciudad Real.- La autoridad suspende un mitin de la derecha liberal.

Almoradí (Alicante).- La autoridad suspende otro mitin de la derecha liberal.

Barcelona.- Izquierdistas asaltan un mitin de la Lliga Regionalista y de los carlistas jaimistas, en que son agredidos los oradores y asistentes.

Figueras, Rivas y La Bisbal.- Suspendidos actos de la Lliga Regionalista por las agresiones de izquierdistas.

Día 27.- Sueca (Valencia).- El ayuntamiento impone un impuesto de 25 céntimos por derecho de timbre a los carteles de candidaturas católicas, mientras que a los de izquierda no.

Día 28.- En diversos enfrentamientos habidos en Barcelona, las Herencias, Alamedilla, Villanueva de las Torres y Vergara, se producen 15 muertos y 70 heridos.

Día 29.- Granada y Málaga.- Huelga general con un resultado de 3 muertos y numerosos heridos

Julio

1931
Día 1.- La Coruña.- En una manifestación sindical en el barrio de Santa Lucia apedrean los edificios de los Jesuitas y de los Maristas e incendian el convento de los Capuchinos, que provoca el incendio en cinco casas, por el lanzamiento adicional de petardos por los manifestantes. Se producen seis heridos. En noviembre, el ayuntamiento acuerda cobrar el coste de bomberos a los capuchinos.

Día 2.- Logroño.- Huelga con un guardia de seguridad muerto y 15 heridos (incluido el gobernador civil). Declarado el estado de guerra.

Madrid.- Indalecio Prieto reconoce en las Cortes al debatirse el suplicatorio de José Antonio y del socialista Lozano que "en mi casa puede que haya más de siete armas, pues todo es preciso para la defensa personal. La simple condición de diputado debiera estrictamente autorizar a llevar armas."

Día 4.- Madrid. Hacia las 21.310 se produce una manifestación falangista en la Calle Montera de Madrid por la Unidad Nacional. Es disuelta por la Guardia de Asalto y detenidos tres falangistas.

Bilbao.- Intento de asalto por socialistas del Círculo Tradicionalista. Detenido Pedro Clemente Hernáiz.

Tortosa (Tarragona).- Un acto religioso de los jóvenes de Adoración Nocturna es suspendido por la autoridad y cacheados los asistentes.

Zaragoza.- Explosión en una fábrica.

Valencia.- Explosión en una sesión del Cine Coliseum.

Barcelona.- Dan libertad a varios falangistas porque no había acusación. Habían sido detenidos por el "crimen" de tener libros falangistas y unas supuestas porras.

Jerez de la Frontera.- Incendiado un cortijo.

Valcabada (Zamora).- Varios socialistas matan a golpes al campesino Eduardo Rodríguez porque araba y no participaba en una huelga acorad por la Casa del Pueblo. Los asesinos eran los socialistas Dalmacio Esteban, Timoteo Rodríguez y Eusebio de las Heras.

Día 6.- La Coruña.- Se convoca una huelga general como protesta de que la intervención de la guardia civil para evitar más incendios en los sucesos del día 1 en La Coruña.

Barcelona.- Incendiada una fábrica.

Ciudad Real.- Batalla campal entre miembros del Partido Radical y socialistas.

Sabadell.- Cuatro detenidos en una manifestación con la bandera de España.

Madrid (Cuatro Vientos).- Varios heridos en la venta de la publicación falangista FE. Varios son heridos de bala (uno es Santos Aranda Hernández, de 18 años de edad).

Día 9.- Arenas (Málaga).- Herido por comunistas el médico Luis Calvach Arroyo.

Día 20.- En Sevilla unos huelguistas de izquierdas atacan a la fuerza pública y asesinan a un guardia y hieren a dos, tras el tiroteo, los revolucionarios se refugian en el barrio de la Macarena, al cual hubo de acordonarse militarmente.

Dos Hermanas (Sevilla).- Izquierdistas toman el cuartel de la Guardia Civil con 17 heridos.

Día 21. Sevilla.- Huelga convocada por la CNT con numerosos incidentes en el centro de la ciudad, tiroteándose a los soldados del Regimiento de Soria y guardias civiles que protegían los puntos principales de la ciudad.

Día 22.- Declarado el estado de guerra en Sevilla.

Día 23.- Tras más asaltos y huelgas izquierdistas, en Sevilla, se decidió poner fin a ello. Los cabecillas izquierdistas se reunían en el bar Casa de Cornelio e incluso servía para distribución de armas y se disparaba desde él a la Guardia Civil y tropa. El Ministro de la Gobernación ordenó traer artillería y se dio 4 horas al bar para rendirse, tras las cuales se inició el fuego contra el local. Siguieron los combates y asaltos revolucionarios contra la Guardia Civil por toda la ciudad (en el asalto al cuartel de la Guardia Civil de la Plaza del Sacrificio mataron a un capitán de la Guardia Civil que vigilaba en la azotea).

Según los datos oficiales, el resultado de la "semana sangrienta sevillana" fue de veinte muertos y más de doscientos heridos.

AGOSTO

1931
Día 1.- Comunistas celebran la jornada roja convocada por la URSS, con el resultado de varios heridos.

Día 2.- Referéndum sobre el Estatuto de Autonomía. En las mesas no había interventores de partidos políticos que pudieran comprobar el escrutinio.

Día 4.- Fuensalida (Toledo).- Huelguistas asaltan el cuartel de la Guardia Civil.

Día 4.- Huelguistas asaltan la Jefatura de Policía. El Sindicato Único de la construcción dispara sobre la policía que intentaba un registro en sus locales, resultando 6 sindicalistas muertos, seis guardias heridos y 40 sindicalistas y ciudadanos heridos. Pese a no haber participado en la huelga se clausuran los Sindicatos Libres (contrarios a las izquierdas) pese a que no se clausura la CNT.

Día 10.- Bilbao.- Incendiado por izquierdistas el diario La Gaceta del Norte.

Día 21.- San Sebastián.- El gobernador Civil republicano clausura los diarios El Día y Easo. Encarcelado el director del diario La Constancia, Sr. Ortega por publicar un artículo contrario al gobierno. Se clausura el recién incendiado diario La Gaceta del Norte, El fusil, Esperanza, Euzcadi, La Tarde y el semanario católico Adelante. Las clausuras son justificadas por el gobierno porque esos partidos mantenían una campaña de sedición.

Día 22.- Huesca.- El Gobernador Civil impone una multa a un periodista por un comentario, por lo que la Asociación de Prensa local protesta al gobernador, el cual envía un comunicado personal sobre el tema con el ruego de ser publicado el siguiente día en los diarios Diario de Huesca y La tierra periodista por un comentario. Al haberse cerrado ya las ediciones no se publicación, por lo que el gobernador sancionó a ambos diarios.

Un Juzgado de Barcelona suspende los Sindicatos Libres por considerarlos monárquicos.

Día 23.- Pamplona.- Confiscadas las ediciones y clausurados los diarios Diario de Navarra, El Pensamiento Navarro y La Tradición Navarra por haber publicado un documento de la Asociación de Parientes y Amigos de Religiosos de Pamplona. Los directores serán encarcelados al día siguiente.

Día 24.- Valencia.- Suspendido el periódico El Tradicionalista.

Logroño.- Suspendido el periódico El diario de La Rioja.

Pamplona.- Encarcelados los directores de diarios relacionados con la nota de Pamplona.

Burgos.- Izquierdistas asaltan una reunión de católicos, suspendiéndose el acto.

Día 28.- Sevilla.- Suspendido el periódico La Unión.

Día 31.- Zaragoza.- La Guardia Civil se enfrenta a unos izquierdistas que disparan sobre unos trabajadores de Telefónica que reparaban un sabotaje, y que son tiroteados. Un empleado de telefónica y otro trabajador mueren y varios transeúntes. Por la defensa de la Guardia Civil de los trabajadores se convoca una huelga de protesta.

Septiembre

1931
Todos los días hay huelgas, asaltos, bombas y enfrentamientos sangrientos.

Día 1.- Zaragoza. Tiroteos entre Guardia Civil y Ejército con huelguistas de izquierdas.

La Coruña.- Explosiona una bomba.

Valencia.- Durante una huelga de camareros, la CNT destroza los locales en que los trabajadores no la secundan.

Día 3.- Barcelona.- Un muerto y 17 heridos.

L'Hospitalet (Barcelona).- Incendiada la iglesia de San Ramón en el Hospital.

Día 5.- Tolosa.- Suspendido el semanario tradicionalista Tradición Vasca.

Día 6: Doña Mencía.- El alcalde encabeza el asalto al puesto de la Guardia Civil. Cinco heridos, dos de ellos, guardias civiles.

Toledo.- En la capital y pueblos de la provincia hay seis muertos y cuarenta heridos al tomarlos los comunistas.

Día 9.- Ortega y Gasset (de los principales intelectuales republicanos) hace su famosa afirmación sobre la República: No es esto. En el periódico Luz escribe: "Una cantidad inmensa de españoles que colaboraron al advenimiento de la República con su acción, con su voto o con lo que es más eficaz que todo eso, con su esperanza, se dicen ahora, entre desasosegados y descontentos: No es esto!, no es esto!".

Día 10.- Madrid.- Suspendido el periódico El Siglo Futuro.

Bilbao.- Suspendido el diario Libertad Vasca.

Día 11.- Bilbao.- 2 muertos en peleas entre nacionalistas vascos y republicanos.

Día 12.- Sevilla.- Bomba en la central telefónica.

Día 16.- El Molón (Zaragoza).- Comunistas asaltan el cuartel de la guardia civil (1 muerto).

Olivares (Sevilla).- Comunistas asaltan el cuartel de la guardia civil (varios heridos).

Día 17.- Las Palmas.- Confiscado el diario El Defensor.

Cuenca.- Es multado el periódico ElCentro.

Día 22.- Corral de Almaguer (Toledo).- Junto con otros pueblos, quedan en poder de comunistas. 6 muertos y 40 heridos.

Madrid.- Suspendido indefinidamente el diario La correspondencia militar.

Día 24.- Santander.- Enfrentamiento de los socialistas y la policía en los muelles con 1 muerto y 6 heridos. La UGT impedía a trabajadores del Sindicato Católico su derecho a no declararse en huelga.



1936
Cadetes de la Academia de Infantería de Toledo sancionados, traslados a maniobras y cierre anticipado del curso por haber gritado unos cadetes "Viva España" ante un vendedor de "Mundo Obrero" que les increpaba al grito de "Viva Rusia".

Día 2.- Se declara en Madrid una huelga de la construcción , que dura incluso más allá del Alzamiento, hasta el 4 de agosto.

Día 6.- Madrid (calle del Buen Suceso).- A las nueve de la noche cae gravísimamente herido por un disparo en el vientre José Luis López Ortega, falangista de 18 años.

Día 9.- Se crea por el Frente Popular un Tribunal especial para exigir responsabilidades ¡políticas! a jueces, magistrados y fiscales, cuyos miembro no eran jueces sino personas designadas por las asociaciones frentepopulistas.

Día 10.- Ley por la que los miembros del Tribunal Supremo serán elegidos por una asamblea de 75 miembros elegidos por criterios políticos. Se crea un Tribunal especial para exigir responsabilidades políticas a los jueces y fiscales (este tribunal esta formado por 5 magistrados del Tribunal .Supremo y 12 jurados populares).

Málaga.- Miembros de la CNT asesian al concejal socialta y presidente del ramo de pescadores, Andrés Rodríguez González. Por la noche, militantes socialistas asesinan al presdiente del Sindicato de Metalurgia, Miguel Ortiz Acevedo, cuando paseaba por una habitación de su casa con su hija en brazos.

Día 14.- Los Corrales (Santander) Varios heridos en enfrentamientos.

Suances.- Asesinado José Cuevas, afiliado a Acción Popular.

Santoña.- Explosiona una bomba en el colegio.

Málaga.- Como continuación de los crímenes de ayer es asesinado en la puerta de la Casa del Pueblo, por anarquistas, el presidente de la Diputación de Málaga y miklitante socialista, Antonio Román Reina. Desde Madrid han de enviar una compañia de Guardias de Asalto para evitar los crímenes entre anaqruistas y socialistas .

Día 15.- Moreda.- Asesinado un guardia civil.

Villamayor de Santiago.- Milicianos socialistas asesinan a un dependiente.

Uncastillo.- Asesinados dos derechistas.

Suances.- Asesinado un obrero por sus compañeros.

Los Corrales de Buelna (Santander).- Tiroteados unos derechistas.

Arriondas.- Asesinado un directivo de Acción Popular.

Nájera.- Asesinado un derechista y dos heridos muy graves.

Carchel (Jaén).- Asesinado un derechista y cuatro heridos.

Murcia (Paseo del Malecón).- Agredidos por milicianos del Frente Popular los falangistas Manuel Fernández-Delgado Maroto, Luis Ponte y Mano de Zúñiga y Antonio Carreño y García de Tudela. Tras una pelea posterior muere una persona y son detenidos varios falangistas.

Barcelona.- El cónsul inglés Norman King envía un informe a su gobierno en el que afirma: "España se encuentra otra vez al borde del caos si es que ya no está en él"

Oviedo.- Largo Caballero afirma en un mitin: "No me cansaré de repteir a todos la necesidad de unirse, porque, camaradas, la revolución viene a pasos agigantados (...). Las finalidades de este Ejército Rojo serán sostener la guerra civil que desencadenará la instauración de la dictadura del proletariado, realizar la unificación de este por el exterminio de los núcleos obreros que se nieguen a aceptarla".

Día 16.- Gil Robles recuenta en las Cortes el periodo entre 16 de febrero y 15 de junio: 196 iglesias totalmente destrozadas; 334 muertos, 78 centros políticos destruidos, 192 huelgas generales, 10 periódicos desechos. Ningún diputado del Frente Popular lo negó.

Casares Quiroga amenaza de muerte a José Calvo Sotelo.

Día 17 (?).- Málaga.- Anarquistas, comunistas y socialistas en luchas internas del Frente Popular, asesinan al concejal comunista Andrés Rodríguez González, el sindicalista de metalurgia Miguel Ortiz Acevedo y el socialista y presidente de la Diputación Antonio Román Reina.

Día 19.- Santander.- Asesinados dos falangistas (Luis Cabañas y José Luis Obregón).

Toreno de Sil (León).- Miembros del Frente Popular impiden al agricultor de 40 años Santiago Monje y a otros el ir a trabajar a las viñas, en la pelea hay cuatro heridos de bala.

Día 21.- Valladolid.- Militantes socialistas hieren a cuchilladas a Julio Guerra al regresar a su casa, porque era estudiante afiliado al SEU. Le represalia supuso un muerto en un bar de la calle Zapico.

Día 20 Santoña (Santander).- Tres explosiones.

Día 23.- Franco escribe a Casares Quiroga y le advierte de la grave situación de España y del peligro de una inminente catástrofe, que debe evitar. Último aviso de Franco al gobierno para evitar una guerra civil. El gobierno no hizo nada.

Día 24.- Madrid.- El antiguo lider anarquista Angel Pestaña afirma "Hoy ni se trabaja ni se tiene tranquilidad de espíritu, ni arriba ni abajo, ni dentro ni fuera, en ninguna parte. No hay en absoluto seguridad alguna en la vida económica y social de España; no existe ninguna".

Día 25.- Madrid.- Explosión de varias bombas.

Villarrubia de los Ojos (Toledo).- Los guardias municipales intentan detener al jefe de Falange pero al no estar, resultan muertos el padre y heridos dos familiares.

Día 27.- Lugar de Presedo, Abegondo (La Coruña).- Asalto a la parroquia con destrucción de imágenes, ornamentos y del archivo parroquial.

Día 28.- Padrón.- Un grupo asalta la iglesia y rompe los brazos de la Virgen de la Fuente o del Carmen, que databa de la época de Carlos IV y apedrean los cristales del Convento de las Salesas.

Gallarta.- Berlamino Tomás en un discurso reconoce que Indalecio Prieto junto a él traficó con armas y las cargó personalmente en San Esteban de Pravia para el alzamiento socialista de octubre de 1934 en Asturias contra el gobierno republicano.

Día 29.- León.- Asesinado el empresario Mariano Piñeiro Izulaica (o Zulaica) de 54 años. Su agresor, el empleado Mariano (o Arriano) Méndez huye sin que nadie le detenga. Muere el día 3 de julio tras la agonía.

Día 30.- Sevilla. Detenidos dos miembros del Sindicato Unión Local por chantaje y extorsión contra Julián Fernández Muñoz (tendero en un puesto del mercado de Triana) porque éste no pagaba un impuesto que exigía el sindicato.

Oviedo.- Detenido a las 2.30 el catedrático del Instituto de Oviedo, Francisco Yela, por ser el secretario local de Falange Española (FE).

Madrid.- Detenida y encarcelada Luisa Inchausti (o Insausti) Ariza, de 23 años, por, estando en su casa sita en C/Olózaga, 16, proferir gritos que se consideraron ofensivos contra Azaña, que pasaba camino de la embajada de Francia.

Madrid.- Explosionan 7 artefactos colocados en una obra en construcción en C/Fernández de la Hoz, 62, que causaron graves daños en la estructura del edificio.

Madrid.- Tres explosiones en una obra en la C/Palos de Moguer, 5 con graves daños.

León.- A las 23.00 explosiona un artefacto en los almacenes de Telesforo Hurtado de la C/Gil y Carrasco, que causó gran alarma en el público que había en el Circo Feijoo muy próximo.

Madrid.- En las Cortes españolas se pegan los diputados Belarmino Tomás y Bermúdez Cañete.

Madrid.- Es detenido el consista Julián Gutiérrez Fuster, de 23 años y escribiente, por haber pegado carteles den la puerta del Ángel pidiendo la revolución.

Madrid.- En la C/ Fernández de la Hoz, 62, siete explosiones en una construcción causan muchos daños. Otras dos explosiones en una obra en la C/ Palos de Moguer, 5.

Calahorra (Logroño, La Rioja).- Guardias de Asalto llegados por sorpresa desde Logroño “efectuaron cacheos domiciliarios en casas de elementos derechistas, sin ningún resultado. Ingresaron en la cárcel Alfonso Orduña, Manuel Adán, Pedro Escalona, José Luís Gómez y Modesto León, considerados como fascistas”. El texto literal corresponde al diario republicano valenciano “El Mercantil Valenciano” del 1/7/1936, página 16.

León.- Ocupado por obreros el "Diario de León" que dejó de publicarse varios días.

Madrid.- En el Parlamento el sindicalista Benito Pabón en el debate sobre el Decreto Ley 21/2/1936 de Amnistía afirma que "A raíz del triunfo electoral de febrero, hubo un lógico movimiento de entusiasmo popular, con motivo del cual se produjeron eso que se llama violencias". A continuación critica al preso José Antonio.

Julio

1936
Día 1.- Orihuela del Guadalinar (Jaén).- El alcalde encarcela a 7 propietarios, al fiscal y al juez porque había ofrecido la cosecha gratuitamente a los obreros agrícolas del pueblo. Fueron liberados por orden del gobernador pero pagando una multa que exigió el alcalde para sí.

Argenoso (León).- Ponen una bomba en casa del párroco Pío Alonso García que causa muchos daños. Es detenido el minero Salvador Rodríguez, de 26 años.

Cancela (león).- Robo de objetos sagrados en la Iglesia que son arrojados al río Sil.

Blasco Sancho (Ávila).- Sacan al alcalde de un debate municipal y lo intentan tirar a una acequia.

Madrid.- Dos explosiones en una obra en la Colonia Fierro, C/Antonio López.

Madrid.- Una explosión en un transformador de energía eléctrica de la C/Cartagena que deja sin luz casi toda la barriada.

Ladrón – Santiago de Compostela.- Durante la noche le rompen los brazos a la Virgen de la Fuente (de la época de Carlos IV) y apedrean el convento de las Salesas, rompiendo los cristales.

Benegiles (Zamora).- En una pelea entre empresarios y trabajadores resulta heridos los empresarios Jerónimo Blanco y Elisa Viejo.

Valencia.- El diario "Las Provincias" informa de que "esta mañana grupos de individuos, entre los que figuraban varias señoritas, fijaron profusamente por la cidudad en las barriadas extremas unos carteles encabezados con el título del periódico Renovación, en los que se lee: "Ha sido reintegrado al Ejército Pérez Farrás. Para los jefes y soldados caídos en el 6 de octubre [se refiere ante la revolución socialista, comunista y catalanista de octubre del 34] no habrá reingreso ni anmnistía. Ante ésto nosotros gritamos a todo pulmón: ¡Viva España!""..

Día 2.- Madrid: Un grupo de las Juventudes Socialistas desde un automóvil disparó contra el bar Roig de la calle Torrijos, 29, frecuentado por falangistas matando a dos estudiantes de esta organización además de a un cliente (los asesinados son Miguel Arriola, de la c/Duque de Sixto,221 y Jacobo Galán, de 18 años y de la C/ Juan Bravo,10 uno de ellos fue jugador del Madrid, FC). Resulta herido Félix Quesada, de 34 años y vecino de la C/Lope de Rueda, 10, y otros más. Muere o herido también luego Aquilino Fuster Iglesias y herida Josefina Izaguirre (vecina de dicha calle).A causa de la represalia falangista contra la Casa del Pueblo de la calle Gravina se detuvo a más de 300 falangistas y derechistas pero a ningún socialista.

Burujón (Toledo).- El alcalde ha expulsado al párroco, por lo que se impide al padre del vecino fallecido Pablo Rodríguez enterrarlo por el rito católico, por lo que el propio padre debe llevar en brazos a su hijo al cementerio. Lo mismo le pasó a Fortunato Díaz, que hubo de llevar también a su hijo en brazos.

Cañada de Duero (Burgos). En el Parlamento de Madrid se denuncia que recientemente se han encarcelado en la prisión de Burgos a los sacerdotes Julián Muñoz (Párroco de Santa María) y Jacinto Gimeno (profesor del seminario de Burgo de Osma) por haber repartido una hoja en favor de la prensa católica que había sido entregada por las autoridades eclesiásticas y que se había repartido en toda España.

Castellote.- En un baile de Izquierda Republicana se produce una pelea con otro grupo y hay dos heridos de arma blanca (Joaquín Peñarroya y Ramón Siurana). Muchas detenciones.

Barcelona.- Asesinado el ciudadano inglés Joseph Mitchel Hood, director de una fábrica textil durante una huelga.

Moncofar.- Se ha de enviar una sección de Guardias de Asalto por las coacciones de los obreros en las colocaciones.

Día 3.- Madrid.- En la cuneta de la carretera de Pozuelo de Alcarcón (triste aviso de lo que en días sucederá en cantidades increíbles) es hallado el cadáver de José María Sánchez Gallego, estudiante de 18 años, hijo del empresario del Circo Price y que pagó ser amigo de derechistas y falangistas, que tras ir al cine desapareció en la Glorieta de Bilbao durante varios días y tras apalearlo atado a una silla, asesinado a tiros. Comienza la época de los "paseos".

También aparece el cadáver de un oficial de Infantería de complemento retirado (Justo Serrano Enamorado) simpatizante de Falange Española, que había sido secuestrado y asesinado de 73 puñaladas producidas mientras estaba atado, probablemente a una silla también. Apareció en la cuneta de la carrtera de Carabanchel. Otro "paseo".

Tarrasa (Barcelona).- Asesinado en su casa el militante de Esquerra Magín Rodó Coll.

Sevilla.- El Gobernador multa con 500 pesetas de entonces a una señora por proferir en su domicilio palabras ofensivas contra el gobierno.

Valencia.- Diarios como “El mercantil Valenciano” publican cosas como: “El gobernador ha impuesto las siguientes multas por actividades contrarias al régimen:….” Se refiere al régimen republicano y no al franquista. Aclaración.

Vall de Uxó (Castellón).- Cuatro detenidos por llevar propaganda contra el gobierno del Frente Popular.

Madrid.- Explosión en unas obras de la calle Maudes, 7.

Día 4.- San Clemente (Cuenca).- Detenidos dos jóvenes que haciendo pintadas falangistas hicieron frente al socialista Enrique Benítez Benítez que se dirigió contra ellos.

Barcelona.- Detenido el falangista Emilio Solano “a quien una mujer acusa de estar en relación con dirigentes de Falange Española”

Día 5.- Madrid.- Detenidos 80 comunistas por venir desde Oviedo negándose a pagar billete.

Bilbao. El gobernador llama a directores de periódicos para comunicarles la reimplantación de censura.

Miguelturra (Ciudad Real).- En un enfrentamiento muere el falangista Claudio Fernández y el socialista Antonio Estrada.

San Román de Candado (Oviedo).- Agredido mortalmente el socialista José Vázquez. Son detenidos los falangistas José Fernández y Blas Delor.

Día 6.- Villalba (Madrid?).- Detenidos cien jóvenes por hacer el saludo falangista. Todos son multados tras estar en prisión.

Madrid.- Sólo en los calabozos de la Dirección General de Seguridad tienen más de 200 detenidos falangistas.

Castrillón (Oviedo).- Tiroteo entre miembros de Izquierda Republicana y otros. Once detenidos y dos heridos de IR.

Madrid.- Alcalá Zamora sale de viaje hacia el norte de Europa lo que le salva la vida de los propios republicanos.

Barcelona.- Varios falangistas son detenidos porque repartían propenda de sus ideas.

Día 7.- Alicante. Detenido Francisco Puengos por llevar 10 sellos de Falange (FE).

Castellón.- El Gobernador multa con 150 ptas. a Manuel Badenes Pallarés y Rogelio Franch Nebot, y de 50 ptas. a Juan Pallarés Ascot (todos ellos del pueblo de Alcora) por hacer manifestaciones contra el gobierno y sus autoridades.

Madrid.- Explosión de una bomba en el Canal de Lozoya (Chamartín).

Madrid.- Otra explosión en Chamartín junto al hotel de la C/Treviaño, 6.

Día 8.- Villena (Alicante).- Un grupo de trabajadoras golpean a su jefe hasta que es auxiliado por la Guardia de Asalto.

Barcelona.- Cinco miembro de la CNT armados de pistolas exigen a un empresario la readmisión de un obrero, le agreden y huyen.

Barcelona.- Explosión de un artefacto en la peluquería de Félix Mateu en C/Industria, 224.

Gijón.- Detenidos dos extremistas armados (Manuel Fernández Medio y Daniel Arias Parra).

Oviedo.- Explosión de un artefacto en un quiosco cerca del Teatro Campoamor.

Gijón.- Explosión en una escuela sita en la C/General Riego.

León.- La iglesia situada entre Burrillos de la Arrimada y Aceves es asaltada y profanadas las imágenes religiosas.

Ercina.- Robo y profanación de las imágenes religiosas de la parroquia.

Sahagún (León).- Detenidas 9 personas por ser de Falange Española.

Ponferrada (León).- Varios falangistas detenidos.

Bañeza (León).- Varios falangistas detenidos.

Miguelturra.- Muere el falangista de 17 años Claudio Fernández López, herido anteayer por la noche.

León.- Detenido el falangista de 24 años Pedro Vallina. Es un obrero de las minas de Veneros que perdió el trabajo por las amenazas de los socialistas de la Casa del Pueblo.

Gordaliza.- En un baile acaban a palos entre comunistas y falangistas. La Guardia Civil detiene a Antonio Maturana y cinco más.

Santiago de Compostela.- Izquierdistas asaltan un acto de clausura de un cursillo de Acción Católica. Varios heridos e incendio del mobiliario.

En el Parlamento el diputado de la CEDA afirma que en Valencia más de 100.000 personas se han quedado sin servicios espirituales.

Peñafiel.- Acuchillados Constantino Álvarez Morales y su mujer que son dejados por muertos. Todo ello pasó delante de un guardia municipal que no quiso intervenir.

Día 9.- Madrid.- En la Calle Alcalá son detenidos cinco miembros de CNT que iban armados para imponer a la fuerza la huelga en la construcción.

Madrid.- Explosión de 4 artefactos en una obra en la C/Bravo Murillo, 231.

Villena.- Detenidas varias criadas por hacer de piquete violento en una huelga.

Barcelona.- Incendiada una tintorería de la Calle Mariano Rubí agrediendo a la empleada.

Día 10.- Madrid.- Detenido Rafael Pelayo Pelayo, de 16 años, por el asesinado del falangista José Sánchez Gallego (cerca del Sanatorio de Humera), pero es liberado.

San Sebastián.- Incautados 2000 libros de doctrina política de Falange y es multado el editor.

Villaescusa de Haro.- Cien huelguistas coaccionan a obreros que quieren trabajar. Detenidos los cabecillas Julián e Isidoro López Osa.

Valencia. Frente al Mercado de Abastos es agredido el empresario panadero Antonio Tribes.

Madrid.- La policía entra en la sede de Renovación Española y hace varios detenidos (Jaime Serra y Evaristo Mora entre otros).

Valencia.- Varios falangistas asaltan Unión Radio y hacen proclamas. Se producen varios incidentes en la calle, entre ellos el incendio del local de Derecha Regional Valenciana, impidiendo la actuación de los bomberos, luego los izquierdistas del Frente Popular incendian el Centro de la Patronal, otro local de Derecha Regional Valenciana sito en la calle de Ángel Guimerá, asaltan La Voz de Valencia y el café Vodka y las casas de varios derechistas.

Casas de Fernando Alonso (Cuenca).- El alcalde detiene a Quintín Moya Lozano (23 años9, Miguel Fernández Bermúdez (18 años) y Miguel Alarcón Jiménez por hacer una pintada de Viva Cristo Rey y otra de Viva a Primo de Rivera (se refiere a José Antonio).

Cuenca.- La Diputación Provincial prohíbe el culto religioso en la Casa de la Beneficencia pese a las protestas de asilados acogidos.

Vimanzo (La Coruña).- El alcalde encierra en una cuadra durante varios días a ocho sacerdotes que habían ido a un funeral, bajo la acusación de reunión clandestina cuando comían en la casa del párroco..

Día 11.- San Clemente (Cuenca).- Varios detenidos por desórdenes públicos en protesta por la detención del socialista Antonio Paños que había insultado y coaccionado al obrero Félix Torrecilla que no quería afiliarse a la Casa del Pueblo socialista.

Lorca (Murcia).- Detenidos los anarquistas Bartolomé Sánchez Jiménez, Antonio Belmonte García y Ginés Romero Moreno por ir a los mejores hoteles y restaurantes, pedir los mejores menús y vinos y pagar con vales que debía abonar el alcalde del pueblo.

Foz de Calanda (Teruel).- Multadas varias personas por gritar Viva Primo de Rivera y Viva el Fascio.

Madrid.- En la estación de Francia es detenido un falangista porque llevaba documentos de Falange Española.

Madrid.- El Director General de Seguridad (DGS) Antonio Mallols informa a los periodistas que en toda España se está deteniendo a falangistas y que se ha registrado la sede de FE en la C/Marqués de Riscal, 1 de Madrid y detenido a varias personas allí.

Día 12.- Madrid.- Al anochecer es asesinado el teniente socialista José Castillo en la calle de Augusto Figueroa. Era instructor de las milicias paramilitares del Partido Socialista y había sido también instructor de las milicias socialistas que participaron en el Alzamiento socialista antirrepublicano de octubre de 1934. Además el 14 de abril mató de un disparo a un joven falangista. Estaba recién casado. A continuación la Guardia de Asalto de acuerdo con el ministro de la Gobernación detiene a numerosos derechistas que nada tuvieron que ver, pero lo de destacar es que con la policía participaron ya milicianos que no tenían autoridad, pero que con la policía y armados detuvieron a derechistas sin orden judicial ni motivo. Es el comienzo de la actuación amparado por el estado de los milicianos.

Bolaños de Campos (Valladolid).- Varios heridos graves en una pelea entre falangistas y socialistas.

Burbáguena (Teruel).- El alcalde Tomás Perigáñez mata de un disparo al falangista José Vicente Rubio porque se negó a ser registrado en la calle por el alcalde.

Día 13.- Agentes socialistas de la Guardia de Asalto, varios milicianos (dos eran guardaespaldas del socialista Prieto) y el capitán socialista Condés de la Guardia Civil (instructor de las milicias paramilitares del Partido Socialista y había sido readmitido en el Ejército tras su expulsión por participar en el golpe de estado socialista de octubre de 1934) salen del Cuartel de Pontejos en Madrid (junto a la puerta del Sol) en una camioneta oficial de la policía a asesinar a Gil Robles, pero al encontrarse fuera de Madrid, se dirigen de madrugada al domicilio del diputado de derechas José Calvo Sotelo, al que sacan de su domicilio ante la pasividad de la guardia de asalto que allí estaba para su protección (Calvo Sotelo había protestado días antes porque los escoltas no eran los adecuados y como se vio después tenía razón), y asesinan de un disparo en la cabeza en la misma furgoneta de la policía (hacia las 3'30 de la madrugada). Luego abandonan el cadáver en el cementerio del Este diciendo al vigilante que es un desconocido que han encontrado en una cuneta. Los culpables a pesar de ser confesos, nunca fueron castigados, sino que incluso fueron protegidos por Indalecio Prieto. La guerra civil está servida. Condés murió en Somosierra al comienzo de la guerra. También murió allí el miliciano socialista Luis Cuenca que fue el autor material del disparo en la nuca de Calvo Sotelo (Ian Gibson afirma que este miliciano, Luis Cuenca, fue también quien asesinó al falangista Matías Montero). Uno de los asesinos, Francisco Ordóñez, fue nombrado jefe del DEDIDE rojo (Departamento Especial De Información Del Estado) que pasó a depender del SIM. El día 25 de julio, ya en guerra, milicianos socialistas armados irrumpieron en los juzgados y robaron y destruyeron el histórico sumario judicial de instrucción del crimen. El republicano Zugazagoitia afirmó "Este atentado es la guerra".

El Partido Comunista ante el asesinato del derechista Calvo Sotelo pide la disolución de ..... los partidos de derechas y sus diarios y detención de sus dirigentes. Efectivamente se cerraron los centros alfonsinos y carlistas (los de Falange ya hemos visto que estaban cerrados hace meses) y la detención de muchos derechistas.

Gil Robles vuelve a Biarritz (Francia) al saberse condenado a muerte por el Frente Popular.

Guadalajara.- Asesinado el socialista Francisco González en el asalto a la Casa del Pueblo.

Valladolid.- Heridos entre otros Angel Blanco de Diego, de 19 años, al ir al Centro Sindicalista.

Málaga.- Detenido el joven José López Ruiz por ser de Falange Española. Se registró su domiclioi sin hallar nada extradño. Era yerno del geranal Ruiz Trillo.

Foz de Calanda (Teruel).- El gobernador multa a varios vecinos por dar vivas a Primo de Rivera.

Huelva.- Detenidos de madrugada por orden del Director General de Seguridad Eduardo Díaz, Diego Pajarón, Rodrigo Escalera, Alejandro Algora, Juan Duclos, Ramón Garcés y el ex alcalde de Bolleillos José Celestino porque eran de derechas

Murcia.- DE madrudaga la policía hace resgistros en casa dde membrod de la CEDA y otros partidos de derechas (como el directivo de Acción Popular Enrique Agerio Miró, a quien se hizo venir de Los Alcázares en donde veraneaba) y detuvo a varias pesonas.

Cangas de Morrazo (Pontevedra).- Detenidos dos falangistas porque ser vociferantes con frases al parecer escandalosas.

Valencia.- La policía detiene a muchos derechistas y falangistas. A las tres de la madrugada varios fueron llevados a la Jefatura de Policía y en coche celular a la cárcel Modelo. Entre ellos están los directivos de Renovación Española, Vicente Lasalla, José Cruz, el doctor Rosa Meca y varios más. Los hermanos Moutas, de 15 y 17 años de edad, sobrinos del diputado asturiano José María Moutas, también están encarcelados. El Marqués de Laconi estaba preso e incomunicado desde el domingo.

Barcelona.- Numerosos registros en casa de falangistas y derechistas, para encontrar al jefe regional de Falange Española, Roberto Basas. Hubo detenidos (uno, Sr. Martí fue detenido por tener dos escopetas de caza, aunque tenía licencia para ellas).

Salamanca.- Detenido y encarcelado el jefe provincial de Falange Española, Francisco Bravo, tras un registro de su domicilio. Detenidos con él otros dos falangistas.

Zamora.- Detenidos y encarcelados varios falangistas .

Día 14.- El republicano frentepopulista Martínez Barrio suspende la sesión del pleno de las Cortes con la excusa de que "Habríamos terminado a tiros", e incluso se planteó celebrarlo pero cacheando a los diputados. Así era el Parlamento del Frente Popular en julio de 1936.

Madrid.- En una pelea entre sindicalistas de la socialista UGT y la CNT de la construcción hay una pelea en la carretera de Chamartín de la Rosa resultando muerto un anarquistas y seis heridos (alguno muy grave)..

Madrid.- Asesinados 4 derechistas al ser tiroteados desde un coche en el entierro de Calvo Sotelo.

Madrid - Valencia.- El diario "El Mercantil Valenciano" informa de que "ha sido suspendido el diario Ya por haber publicado un número extraordinario sin cumplir los trámites de la previa censura".

Día 15.- El gobierno informa de la detención de 185 jefes provinciales y locales de Falange Española.

San Sebastián (Guipúzcoa).- En un funeral por Calvo Sotelo es asesinado un derechista y 2 heridos.

Madrid.- El diario socialista Claridad afirma que "Si el estado de alarma no puede someter a las derechas, venga, cuanto antes la dictadura del Frente Popular..... ¿No quiere el gobierno? Pues sustitúyale un gobierno dictatorial de izquierdas (...). ¿No quiere la paz civil? PUes sea la guerra civil a fondo (...) Todo menos un retorno de las derechas" (fíjense que no habla de la teoría de la dictadura del proletariado sino de la dictadura de una colación electoral). Las dictaduras no eran sólo cosas de Franco.

Barcelona - Valencia.- El diario republicano "El Mercantil Valenciano" informa de que en Barcelona se han efectuado registros domiciliarios de derechistas y numerosos detenidos.

Teruel.- Detenido Manuel Pamplona, jefe de FE y recientemente condecorado con el aspa blanca y una falangista de Estella. Ambos pasan a la cárcel.

Sevilla.- Varios muertos por disparos.

Madrid.- Asesinado un sindicalista de la CNT al rintegrarse al trabajo tras una huelga en la glorieta de Cuatro Caminos.

San Sebastián (Guuipúzcoa).- Guardias de Asalto hieren a varis personas tras un funeral por el alma de José Calvo Sotelo en la catedral del Buen Pastor.

Día 16.- El diario Ya multado con la fuerte suma de 50.000 ptas. de entonces por describir el cadáver de Calvo Sotelo como "con señales de violencia" y la censura del Frente Popular le prohibió usar la palabra "asesinato".

Madrid.- El Director General de Seguridad (DGS) informa que han sido detenidos numerosos jefes de Falange Española (nada informa sobre detenciones de los que mataran a Calvo Sotelo o del teniente Castillo).

Barcelona.- La prensa valenciana (EMV) informa que "han pasado a la carcel los trece afiliados a Falange Española detenidos en un gimnasio" y sobre la entrada y detenciones en los locales de los Sindicatos Libres.

Día 17.- Alzamiento militar en Melilla.

Día 18.- Alzamiento civil y militar en el resto de España. Continúa en el campo de batalla la Guerra Civil Española.
En la calle de Atocha son atacados dos sacerdotes que venían de decir misa. Todo Madrid fue etestigo de ataques y asaltos

Valencia.- Milicianos republicanos incendian la iglesia de los Santos Juanes. A las 9'00 es incendiado San Agustín y luego es incendiado por leales a la República San Marín, Santa Catalina, El Salvador y otros. Día 21.- Miranda de Ebro (Burgos).- Asaltado el local de Acción Popular y la iglesia de San Nicolás.

Olmedo (Valladolid).- Enfrentamiento entre falangistas y socialistas: dos muertos.

Ventosa (Cuenca).- Dos muertos en una pelea política.

Madrid.- Asesinados por comunistas los falangistas José Cruz y Pascual López

Torrecilla (Logroño), una iglesia y una ermita son incendiadas.

Día 23.- Madrid (calle Diego de León).- Miembros del Centro Comunista de la calle de Cartagena asesinan pascual López Gil, de 18 años, a la salida del bar Pekín, tras intentar cachearle a él y a un amigo, José Cruz, que es herido muy grave.

Día 26.- Corrales de Buelna (Santander).- Asesinado el obrero falangista Francisco Marcano.

Día 27.- Yeste (Albacete).- En un enfrentamiento entre la Guardia Civil y obreros sin trabajo se produce en total 20 muertos y ocho heridos.

Junio


Inicio página
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por Invitado 19/2/2010, 08:21

cris escribió:y ahora va a ocurrir lo que pasó de 1931 a 1336. Lo estan planeando y empezará con huelgas generales que ya están anunciadas. Su proyecto es una nueva republica comunista y quitar la monarquia.
Los que estais aqui ya sabeis que tanto el comunismo como el nazismo lo crearon los illuminati luciferianos -judeo masonicos- Alister Cronwel satanista,el hombre mas perverso de la historia era abuelo de george Bush y el ideologo de Hitler. Carl Marx era de una familia judia llamada Levi,de la elite de banqueros. tambien. Su finalidad perseguir a Cristo, pero como no puede,ahora, aunque ya lo hicieron cuando estuvo en la tierra ,a los cristianos. Todo va encaminado a la persecucion religiosa.

Esto que os envio es lo que va a pasar ahora y estan buscando. No es para que os lo leais todo sino para haceros una idea. lo intento a continuacion. A ver si puedo.

Quedaros con esto porque ya estan en ello What a Face

Muy buenas Cris!

Aunque opino igual que tu en lo de hitler , marx y demas , no creo que haya ninguna persecucion cristiana a favor de los musulmanes ni nada por el estilo , la cosa esta en que creen en el mismo dios las dos religiones como la judia. El mismo dios malvado que ha puteado a sus fieles a lo largo de la historia biblica.
Los que creeis en alguna de estas 3 religiones siempre os sentis amenazados por alguna de las otras , me puedes explicar el porque? Yo es que me quite del cristianismo hace 7 años y cuando escucho hablar a las beatas de mi abuela y mi tia solo escucho palabras de odio y racismo a todo lo diferente, asi que no me cuadra nada de nada con lo que predicaba Jesus en todos los evangelios , incluidos los gnostico y apocrifos.
En cuanto a lo que has dicho de la republica , quieres decir que estas a favor de la monarquia porque eso asegura que no habra otra guerra civil porque nuestros borbones cuidan de ello? No seria que en aquella republica habria una infiltracion para provocarla?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por cris 19/2/2010, 09:05

Esta monarquia es infame, y probablemente compinchada con el NWO ,(la reina es bilderberg) pero lo que nos espera te aseguro que es todavia peor. El gobierno totalitario socialista. Y su Leader el maitreya. Habrá un gobierno único y religion única: La new age
A España quieren destruirla especialmente
como ya lo están haciendo.Es probable que nos tengan miedo como nación, y ya se han encargado de aniquilarnos. Si leyeseis la historia de España, no la de la logse, sabrias porqué.
Este pueblo es el ÜNICO que pudo con la invasión musulmana, (A mí no me gustaría ahora ir con velo si mis antepasados no hubieran frenado el imperialismo de la media luna). Con la napoleonica,( Me gusta ser española), Con la sovietica, dictadura comunista que intentaron implantar en la II republica.Se derrotó practicamente sin medios, los medios los tenía el gobierno republicano. No han podido con nosotros ni con nuestra libertad. Donde hay un crucifijo, hay libertad, no lo dudes, y cuando intentan quitarlo es porque intentan arrancarnos nuestra libertad. Si no al tiempo. Al único gobernante que le he oido decir que hay una conspiración judeomasónica a parte de a Kennedy(al que mataron por ello) es a Franco´que murió en la cama de viejo. Y si te parece male la dictadura de Franco, no veas una comunista. Lee el libro archipielago gulag

Hitler lo quitó, Estalin lo quitó, y Zapatero lo quitará. Y ya verás lo que pasa a continuación.

Y si tus parientes beatas te disgustan, es porque no siguen a Cristo que nos mandó amar a nuestros enemigos. Aun así no creo que las veas con un fusil

un saludo
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por cris 19/2/2010, 09:33

Hola!
Bueno y eso de que Dios nos ha "pureado" lo dices porque no sabes la historia de la salvación. Aquí el único que nos ha puteado es el enemigo de Dios y de su creación. Lucifer, al que adoran nuestros gobernantes TODOS. Y que pretenden ponerse en el lugar de Dios con leyes injustas contra la sabia ley natural, y armados hasta los dientes de armas nucleares para destruir el planeta
Por el entró la muerte en el mundo, porque la muerte no la creó Dios. El ha intentado a lo largo de la historia deshacer el entuerto, y no le quedó otra que hacerse hombre y morir cruelmente , para vencer a la muerte. Y sabemos por la história que la venció.. No debe ser tan facil la cosa. El enemigo aun no ha sido derrotado, es más está en el cenit de su poder. pero Dios tiene sus planes y están apunto de cumplirse y si los supieras no hablarias así. El te ha creado y te ama con locura. Has salido de El y tu corazón no descansará hasta que vuelvas a él. El problema es que el adversario atrapa a todos los que puede y te aseguro que puede con muchos.
Los mandamientos los ha puesto el Señor para que seamos felices, y al cumplirlos el "otro" no nos marque como suyos. Y si amas a Dios y al prójimo como como a tí mismo como nos manda, no le robariamos ni le mentiriamos ni le matariamos etc..
En eso consisten. los mandamientos Ya ves que si los hombres los cumplieramos seriamos felices. y habria paz realmente.
Pero el odio y la cizaña que tenemos ya ves de donde sale

Espero que busques la verdad, porque como dijo el Señor, LA VERDAD OS HARA LIBRES. mientras estemos enredados en las mentiras del enemigo seremos esclavos
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por Neo33 19/2/2010, 11:04

Joe Cris te veo con muchos animos!! Cómo has entrao al tema!! Laughing


Yo no soy religioso, soy panteista, tampoco ateo... y aqui la nueva religion que se quiere implantar desde hace años está clara: El Ateismo. Y sus nuevos sacerdotes, los psicologos, como ya he escrito en otro post de esta sección.

El ateismo es una religion tambien. Dado que cree en algo sin ninguna prueba científica, unicamente basandose en la fe. No me preocupa el ateismo. Allá cada uno. Lo que me preocupa es el ateismo radical taliban que desprecia al resto de religiones con tolerancia 0. Y aun mas preocupante es el relativismo moral, que es como construir una fábrica de sociópatas en donde todo vale. El resultado lo estamos viendo. Cada vez mas asesinatos, salvajadas y jovenes sin moral alguna. Cada vez mas parejas asesinadas, cada vez mas malos rollos y drogas a las noches. Porque cuando no crees en nada, crees en cualquier cosa, como decia Chesterton. Y eres facil de dominar. Y muchos acaban en la droga, causa y efecto.

Ojalá me equivoque con lo de la guerra civil, pero puede que la élite simplemente busque algo intermedio. Como por ejemplo, un Crack que derrumbe la economia española, algo parecido a lo de Argentina. Para que luego vengan con su plan de rescate de emergencia la UE (como lo de Grecia pero a lo grande) y tomen el control del pais para asi avanzar en la agenda y reformar el sistema economico mundial tal y como ellos quieren. Controlado.

De todos modos, el hecho de que la oligarquia masonica catalana esté repitiendo los mismos pasos de años 30, es preocupante. LA II republica jamás fue una democracia. Era corrupta y tenian chekas donde se torturaba a la gente. Esto es comprobable con documentos historicos. No era diferente al regimen de Primo de Rivera o Franco.

Todo este rollo de las ideologias (fascismo, nazismo, comunismo, nacionalismos, capitalismo) no es mas que un invento del NWO para dividir y enfrentar a las masas. Como siga aumentando el paro, este pais se va abajo y solo es cuestion de tiempo.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por Invitado 21/2/2010, 00:36

cris escribió:Hola!
Bueno y eso de que Dios nos ha "pureado" lo dices porque no sabes la historia de la salvación. Aquí el único que nos ha puteado es el enemigo de Dios y de su creación. Lucifer, al que adoran nuestros gobernantes TODOS. Y que pretenden ponerse en el lugar de Dios con leyes injustas contra la sabia ley natural, y armados hasta los dientes de armas nucleares para destruir el planeta
Por el entró la muerte en el mundo, porque la muerte no la creó Dios. El ha intentado a lo largo de la historia deshacer el entuerto, y no le quedó otra que hacerse hombre y morir cruelmente , para vencer a la muerte. Y sabemos por la história que la venció.. No debe ser tan facil la cosa. El enemigo aun no ha sido derrotado, es más está en el cenit de su poder. pero Dios tiene sus planes y están apunto de cumplirse y si los supieras no hablarias así. El te ha creado y te ama con locura. Has salido de El y tu corazón no descansará hasta que vuelvas a él. El problema es que el adversario atrapa a todos los que puede y te aseguro que puede con muchos.
Los mandamientos los ha puesto el Señor para que seamos felices, y al cumplirlos el "otro" no nos marque como suyos. Y si amas a Dios y al prójimo como como a tí mismo como nos manda, no le robariamos ni le mentiriamos ni le matariamos etc..
En eso consisten. los mandamientos Ya ves que si los hombres los cumplieramos seriamos felices. y habria paz realmente.
Pero el odio y la cizaña que tenemos ya ves de donde sale

Espero que busques la verdad, porque como dijo el Señor, LA VERDAD OS HARA LIBRES. mientras estemos enredados en las mentiras del enemigo seremos esclavos

Cual es la historia de la salvacion? Que Dios permitio morir a su propio "hijo" por el bien de la humanidad?
Acaso el mundo a mejorado hasta el dia de hoy? O es que me he equivocado de planeta?
El poder de la cruz , mira Cris , a ti te parecera muy salvadora , pero es como si dentro de 2000 años vieramos a un Cristo en la silla electrica , encima en semana santa se celebra su muerte! Para mi no hay nada mas luciferino y satanista que eso , celebrar la muerte del primer hippy de la historia y en todas las iglesias el colgado de la cruz sufriendo , que misericordioso !
En cuanto a la guerra civil , que yo sepa los que se levantaron fueron los militares falangistas catolicos.
Que Franco tenia razon en cuanto a la conspiracion juedo-masonica , hay puedo decir que al final es verdad despues de todo, pero no tardaron en volver con el plan marshall de EEUU y lo de franco siguio siendo una dictadura catolica , cuanta libertad teniamos de aquella! o no era asi? scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por elquehavistoelsol 21/2/2010, 06:00

Estoy totamente de acuerdo con las últimas opiniones expuestas por Damata Solo y Neo33.

Cris: Te sugiero que te relajes un poco. Creo tus mensajes trasmiten un alto grado de fundamentalismo cristiano. Te recomiendo que veas una película: "Ágora", porque me da la impresión que con lo que trasmites en tus post, o no debes haberla visto, o no te has enterado bien del mensaje.

Creo sinceramente que los fundamentalismos sobran, así que considera esto una segunda advertencia, Jedimalaga ya te lo ha avisado.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por matiasfpm 21/2/2010, 07:23

HERMANOS:
TODO ESTE ROLLO es politico.
lo que dice Cris son religiosidades, no apropiadas, como elquelohavistoelsol aviso... aunque lo de advertir para nadie es agradable.
hay que ESCUCHAR y ser escuchado.

pero no concuerdo con esto:
Cual es la historia de la salvacion? Que Dios permitio morir a su propio "hijo" por el bien de la humanidad?
Acaso el mundo a mejorado hasta el dia de hoy? O es que me he equivocado de planeta?
[y otras cosas que no pondre por ser INCOHERENTES AL ASUNTO]
"la HISTORIA de la salvacion" no tiene nada que ver con sucesos politicos.
es mas, en otras citas de la BIBLIA predice lo que pasara en "LOS ULTIMOS TIEMPOS". asi que, mejor aclaremos las cosas como deben ser.
si hablara de radicalismos, CADA UNO defiende sus ideas parcialmente No
SALU2

MATT P Smile
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por Invitado 21/2/2010, 09:00

Matias, ya se que no venia al asunto, pero he respondido como me han respondido a mi con el tema religioso.
Si tu crees que cristo murio en la cruz para salvarnos ya es otro tema en el que estare gustoso de discutir contigo y con cualquier catolico , inclusive el papa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por matiasfpm 21/2/2010, 09:15

JEEE dalmata solo, no tengo mucho que hablar, yo tambien cuestiono algo de eso... como: porque la Trinidad, falencias de la biblia, los ultimos tiempos,si fue infiltrada por LOS INNOMBRABLE$, etc.
practicamente no puedo hablar mucho de mis posturas. asi queee... algun dia lo haremos. Cool

otra cosa, soy protestante, no catolico, asi que:
-lo de la Inquicision: EN CONTRA.
-INDULTO "rentable": EN CONTRA.
-el tema de los santos: la biblia habla por si sola. 1er mandamiento...
-el porque de las religiones: DIOS nunca dijo: se haga la religion. eso es invento de humanos.
asi queeee... cada vez tenemos menos temas para hablar lol! study
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por Invitado 21/2/2010, 09:46

Creo que no me he metido contigo para que me llames perro tan a la cara no?
Se lo perdono a mucha gente , pero viniendo en el contexto del que viene no lo considero apropiado.
Y si no puedes hablar para que metes baza en un asunto que ya estaba zanjado? Catolico , evangelista , protestante , etc , etc son manzanas podridas caidas del mismo arbol, y en mi opinion respecto a los protestantes mas podridas todavia , ya que los cristianos catolicos por lo menos creen que se ganan el cielo haciendo buenas acciones , pero los protestantes creeis que teneis el cielo ganado solo con creer , hagais bien o mal.

PD a los administradores: me salen salpullidos de hablar de estos temas religioso catolicos y demas ramas , si consideran darme un toque de atencion por mis respuestas lo entendere y acatare. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por jedimalaga 21/2/2010, 19:37

Damata Solo escribió:PD a los administradores: me salen salpullidos de hablar de estos temas religioso catolicos y demas ramas , si consideran darme un toque de atencion por mis respuestas lo entendere y acatare. Cool

Tu siempre has tenido una conducta impecable en el foro y no hay "toque" alguno que darte.

Un abrazo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por Invitado 22/2/2010, 05:46

Hola a todos, primeramente y en base a lo leido en el hilo quisiera hacer mención de lo siguiente:

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/una-reflexion-t3230.htm#24769

Ahora en cuanto al tema de la religión, debo decir Cris que tal vez tengas razón...digo tal vez porque no lo puedo asegurar, pero leyéndote me he acordado de la profecía de San Malaquías en la que se decía que habría una gran tribulación en la que se perseguiría a todas las religiones, idea también compartida con los testigos de Jehova (y no se si otras doctrinas) por eso, independientemente de las ideologías que hayan promovido tus ideas (contra las que no tengo absolutamente nada) me ha parecido interesante tu aporte, muchas gracias y te deseo una cómoda estancia en el foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por unargentino 22/2/2010, 06:42

Amigos... veo que los post se degeneran y se termina hablando de cualquier cosa... ya les digo... si es algo importante, ubiquenlo apropiadamente con un nombre entendible... o creen un hilo para hablar especificamente de algo...
Saludos...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por Invitado 22/2/2010, 17:44

Retomo el tema de la guerra civil , os recomiendo leer el libro "Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie" de Juan Eslava Galán.

Resumen:.La guerra civil española como no la ha contada nadie. ¿Otro libro sobre la Guerra Civil? Pues sí, otro, pero con una diferencia: no marea con datos innecesarios y relata por derecho lo ocurrido en aquellos tres años de locura homicida sin catequizar sobre quiénes eran los buenos y quiénes eran los malos. Eso, que el lector lo decida. No es una novela, porque todo lo que cuenta ocurrió (incluso las menudas historias que espantan o que mueven a risa), pero se lee como una novela y pretende instruir deleitando. Por eso está escrita en el tono que ya usó el autor en su Historia de España contada para escépticos. El lector acompaña a un joven general, Franco, que tacita a tacita se labra un porvenir y nos lo labra, de paso, a cuarenta millones de españoles, pero también acompaña a muchos ciudadanos anónimos a los que la guerra marcó para siempre.


http://www.linksole.com/sipf0h

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por cris 23/2/2010, 19:01

Gracias C.S.R. eres un cielico. Muy dulce y realmente abierto y sin prejuicios.
Con respecto a que me informe de la historia viendo la pelicula "agora", os diré de entrada que estudie la carrera de filosofia, especialidad en historia, y si creeis lo que os cuentan peliculas subvencionadas por un gobierno masonico, allá vosotros. Ni la he visto, ni pienso verla. Creo que será algún panfleto para ridiculizar cristianos como de costumbre. Por cierto, no consta o no se ha conservado nada de esa filosofa, no se lo que dirá en la pelicula, pero es todo inventado, no histórico.
Os remito a una de las cartas de la baraja illuminati. Es "holliwood." utilizan el cine a tope.( bueno como no la encuentro os mando el primer video y el que tenga tiempo que la busque)

https://www.youtube.com/watch?v=nIj9uT8amGw

En esta serie de videos explican bastantes cartas, maravillosamente.
Con respecto a lo que dije en el primer mensaje en respuesta a que la elite quiere otra guerra civil, quiero resaltarlo e incluso deciros las fuentes.
En un mensaje del cielo, que por cierto son todos los que nos llegan bastante prácticos, se nos dice que nos estudiemos lo que pasó en España de 1931 al 36 (NO confundir con la guerra, que fue de 1936 al 39 )porque pasará lo mismo. Empezará con huelgas bestiales y que no salgamos de casa.
Se nos pide que recemos por España para evitar la guerra.

Bueno ahí queda. ya se verá que pasa.

un beso a tod@s
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por Neo33 24/2/2010, 01:37

Ya que se ha mencionado, sobre el cine español tengo algo que decir. Se usa como herramienta de propaganda, obviamente, de adoctrinamiento.

Prueba de ello son 2 peliculas, "Che" y "Agora". En una se ataca a las religiones (especialmente la cristiana) y la otra, se hace apología del comunismo (con 120 millones de muertos en su haber). Si os dais cuenta en ambas hay una escena escrita de forma idéntica: "Yo no creo en Dios, sino en el hombre". Propaganda masónica atea. Ambas estan producidas por tele 5 cinema y Prisa. Y no creo en coincidencias.

Despues te sacan otra peli , no me acuerdo del titulo, de jóvenes drogandose, sin inquietudes, que solo piensan en ligar y follar. Y no hay postura crítica contra ello, si no que lo defienden. También te sacan otra peli española de 2 tios ya mas maduros, liandose con otra tia, y la peli va de lo mismo: fiesta y droga.

Es muy peligroso que un Gobierno controle a traves de su ministerio qué bazofia hay que vender al pueblo como adoctrinamiento.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por cris 24/2/2010, 23:58

OLÉ, NEO.

Ya ves que quien se sale del pensamiento único, sale mal en la foto
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por elquehavistoelsol 25/2/2010, 00:52

Neo33 escribió:
Prueba de ello son 2 peliculas, "Che" y "Agora". En una se ataca a las religiones (especialmente la cristiana) y la otra, se hace apología del comunismo (con 120 millones de muertos en su haber). Si os dais cuenta en ambas hay una escena escrita de forma idéntica: "Yo no creo en Dios, sino en el hombre". Propaganda masónica atea. Ambas estan producidas por tele 5 cinema y Prisa. Y no creo en coincidencias.

En lo que respecta a Ágora están todos zumbados, incluída la misma protagonista: Hipatia.
Los paganos, los cristianos y los judios se muestran en esa película como unos radicales, pero Hipatia tampoco se libra. Hipatia por defender sus ideas deja que la maten.

Joder a Galileo le pasó lo mismo unos siglos más tarde, y fue más listo, dijo: "si, sí eminencia, lo que tu digas, la Tierra es plana y todo eso", salvó su vida y luego se cagaba en la madre que los parió.

Al final el tiempo le dio la razón.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por áureo 1,6 26/2/2010, 07:30

Bueno no creo que la solución sea la de ceder al chantaje, por miedo a las represalias de quienes tienen el poder. Si ninguno de nosotros cediera al chantaje, otro gallo nos cantaría no crees?... Hipatia no tuvo miedo de defender sus ideas, Galileo si, y seguramente se arrepintió después por ello.
áureo 1,6
áureo 1,6

Cantidad de envíos : 48
Nivel de Aportación : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por matiasfpm 26/2/2010, 09:38

"La verdad habla por si sola"
En aquellos tiempos la iglesia ROMANA esta Altamente CORROMPIDA, Muy Ligada A la politica (como ahora,aunque ya NO le compete esos asuntos).
Galileo valoro mas la vida, ya que sabia bien lo que iba a hacer: ignorar las brabuconadas de los que se hacen pasar por LA ley (y la irrefutable razon). quizas imagino que en el futuro actual, habria pruebas irrefutables, y estuvo acertado. su decision fue Correcta.

yo pienso que el dualismo "bueno" y "malo" no es una perspectiva apropiada de "las cosas de la vida",
sino entre la "VERDAD" y la "MENTIRA"
-------------------------------------------------------------------------------------------
No puedo hablar de"Agora", ya que no la vi, pero la del Che... Ernesto Guevara solo fue un hombre, con sus teorias DEFECTUOSAS.

salu2 Wink
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por elquehavistoelsol 26/2/2010, 11:17

áureo 1,6 escribió:Bueno no creo que la solución sea la de ceder al chantaje, por miedo a las represalias de quienes tienen el poder. Si ninguno de nosotros cediera al chantaje, otro gallo nos cantaría no crees?... Hipatia no tuvo miedo de defender sus ideas, Galileo si, y seguramente se arrepintió después por ello.

Por supuesto que la solución no es ceder al chantaje, la solución pasa por ser inteligente, y hacer caso al sentido común. Si mueres, ya no sigues defendiendo tus ideas. Galileo no tuvo miedo, fue sensato e inteligente, salvó su vida y siguió mirando por su telescopio.

En 1616, la Iglesia declaró al copernicanismo «falso y erróneo», y ordenó a Galileo no «defender o sostener» la doctrina nunca más. Galileo se sometió.

Pero de cobarde no tenía nada, Galileo los tenía bien puestos, y jugó sus cartas con maestría:
El libro de Galileo: “Diálogo sobre los dos máximos sistemas del mundo”, fue terminado y publicado en 1632. Galileo fue condenado por ello a prisión domiciliaria de por vida y se le ordenó que renunciase públicamente al copernicanismo. Por segunda vez, Galileo volvió a ceder.

Galileo siguió siendo un católico fiel, pero su creencia en la independencia de la ciencia no había sido destruida. Cuatro años antes de su muerte, en 1642, mientras estaba aún preso en su casa, el manuscrito de su segundo libro importante fue pasado de contrabando a un editor en Holanda. Este trabajo, conocido como Dos nuevas ciencias, más incluso que su apoyo a Copérnico, fue lo que iba a constituir la génesis de la física.

Si Galileo no hubiera cedido (2 veces), la física que conocemos actualmente no existiría, ya que no habría escrito esos libros.

Ser capaz de morir por una idea no es grandeza. La grandeza es tener la idea

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por loveistheanswer 26/2/2010, 18:38

Personalmente creo que habria que hacer un gran ejercicio de perdón generalizado entre aquellos que hemos pertenecido a izquierda o derecha y que nos hemos dado cuenta que el verdadero camino es la evolución del ser, mas allá de ideas políticas, religiones o nacionalismos. Pienso que tenemos que darnos cuenta, Cris y Neo33, de aquellas cosas que sentimos nuestras de ambas ideologias y si nos vibran en el interior hacerlas nuestras, y el resto retirarlo porque ya no sirve.

Las ideologias son absolutamente mentales, y tenemos que ponernos las pilas en este asunto, puesto que esta actitud ya no nos sirve. La nueva energia es la del amor, la del corazón, no la de la mente, no la del "pues los comunistas hicieron tal", o "es que los fascistas hicisteis tal y cual". No. Creo que en este foro y en la gran mayoria de foros "del palo" hay gente de ambos lados, izquierda y derecha, y creo que eso es bueno. Yo, personalmente, vengo de la extrema izquierda, y si os cuento algunas "trastadillas" que hice os sorprenderíais (rollo correr delante de la policía...y detrás también, entre otras lindezas). Pero esto ahora estoy seguro de que ya no me sirve. Yo he abandonado las ideologias para siempre por lo que os he dicho, porque son mentales, carcas, antiguas, grises, son de la era que estamos abandonando...

Porqué no dejar de ser cristianos para abrazar la espiritualidad sin etiquetas. A Cristo no hay que defenderle, puesto que él existe y nos escucha cada día. Porqué no dejar de temer que España se desintegre, para entender que este es un proceso que van a llevar todas, todas las naciones y Estados del mundo, dado que en un futuro posiblemente dejen de existir las fronteras en pos del amor y de la unidad mundial.

Ya da igual lo que hicieron unos y lo malos que fueron los otros: tenemos que perdonarnos los de izquierda y los de derecha YA, PARA SIEMPRE, y dejar de criticarnos, puesto que el verdadero origen de nuestros dolores y males está en el interior de cada uno. Yo, personalmente, agradezco profundamente a quienes antes consideraba mis enemigos todo lo que me han enseñado.

Un beso
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.